Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ojancano
Gracias , meteremos lo gordo en la de ahorro , acuerdate de hacerte lo del casback de Igrall tu que puedes...

Sobre lo que comentas...algo me sonaba .

Pues no conocía lo de igrall, 90€ se supone que dan y otros 3€ por hacerte la cuenta de igrall.

Entonces es año completo desde el día que la abres, mejor porque lo del mes siguiente era un poco lioso, así que esperaré a enero. Gracias!
Ojancano
Cita de jcesarsh
Pues no conocía lo de igrall, 90€ se supone que dan y otros 3€ por hacerte la cuenta de igrall.

Entonces es año completo desde el día que la abres, mejor porque lo del mes siguiente era un poco lioso, así que esperaré a enero. Gracias!
De nada...yo me calente y lo hice esta mañana , debi esperar a Enero para asi mantener todo en Bankinter hasta el ultimo momento pero bueno.....y lo de Igrall lo vi cuando entre via web cuando ya estaba dado de alta

Asi que nada el Lunes o Martes les envio 50K para empezar a funcionar y el tinto lo hago ya para que entre en enero por esto:

Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online
Sabadell el abono de la nómina, siempre por el mismo concepto. Se considerará nómina cuando
en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación3
establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de
transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1.000) euros. El abono en
concepto de pensión o prestación por desempleo no se considera nómina.

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes
desde el alta de la Cuenta Online Sabadell, siempre y cuando se haya domiciliado la nómina
durante este período.
Entiendo que dan 3 meses para domiciliar nomina , asi que nada enviare tinto en enero y deberia pagarse lo primero en Marzo ya que yo me abri hoy mismo la cuenta...

Recordar que lo de Igrall solo funciona si contratas via web (tema cookies)

Ojancano
Dejo las condiciones de la Promo que no se pierdan....encontre anoche el PDF y ahora no se de donde lo baje :

jcesarsh
Cita de Ojancano
Dejo las condiciones de la Promo que no se pierdan....encontre anoche el PDF y ahora no se de donde lo baje :

Las condiciones están aquí
https://assets.bancsabadell.com/is/c..._12_2025_ESpdf

Lo pongo también en code por si redirecciona al referido de ilitri
Código:
 https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf
La nómina pone que tiene que llegar en los 2 meses posteriores a la apertura, así que como dices, con que llegue en febrero ya valdría para que te paguen la primera cuota en marzo.

Lo que pone en las condiciones es que no se puede hacer si ya se ha hecho alguna promoción de nómina aunque haya sido en una cuenta ya cancelada, así que entiendo que lo de darse de baja y alta no vale para la promo de la nómina, que algunos lo han preguntado en el hilo.
Ojancano
Creo que me esperare al dia 1 de Enero o el 2 para mandar los 50K total ya tengo esa remuneracion garantizada en Bankinter hasta el dia 7 que lo bajan asi que a principios de Enero ya envio lo gordo y dejo programado un tinto para que les entre el dia 5 o asi y empezar a cobrar si todo sale bien en Marzo el tema tintos....
Ojancano
Cita de jcesarsh
Las condiciones están aquí
https://assets.bancsabadell.com/is/c..._12_2025_ESpdf

Lo pongo también en code por si redirecciona al referido de ilitri
Código:
 https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf
La nómina pone que tiene que llegar en los 2 meses posteriores a la apertura, así que como dices, con que llegue en febrero ya valdría para que te paguen la primera cuota en marzo.

Lo que pone en las condiciones es que no se puede hacer si ya se ha hecho alguna promoción de nómina aunque haya sido en una cuenta ya cancelada, así que entiendo que lo de darse de baja y alta no vale para la promo de la nómina, que algunos lo han preguntado en el hilo.
Ostia no sabia esto.... pues ya no recuerdo como eran las otras promos que hice si eran tintos o ingresos recurrentes....

Pero hace como 2 años o asi que me di de baja creo...revisando mails vi que hice la baja en 2024 la ultima vez

EDIT: Acabo de ver que revisando mails que en 2022 domicilie la nomina de la empresa....bueno probaremos tintos y si cuela cuela y si no pues nada
jcesarsh
Cita de Ojancano
Ostia no sabia esto.... pues ya no recuerdo como eran las otras promos que hice si eran tintos o ingresos recurrentes....

