[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
10-dic-2025 00:28
| Contratado con Nufri(Flex), de momento todo correcto. Sobre el Consumo anual que pone en el contrato.¿Es un dato que sacan con el CUPS de la compañía anterior no? ¿No es un límite ni nada de eso? Me pone 3817 que es prácticamente dividido entre 12 lo que consumo al mes. |
10-dic-2025 00:53
|
Pues al hilo de todo el hype montado con Nufri por la nueva tarifa Flex, hoy mismo me llegaron los precios de renovación de casa de mis padres. Hace casi un año les contraté la Nufri Opal trío o algo así, muy buena tarifa, pero los precios de renovación ya no son tan buenos así que no sé si contestarles que la renovación a ver si puede ser con la Flex o si no no me interesa... o quizá pueda re-contratar esa tarifa aunque ya sean clientes (supongo que eso les saltará en el sistema). Mi opción B es mandarles un referido de Octopus y 50€ para cada uno que en invierno vendrán bien y meterles la tarifa Sun Club que tampoco les tendría por que salir demasiado mal. |
10-dic-2025 00:57
|
Pasada la vivienda principal a Visalia desde Octopus Sun Club Las 3 viviendas restantes como segunda residencia (mayormente fines de semana y festivos como Navidad por ejemplo), a EnergyaVM 3P desde Octopus Relax. Era lo que me ha evaluado el excel y lo he hecho caso como la otra vez. Ya agoté todos los saldos, no tengo referidos que enganchar a corto plazo asi que necesito ahorrar algunos euros mas. |
10-dic-2025 01:04
| Si en algún momento de una llamada que cojáis porque el móvil no os la detecta como spam, escucháis las palabras "Factor Energía" , colgar inmediatamente |
10-dic-2025 01:22
|
Acabo de llamar a Energía Nufri porque me aparecía el error al contratar. Me han dicho que en teoría esta tarde ya estaba solucionado pero a mí me sigue apareciendo el error.
El error concretamente es este: Hemos detectado una incidencia con tu punto de suministro y, para continuar con la contratación, necesitamos revisar algunos detalles contigo. Alguien más con este problema? Puede ser porque al tener un gasto elevado por la carga del coche me estén vetando? Por otro lado, donde se puede ver el gasto anual. En mi factura de "A tu lado" viene: Su consumo acumulado del último año ha sido de 3.107,77 kWh, muy lejos del límite de 8.000kWh. Gracias! |
10-dic-2025 09:01
| Estoy en Octupus, he mirado Nufri, y con su mejor tarifa me sale 6€ al mes más caro que Octupus. |
10-dic-2025 09:40
|
La Nufri Flex me he fijado que para el que tenga consumos altos al mes si que sale bien en el Excel. A mi por ejemplo ni por asomo, me seguia saliendo en mi vivienda habitual Visalia Fija 24h y las de segunda residencia con consumos en fin de semana basicamente (consumos mas en valle) me salia mejor EnergyaVM 3P. Al final para eso esta el Excel, hacerte una estimación de lo que mejor te conviene jeje |
10-dic-2025 10:12
|
No es por la compañía. Puede ser por la tarifa. Octopus tuvo muchas tarifas interesantes Pero gracias por compartir. Así sirve para decir una vez más que ojalá existiera LA TARIFA, y el Excel tuviera una sola columna. Pero ya hay muchas circunstancias y eso creo que ya no va a ser posible (placas, VE,.... |
Editado: 10-dic-2025 10:16 -
10-dic-2025 10:23
| Algún error tenían que tener porque a mí cuando me ha llamado (les pasé un mail) la tía ni se molestó en tomarme datos ni nada. Simplemente me dijo que tenían una incidencia con esa tarifa y que por la tarde estaría solucionada, al final a cosa de las 13 por ahí volví a acceder al formulario de la web y pude hacer el trámite completo. |
10-dic-2025 10:32
|
Pues a mi me sigue saliendo más barata Visalia, eso sí, con los nuevos precios. He llamado y me han dicho que les envíe un correo solicitando el cambio con los nuevos precios. |
10-dic-2025 10:45
|
Puede ser.
