El rendimiento de Assasin Creed decepciona en Switch 2
01-dic-2025 21:36
|
Yo también tenía la idea de usarla para jrpgs por el standby pero acabé muy decepcionado, me pasé el dragon quest XI ahí y era horrible de lo borroso que se veía con el downscaling que tiene, ni intenté probar el persona 5 que tiene la misma baja resolución a 540p, la usé más adelante para remakes cutres como el FFVIII, DQIII y el Crono Cross que no van todo borrosos porque llegan a la resolución nativa de la pantalla.
Chrono cross? no sé si sabes que el genio tiene una serie de cuando le interesaba a lo que se dedica y no era el premio el contenido. |
01-dic-2025 22:11
| No soy muy fan de Switch 2 pero Ubisoft ha hecho un muy mal trabajo teniendo en cuenta el de Star Wars o Cyberpunk por ejemplo. |
01-dic-2025 22:28
| Hay que ser un poco corto para comprar Ubislop pero si además es en una tablet justa de potencia ya es de paguita, sinceramente. |
01-dic-2025 22:49
| Yo la tengo desde el día de salida... y aunque me gustó bananza, pienso que es la mayor estafa que me metieron nunca y eso que me la regalaron mis suegros.. |
01-dic-2025 22:57
| Hay un gran salto de rendimiento entre Switch 1 y 2, pero es que sigue siendo poco potente, y pensar que la Switch 2 va a convivir con PS6...Y 500€ es cara para el hardware que tiene, ahí está que la tienen que poner a menos de 400€ |
01-dic-2025 23:16
| Quien se compre una Switch 2 para jugar a este tipo de títulos multiplataforma, se merece la calidad que está recibiendo. |
02-dic-2025 00:03
| Pero donde está la sorpresa... lo raro sería que lo moviera a 45 o 60. La switch es para lo que es, en lo bueno y en lo malo |
02-dic-2025 00:14
| Es lo esperable para un dispositivo portátil con ese precio, lo que es triste es luego ver los fanboys diciendo que es una maravilla y que es magia. |
02-dic-2025 00:20
|
Lo que no sé es si venderé la oled o me la quedaré también Yo también tenía la idea de usarla para jrpgs por el standby pero acabé muy decepcionado, me pasé el dragon quest XI ahí y era horrible de lo borroso que se veía con el downscaling que tiene, ni intenté probar el persona 5 que tiene la misma baja resolución a 540p, la usé más adelante para remakes cutres como el FFVIII, DQIII y el Crono Cross que no van todo borrosos porque llegan a la resolución nativa de la pantalla.
A mí no me ha molestado ninguno de los rpgs de thirds que he jugado en la OLED, el último el Trails, así que si la switch 2 sigue la misma línea pues la disfrutaré igual, además solo juego en modo portátil. Lo que no sé es si me quedaré la oled(por el cariño y las horas de diversión que me dió) o la venderé que la tengo cuidada como nueva |
02-dic-2025 00:23
|
Quién ha dicho eso 🤣... Se sabe desde el principio que iba a estar por debajo de la series S De echo entre una PS4 y una series S es lo correcto . |
02-dic-2025 00:38
|
Una tableta de 1 cm de ancho y de unos 10 vatios moviendo de forma más que decente un triple A de hace menos de un año. Decepcionante
|
07-dic-2025 21:02
|
La verdad es que no lo entiendo, en vez de usar menores gráficos como metroid y fortificar los frames, va a los mismos frames todo que en S1
|
07-dic-2025 21:09
| Se les oye venir con su camiseta de Super Mario y la bolsa de Doritos, estás avisado. |
07-dic-2025 21:11
| Pero es que si se van a flipar en gráficos para el fire emblem o el Xenoblade nuevo para colartelo a 30 fps.. joder en portatil si, en dock da todo el sida como baje a 21 fps. |
08-dic-2025 11:17
| Para la chavalada, yo jugaba en casa de un amigo al assassin de la wii u y se agradecia algo que no fuera mario kart/party/wii sport, etc. Claro que los graficos me daban igual |
Since 2006