Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
27-nov-2025 11:34
|
Ninguna, dejad un poco el marketing de guerrilla que se os ve el plumero. Mucha inversión de nimbus, fondos de inversion suizos, delta 3 y la hostia pero aqui hay 150 holders reales. En 1 año el precio no solo no ha subido, ha bajado. Y toda la culpa cae en la supuesta coinstore ![]() Como hace 1 año. Hay que coger este proyecto con pinzas y poner en duda todo lo posible para que la gente que quiera invertir sepa lo que hay. Que el botones al fin y al cabo es un random que tiene una cuenta creada hace 4 años en este foro. Así que callate un poquito que aqui algunos llevamos desde el primer volumen. Si no te gustan opiniones críticas te jodes y bailas. |
Editado: 27-nov-2025 11:49 -
27-nov-2025 12:04
|
Ninguna, dejad un poco el marketing de guerrilla que se os ve el plumero. Mucha inversión de nimbus, fondos de inversion suizos, delta 3 y la hostia pero aqui hay 150 holders reales. En 1 año el precio no solo no ha subido, ha bajado.
Y toda la culpa cae en la supuesta coinstore ![]() Como hace 1 año. Hay que coger este proyecto con pinzas y poner en duda todo lo posible para que la gente que quiera invertir sepa lo que hay. Que el botones al fin y al cabo es un random que tiene una cuenta creada hace 4 años en este foro. Así que callate un poquito que aqui algunos llevamos desde el primer volumen. Si no te gustan opiniones críticas te jodes y bailas. Salte y vende si es que llevas algo, va a ser lo mejor para tu salud. |
27-nov-2025 14:19
| Yo ya pasaba de contestar, el post que ha puesto es un despropósito y tan ridículo que no es necesario ni contestar. El post es muy iluminador y definitorio. |
27-nov-2025 14:29
|
He intentado comprar 2 veces esta mañana en MEXC y al comprar USDT con tarjeta, a pesar de hacer la firma OK en el banco, luego se rechaza la operación. ¿A alguien más le pasa? Tendré que mandar USDT desde otro lado |
27-nov-2025 14:39
|
Depende de tu banco, generalmente puede desactivarte esa protección temporalmente si tu lo pides, o buscar otra alternativa de ingreso. |
27-nov-2025 14:46
| Gracias, debe ser eso. Lo que me extraña es que hace unas semanas compré sin problema. |
27-nov-2025 14:57
| Un amigo tenia ese problema y pagando desde google pay con la misma tarjeta si le dejaba. Prueba a ver. |
27-nov-2025 15:14
|
Igualmente si tienes o usas algún exchange de confianza, lo que puedes hacer es desde tu exchange de confianza comprar USDC y luego pasar esos USDC a Mexc y desde ahí vender USDC por USDT y así comprar TXT. |
27-nov-2025 15:19
| Lo acabo de probar con Google Pay y ha vuelto a fallar. Me va a tocar hacerme otra vez un banco más friendly, porque vaya coñazo. ¿Alguna recomendación? |
27-nov-2025 15:56
|
Los de nimbus serán unos mataos como los de delta 3 ¿Alguien ha investigado que tal les ha ido a los proyectos que financian? , muchas inversiones pero aqui no avanza nada y no hablo del precio del token eh, hablo del exchange. De hecho para hacer una mierda de página web que la hace cualquier friki llevan 2 meses.
