Estoy flipando con el mando de PS5... Si novedad y tal lo se jjajajj

epi99
ForoCoches: Miembro
El problema esk se te va a reventar en 4 meses
malanior
PC gamer.
Cita de epi99
El problema esk se te va a reventar en 4 meses
El mío tiene más de un año y va como el primer día y de uso.. créeme que me he pasado muchos jrpgs. Qué nos quieres decir?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
El mío tiene más de un año y va como el primer día y de uso.. créeme que me he pasado muchos jrpgs. Qué nos quieres decir?
Drift a los 3 meses y el metal líquido derramado.

Es duro ser sonyer, la casa hecha un cristo.
Hardt
Jajaaj pobre diablo, verás en unos mesecitos cuando se joda y veas que la vibración nadie la implementa.
epi99
Cita de malanior
Van ya por 3 mandos en año y medio . Son una basura mal hecha pero con buenas innovaciones pero al final es pagar. Está hecho para comprarte el dual sense Edge que es una pasta y pagar los joysticks individuales . Sale mejor . El resto son unos paganinis .
davisparrago
Cita de RaySeven
A mí me da bastante igual, me parecen igual de cómodo de las dos formas, pero sabes que hay gente que prefiere la disposición del DualShock antes que la del mando de Xbox. ¿No?

Por lo que sí, es una preferencia...

Conoces a gente que le dices algo tipo, "la gente tiene en cada mano 5 dedos" y te responde "PERO SI MI PRIMA TIENE 6!!!1!!!1"?, pues eres el mismo perfil de persona
RaySeven
Cita de davisparrago
Conoces a gente que le dices algo tipo, "la gente tiene en cada mano 5 dedos" y te responde "PERO SI MI PRIMA TIENE 6!!!1!!!1"?, pues eres el mismo perfil de persona
¿Pero qué dices?

Este foro está lleno de colgaos...
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Yo no sé qué hacéis con el mando, no soy jugador hiperasiduo, pero me he pasado unos cuantos juegos y el mando sigue sin drift tras 3 años o así.
Diosisback
Ahora ya no es que salga drift a los 6bmeses, es que los sticks están mal.

Jugar con la cruceta a un juego 2D con el mando de xbox en cambio es bien, no te jode.
← A Videojuegos