Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Nidoking
Me lo he acabado hace un rato

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Me he hecho el final de https://Verso.
Lo cual ahora mismo me deja que todo lo que queda por hacer en el mundo del lienzo no tenga sentido. Ya que en realidad el lienzo ha sido https://destruido.
Que sentido tiene ahora mismo seguir jugando ??? Ninguno. El único sentido de seguir jugando sería con el final de maelle, que al final es la que quiere seguir viviendo su vida en el lienzo. Y por lo tanto podrían poner nuevos objetivos que hacer. Los actuales no tienen sentido. Manejar otra vez a Verso no tiene sentido
y con el otro final tampoco tiene nada sentido, dónde está G en el post game y qué pinta V?

quejarse por quejarse
Xtroder
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
Solo quiero decir que animo a los que no consiguen entradas, pero me parece ALUCINANTE que algo así esté agotado.

Hay mogollón de juegos indies con bandas sonoras increibles que me hubiera gustado ver en directo (como un concierto con la OST de Virginia, que es un juego donde el peso narrativo de la trama lo lleva la banda sonora interpretada por la filarmónica de Praga).

Que no se puedan conseguir entradas para algo así es una auténtica fantasía. Ojalá se convierta en costumbre porque yo no iría al extranjero para ver esto, pero en mi ciudad iba del tirón.
No conocia el juego, pero a 3 € me lo he pillado.

https://store.playstation.com/es-es/...RGINIA00000001
Nidoking
ForoCoches: Usuario
Cita de KnC
y con el otro final tampoco tiene nada sentido, dónde está G en el post game y qué pinta V?

quejarse por quejarse
Correcto
hector_evil
Por si hay algun rezagado

Casiopeo
4U 0142+61
Cita de hector_evil
Por si hay algun rezagado

Anda que, y yo con alarma el día de la apertura de reservas, pagina colapsada, problemas con el pago, aún sin correo de confirmación (pero si factura)… y total que aún se puede seguir haciendo, no había cupo. Si es que no se sabe cómo acertar con estas cosas, me hago ya mayor con esto del interné y el hype… pero es que el puto juego me ha tocado la fibra como hacía muchísimos años que uno no lo hacía…
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Casiopeo
Anda que, y yo con alarma el día de la apertura de reservas, pagina colapsada, problemas con el pago, aún sin correo de confirmación (pero si factura)… y total que aún se puede seguir haciendo, no había cupo. Si es que no se sabe cómo acertar con estas cosas, me hago ya mayor con esto del interné y el hype… pero es que el puto juego me ha tocado la fibra como hacía muchísimos años que uno no lo hacía…
pero esto es lo mismo que lo de la página pixnlove no?
hector_evil
Cita de KnC

Pero esta traducida al castellano por los mismos que tradujeron el juego
Manroscas
Ya he avanzado bastante (voy por Sirene) y me he hecho unas builds que parece que funcionan muy bien. Pero me da rabia que el daño maximo de cada golpe sea 9999 porque sospecho que en muchos casos el cálculo daría un resultado mucho mayor.
pedaz0
Cita de Manroscas
Ya he avanzado bastante (voy por Sirene) y me he hecho unas builds que parece que funcionan muy bien. Pero me da rabia que el daño maximo de cada golpe sea 9999 porque sospecho que en muchos casos el cálculo daría un resultado mucho mayor.
más adelante en la historia, hay un picto que desbloquea el daño máximo.
Manroscas
Cita de pedaz0
más adelante en la historia, hay un picto que desbloquea el daño máximo.
no jodas y es mucho más adelante? O un poco más adelante?
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de KnC
Si, pero version traducida.
Cita de Manroscas

No debería quedarte mucho 😄. Dale duro!
mr_gus
Cita de Manroscas
Te lo has pasado ya, es del bichito gigante que esta por el mar en el mapamundi
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de hector_evil
Pero esta traducida al castellano por los mismos que tradujeron el juego
Cita de Casiopeo
Si, pero version traducida.
pero yo cambié por mensaje la versión esa por la española en la web de pinxlove, no es lo mismo?
hector_evil
Cita de KnC
pero yo cambié por mensaje la versión esa por la española en la web de pinxlove, no es lo mismo?

Supongo que será la misma. Pero me salió mas caro el envio desde Francia que desde España
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de hector_evil
Supongo que será la misma. Pero me salió mas caro el envio desde Francia que desde España
me va a tocar pillar la de España por si acaso y si son iguales pues nada, venderé la otra para recuperar el gasto y ya

gracias
Manroscas
Cita de mr_gus
Te lo has pasado ya, es del bichito gigante que esta por el mar en el mapamundi

como se llama shur para buscarlo por ahí que creo que me lo debo haber saltado
mr_gus
Cita de Manroscas
como se llama shur para buscarlo por ahí que creo que me lo debo haber saltado
Retiro lo dicho, el que te digo es el de ataque doble, el de pasar los 9999 es de historia y te queda. 2 boses para sacarlo, más no puedo decir
Zharkoma
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Premio merecidísimo
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me cago en la madre que parió al flotador rojo

EDIT:

Por fin

Saltad en diagonal hacia la izquierda en el último momento
Casiopeo
4U 0142+61
Cotilleando en la web, a ver si van abriendo más fechas para el concierto, he visto esto que han abierto para Carcassonne el 2 de julio.A ver si con suerte bajan un poco más abajo.

https://apaintedsymphony.expedition33.com/
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Han metido doblaje panchito?
hector_evil
Bueno. El juego mas laureado de la historia. No es para menos

HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Historia en los premios GOTY. Nunca un juego había ganado tanto.

Buena noticia, esperemos que la industria tome nota!
mr_gus
Cita de Casiopeo
Cotilleando en la web, a ver si van abriendo más fechas para el concierto, he visto esto que han abierto para Carcassonne el 2 de julio.A ver si con suerte bajan un poco más abajo.

https://apaintedsymphony.expedition33.com/
Se esta filtrando que vienen a españa
hector_evil
Cita de mr_gus

¿donde? necesito info
Flik
El dlc lleva alguna mejora gráfica? porque en ps5 tenia un bloom y blur muy bestia y creo que ni se podia configurar nada
Kupo
Cita de gh0stwir3s
Han metido doblaje panchito?
Youtube traduce por IA ciertos videos, abrelo directamente en Youtube, el doblaje de IA es una mierda
alstrike
He puesto el DLC, he ido a la torre sin fin y los duelistas me han puesto fino.

Todos mis personajes a nivel 99…
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de mr_gus
Uuuuf, puedes dar más info o fuente?
Me has hecho el dia, y eso que ya tengo entrada para Burdeos. Pero si vienen, iré aquí, revenderé la entrada e iré con mi pareja
← A Videojuegos