Honor 400 Pro ¿Cómo lo veis?

emilio6061
ForoCoches: Miembro
Cita de kletus12
¿Puedes pasar enlace shur? Yo creo que me lo voy a pillar por la web oficial de Honor que esta a 474 con auriculares y cargador, pero me gustaría ver la oferta de aliexpress que dices por valorar opciones.
Pues ya voló, shur. Le tenía en la cesta y ya está agotado.
painblanc
Yo todavía estoy con mi Oneplus 7t y cuando se me rompa no se qué móvil comprar. Me molan los pixel pero leo que tienen muchos problemas con las pantallas y que se calientan mucho. Y Xiaomi no me gusta la capa. Le he pillado a mi madre un nothing phone 2a por 141€ hace dos días en AE a ver cómo sale.
emilio6061
Cita de kletus12
¿Puedes pasar enlace shur? Yo creo que me lo voy a pillar por la web oficial de Honor que esta a 474 con auriculares y cargador, pero me gustaría ver la oferta de aliexpress que dices por valorar opciones.
A 404€, versión EU, 5300 de batería..

He encontrado esto en AliExpress:
649,00€ | Teléfono Móvil HONOR 400 Pro Versión EU, 12GB+512GB Versión Europea Moviles, Sistema de Cámara Al Ultra Claro de 200MP, De Imagen a Vídeo con lA, Foto en Movimiento HD, Batería de Silicio-Carbono de 5300 mAh, IP68
https://a.aliexpress.com/_ExcInJ6
kletus12
Cita de emilio6061
A 404€, versión EU, 5300 de batería..

He encontrado esto en AliExpress:
649,00€ | Teléfono Móvil HONOR 400 Pro Versión EU, 12GB+512GB Versión Europea Moviles, Sistema de Cámara Al Ultra Claro de 200MP, De Imagen a Vídeo con lA, Foto en Movimiento HD, Batería de Silicio-Carbono de 5300 mAh, IP68
https://a.aliexpress.com/_ExcInJ6
Muy buena oferta shur, gracias. Al final lo compre por la web de Honor por 474 con auriculares y cargador. Espero que salga bueno jeje
lopez10000
ForoCoches: Usuario
Cita de kletus12
Muy buena oferta shur, gracias. Al final lo compre por la web de Honor por 474 con auriculares y cargador. Espero que salga bueno jeje
Yo tambien compre el honor 400 pro en la.tienda oficial honor pero a mayores compre el reloj por 29,90. Total 503,90€
Haber que tal funciona y me sale. Por lo menos 3 años de garantía y 6 de actulizaciones!!!!
Nayin
Está ahora mismo a 388 en AliExpress
buah chaval
Cita de Nayin
Está ahora mismo a 388 en AliExpress
Buenas, es la versión de 5300 de batería no? es buena oferta igualmente?
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
..
diciembre2009
Cita de El-nota
A ver si puedo poner un par de fotos. Supongo que por aqui perderán calidad.

La luna con el zoom a tope.

La luna con el +30 creo

Puesta de sol

No pongo mas porque salen mis hijos en el resto
Ahora q llevas unos mesecillos
Que sensaciones te da este teléfono?
diciembre2009
Cita de tornilloxidao
Desde luego shur. De todas las cosas que comentas, yo no uso ninguna por lo que no tengo esos problemas.

Si el software de Samsung se adapta más a tus necesidades, genial entonces
Que tal vas con el honor ?
El-nota
Necesito mi puta tranca!!
Cita de diciembre2009
Ahora q llevas unos mesecillos
Que sensaciones te da este teléfono?
Pues sigue todo igual.

Tampoco he hecho usos raros que no hubiera hecho antes durante estos meses, o antes con otros teléfonos. El uso es similar pero va todo mejor. Contento con la cámara y la grabación de video a 4K, que estuve grabando unos partidos del crío y bien.
Contento con la batería, recordemos que tengo el de 6000 mah en mi caso.

Contento con los ajustes de pantalle, que simulan lectura en un papel, y se regula para no cansar la vista en funcion del ambiente y hora en los que esté.

A nivel de software, vengo de 6 años de xiaomi. Cosas similares y cosas diferentes, va mas rapido este? Si, tambien es mas potente. Pero no echo en falta de nada.

En resumen. Creo que el teléfono lo hace bien en todo, y no flaquea en nada sin tampoco ser espectacular en nada.

