He caído en la droga del Satisfactory.
20-feb-2023 12:08
| Si, se maneja como un juego de estrategia por si no te apetece estar manejando al personaje como en factorio o satisfactory y puedas colocar tus maquinas en cualquier parte del planeta. Tiene su rollo el juego. |
20-feb-2023 12:30
| A vueltas llevo yo dos dias con una fabrica de acero y hormigon en factorio. No quiero usar blueprints. No se que tienen estos juegos la verdad |
20-feb-2023 12:36
|
Bromas aparte eliges una dificultad y un narrador y el juego te va tirando eventos a la cara, gestion simple a primera vista pero mas compleja de lo que parece y mil formas de jugarlo. Que te apetece darte de ostias, te das de ostias, que te apetece mas friendly, vas mas friendly, que te apetece recolectar organos de tus prisioneros para subsistir a base de venderlos o consumirlos, pues eso. |
20-feb-2023 18:26
| La putada del satisfactory es que necesita un equipo relativamente potente y me va a engancho es por eso con una fábrica que tenia del copón montada la tuve que dejar porque cada vez iba a peor |
20-feb-2023 18:44
| Puedes quitar la opción de que haya bichos en la partida para jugar tranquilamente |
20-feb-2023 21:08
|
He probado todos los comentados y falta EL REY. No hace mucho que ha salido la llamada "versión steam", que permite jugarlo con gráficos e interfaz más intuitivas que en el modo original. Poco recomendable si tienes piernas y te gusta utilizarlas. |
21-feb-2023 02:05
| Me lo compré hace un año y ahí está, sin tocar, ahora le toca a Anno1800 que es droga más suave, no tengo tiempo para mas |
21-feb-2023 17:04
| Y eso que más da? Puedes acceder perfectamente al juego desde cualquier plataforma. Ellos sabrán lo que les conviene económicamente y si epic les puso mucha pasta es legítima la jugada. El consumidor no se ve afectado. No tiene sentido castigarlos por ello a menos que seas currito de Valve o algo así. |
21-feb-2023 21:52
|
Y eso que más da? Puedes acceder perfectamente al juego desde cualquier plataforma. Ellos sabrán lo que les conviene económicamente y si epic les puso mucha pasta es legítima la jugada. El consumidor no se ve afectado. No tiene sentido castigarlos por ello a menos que seas currito de Valve o algo así.
No apoyo ese tipo de practicas anti-consumidor. |
21-feb-2023 22:31
|
Lo tengo de un humble bundle de hace un tiempo. Que tal para jugarlo forever alone??? Siempre me da la pereza de pensar que quizas es de esos que sin multi no llegas/tardas 2 vidas a hacer cosas interesantes. |
21-feb-2023 22:37
|
No puedo con estos juegos de gestión, cuando te das cuenta llevas 10 horas jugando y al día siguiente en la cama te das cuenta que has hecho todo mal, lo rehaces y así otras 200 horas, es increíble
recomendado a todos los que os guste Rimworld, Factorio, Dyson Sphere Program, Oxygen Not Included, Space Engineers... gráficos AAA (por contrastar un poco) y un sistema simple pero muy escalable y profundo. |
23-feb-2023 19:51
| Si el juego te gusta, 100 o 200 horas en tu primera partida no te las quita nadie. En ese tiempo desbloqueas todo, luego ya lo que quieras tardar en la parte estética construyendo. Cosas chulas ya ves casi desde el principio. |
26-feb-2023 00:59
| Exactamente la misma práctica que empleó steam cuando salió al gran público: que te compres half life 2 y tengas que instalar y conectarte a steam con un modem 56kbps para poder jugarlo hace 25 años en una época en la que casi nadie tenía Internet |
26-feb-2023 01:29
|
Satisfactoy no lo hizo EPIC Games, uso su billetera para que lo tenga solo y exclusivamente en su plataforma de forma temporal, si me dices de Fornite si, pero no Satisfactory. Half Life 2 es de Valve es normal que este en su plataforma. Lo siiento, pero estas equivocado. Una cosa es que tu propia tienda tengas tus propios juegos que desarrolles como Fornite con Epic, Diablo en Blizzard... y lo otro es usar tu billetera para llevartelo a tu plataforma como exclusividad temporal y mas feo aun, es quitarlo de steam cuando a un mes de su lanzamiento. Y dime UN SOLO JUEGO que se haya quitado de otras plataformas y se lo haya llevado Steam mediante billetera, ya te adelanto yo, NINGUNO. Ni EA, ni Blizzard, ni ubisoft hacen esos tipos de practicas. Eso solo lo hace TenTen... empresa china de EPIC Games. |
Editado: 26-feb-2023 01:33 -
26-feb-2023 01:55
|
Satisfactoy no lo hizo EPIC Games, uso su billetera para que lo tenga solo y exclusivamente en su plataforma de forma temporal, si me dices de Fornite si, pero no Satisfactory.
