"Somos un país con lengua propia"

SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Molt ben dit Guardiola!!!! sltcions! SPRINT
snikeoff
ForoCoches: Miembro
Cita de cuentapeiro
VAYA SUBNORMAL .PARA COBRAR EN LA SELECCION ESO NO SE LE OCURRIA

la selección paga?
germandivx
Cita de SPRINT
Molt ben dit Guardiola!!!! sltcions! SPRINT
Es de mala educación hablar en un idioma delante de personas que no lo entienden. A lo mejor como allí como dan las clases en catalán no te enterastes bien.
N_1986
Archiduque de mi tierra
Fantasma
DMC-12
Cita de snikeoff
la selección paga?
Si. Y las marcas aún mas.
rmatamor
Cita de germandivx
Me parece muy bien, una lengua y un territorio por encima del valor humano. A mí no me representa mi país, he nacido aquí por coincidencia, si hubieras nacido en Senegal o en Zimbabwe también hubieras defendido la independencia de Cataluña?
Pero tú ya vives en un país soberano, respetado por paises e instituciones, y con una lengua con una muy buena salud en el mundo.
Si los catalanes no defendemos nuestros rasgos identitarios, nadie lo hará, porque hay una parte de España que no tan sòlo no está por la labor, sino que querrían que estos desaparecieran.
Yo sólo intento hacer ver que esa pretendida uniformidad no ha existido tradicionalmente, lo que no quiere decir que haya otra gran parte de historia que sí nos una.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Airon_co
¿Qué os gusta mas Press banca con barra o con mancuernas?
¿Es DAVID BRAVO el puto amo?

Aquí tienes los dos únicos dos mensajes que has enviado en cinco páginas (125 mensajes en total), y que no hablas de Catalunya, Franco o similares...

No soy facha, no soy facha, no soy facha, no soy anticatalán, no soy anticatalán,... Tengo entendido que si lo repites un millón de veces se cumple.

Hace gracia que a un fachoso no le guste que le llamen facha.
Y dale, si, me meto en foros de politica nacional. Y ya soy facha por ello? Bien, has llegado tu solito a esa conclusion? Madre mia...

Yo escribire en los temas que considere conveniente y oportuno, porque supongo que no tendre que pedirte a ti permiso para forear en los temas que me de a mi la gana, no? Hay quien prefiere meterse en temas de perros (opcion respetable), y hay quien prefiere otros temas, tambien respetables. Vamos, digo yo.
Bigjimn
Ambientador
Cita de RisasVarias
que asco que politice el farlopero este maricon el futbol que pasa su presidente le a prometido hacer culo si lo hacia?

que insulto a tantos seguidores del barça de fuera de ese territorio español
Traducción:

¡Qué asco que politice, el farlopero éste, maricón, el fútbol!. ¿Qué pasa? ¿Su presidente le ha prometido hacer culo si lo hacía?

¡Qué insulto a tanto seguidores de Barça de fuera de ese territorio español!

PD:RisasVarias si te haces famoso yo soy tu traductor. Como Pep que va necesitar que allá dónde el Barça juegue se contrate un intérprete de catalán, para salvarlo, que está en peligro.

Yo salvaré tu dialecto.
germandivx
Cita de Bigjimn
Traducción:

¡Qué asco que politice, el farlopero éste, maricón, el fútbol!. ¿Qué pasa? ¿Su presidente le ha prometido hacer culo si lo hacía?

¡Qué insulto a tanto seguidores de Barça de fuera de ese territorio español!

PD:RisasVarias si te haces famoso yo soy tu traductor. Como Pep que va necesitar que allá dónde el Barça juegue se contrate un intérprete de catalán, para salvarlo, que está en peligro.

Yo salvaré tu dialecto.
Gracias.
Bigjimn
Ambientador
Cita de germandivx
Es de mala educación hablar en un idioma delante de personas que no lo entienden. Alomejor como allí como dan las clases en catalán no te enterastes bien.
No le reprimas, es su cultura, a ver si se va a traumar.

[Video Error - ID incorrecto]
SPRINT
Cita de germandivx
Es de mala educación hablar en un idioma delante de personas que no lo entienden. Alomejor como allí como dan las clases en catalán no te enterastes bien.
Alomejor

FIN DEL POST!!!!

Fogueres
Cita de Orkamur
No en la universidad que es donde la gente entiende. No mezcles cultura con política.

Per cert, jo també sóc CATALÀ del SUD com tu!

No et dónes compte que t'han llavat el cervell?
germandivx
Cita de rmatamor
Pero tú ya vives en un país soberano, respetado por paises e instituciones, y con una lengua con una muy buena salud en el mundo.
Si los catalanes no defendemos nuestros rasgos identitarios, nadie lo hará, porque hay una parte de España que no tan sòlo no está por la labor, sino que querrían que estos desaparecieran.
Yo sólo intento hacer ver que esa pretendida uniformidad no ha existido tradicionalmente, lo que no quiere decir que haya otra gran parte de historia que sí nos una.
Yo vivo en el mundo, me considero ciudadano del mundo y me daría igual perder mi lengua y mi país para empezar de 0 en un mundo igualitario. Pero claro qué más darán las personas? mataríais por conservar vuestra "dignidad" o como lo quieras llamar, y eso es lo que me repugna.
Airon_co
Cita de shinchan
Y dale, si, me meto en foros de politica nacional. Y ya soy facha por ello? Bien, has llegado tu solito a esa conclusion? Madre mia...

