He caído en la droga del Satisfactory.

BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de ImmDeMonD
Tiene buena pinta, es vista desde arriba?
Si, se maneja como un juego de estrategia por si no te apetece estar manejando al personaje como en factorio o satisfactory y puedas colocar tus maquinas en cualquier parte del planeta. Tiene su rollo el juego.
Alergier
ForoCoches: Miembro
A vueltas llevo yo dos dias con una fabrica de acero y hormigon en factorio. No quiero usar blueprints. No se que tienen estos juegos la verdad
Narcagua
Miembro
Cita de JonSnow
Alguien me puede explicar de que va el Rimworld y porque ostias nunca baja de 25 pavos?
Por que una vez los pagas no vuelves a ver a tu familia ni amigos en meses.

Bromas aparte eliges una dificultad y un narrador y el juego te va tirando eventos a la cara, gestion simple a primera vista pero mas compleja de lo que parece y mil formas de jugarlo. Que te apetece darte de ostias, te das de ostias, que te apetece mas friendly, vas mas friendly, que te apetece recolectar organos de tus prisioneros para subsistir a base de venderlos o consumirlos, pues eso.
Juanito_Destroy
La putada del satisfactory es que necesita un equipo relativamente potente y me va a engancho es por eso con una fábrica que tenia del copón montada la tuve que dejar porque cada vez iba a peor
jamondeyor
Cita de Hollow
El mismo satisfactory es para novatos totales, y sin la presion de que vengan bichos a cargarse lo que has construido como en factorio
Puedes quitar la opción de que haya bichos en la partida para jugar tranquilamente
Ronchilla
Muu rico
He probado todos los comentados y falta EL REY.

No hace mucho que ha salido la llamada "versión steam", que permite jugarlo con gráficos e interfaz más intuitivas que en el modo original.

Poco recomendable si tienes piernas y te gusta utilizarlas.
Gusaceo
ForoCoches: Usuario
Me lo compré hace un año y ahí está, sin tocar, ahora le toca a Anno1800 que es droga más suave, no tengo tiempo para mas
kowalzki
Usuario Premium
Cita de NobitaNobi
Esta en mi lista negra de por vida por mucho que me guste el genero de juego.
Lo que hicieron por dinero apartando steam a un mes de salida del juego y pasar a EPIC, para mi nunca va ser perdonados aunque me regalen el juego o lo dejen a 1€, ni eso.
Y eso que más da? Puedes acceder perfectamente al juego desde cualquier plataforma. Ellos sabrán lo que les conviene económicamente y si epic les puso mucha pasta es legítima la jugada. El consumidor no se ve afectado. No tiene sentido castigarlos por ello a menos que seas currito de Valve o algo así.
NobitaNobi
Cita de kowalzki
Y eso que más da? Puedes acceder perfectamente al juego desde cualquier plataforma. Ellos sabrán lo que les conviene económicamente y si epic les puso mucha pasta es legítima la jugada. El consumidor no se ve afectado. No tiene sentido castigarlos por ello a menos que seas currito de Valve o algo así.

No apoyo ese tipo de practicas anti-consumidor.
sikopata
Forocochia27
Lo tengo de un humble bundle de hace un tiempo.

Que tal para jugarlo forever alone??? Siempre me da la pereza de pensar que quizas es de esos que sin multi no llegas/tardas 2 vidas a hacer cosas interesantes.
TheWitcher98
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Experto
No puedo con estos juegos de gestión, cuando te das cuenta llevas 10 horas jugando y al día siguiente en la cama te das cuenta que has hecho todo mal, lo rehaces y así otras 200 horas, es increíble recomendado a todos los que os guste Rimworld, Factorio, Dyson Sphere Program, Oxygen Not Included, Space Engineers... gráficos AAA (por contrastar un poco) y un sistema simple pero muy escalable y profundo.
Al ONI estuve muy enganchado, están muy guays las mecánicas, nunca vistas en otro videojuego. Que tal el satisfactory? Tiene también el componente físico/ingenieril del Oxygen not included?
kowalzki
Usuario Premium
Cita de sikopata
Lo tengo de un humble bundle de hace un tiempo.

