2025 será uno de los años recordado por la industria

malanior
PC gamer.
Cita de MrGambon
Será el año que malanior compró la cuenta y descubrió el subforo de videojuegos, dónde construyó su imperio del spam.

Se te rifarian en un call center de esos de scam, piénsatelo
@Rubo_P cuentale 3 cosas a este.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de ngsa
Los taligráficos nunca os rendís.

Luego sale un Celeste y se mea en casi todos los juegos actuales.
¿Cuando te operas de apendicitis prefieres por laparoscopia que te recuperas en 2 semanas o la raja de 20cm que tarda dos meses en curarse como hace 30 años?
ngsa
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
¿Cuando te operas de apendicitis prefieres por laparoscopia que te recuperas en 2 semanas o la raja de 20cm que tarda dos meses en curarse como hace 30 años?
Pues por experiencia propia en esas moderneces (en un sinus pilonidal) prefiero lo antiguo

Yo en un juego quiero ante todo jugabilidad con buen control, luego sin orden diversión, inmersión, buena bso, historia, ARTE, ... luego vienen los gráficos.
lauteno
Cita de Vortex96
Hombre, solo por Silksong ya se recordaría 2025 en la historia de los videojuegos ¿Cuántas veces se crea tanta expectación por un título que su salida logra tirar Steam, la eshop, la store de play...? Y eso sin más publicidad real que un trailer a un mes del lanzamiento
Si, pero recordar un juego por el hype que provocó...

Recuerdas este juego?

Pocos juegos recuerdo que generasen un hype mayor que el que provocó éste, allá por 2000, cuando salió.

¿Quién lo recuerda hoy día? NADIE. Y no fue mal juego, eh...

Silksong es inferior a su primera parte. Lo de la expectación que ha generado será algo que en 5 años no recuerde nadie sin tirar de hemeroteca.
Vortex96
Nyoho~
Cita de lauteno
Si, pero recordar un juego por el hype que provocó...

Recuerdas este juego?

Pocos juegos recuerdo que generasen un hype mayor que el que provocó éste, allá por 2000, cuando salió.

¿Quién lo recuerda hoy día? NADIE. Y no fue mal juego, eh...

Silksong es inferior a su primera parte. Lo de la expectación que ha generado será algo que en 5 años no recuerde nadie sin tirar de hemeroteca.
¿En qué es inferior Silksong a Hollow Knight?

Yo creo que Team Cherry se ha lucido con su segundo juego. Está muchísimo más pulido de salida de lo que estuvo HK (obviamente, por presupuesto y tiempo de desarrollo), tiene un diseño de mapas fantástico, el gameplay está por encima, lleno de secretos, detalles...

Y, en todo caso, lo justo será compararlos cuando TC decida dejar de sacar contenido.

Lo único en que "gana" HK es en los retos megacomplicados (path of pain, panteón de los dioses...) pero no me extrañaría que metieran su equivalente en futuros DLCs
JK_Dark
Para mi ha sido un muy buen año, pero no por los juegos AAA sino por los AA y los indies. Juegos de notable a sobresaliente en la mayoría de sus apartados y costando menos.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de señor cuesta
Que va shur ahora solo sale mierda, antes era todo oro. Que me lo han dicho los nostálgicos del foro a los que un trozo de mierda si tiene 30 años le pondrían un 10
PEDROSA_26
Este año ha sido sobresaliente, el año al que mas indies le he dado, espero que el año que viene sea igual o mejor
Terio
Sin duda, al menos para mí ya que hay 2 juegos que se han metido en mi top 10 de toda mi vida y eso no lo puede decir cualquier año.
Mascarilla
Y 2024 también lo fue, 2023 lo mismo

Pero oye paro de leer a pollas viejas en el foro diciendo que es la peor generación de la historia.
Duffman1942
Cita de malanior
Yo estoy casi seguro que va a ser el goty y se va a montar.
Gotyazo, no sé ha llevado absolutamente nada 🤣
Hespartaco
Todos los años son buenos para los videojuegos, que les jodan a los haters
IC342
Yo acabo de terminar el Yotei y joder que juegazo, de lo mejor del año.
← A Videojuegos