Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
07-dic-2025 14:20
|
Seguro?
Yo sólo veo un culo inquieto con contactos que va de empresa en empresa porque tiene detrás personas que le cogen el teléfono cuando llama. Hasta el mismo Sr. Botones lo ha dicho. Lo contratan para ver si meten el hocico en la banca suiza.... Es un simple conseguidor. Todas las empresas tienen que tener perfiles así en sus plantillas de directivos. El Next level es cuando empiezan a contratar a "los ministrables".... |
07-dic-2025 14:28
|
Nadie ha dicho que sea un mindungui.
Pero es que veis lo que os da la gana. Que lo ha dicho la persona que lo ha contratado. Que es para tener contactos en la banca suiza.... Es que algunos tenéis menos vida que una lechuga. Yo no digo que esté bien o mal. Ya lo dije, en toda empresa hay que tener directivos con ese perfil, se les busca, se les paga bien y hacen su trabajo. Pero su trabajo es ese, llamar por tlf a la persona que tienen que llamar en el momento en el que hay que hacerlo. Lo extraño es que una empresa venga a sacar pecho de un simple conseguidor, cuando eso se suele llevar con bastante discreción.... |
07-dic-2025 19:05
|
Debatire lo que haga falta debatir, pero no todas las preguntas, según quién las haga, son iguales, por el simple hecho de que la intencionalidad de este señor no es otra que la de trolear, no la de debatir, conocer y posiblemente invertir o no, si no intentar generar factor de duda y reírse en vuestra cara.
El problema también viene porque simplemente le ha colocado el whitepaper a la IA y ha colgado lo primero que le ha contestado y además se autoconsidera una persona que está al nivel y capacitada como para tener que tener dicha información... No le veo poniendo el grito en el cielo, con el mismo argumentario con aquellos que literalmente os están robando a manos abiertas como Binance, Coinbase, kraken, okex kucoin... etc. Con los que manejan trillones al año no apetece hacer nada, pero a mí proyecto que estamos yendo de frente pero... Vaya, no le caigo bien, a este no, a este hay que darle cera. Pues como bien dije tiempo atrás. Yo se perfectamente la información que debo dar y a quien, y esa pauta no me la va a poner, por mucho que llore, un forero random. Las auditorías, no todas son de carácter público, las auditorías y más cuando hablamos de este tipo, son de carácter interno y para el propósito de una concesión de licencia que como ya he demostrado, esta en un registro público del propio gobierno lituano. Quién quiera criticar el proyecto, siempre encontrara una excusa para hacerlo. Incluso de BTC, por más que sea maxi, si buscas, encuentras motivos. Es cuestión de querer o no querer tocar las pelotas, en definitiva por la mera intención de generar polémica, curiosamente la misma gente que lleva haciendo exactamente lo mismo más de un lustro. (Manda cojones, de hecho) Tranquilo no hace falta que psicoanalices mis intenciones, yo no vendo nada, basta con leer lo que pregunto. Aunque lo hubiera escrito una ia o quien tú quieras, las preguntas siguen siendo las mismas. Si son absurdas se tumban con datos, no con anuncios de fichajes de CFOs. Lo de coinbase kraken y compañía y los trillones… por favor.... falacia de hombre de paja de manual.¿Acaso ha venido kraken a este foro a abrir un hilo para vender un token diciendo que tienen la plataforma más potente del mundo y 300ktps por par?Las afirmaciones extraordinarias las haces tú y el whitepaper público, por eso las preguntas van dirigidas a tu proyecto, no al resto del sector. Estás afirmando ser mucho mejor que todos ellos. No te victimices pues eres el único (amén de la entrañable guerrilla) que está descalificando y yendo a lo personal, en lugar de demostrar el comportamiento que se espera del CEO de una startup seria con un proyecto sólido. Fuera de este foro no vas a tener un círculo de palmeros dándote besitos y bailándote el agua cada vez que alguien haga preguntas concretas o surja un problema. Tú mismo lo confirmas, las supuestas auditorías son internas (hay que creerte), no públicas ni revisables por el retail que compra el token que estás vendiendo y promocionando. Ahora mismo quien compra tu token puede saber que has fichado a un CFO, pero no dónde está realmente el punto diferencial del proyecto que estás vendiendo respecto de lo que ya existe. Muy lógico.... |
08-dic-2025 01:02
|
Tranquilo no hace falta que psicoanalices mis intenciones, yo no vendo nada, basta con leer lo que pregunto. Aunque lo hubiera escrito una ia o quien tú quieras, las preguntas siguen siendo las mismas. Si son absurdas se tumban con datos, no con anuncios de fichajes de CFOs.