Yo espero que baje un poquito mas para hacer una compra, a ver si los de coinstore se animan y venden los 800k de golpe y tocamos los 0.002 para comprar . |
27-nov-2025 17:34
|
Mexc aplica una tasa de cambio malísima. Contando que el movimiento lo tenéis que anotar igualmente (porque es vender USDT por TXT, no estais comprando TXT con euros directamente) yo os recomendaría adquirirlos en otro lado Se te lleva 4 dólares por cada 100 euros pagando USDT con tarjeta, una burrada. Hasta BingX es bastante mejor en eso. Yo compro USDC en Bitvavo, los mando a Mexc y los cambio por USDT, asi solo pierdo 25 cents por cada 100 euros |
Editado: 27-nov-2025 17:38 -
29-nov-2025 08:01
| Cada vez estoy mas atras en la lista de holders, dejad de acumular cabrones jajaja |
29-nov-2025 15:28
| A ver si esta noche o mañana entra otra orden de rebajas, aprovechando los nerviosa que se pone la gente los findes |
01-dic-2025 02:58
| Ahora mismo bingx para comprar es una porquería ,no se qué le pasa al market maker pero para hacer una compra limit de 30 mil txt te tienes que ir a comprarlo a 0,017 |
01-dic-2025 12:30
| Yo creo que MEXC muchisimo mejor, yo compre un poco en BINGX pero no me gusta mucho la verdad, de hecho creo que no la voy a utilizar más... |
01-dic-2025 12:32
|
No tiene que ver mucho con TX24 como tal, pero me ha parecido muy interesante el video, Es una entrevista a Jorge Soriano, CEO del exchange Criptan. Ya que creo que nos podemos hacer una idea de como se financia este tipo de empresas, las rondas de financiación y el como buscar a los posibles inversores, las regulaciones, los problemas que se han encontrado..básicamente creo que es algo que no creo que diste mucho de como estará TX24. No todo el video se trata de como se hizo y financio Criptan, pero gran parte del video/entrevista si, merece la pena si tenéis un ratillo libre. PD: No fiaros por el titular del video, que es mas interesante de lo que parece. |
Editado: 01-dic-2025 12:34 -
01-dic-2025 15:24
|
No tiene que ver mucho con TX24 como tal, pero me ha parecido muy interesante el video, Es una entrevista a Jorge Soriano, CEO del exchange Criptan.
Ya que creo que nos podemos hacer una idea de como se financia este tipo de empresas, las rondas de financiación y el como buscar a los posibles inversores, las regulaciones, los problemas que se han encontrado..básicamente creo que es algo que no creo que diste mucho de como estará TX24. No todo el video se trata de como se hizo y financio Criptan, pero gran parte del video/entrevista si, merece la pena si tenéis un ratillo libre. PD: No fiaros por el titular del video, que es mas interesante de lo que parece. |
01-dic-2025 18:16
|
No tiene que ver mucho con TX24 como tal, pero me ha parecido muy interesante el video, Es una entrevista a Jorge Soriano, CEO del exchange Criptan.
Ya que creo que nos podemos hacer una idea de como se financia este tipo de empresas, las rondas de financiación y el como buscar a los posibles inversores, las regulaciones, los problemas que se han encontrado..básicamente creo que es algo que no creo que diste mucho de como estará TX24. No todo el video se trata de como se hizo y financio Criptan, pero gran parte del video/entrevista si, merece la pena si tenéis un ratillo libre. PD: No fiaros por el titular del video, que es mas interesante de lo que parece. |
01-dic-2025 18:23
|
Ya que creo que nos podemos hacer una idea de como se financia este tipo de empresas, las rondas de financiación y el como buscar a los posibles inversores, las regulaciones, los problemas que se han encontrado..básicamente creo que es algo que no creo que diste mucho de como estará TX24. No todo el video se trata de como se hizo y financio Criptan, pero gran parte del video/entrevista si, merece la pena si tenéis un ratillo libre. PD: No fiaros por el titular del video, que es mas interesante de lo que parece. Visto, me parece muy interesante |
01-dic-2025 21:58
son 1,40 y 0,28... pero sí, que se mantengan tiesos! ![]() no entiendo por qué ese hate a Bingx, cuando es un exchange que mueve casi 2000 Millones al día. |
01-dic-2025 23:00
![]() ![]() es porque simplemente me gusta mas MEXC
|