Que tal para jugarlo forever alone??? Siempre me da la pereza de pensar que quizas es de esos que sin multi no llegas/tardas 2 vidas a hacer cosas interesantes.
Si el juego te gusta, 100 o 200 horas en tu primera partida no te las quita nadie. En ese tiempo desbloqueas todo, luego ya lo que quieras tardar en la parte estética construyendo. Cosas chulas ya ves casi desde el principio.
kowalzki
Usuario Premium
Cita de NobitaNobi
No apoyo ese tipo de practicas anti-consumidor.
Exactamente la misma práctica que empleó steam cuando salió al gran público: que te compres half life 2 y tengas que instalar y conectarte a steam con un modem 56kbps para poder jugarlo hace 25 años en una época en la que casi nadie tenía Internet
NobitaNobi
Cita de kowalzki
Exactamente la misma práctica que empleó steam cuando salió al gran público: que te compres half life 2 y tengas que instalar y conectarte a steam con un modem 56kbps para poder jugarlo hace 25 años en una época en la que casi nadie tenía Internet

Satisfactoy no lo hizo EPIC Games, uso su billetera para que lo tenga solo y exclusivamente en su plataforma de forma temporal, si me dices de Fornite si, pero no Satisfactory.

Half Life 2 es de Valve es normal que este en su plataforma.

Lo siiento, pero estas equivocado.
Una cosa es que tu propia tienda tengas tus propios juegos que desarrolles como Fornite con Epic, Diablo en Blizzard... y lo otro es usar tu billetera para llevartelo a tu plataforma como exclusividad temporal y mas feo aun, es quitarlo de steam cuando a un mes de su lanzamiento.

Y dime UN SOLO JUEGO que se haya quitado de otras plataformas y se lo haya llevado Steam mediante billetera, ya te adelanto yo, NINGUNO.

Ni EA, ni Blizzard, ni ubisoft hacen esos tipos de practicas.
Eso solo lo hace TenTen... empresa china de EPIC Games.
kowalzki
Usuario Premium
Cita de NobitaNobi
Satisfactoy no lo hizo EPIC Games, uso su billetera para que lo tenga solo y exclusivamente en su plataforma de forma temporal, si me dices de Fornite si, pero no Satisfactory.

Una cosa es que tu propia tienda tengas tus propios juegos que desarrolles como Fornite con Epic, Diablo en Blizzard... y lo otro es usar tu billetera para llevartelo a tu plataforma como exclusividad temporal y mas feo aun, es quitarlo de steam cuando a un mes de su lanzamiento.

Y dime UN SOLO JUEGO que se haya quitado de otras plataformas y se lo haya llevado Steam mediante billetera, ya te adelanto yo, NINGUNO.

No te quito razón, estas prácticas no deberían existir pero en el ejemplo de hl2 me parece peor que obligues a la gente a conectarte a Internet en un tiempo que casi nadie tenía un router/modem para jugar a un juego tan esperado y valve en su tiempo fue muy criticada por ello. Fue mucho peor para el consumidor que simplemente instalar epic y comprarlo desde allí.

De todas formas, son cuestiones ajenas al juego en sí, que para mí está muy bien.
dexus
Cita de NobitaNobi
Esta en mi lista negra de por vida por mucho que me guste el genero de juego.
Lo que hicieron por dinero apartando steam a un mes de salida del juego y pasar a EPIC, para mi nunca va ser perdonados aunque me regalen el juego o lo dejen a 1€, ni eso.
Oh vaya que sorpresa, una empresa intentando ganar dinero, yo que creía que hacían el juego por amor al arte…

Espero que almenos opines igual de FF VII remake, Nier automata, Tomb raider, Death stranding, No man’s sky, pubg etc. y no los hayas comprado ni jugado porque hicieron lo mismo con sony o Microsoft.
keopsito
Yo estoy enganchado ahora al Jurassic world que regaló Epic...