Lo de coinbase kraken y compañía y los trillones… por favor.... falacia de hombre de paja de manual.¿Acaso ha venido kraken a este foro a abrir un hilo para vender un token diciendo que tienen la plataforma más potente del mundo y 300ktps por par?Las afirmaciones extraordinarias las haces tú y el whitepaper público, por eso las preguntas van dirigidas a tu proyecto, no al resto del sector. Estás afirmando ser mucho mejor que todos ellos. No te victimices pues eres el único (amén de la entrañable guerrilla) que está descalificando y yendo a lo personal, en lugar de demostrar el comportamiento que se espera del CEO de una startup seria con un proyecto sólido. Fuera de este foro no vas a tener un círculo de palmeros dándote besitos y bailándote el agua cada vez que alguien haga preguntas concretas o surja un problema. Tú mismo lo confirmas, las supuestas auditorías son internas (hay que creerte), no públicas ni revisables por el retail que compra el token que estás vendiendo y promocionando. Ahora mismo quien compra tu token puede saber que has fichado a un CFO, pero no dónde está realmente el punto diferencial del proyecto que estás vendiendo respecto de lo que ya existe. Muy lógico.... |
08-dic-2025 02:12
|
Creo que tu postura ya había quedado bastante clara en el último mensaje que me dirigiste. Simplemente he contestado a una persona que me citó, dando libremente mi opinión sobre un proyecto público.
En la primera frase de tu mensaje das en la clave: “Tenemos no sólo la tecnología desarrollada y auditada...”. Perfecto: entonces muestra la auditoría de la tecnología, ¿dónde podemos verla? No trates de confundir regulación con tecnología, porque son planos distintos. ¿Quién ha puesto en duda nada relacionado con la regulación? Hablas de la licencia VASP - MiCA compliant como si fuera algo extraordinario. Está bien estar regulado, qué menos, pero no mezcles conceptos. Una licencia VASP acredita que cumplís requisitos de KYC/AML, estructura, procediminetos, ciertos mínimos operativos, etc etc. Lo que no hace el regulador es auditar tu matching engine ni certificar que sois “la plataforma más potente del mundo” ni que realmente tenéis “300k TPS por par”. El banco central no respalda esas afirmaciones, simplemente cumplís un marco normativo e ya. ¿Qué tiene que ver la regulación con lo que aquí se está hablando? 1. Que seáis “la plataforma más potente del mundo”. 2. Que realmente tengáis esos 300k TPS por par. 3. Que existan y se conozcan acuerdos de liquidez, plan de MMs, etc. Si, según tú, toda la información relevante “ya está posteada”, lo fácil sería enlazar los documentos donde se vean esos benchmarks auditados que dices tener, acuerdos de liquidez, plan de MMs, etc., en lugar de repetir que quien pregunta es un troll. Yo no necesito que me lleves de la mano a mirar un registro, simplemente he hecho notar la falta de información técnica que justifique las afirmaciones que hacéis, es decir, ese supuesto punto diferenciador respecto a los exchanges actuales. Mientras esa información no sea accesible, cada uno es libre de sacar sus conclusiones… y la mía ya la tengo. Es bastante grave intentar confundir “estar regulado” con tener la tecnología realmente auditada y al nivel que se afirma. Y aun dando por buena la parte tecnológica, falta lo más importante en un exchange, la liquidez. De ese punto no habláis en ninguna parte del whitepaper ni tampoco por aquí, o al menos yo no lo he visto. Yo puedo tener un matching engine capaz de procesar 300k TPS (o 700k), pero si el libro está vacío o con cuatro órdenes mal contadas, esa capacidad sirve de poco. Es como tener un caza de combate y no tener combustible suficiente, muy espectacular sobre el papel, pero no despega. Sin profundidad de mercado, market makers fuertes y volumen sostenido, la velocidad y la potencia del engine son casi anecdóticas, y de nada de eso hay evidencia pública. Por mi parte, no tengo nada más que añadir sobre el proyecto. Si en el futuro publicáis esos datos técnicos y auditorías, encantado de leerlos, hasta entonces, mi posición está clara. Suerte. ![]() Lo fácil que sería callarte con datos y aqui todos a decir tonterías y llamarte troll y IA etc.. de todas formas solo hay que leer los nombres de cada uno y te das cuenta de que son las mismas 4-5 cuentas de siempre coordinadas. |
Editado: 08-dic-2025 02:25 -
08-dic-2025 03:31
|
Pero se ve a leguas que le tiene inquina de la mala. Aún así, sigo sin encontrar respuestas a las dudas generadas, cosa que no va a hacer que salga del proyecto. |
08-dic-2025 14:04
|
Con indenpendencia del historial entre el CEO y un servidor, entré con un mensaje planteando dudas relativas al whitepaper, y lo primero que hizo el CEO fue retarme, descalificaciones personales, y falacias de todo tipo. Pero soy yo el que tiene algo personal... A partir de ahí, insistir en pedir datos en un hilo de promoción pública no me parece trollear. |
08-dic-2025 14:41
|
Entiendo... ¿Y las dudas que dices que genero al principio han sido resuletas? ¿En qué momento han sido resueltas y he pasado a ser troll?
