APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA

Pimol
ForoCoches: Miembro
Cita de KatanaVil
Que tú no sepas darle uso a una herramienta tan avanzada que será el pan del día a día en nuestro futuro no es problema de los demás.
Y para que usas la IA integrada en un móvil? Yo la uso en el trabajo, integrada en el software que uso diariamente; hago ciertas cosas 2-4 veces más rápido. La voy a intentar integrar en Home Assistant, etc. Pero ni idea de que gran ventaja ofrece ahora mismo tenerla integrada en el móvil.
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Con la caja que tiene apple puede esperar a que una salga bien y despues comprarla y seguir viviendo de las rentas.
BlueDragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lla?

Nada de nada

SolusLocus
Apple sí que tiene IA, se llama Siri y es una puta mierda.
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
Están ahorrándose cientos de millones en fracasar desarrollando una IA, para gastarse cientos de millones en comprar la IA que triunfe.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Blaky
Alguien usa una ia a parte de chatGPT en el móvil pada algo que no sea retocar una foto de mierda?

No le veo utilidad en el mundo móvil
ChatGPT, Gemini, Copilot ... las uso básicamente como buscadores y consultas sobre temas que me interesan o tengo dudas

Y Grok para vídeo 🤣
baaeen
Cita de danir
Es indiferente, los que compran Iphone no saben ni lo que ofrece otras marcas, es más piensan incluso que tienen lo más puntero en todo, aúnque iphone no en ningún punto puntero.
Pero sus compradores con ir a cualquier tienda y el cuñado vendedor le diga que són los mejores les basta.

ajajajajajajjajajajajajajaja un OUTSIDER
bored_ai
para lo que hemos quedado
Cita de Holmatro
a qué te dedicas?

No lo pregunto a mal, que conste.
soy de los inventan magia de hombre blanco
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Pimol
Y para que usas la IA integrada en un móvil? Yo la uso en el trabajo, integrada en el software que uso diariamente; hago ciertas cosas 2-4 veces más rápido. La voy a intentar integrar en Home Assistant, etc. Pero ni idea de que gran ventaja ofrece ahora mismo tenerla integrada en el móvil.
El móvil en si mismo utiliza IA, batería, procesador, etc. IA no es sólo preguntarle a Chat GPT si el exceso de pajas produce ceguera
bored_ai
es curioso cómo no veo a una sola persona sabiendo del tema en todo el hilo, así que os explico: apple está jugando a otro juego en cuanto a la inclusión de IA. su línea proyectada de futuro está mucho más orientada a explotar la información que les llega de wearables y dispositivos que a fundir miles de millones en centros de datos y procesadores para LLM. los LLM son una carrera de rata con un final muy cercano, con limitaciones muy evidentes que los que sabemos del tema hemos tenido muy claras siempre.

en resumen, apple tiene algunos de los mejores profesionales (ingenieros y científicos) del mundo, y de forma acorde han elegido mantener un rumbo (en cuanto a desarrollo de IA) donde se van a hacer líderes absolutos con clientes como farmas, seguros y gobiernos antes que quemar su reputación y dinero en construir granjas para chatbots.
lzn0087
tiene acuerdos con otros, no es su negocio, por ahora. no lo veo una mala decisión, esperan a ver como evoluciona el mercado.
Conra
Estrenarán el Iphone 20 pro con IA y dirán que lo han inventado ellos.
kr1
Cita de LaMoza
Desconexiones de internet randoms, problemas de batería y temperatura, bugs de interfaz, sobretodo con el teclado, problemas de rendimiento... iOS 26 salió que parecía el cyberpunk
tuve bugs con la beta en mi iphone 13 como por ejemplo que tardaba en refrescar las imágenes de los iconos. Pero ahora tengo el iphone 17 pro con ios 26.2 y no tiene ningún bug
golem
Cita de Pimol
Hacer llamadas traducidas por decirte lo primero que se me ocurre.
pcer
No creo. El perfil de usuarios de Apple no busca tanto la IA como la manzanita atras y las pijotadas applelianas. Y para IA usan cosas de terceros.

Cita de Don Pulgo
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.

En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán.

Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia.

Yopppppppp
La gente buena que trabajaba en apple, o esta jubilada, o esta muerta. Los que estan en ahora saben menos de informatica que tu.

