[HILO OFICIAL] OnePlus 15 - Bestia de batería inside

Glenn quagmire
ForoCoches: Usuario
estoy pensando en cambiarme de mi iPhone 15 a esta bestia... miré el 17 Pro Max pero esto tiene mejor pinta
Pepinillo
ForoCoches: Miembro
Cita de josekh
Entiendo que la versión xina con ColorOS no shur?
Solo pone que lo envia con “Global ROM”, lo que se seguro es que es dual sim pero no esim.

Ni me quejo por el precio que tiene la verdad
Pepinillo
Cita de Glenn quagmire
estoy pensando en cambiarme de mi iPhone 15 a esta bestia... miré el 17 Pro Max pero esto tiene mejor pinta
Es una bestia? Sí, pero por ejemplo el tema del brillo de la pantalla o las cámaras no creo que sea para comparar al 100% con el 17PM
Glenn quagmire
Cita de Pepinillo
Es una bestia? Sí, pero por ejemplo el tema del brillo de la pantalla o las cámaras no creo que sea para comparar al 100% con el 17PM
las cámaras es el marketing de apple de siempre... yo me compré ip porque me robaron un Xiaomi y tenía capricho de iphone, entonces excusa perfecta jaja
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Claro que si, 1.000 pavos de movil Android. Si fuera iPhone, me seguiria quejando, pero por lo menos tiene la manzanita atraepijas, pero esto?
OtheR1
Cita de Pepinillo
En Aliexpress (enviando a UK al menos) lo he comprado por 350 libras, que seran unos 400 euros. La version de 12/256... aunque sea para probarlo el precio es excelente.
Puedes pasar enlace shur?

Mi OnePlus 8 pro ya está en las últimas...
pasanto
Le sobran 300€, cuando baje de precio se ve un buen móvil equilibrado
juanmarojo
Veterano
Lo de killer... Se acabó hace años.
Pepinillo
Cita de OtheR1
Puedes pasar enlace shur?

Mi OnePlus 8 pro ya está en las últimas...
Ya no esta a ese precio shur, ahora algo mas de 650 euros era para el blackfriday
OtheR1
Cita de Pepinillo
Ya no esta a ese precio shur, ahora algo mas de 650 euros era para el blackfriday
Shur, una pregunta.

Existe la versión 16gb 256gb de memoria? Solo veo que se venda aquí

https://tradingshenzhen.com/en/onepl...AaAimXEALw_wcB

Pero en la web oficial la versión de 256gb es la de 12gb de RAM, y si tiene 16gb son los 512gb.
Pepinillo
Cita de OtheR1
Shur, una pregunta.

Pero en la web oficial la versión de 256gb es la de 12gb de RAM, y si tiene 16gb son los 512gb.
Al menos en la pagina oficial de oneplus UK venden 12/256 y 16/512, seguramente haya mas versiones, pero no he indagado mucho
El lecheroo
Cita de OtheR1
Shur, una pregunta.

lo que ves en tradingshenzhen son todas las versiones que hay en el mercado, muchas solo salen exclusivamente para el mercado chino, como la de 1tb de almacenamiento
Migrodco
Yo lo quiero comprar, pero no a cualquier precio. Tendrá que bajar bastante aún
xander13
Me quedo por aquí a ver cómo va. ¿Alguien ha pillado versión china para comentar impresiones?
Garabatxs
Dibujante Aleatorio
Molaría una comparativa entre el Xiaomi 15 y este OP 15
aaaaaa386
Cita de Pepinillo
En Aliexpress (enviando a UK al menos) lo he comprado por 350 libras, que seran unos 400 euros. La version de 12/256... aunque sea para probarlo el precio es excelente.
Algún problema con las app de bancos?
Pepinillo
Cita de aaaaaa386
Algún problema con las app de bancos?
Viene con la rom global, y ningun problema.
xander13
Cita de Pepinillo
Viene con la rom global, y ningun problema.
¿El tuyo lo pillaste en web oficial o por aliexpress? En ese caso, ¿puedes pasar enlace?
Pepinillo
Aliexpress pero ya esta a mas de 600 libras y no entregan a españa, solo UK.
Rechaza envíos a españa porque segun ellos “ no ship Spain. Spain custom office will destroy all mobile phone package which from china”
xander13
Refloto el hilo para ver si alguien aporta algo de luz: wallapop está lleno de oneplus 15 versión china con rom global. Algo no debe ir bien en estas versiones a parte de lo que se conoce de que no va la esim para que haya tanto terminal a la venta.
El lecheroo
Cita de xander13
Refloto el hilo para ver si alguien aporta algo de luz: wallapop está lleno de oneplus 15 versión china con rom global. Algo no debe ir bien en estas versiones a parte de lo que se conoce de que no va la esim para que haya tanto terminal a la venta.
gente que lo prueba para prensa y videos y revendedores muy listos que compran en tradingshenzhen y lo venden 50 o 100 euros mas caro y otros que compran el pack de precompra con regalos y venden las cosas por separado sacandole mas dinero.
sigon
Cita de xander13
Yo lo tengo de tradingshenzen con rom global y de momento cero problemas. Aún no he usado Android auto pero me comentan que va bien. Ya he recibido la primera actualización del OS, pago con nfc, cobertura perfecta... De momento sin problema ninguno.
sigon
Cita de sigon
Yo lo tengo de tradingshenzen con rom global y de momento cero problemas. Aún no he usado Android auto pero me comentan que va bien. Ya he recibido la primera actualización del OS, pago con nfc, cobertura perfecta... De momento sin problema ninguno.
Por hablar, las plataformas de streaming no reconocen el certificado L1 y solo reproducen en calidad sd.
Tshot
Yo le pille de salida en la web oficial con descuentos, el de 512/16, con tablet gratis por 840.
El movil es una bala (venia del s25U), todo funciona bien y la bateria aun no a habido un dia que la baje del 70%(y llevo con el casi 1 mes)... La unica pena? La camara, no soy de sacar mucha foto pero es verdad que flojea muchisimo....en todo lo demas un 10
Digava
Cita de Tshot
Yo le pille de salida en la web oficial con descuentos, el de 512/16, con tablet gratis por 840.
El movil es una bala (venia del s25U), todo funciona bien y la bateria aun no a habido un dia que la baje del 70%(y llevo con el casi 1 mes)... La unica pena? La camara, no soy de sacar mucha foto pero es verdad que flojea muchisimo....en todo lo demas un 10
Que tipo de cambio es cambiar un tope de gama premium ( s25 ultra ) por un gama alta normalito ( oneplus 15 )?? El s25 ultra te dura 7 años más pero si tú estás contento con ese cambio...
sigon
Pues yo creo que la cámara está muy bien, ni será gama premium pero para cualquier hijo de vecino cumple más que de sobra.
Digava
Cita de sigon
Pues yo creo que la cámara está muy bien, ni será gama premium pero para cualquier hijo de vecino cumple más que de sobra.
Nono, sobretodo me refería a que lo mejor de oneplus era su software oxygen os y ahora gracias a oppo se ha perdido parte de eso y además el aumento de precios, ojo, disculparme si os he molestado, un saludo
Digava
Bueno pues me uno al grupo, lo tengo desde ayer
josekh
ForoCoches: Esquizo
Ojo al 15R, sacrifica cámara pero tiene buena pinta (al menos para lo que yo busco, que me importa menos la cámara)
Jozelaillo
Parece un pepino de móvil, lástima que sea tan grande el que venden en España
← A Electrónica / Informática