No es por la compañía. Puede ser por la tarifa. Octopus tuvo muchas tarifas interesantes Pero gracias por compartir. Así sirve para decir una vez más que ojalá existiera LA TARIFA, y el Excel tuviera una sola columna. Pero ya hay muchas circunstancias y eso creo que ya no va a ser posible (placas, VE,.... Por otro lado hablar por hablar es tontería, vamos a ciegas Saludos,,, |
10-dic-2025 11:40
| Iba a ponerme la nufri pero veo que en el excel sale el aviso de la limitación de 8000kwh/año, fuck. |
10-dic-2025 11:42
| Buenos dias, tener cuidado... llamaron a mi suegra (80 años) y le cambiaron de compañia de luz y de gas.. nos acabamos de dar cuenta.. le estan llegando facturas super infladas.. encima contrato de 1 año.. |
10-dic-2025 11:53
|
Gracias por comentar Desde que comenzó la Plataforma, hace mucho, así lo comentamos Sí fuera tú, la cambiaría a la más barata del Excel en luz y a TUR en gas aunque tuviera que pagar penalización, ya que sería el 5% del consumo estimado pendiente. En caso contrario la masacrarán No serán de Factor Energía, que de casualidad hablamos de ellos ayer precisamente de esto? Suerte |
10-dic-2025 11:56
|
Incluso aunque tenga permanencia, suele compensar irse |
10-dic-2025 12:16
|
He llamado. Efectivamente es por que me paso del consumo, lo podrían poner directamente en la web en vez de hacer que llames..... obvio me han intentado ofrecer una puta mierda por teléfono. |
10-dic-2025 12:17
|
Pues al hilo de todo el hype montado con Nufri por la nueva tarifa Flex, hoy mismo me llegaron los precios de renovación de casa de mis padres. Hace casi un año les contraté la Nufri Opal trío o algo así, muy buena tarifa, pero los precios de renovación ya no son tan buenos así que no sé si contestarles que la renovación a ver si puede ser con la Flex o si no no me interesa... o quizá pueda re-contratar esa tarifa aunque ya sean clientes (supongo que eso les saltará en el sistema).
Mi opción B es mandarles un referido de Octopus y 50€ para cada uno que en invierno vendrán bien y meterles la tarifa Sun Club que tampoco les tendría por que salir demasiado mal. |
10-dic-2025 12:22
![]() Has llamado para que te oferten otra cosa? |
10-dic-2025 12:23
|
Gracias por comentar
Desde que comenzó la Plataforma, hace mucho, así lo comentamos Sí fuera tú, la cambiaría a la más barata del Excel en luz y a TUR en gas aunque tuviera que pagar penalización, ya que sería el 5% del consumo estimado pendiente. En caso contrario la masacrarán No serán de Factor Energía, que de casualidad hablamos de ellos ayer precisamente de esto? Suerte en el banco pone GEO ALTERNATIVA SL , la han cambiado a PODO.. se han inventado el correo electrónico los datos son correctos, supongo que despues de alguna filtración, les he pedido la grabacion pero no me la quieren enviar.. |
10-dic-2025 12:27
| Pues me tendrán que mandar lo mismo que a ti. Estoy esperando que me contesten al email. |
10-dic-2025 12:30
|
Pero aún así hay casos que contratan. Evidentemente no sabemos porque unos si y otros no. Recomendamos que se intente, salvo que sea mucho esfuerzo. |
10-dic-2025 12:32
|
Consejo Marchate y paga la penalización. Es lo lejor Son muchos años tratando aquí con esos estafadores Suerte |
10-dic-2025 12:47
|
Contrata otra Lo peor que te puede pasar es pagar una penalización. 5% del consumo. Si le quedasen 12 meses de contrato y tuviera facturas de 50€/mes estamos hablando de una penalización total de unos 15€. Eso es lo peor. Si tienes ganas de fiesta, que a veces la tenemos, denuncia a la CNMC y a la OMIC. Seguramente ni penalización. Igual una sola queja no hace nada, pero como habrá más con ganas de fiesta, pues tendrán una sanción, y aunque no veas un €, una satisfacción no te la quita nadie. Pero lo de irse, si o sí. No se deben atender llamadas no solicitadas ni aimque te llamé en persona el director general. |
10-dic-2025 12:55
|
hemos devuelto todos los recibos, y ahora voy a mirar una nueva compañia, la vieja total energiees dice que no respeta la tarifa anterior..luego investigo el excel.. |