El factorio me ha dicho mi mujer que me lo compre ya varias veces y estoy muy muy tentado...

Pero este jueves Epic va a dar rise of industry, espero que esté bien.
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.
Pues he vuelto a la droga, llevo una semana picado con el juego

Cita de NobitaNobi

Llego muy tarde al tema, pero ha pasado con varios juegos como Metro Exodus, Borderlands 3... Lo de Metro Exodus fue todavía peor, porque hicieron la exclusividad en epic cuando llevaban ya meses de reservas en steam.

Sobre el resto de empresas, no han hecho técnicamente lo que dices de quitarlo de una plataforma a un mes de salir, lo hicieron con todos sus juegos directamente incluso algunos anunciados que iban a salir en Steam No recuerdo si fue hace 6-7 años que tanto Activision como EA quitaron sus juegos actuales y todos sus futuros juegos para llevarlos a sus plataformas, y EA volvió en 2019 a Steam viendo las pérdidas o los Call of Duty que volvieron por primera vez en 2022 desde el Cod 4 y los Assassins Creed que volvieron en 2020.

Yo soy Coffe Stain y me viene una plataforma ofreciéndome X millones por un juego y que me puede solventar su desarrollo durante bastante tiempo y tampoco me lo pienso. Seguramente lo que les pagaron les compensó con las no-ventas de la época en que salió Satisfactory y con las que está teniendo hoy día en steam (tienen 17.000 jugadores diarios).
karma-y
Lo que es droga de verdad es el puto kenshi
Drami24
ForoCoches: Usuario
En mi caso el factorio me encanta.
demi lomato
Poleador
Juegazo al que le he metido cientos de horas. Llevo un año o así que no juego, seguramente lo retome cuando saquen la 1.0 (les queda poquito, van por la 0.7)

Es un juego que consume horas por cientos, pero si te gusta el género, para mí es el mejor.
prodge
Cita de Juanito_Destroy
Algún juego tipo factorio/satisfactory para Xbox?
Satisfactory

Por cierto, he caído en esta droga
Juanito_Destroy
Cita de prodge
Satisfactory

Por cierto he caído en esta droga
Ya voy por la segunda partida en PC, enganchado me tiene
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de prodge
Satisfactory

Por cierto, he caído en esta droga
Que tal con mando? Me da miedo meterme en este pozo de horas pero necesito un juego para jugar cuando me apetece algo de relax y no jugar a nada de historia
prodge
Cita de Jorx4
Que tal con mando? Me da miedo meterme en este pozo de horas pero necesito un juego para jugar cuando me apetece algo de relax y no jugar a nada de historia
no sé, yo juego con ratón y teclado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tengo dos dudas rápidas. Si tengo una cadena de taladro horno constructor, y apago el taladro, el horno y el constructor siguen consumiento energía si no están trabajando?

Y los generadores también siguen consumiendo recursos aunque no haya nada demandando energía? Gracias shures

El juego está del copón, en consolas creo que no habíamos tenido nada así

Cita de prodge
no sé, yo juego con ratón y teclado
Confirmo que llego por la mejora del hub 6 y de momento todo perfecto
Kyque_
El valeroso Khajiita
En 200 horas que llevo de juego, tuve que rehacer la fábrica 4 veces. "Shenanigans Under Construction S.L." la he terminado llamando
prodge
Cita de Kyque_
En 200 horas que llevo de juego, tuve que rehacer la fábrica 4 veces. "Shenanigans Under Construction S.L." la he terminado llamando
4? Joder, yo la he tenido que rehacer prácticamente para hacer cualquier hito. De hecho yo creo que es la gracia del juego.
Uxiel
⠀UΨel
No me atrevo a probarlo porque se que de ahí no se sale. Siempre pensando en la fábrica esa.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Cita de prodge
4? Joder, yo la he tenido que rehacer prácticamente para hacer cualquier hito. De hecho yo creo que es la gracia del juego.

Ahora ya no es la fábrica principal, la convertí en una nuclear. Terminé separando la producción en fábricas modulares
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día