Al principio me costo un poco la pantalla, porque xiaomi sobre satura muchisimo los colores, y me tarde un par de dias en acostumbrar pero soy mas de colores reales que de sobresaturados, aunque la pantalla no tenga ese efecto "wow".

Por poner una pega, no tiene sensor fisico de proximidad, y a veces hay que estar atento de que se bloquee, o hacerlo uno mismo a mano. He tenido un anterior que no tenia el 2º anterior, no el justo anterior, y con el uso y actualizaciones termino yendo perfecto, el mio es cierto que aun no me he hecho amigo de el al 100%
El-nota

bendtner_11
Cita de El-nota
Pues sigue todo igual.

Tampoco he hecho usos raros que no hubiera hecho antes durante estos meses, o antes con otros teléfonos. El uso es similar pero va todo mejor. Contento con la cámara y la grabación de video a 4K, que estuve grabando unos partidos del crío y bien.
Contento con la batería, recordemos que tengo el de 6000 mah en mi caso.

Contento con los ajustes de pantalle, que simulan lectura en un papel, y se regula para no cansar la vista en funcion del ambiente y hora en los que esté.

A nivel de software, vengo de 6 años de xiaomi. Cosas similares y cosas diferentes, va mas rapido este? Si, tambien es mas potente. Pero no echo en falta de nada.

En resumen. Creo que el teléfono lo hace bien en todo, y no flaquea en nada sin tampoco ser espectacular en nada.

Al principio me costo un poco la pantalla, porque xiaomi sobre satura muchisimo los colores, y me tarde un par de dias en acostumbrar pero soy mas de colores reales que de sobresaturados, aunque la pantalla no tenga ese efecto "wow".

Por poner una pega, no tiene sensor fisico de proximidad, y a veces hay que estar atento de que se bloquee, o hacerlo uno mismo a mano. He tenido un anterior que no tenia el 2º anterior, no el justo anterior, y con el uso y actualizaciones termino yendo perfecto, el mio es cierto que aun no me he hecho amigo de el al 100%

Yo estoy mirando este móvil, creo que me he decidido por el ya, después de mucho leer y mirar móviles...

El caso es que en la web de honor la batería sale que es de 5300mah... ¿Donde lo hay de 6000mah?

Es algo que me importa bastante, que me dure la batería y algo que me echaba para atrás eran los 5300 que se me quedasen cortos, pero al leerte...
El-nota
Cita de bendtner_11
Yo estoy mirando este móvil, creo que me he decidido por el ya, después de mucho leer y mirar móviles...

El caso es que en la web de honor la batería sale que es de 5300mah... ¿Donde lo hay de 6000mah?

Es algo que me importa bastante, que me dure la batería y algo que me echaba para atrás eran los 5300 que se me quedasen cortos, pero al leerte...
Lo pille en AliExpress version global. Fijate el que traiga el cargador incluido con clavija inglesa. En las capturas de pantalla del anuncio pone los 6000. Hace un par de meses lo pillé por 450
bendtner_11
Cita de El-nota
Lo pille en AliExpress version global. Fijate el que traiga el cargador incluido con clavija inglesa. En las capturas de pantalla del anuncio pone los 6000. Hace un par de meses lo pillé por 450

Y la experiencia con la cámara y batería bien? Diferencia entre la versión global y la española? Iguales supongo... Pero por cerciorarme.

Gracias
El-nota
Cita de bendtner_11
Y la experiencia con la cámara y batería bien? Diferencia entre la versión global y la española? Iguales supongo... Pero por cerciorarme.

Gracias
Del móvil que venia la diferencia en camara es brutal y la bateria la tenia rota que duraba poquisimo, a si que gran diferencia.

Con la versión global ni idea. No lo he probado, supongo que sean iguales. Esta es la global a secas. La global europe a o la que llega a españa es la de 5300 mah.
cregi
Cita de El-nota
Pues sigue todo igual.

Lo del sensor de proximidad me interesa. Falla mucho o da problemas?Vengo de un Xiaomi con sensor virtual y falla más que una escopeta de feria... Sólo por eso si falla igual descartaría un teléfono
El-nota
Cita de cregi
Lo del sensor de proximidad me interesa. Falla mucho o da problemas?Vengo de un Xiaomi con sensor virtual y falla más que una escopeta de feria... Sólo por eso si falla igual descartaría un teléfono
Yo vengo de dos telefonos atras un Xiaomi con el virtual que iba muy bien y de un xiaomi con sensor fisico que iba muy bien. Si que falla algo y hay que hacerse "amigo" de el de como colocar el movil en la oreja. Con la ultima actualización que fue muy grande android 16 y magic os 10 mejoró pero aun tiene que mejorar algo mas.