Yo escribire en los temas que considere conveniente y oportuno, porque supongo que no tendre que pedirte a ti permiso para forear en los temas que me de a mi la gana, no? Hay quien prefiere meterse en temas de perros (opcion respetable), y hay quien prefiere otros temas, tambien respetables. Vamos, digo yo.
De alguien que se mete en hilos de perros puedes deducir que le gustan los perros y también que tipo de perros.
De alguien que se mete en hilos de gays y defiende que las enculadas molan, pues también puedes deducir cosas.
De alguien que SOLO se mete en hilos donde sale Catalunya para hablar pestes, perdona pero no es que te guste la política, es que eres un fachoso y punto...
SPRINT
Cita de Airon_co
De alguien que se mete en hilos de perros puedes deducir que le gustan los perros y también que tipo de perros.
De alguien que se mete en hilos de gays y defiende que las enculadas molan, pues también puedes deducir cosas.
De alguien que SOLO se mete en hilos donde sale Catalunya para hablar pestes, perdona pero no es que te guste la política, es que eres un fachoso y punto...
+10000
Orkamur
Cita de germandivx
Pues escribe en inglés, que es el que entiende la mayoría de la gente. Mal educado.
SPRINT
Cita de Fogueres

Almenys ell té cervell, sltcions!SPRINT

Orkamur
Cita de Fogueres

En 300 anys els castellans han fet més feina. Vulgues o no.
germandivx
Cita de Orkamur
Pues escribe en inglés, que es el que entiende la mayoría de la gente. Mal educado.
pues no sé a qué ha venido eso pero estás patinando yo creo, esto es un foro de habla castellana.
vetusto
Cita de ilergeta
.. no veo la noticia.
Cuando se le pregunta en:
castellano responde en castellano
Catalán " " catalan
Italiano idem
Ingles Idem
Ya te lo explico yo:

España es un país
Italia es un país
Inglaterra es un país
Cataluña es una comunidad autónoma española
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Airon_co
No es echar pestes, es comentar lo que pasa y que tu y otros muchos como tu os empeñais en negar; pero no se le pueden poner puertas al campo.

Por otro lado, veo que el pensamiento totalitario es seña de identidad en vuestra "ideologia", si me criticas, atacas a Cataluña. demencial.

Creo que ya eres lo bastante mayor como para darte cuenta de que aqui no se esta en contra de Cataluña ni de los catalanes, sino de ciertos elementos subversivos que hacen del odio su doctrina, empezando por vuestros gobernantes.

De hecho, hay foreros catalanes que tambien abren post quejandose de lo mismo que nosotros "los fachas anticatalanes", ellos tambien lo son?

Lo dicho, no engañais a nadie y la careta se os cayó hace tiempo. Si no os gusta oir ciertas cosas, es problema vuestro.
DMC-12
Lo que está claro es que:

- Piden independencia: Políticos y perroflautas catalantes
- Quieres independencia: perroflautas catalanes y resto de españoles.

De lo que se deduce que mientras tengamos este tipo de discusiones unos se estarán lucrando con dinero de todos.
Pinciano
¿Pero no eran una nación? No se aclaran.
vetusto
Cita de ilergeta
y en que idioma le tenia que preguntar??

en esperanto??
pues en español, para algo se enfrentaron a un club español
Fogueres
Cita de Orkamur
En 300 anys els castellans han fet més feina. Vulgues o no.
Por cierto, no me trago que seas de aquí. Me juego el cuello a que ninguno de tus padres son alicantinos.
Orkamur
Cita de germandivx
pues no sé a qué ha venido eso pero estás patinando yo creo, esto es un foro de habla castellana.
Las normas de uso no especifican idioma.
Orkamur
Cita de Fogueres
Por cierto, no me trago que seas de aquí. Me juego el cuello a que ninguno de tus padres son alicantinos.
No he dicho que sea de Alacant, pero si del Sur. De la Simat.

Salut!
Fogueres
Cita de Orkamur
No en la universidad que es donde la gente entiende. No mezcles cultura con política.

Per cert, jo també sóc CATALÀ del SUD com tu!
Cita de Fogueres
Es más, me juego el resto del cuerpo a que también has nacido fuera.
Sergei Dragunov
Cita de shinchan

una cosa shinchan, no lo digo por este mensaje en concreto porke no me he molestado a leerlo a concienca, pero...

puedes decirme cuantos años tienes?
germandivx
Cita de Orkamur
Las normas de uso no especifican idioma.
Puesto que es obvio, todo el foro está en castellano y todos los que lo visitan con frecuencia entienden el castellano, así que es moral y éticamente correcto hablar en castellano, lo cual no sucede con el catalán.
← A General