Con indenpendencia del historial entre el CEO y un servidor, entré con un mensaje planteando dudas relativas al whitepaper, y lo primero que hizo el CEO fue retarme, descalificaciones personales, y falacias de todo tipo. Pero soy yo el que tiene algo personal... A partir de ahí, insistir en pedir datos en un hilo de promoción pública no me parece trollear. |
08-dic-2025 15:37
|
Tus sensaciones sobre mí pueden cambiar (realmente da igual), pero las preguntas y los datos que faltan siguen siendo los mismos. |
08-dic-2025 15:45
|
Sin acritud, se te ve una persona muy inteligente y con 2 dedos de frente, y veo que tus ideas son propias y muy coherentes. No sé que ganas "perdiendo tu tiempo" intentando echar mierda al proyecto y al propio Botones por diversos roces que hayas podido tener con él en el pasado. Quizás lo hagas para "advertir" a la gente de las banderas rojas del proyecto, pero dudo que en este mundo haya tanto altruismo y tanta preocupación por el bien ajeno, y si es así, yo te doy las gracias por tu intento de buenas intenciones. Sin embargo, lo único que propician estos comentarios es que el grupo de telegram y el hilo sea una auténtica jungla en el que hay debates vacíos y disputas personales cuando a lo mejor dentro de 3 años, muchos shurs se lleven las manos a la cabeza por no haber decidido invertir en el proyecto por este tipo de situaciones. De todos modos, si quieres hablamos por mp y charlamos de todo esto y del proyecto como de otros, será un placer. Un saludo |
Editado: 08-dic-2025 15:50 -
08-dic-2025 16:54
|
Yo cada vez que le he hecho una pregunta a Botones sobre el proyecto, de forma privada mediante Telegram, siempre me ha dado respuestas claras y concisas, salvo aquellas que por contrato la situación no lo ha permitido.
Sin acritud, se te ve una persona muy inteligente y con 2 dedos de frente, y veo que tus ideas son propias y muy coherentes. No sé que ganas "perdiendo tu tiempo" intentando echar mierda al proyecto y al propio Botones por diversos roces que hayas podido tener con él en el pasado. Quizás lo hagas para "advertir" a la gente de las banderas rojas del proyecto, pero dudo que en este mundo haya tanto altruismo y tanta preocupación por el bien ajeno, y si es así, yo te doy las gracias por tu intento de buenas intenciones. Sin embargo, lo único que propician estos comentarios es que el grupo de telegram y el hilo sea una auténtica jungla en el que hay debates vacíos y disputas personales cuando a lo mejor dentro de 3 años, muchos shurs se lleven las manos a la cabeza por no haber decidido invertir en el proyecto por este tipo de situaciones. De todos modos, si quieres hablamos por mp y charlamos de todo esto y del proyecto como de otros, será un placer. Un saludo |
08-dic-2025 18:25
|
Yo cada vez que le he hecho una pregunta a Botones sobre el proyecto, de forma privada mediante Telegram, siempre me ha dado respuestas claras y concisas, salvo aquellas que por contrato la situación no lo ha permitido.