A mi es algo que no me suele dar problemas, hay gente mucho mas sensible que yo para eso, igual no soy quien mejor te puede responder. Pero si manda cojones que con el movil que es y la gama tenga sensor virtual. Si por eso descartarias un teléfono piensalo bien, que como uno fisico no va.
cregi
Cita de El-nota
Yo vengo de dos telefonos atras un Xiaomi con el virtual que iba muy bien y de un xiaomi con sensor fisico que iba muy bien. Si que falla algo y hay que hacerse "amigo" de el de como colocar el movil en la oreja. Con la ultima actualización que fue muy grande android 16 y magic os 10 mejoró pero aun tiene que mejorar algo mas.

A mi es algo que no me suele dar problemas, hay gente mucho mas sensible que yo para eso, igual no soy quien mejor te puede responder. Pero si manda cojones que con el movil que es y la gama tenga sensor virtual. Si por eso descartarias un teléfono piensalo bien, que como uno fisico no va.
Joer es que el que tengo ahora, estoy por ejemplo oyendo un audio de WhatsApp por el altavoz y de repente se cree que está en la oreja y se cambia al auricular y no se escucha nada, claro...
orxata
Hola, tengo un 400 Lite y cuando recibo una llamada no aparece en la pantalla.

Se queda negra y tengo que desbloquear el teléfono para ver quién llama.

¿Sabéis cómo solucionarlo?

Gracias 🫂
JLTorrente
Yo te escribo desde un HONOR 90 que lo tengo un año y es una maravilla. Imagino que el 400 mejor será.
dracus
O.o
Lo tiene mi parienta, venía de un pixel y es muy reticente a los cambios, pero está encantada con este: muy bien de batería, de cámara y sobretodo con la IA para borrar a la gente de las fotos 🤣🤣
bendtner_11
Cita de dracus
Lo tiene mi parienta, venía de un pixel y es muy reticente a los cambios, pero está encantada con este: muy bien de batería, de cámara y sobretodo con la IA para borrar a la gente de las fotos 🤣🤣

Yo también tengo el 400 pro el de 6000mah y contar que la batería es una gozada, la carga, la cámara me vale y me apaña bien... No puedo pedir más.
tordenbro
Viva España
Tiene pintaca pero creo que jubilare a mí 200 pro con el 500 o 600 llegado el momento...

Honor es una maravilla de marca.
cregi
Cita de bendtner_11
Yo también tengo el 400 pro el de 6000mah y contar que la batería es una gozada, la carga, la cámara me vale y me apaña bien... No puedo pedir más.
Supongo que comprado en AliExpress. Que garantía tienes?
John_Cor
Cita de cregi
Supongo que comprado en AliExpress. Que garantía tienes?
Ninguna. Son modelos importados de fuera de la UE sin factura con IVA ni garantía. Ningún SN lo reconoce la web de Honor España si vienen de fuera de la UE. La mayoría de aliexpress son chinos, rusos o taiwaneses.
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tordenbro
Tiene pintaca pero creo que jubilare a mí 200 pro con el 500 o 600 llegado el momento...

Honor es una maravilla de marca.
Hola shur, tengo un MP tuyo pero no me deja contestarte:
  1. tordenbro ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
tordenbro
Viva España
Cita de El Cavernícola
Hola shur, tengo un MP tuyo pero no me deja contestarte:
  1. tordenbro ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
Voy a limpiar el correo, gracias shur, dame dos min.
trasgu
Alguien tiene problemas con la calidad de sonido por los altavoces del móvil?
Lo compré hace unas semanas y me pasa algo raro. A niveles medios de volumen suena fatal, muy distorsionado pero no siempre, a veces mejora y otra suena fatal.
Estoy pensando en restaurar valores de fábrica para probar si mejora con el coñazo de tener que meter todo otra vez o mandarlo al SAT...
Alguna experiencia con el SAT de Honor?
Tijua
Perdón por el reflote.

Estoy pensando en pillar este teléfono para mí pareja (viene de un Huawei mate 10 pro).

Que diferencia hay entre la versión global china y la versión europea de la página oficial?.

Además de la batería claro... Hay una diferencia de +100€ y querría saber si pierde alguna funcionalidad
← A Electrónica / Informática