"Somos un país con lengua propia"
10-dic-2009 21:10
| Es de mala educación hablar en un idioma delante de personas que no lo entienden. A lo mejor como allí como dan las clases en catalán no te enterastes bien. |
Editado: 10-dic-2009 21:23 - Razón: failta de otografía
10-dic-2009 21:11
|
Si los catalanes no defendemos nuestros rasgos identitarios, nadie lo hará, porque hay una parte de España que no tan sòlo no está por la labor, sino que querrían que estos desaparecieran. Yo sólo intento hacer ver que esa pretendida uniformidad no ha existido tradicionalmente, lo que no quiere decir que haya otra gran parte de historia que sí nos una. |
10-dic-2009 21:12
|
¿Qué os gusta mas Press banca con barra o con mancuernas?
¿Es DAVID BRAVO el puto amo? Aquí tienes los dos únicos dos mensajes que has enviado en cinco páginas (125 mensajes en total), y que no hablas de Catalunya, Franco o similares... No soy facha, no soy facha, no soy facha, no soy anticatalán, no soy anticatalán,... Tengo entendido que si lo repites un millón de veces se cumple. Hace gracia que a un fachoso no le guste que le llamen facha. Yo escribire en los temas que considere conveniente y oportuno, porque supongo que no tendre que pedirte a ti permiso para forear en los temas que me de a mi la gana, no? Hay quien prefiere meterse en temas de perros (opcion respetable), y hay quien prefiere otros temas, tambien respetables. Vamos, digo yo. |
10-dic-2009 21:13
|
¡Qué asco que politice, el farlopero éste, maricón, el fútbol!. ¿Qué pasa? ¿Su presidente le ha prometido hacer culo si lo hacía? ¡Qué insulto a tanto seguidores de Barça de fuera de ese territorio español! PD:RisasVarias si te haces famoso yo soy tu traductor. Como Pep que va necesitar que allá dónde el Barça juegue se contrate un intérprete de catalán, para salvarlo, que está en peligro. Yo salvaré tu dialecto. |
10-dic-2009 21:13
|
Traducción:
¡Qué asco que politice, el farlopero éste, maricón, el fútbol!. ¿Qué pasa? ¿Su presidente le ha prometido hacer culo si lo hacía? ¡Qué insulto a tanto seguidores de Barça de fuera de ese territorio español! PD:RisasVarias si te haces famoso yo soy tu traductor. Como Pep que va necesitar que allá dónde el Barça juegue se contrate un intérprete de catalán, para salvarlo, que está en peligro. Yo salvaré tu dialecto. |
10-dic-2009 21:16
|
[Video Error - ID incorrecto] |
10-dic-2009 21:17
|
Pero tú ya vives en un país soberano, respetado por paises e instituciones, y con una lengua con una muy buena salud en el mundo.
Si los catalanes no defendemos nuestros rasgos identitarios, nadie lo hará, porque hay una parte de España que no tan sòlo no está por la labor, sino que querrían que estos desaparecieran. Yo sólo intento hacer ver que esa pretendida uniformidad no ha existido tradicionalmente, lo que no quiere decir que haya otra gran parte de historia que sí nos una. |
10-dic-2009 21:17
|
Y dale, si, me meto en foros de politica nacional. Y ya soy facha por ello? Bien, has llegado tu solito a esa conclusion? Madre mia...
Yo escribire en los temas que considere conveniente y oportuno, porque supongo que no tendre que pedirte a ti permiso para forear en los temas que me de a mi la gana, no? Hay quien prefiere meterse en temas de perros (opcion respetable), y hay quien prefiere otros temas, tambien respetables. Vamos, digo yo. De alguien que se mete en hilos de gays y defiende que las enculadas molan, pues también puedes deducir cosas. De alguien que SOLO se mete en hilos donde sale Catalunya para hablar pestes, perdona pero no es que te guste la política, es que eres un fachoso y punto... |
10-dic-2009 21:18
|
De alguien que se mete en hilos de perros puedes deducir que le gustan los perros y también que tipo de perros.
De alguien que se mete en hilos de gays y defiende que las enculadas molan, pues también puedes deducir cosas. De alguien que SOLO se mete en hilos donde sale Catalunya para hablar pestes, perdona pero no es que te guste la política, es que eres un fachoso y punto... |
10-dic-2009 21:18
| Pues escribe en inglés, que es el que entiende la mayoría de la gente. Mal educado. |
10-dic-2009 21:21
| pues no sé a qué ha venido eso pero estás patinando yo creo, esto es un foro de habla castellana. |
10-dic-2009 21:22
|
España es un país Italia es un país Inglaterra es un país Cataluña es una comunidad autónoma española |
10-dic-2009 21:23
|
De alguien que se mete en hilos de perros puedes deducir que le gustan los perros y también que tipo de perros.
De alguien que se mete en hilos de gays y defiende que las enculadas molan, pues también puedes deducir cosas. De alguien que SOLO se mete en hilos donde sale Catalunya para hablar pestes, perdona pero no es que te guste la política, es que eres un fachoso y punto... Por otro lado, veo que el pensamiento totalitario es seña de identidad en vuestra "ideologia", si me criticas, atacas a Cataluña. demencial. Creo que ya eres lo bastante mayor como para darte cuenta de que aqui no se esta en contra de Cataluña ni de los catalanes, sino de ciertos elementos subversivos que hacen del odio su doctrina, empezando por vuestros gobernantes. De hecho, hay foreros catalanes que tambien abren post quejandose de lo mismo que nosotros "los fachas anticatalanes", ellos tambien lo son? Lo dicho, no engañais a nadie y la careta se os cayó hace tiempo. Si no os gusta oir ciertas cosas, es problema vuestro. |
10-dic-2009 21:25
|
Lo que está claro es que: - Piden independencia: Políticos y perroflautas catalantes - Quieres independencia: perroflautas catalanes y resto de españoles. De lo que se deduce que mientras tengamos este tipo de discusiones unos se estarán lucrando con dinero de todos. |
10-dic-2009 21:26
| Por cierto, no me trago que seas de aquí. Me juego el cuello a que ninguno de tus padres son alicantinos. |
10-dic-2009 21:31
|
Y dale, si, me meto en foros de politica nacional. Y ya soy facha por ello? Bien, has llegado tu solito a esa conclusion? Madre mia...
Yo escribire en los temas que considere conveniente y oportuno, porque supongo que no tendre que pedirte a ti permiso para forear en los temas que me de a mi la gana, no? Hay quien prefiere meterse en temas de perros (opcion respetable), y hay quien prefiere otros temas, tambien respetables. Vamos, digo yo. puedes decirme cuantos años tienes? |
10-dic-2009 21:32
| Puesto que es obvio, todo el foro está en castellano y todos los que lo visitan con frecuencia entienden el castellano, así que es moral y éticamente correcto hablar en castellano, lo cual no sucede con el catalán. |