Sin acritud, se te ve una persona muy inteligente y con 2 dedos de frente, y veo que tus ideas son propias y muy coherentes. No sé que ganas "perdiendo tu tiempo" intentando echar mierda al proyecto y al propio Botones por diversos roces que hayas podido tener con él en el pasado. Quizás lo hagas para "advertir" a la gente de las banderas rojas del proyecto, pero dudo que en este mundo haya tanto altruismo y tanta preocupación por el bien ajeno, y si es así, yo te doy las gracias por tu intento de buenas intenciones. Sin embargo, lo único que propician estos comentarios es que el grupo de telegram y el hilo sea una auténtica jungla en el que hay debates vacíos y disputas personales cuando a lo mejor dentro de 3 años, muchos shurs se lleven las manos a la cabeza por no haber decidido invertir en el proyecto por este tipo de situaciones. De todos modos, si quieres hablamos por mp y charlamos de todo esto y del proyecto como de otros, será un placer. Un saludo Te he enviado la respuesta por MP. Un saludo. |
08-dic-2025 19:23
| Recibida y respondida. Como os he dicho, dejadse ya las tonterías y vamos a poner todos de nuestra parte para que al menos el hilo sea un lugar sano donde podamos ver la evolución del proyecto y no una jungla donde solo existan 2 bandos, se puede hablar y debatir de forma respetuosa y enriquecerse tanto de la información buena como la mala. |
08-dic-2025 23:40
|
Después de hablar por privado con algunos shurs y ver el nivel de ilusión y buena fe que tenéis varios puestos en el proyecto, he decidido salirme del hilo. No quiero que mis intervenciones puedan afectar emocionalmente a nadie, y menos si vienen impulsadas por una guerra de egos entre Botones y un servidor. No me renta a ese precio, y realmente no tengo necesidad alguna de cargar con eso. Por mi parte, cierro aquí mi participación. De verdad, suerte a los que estáis dentro y que salga bien la jugada. |
09-dic-2025 00:04
|
Después de hablar por privado con algunos shurs y ver el nivel de ilusión y buena fe que tenéis varios puestos en el proyecto, he decidido salirme del hilo.
No quiero que mis intervenciones puedan afectar emocionalmente a nadie, y menos si vienen impulsadas por una guerra de egos entre Botones y un servidor. No me renta a ese precio, y realmente no tengo necesidad alguna de cargar con eso. Por mi parte, cierro aquí mi participación. De verdad, suerte a los que estáis dentro y que salga bien la jugada. ![]()
|
09-dic-2025 03:07
|
Después de hablar por privado con algunos shurs y ver el nivel de ilusión y buena fe que tenéis varios puestos en el proyecto, he decidido salirme del hilo.
No quiero que mis intervenciones puedan afectar emocionalmente a nadie, y menos si vienen impulsadas por una guerra de egos entre Botones y un servidor. No me renta a ese precio, y realmente no tengo necesidad alguna de cargar con eso. Por mi parte, cierro aquí mi participación. De verdad, suerte a los que estáis dentro y que salga bien la jugada. |
09-dic-2025 16:12
|
Sigo cargando... |
09-dic-2025 18:00
|
09-dic-2025 18:37
| Le está empezando a afectar a esto el BTC igual que al resto de alts o qué? Mismo mechazo en todas |
09-dic-2025 18:41
| La lastima es que al llegar a la zona de 0,01$ se va siempre para abajo, lo unico bueno es que parece que el muro de tokens que habia hace unos dias ha desaparecido... |
09-dic-2025 19:44
| Yo estoy volcando unas ganancias de futuros a txt, agradecería de nuevo unas ventas que me lo estoy poniendo caro yo solo xd |
09-dic-2025 19:56
|
Solo me paso a decir que por aquí seguimos holdeando una buena bolsa. Feliz 9 de diciembre. 😉 |
09-dic-2025 20:13
![]() No es la primera vez que lo veo desaparecer de todas formas y por desgracia al rato/dias siempre reaparece hasta 0.01 de nuevo. Yo me pregunto quién seguirá poniendolo, porque Coinstore hace ya dias que no mueve nada y tampoco tenía tantos tokens |
falacia de hombre de paja de manual.¿Acaso ha venido kraken a este foro a abrir un hilo para vender un token diciendo que tienen la plataforma más potente del mundo y 300ktps por par?