Lo mismo se le puede aplicar a mercedes y audi en sus respectivos sectores.
YieldGaming
Van de culo y no les quedará otra que llegar a un acuerdo con Google por Gemini, de igual forma que ya tienen un acuerdo con Google como buscador predeterminado (aquí paga Google)

.. hoy por ti, mañana por mi.. y son alianzas que pueden ampliarse en el campo de IA
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de willi051
¿La IA que nadie pidió, nadie usa, y meten todas las tecnológicas forzosamente en absolutamente todo?
NVIDIA es la empresa más valiosa del mundo por las RTX 5080 y la suscripción al GeForce Now que está todo dios jugando….

Lo que hay que oír……xd
gotmog
Se te ve entendido.

1- Apple tiene pasta para aburrir ergo comprara la ia que le interese cuando lo vea oportuno.

2- La burbuja de la ia es tremenda, lo juicioso es espere que estalle y comprar.

3- La ia todavía no está fina para el usuario final.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
La IA en la gente de a pie sirve para chorradas y Apple, aunque caro, vende para gente de a pie.
tuttoeniente
Nuff Said
Cita de ladrillos S.A
Yo después de ver esto, cada vez pienso más lo que dices.

https://www.*****************/econom...economico.html

No entiendo lo de que se censure esa página

https://archive.ph/syIct

Es que es flipante la burbuja que se esta creando con esto. Como lo están aplicando las empresas al usuario final no sirve absolutamente para nada y siguen empecinados. Es un pozo de negro de dinero que no va a ninguna parte.
darionak
Winning
Cita de bored_ai
es curioso cómo no veo a una sola persona sabiendo del tema en todo el hilo, así que os explico: apple está jugando a otro juego en cuanto a la inclusión de IA. su línea proyectada de futuro está mucho más orientada a explotar la información que les llega de wearables y dispositivos que a fundir miles de millones en centros de datos y procesadores para LLM. los LLM son una carrera de rata con un final muy cercano, con limitaciones muy evidentes que los que sabemos del tema hemos tenido muy claras siempre.

en resumen, apple tiene algunos de los mejores profesionales (ingenieros y científicos) del mundo, y de forma acorde han elegido mantener un rumbo (en cuanto a desarrollo de IA) donde se van a hacer líderes absolutos con clientes como farmas, seguros y gobiernos antes que quemar su reputación y dinero en construir granjas para chatbots.
Te las das de gurú y resumes la IA a chatbots.
Kurco Bain
Cita de golem
Hacer llamadas traducidas por decirte lo primero que se me ocurre.
Eso se puede hacer con algún programa cuando saquen, digo yo…

Yo tampoco le veo utilidad en un móvil.
petrov3000
asdfasdf
Con la cantidad de pasta que tienen no tendrán problema en contratar IA de terceros, y estos se matarán por tener a este cliente.
bored_ai
Cita de darionak
Te las das de gurú y resumes la IA a chatbots.
hago todo lo contrario, muchachote. y sí, de IA creo que sé un poco
jack0bauer
que te crees tú que ellos no estan y llevan años creando su propia IA que seguramente deje en pañales a todas
IGMAZ
IGMAZ
Cita de Richard Rose
Va tan en caída libre que en algunos países del primer mundo más de la mitad de los móviles que ves con de su marca.
Y en el tercero tambien, robados en el primero y directos a África
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Se van a subir al tren de la ia, solo q lo harán 5 años más tarde que todos los demás y lo venderán como una innovación histórica.
Revolucionado
Ellos saben cosas…
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de bored_ai

Bien explicado.

Mira que Apple como empresa no me gusta. Ni he tenido un iPhone.

En el pasado ya se hicieron la pincha un lío con su navegador y otros errores.

Pero con la IA la cosa no va de suscribirse a una waifu o pedirle chistes de Arevalo. Va de que organismos como Hacienda le vayan a contar a las empresas hasta los pelos del culo. Las farmacologicas otro tanto. Los grandes Estados con pocas libertades jugar a Minority Report. Y así con todo.

Más aparte las eléctricas y Nvidia que ya se están frotando las manos con lo que tragan los centros de datos.
← A General