Half Life 2 es de Valve es normal que este en su plataforma. Lo siiento, pero estas equivocado. Una cosa es que tu propia tienda tengas tus propios juegos que desarrolles como Fornite con Epic, Diablo en Blizzard... y lo otro es usar tu billetera para llevartelo a tu plataforma como exclusividad temporal y mas feo aun, es quitarlo de steam cuando a un mes de su lanzamiento. Y dime UN SOLO JUEGO que se haya quitado de otras plataformas y se lo haya llevado Steam mediante billetera, ya te adelanto yo, NINGUNO. Ni EA, ni Blizzard, ni ubisoft hacen esos tipos de practicas. Eso solo lo hace TenTen... empresa china de EPIC Games. De todas formas, son cuestiones ajenas al juego en sí, que para mí está muy bien. |
26-feb-2023 09:21
|
Espero que almenos opines igual de FF VII remake, Nier automata, Tomb raider, Death stranding, No man’s sky, pubg etc. y no los hayas comprado ni jugado porque hicieron lo mismo con sony o Microsoft. |
26-feb-2023 09:23
|
Yo estoy enganchado ahora al Jurassic world que regaló Epic... El factorio me ha dicho mi mujer que me lo compre ya varias veces y estoy muy muy tentado... Pero este jueves Epic va a dar rise of industry, espero que esté bien. |
11-abr-2023 13:30
Pues he vuelto a la droga, llevo una semana picado con el juego Satisfactoy no lo hizo EPIC Games, uso su billetera para que lo tenga solo y exclusivamente en su plataforma de forma temporal, si me dices de Fornite si, pero no Satisfactory.
Half Life 2 es de Valve es normal que este en su plataforma. Lo siiento, pero estas equivocado. Una cosa es que tu propia tienda tengas tus propios juegos que desarrolles como Fornite con Epic, Diablo en Blizzard... y lo otro es usar tu billetera para llevartelo a tu plataforma como exclusividad temporal y mas feo aun, es quitarlo de steam cuando a un mes de su lanzamiento. Y dime UN SOLO JUEGO que se haya quitado de otras plataformas y se lo haya llevado Steam mediante billetera, ya te adelanto yo, NINGUNO. Ni EA, ni Blizzard, ni ubisoft hacen esos tipos de practicas. Eso solo lo hace TenTen... empresa china de EPIC Games. Sobre el resto de empresas, no han hecho técnicamente lo que dices de quitarlo de una plataforma a un mes de salir, lo hicieron con todos sus juegos directamente incluso algunos anunciados que iban a salir en Steam No recuerdo si fue hace 6-7 años que tanto Activision como EA quitaron sus juegos actuales y todos sus futuros juegos para llevarlos a sus plataformas, y EA volvió en 2019 a Steam viendo las pérdidas o los Call of Duty que volvieron por primera vez en 2022 desde el Cod 4 y los Assassins Creed que volvieron en 2020. Yo soy Coffe Stain y me viene una plataforma ofreciéndome X millones por un juego y que me puede solventar su desarrollo durante bastante tiempo y tampoco me lo pienso. Seguramente lo que les pagaron les compensó con las no-ventas de la época en que salió Satisfactory y con las que está teniendo hoy día en steam (tienen 17.000 jugadores diarios). |
26-abr-2023 22:12
|
Juegazo al que le he metido cientos de horas. Llevo un año o así que no juego, seguramente lo retome cuando saquen la 1.0 (les queda poquito, van por la 0.7) Es un juego que consume horas por cientos, pero si te gusta el género, para mí es el mejor. |
09-dic-2025 12:59
|
|
10-dic-2025 00:57
|
Tengo dos dudas rápidas. Si tengo una cadena de taladro horno constructor, y apago el taladro, el horno y el constructor siguen consumiento energía si no están trabajando? Y los generadores también siguen consumiendo recursos aunque no haya nada demandando energía? Gracias shures El juego está del copón, en consolas creo que no habíamos tenido nada así Confirmo que llego por la mejora del hub 6 y de momento todo perfecto |
10-dic-2025 16:28
En 200 horas que llevo de juego, tuve que rehacer la fábrica 4 veces. "Shenanigans Under Construction S.L." la he terminado llamando
|
10-dic-2025 16:39
| 4? Joder, yo la he tenido que rehacer prácticamente para hacer cualquier hito. De hecho yo creo que es la gracia del juego. |
10-dic-2025 16:40
| No me atrevo a probarlo porque se que de ahí no se sale. Siempre pensando en la fábrica esa. |
10-dic-2025 16:53
|
Ahora ya no es la fábrica principal, la convertí en una nuclear. Terminé separando la producción en fábricas modulares |
recomendado a todos los que os guste Rimworld, Factorio, Dyson Sphere Program, Oxygen Not Included, Space Engineers... gráficos AAA (por contrastar un poco) y un sistema simple pero muy escalable y profundo.
No recuerdo si fue hace 6-7 años que tanto Activision como EA quitaron sus juegos actuales y todos sus futuros juegos para llevarlos a sus plataformas, y EA volvió en 2019 a Steam viendo las pérdidas o los Call of Duty que volvieron por primera vez en 2022 desde el Cod 4 y los Assassins Creed que volvieron en 2020.