Pero hace como 2 años o asi que me di de baja creo...revisando mails vi que hice la baja en 2024 la ultima vez

Bueno, si vas a hacer tintos no pierdes nada, inténtalo y si te pagan en marzo sigues, si no paras
Ojancano
Cita de jcesarsh
Bueno, si vas a hacer tintos no pierdes nada, inténtalo y si te pagan en marzo sigues, si no paras
Tal cual
krdereg
ForoCoches: Usuario
disculpen mi desconocimiento, es la primera vez que veo lo de los tintos en estos últimos días y como no tengo nómina me podría interesar, de hecho ya finalizó mi primer año al 2.5% y de saberlo lo habría aprovechado hace más de un año, pero bueno, de cara al futuro... alguien podría decirme cuál es el procedimiento para hacer un tinto para que cuele? si hay que hacerlos con una serie de condiciones específicas al algo así para que cuele en las entidades que lo admitan? si hay que poner un concepto concreto etc...

Gracias shurs.
Al Ghouti
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Por teléfono, en menos de 10 minutos lo tienes.
Pero basta con solicitar la cancelación de las cuentas o hay que solicitar también el borrado de datos??
Ánodo
Cita de krdereg
disculpen mi desconocimiento, es la primera vez que veo lo de los tintos en estos últimos días y como no tengo nómina me podría interesar, de hecho ya finalizó mi primer año al 2.5% y de saberlo lo habría aprovechado hace más de un año, pero bueno, de cara al futuro... alguien podría decirme cuál es el procedimiento para hacer un tinto para que cuele? si hay que hacerlos con una serie de condiciones específicas al algo así para que cuele en las entidades que lo admitan? si hay que poner un concepto concreto etc...

Gracias shurs.

Espero haberte ayudado.
jcesarsh
Cita de krdereg

Gracias shurs.
Tu banco te tiene que dejar hacer transferencias tipo nómina, no todos lo hacen, es lo único que se necesita.
Cita de Ánodo
Si alguien quiere un enlace de igraal que me diga por privado.

Es de 10 euros.
No está permitido ofrecer referidos en inverforo
Cita de Al Ghouti
Pero basta con solicitar la cancelación de las cuentas o hay que solicitar también el borrado de datos??
Cancelación normal, llamas y te dan de baja las 2 cuentas y en unos días ya no te deja entrar y te debería llegar un mail confirmando la baja.
krdereg
Cita de Ánodo
Espero haberte ayudado.
muchas gracias Shur
krdereg
Cita de jcesarsh
Tu banco te tiene que dejar hacer transferencias tipo nómina, no todos lo hacen, es lo único que se necesita.

No está permitido ofrecer referidos en inverforo

Cancelación normal, llamas y te dan de baja las 2 cuentas y en unos días ya no te deja entrar y te debería llegar un mail confirmando la baja.
muchas gracias como siempre ☺️
Areypo
Cita de krdereg

Gracias shurs.
A qué se refieres con tinto?? Lo leí mucho en el hilo y no se por donde vais
Ojancano
Cita de Areypo
A qué se refieres con tinto?? Lo leí mucho en el hilo y no se por donde vais
Hay hilo específico en este mismo subforo
ponsnava
Que es lo de igraal? Y que ventaja tiene crearse la cuenta de Sabadell para la promo desde esa página? Gracias de antemano!
Peace
Hay referidos o código promocional para abrir la cuenta?
Cletus Spuckle
No se pue
He llegado a este hilo después de ver en anuncio en TV de nuevo. ¿Que letra pequeña tiene esto? ¿Que te pueden cambiar la rentabilidad cuando les venga en gana?
Juanolas12
Sobre la promo nómina, indica que hay dos meses desde el alta de la cuenta, pero que pagarán a partir del tercer mes… pero cuánto pagan al tercer mes? Tres meses? Se pierde un mes si se tardan dos en domiciliar la nómina? Voy justo de tiempo para terminar la promoción nómina de BBVA y pasarme a esta, jeje.
marcoszgz
Hola , por si alguien me puede ayudar....
En noviembre del 24 metí 10000 euros en el Sabadell aprovechando el interes al 2.5%.
Empezó a renumerar en diciembre del 24. ( El día. 14)
Ahora sabiendo que lo van a bajar el % a partir del 26 ( no lo sé si al 1 o al 2% ).
Si me doy de baja a partir del 14 de diciembre, ? Cuanto tiempo tiene que pasar para ser de nuevo " nuevo cliente" y poder adherirme a la promoción nómina y renumeración?

Gracias
*Technics
The Original Sessions
Cliente desde enero 2025 que abri la cuenta, curioso que todavía no me hayan mandado la notificación de la bajada de rentabilidad....

A ver si me aplican otro año más al 2.5
mortadelo88
Me interesa, mp
Peace
Cita de *Technics
Cliente desde enero 2025 que abri la cuenta, curioso que todavía no me hayan mandado la notificación de la bajada de rentabilidad....

A ver si me aplican otro año más al 2.5
Mira las condiciones de la cuenta que firmaste, están en el PDF
Creo que no te tienen que notificar nada.
Saludos
tokao
Que día paga intereses sabadell?
ToBaL
Me lo acabo de hacer con IGraal , pero ya no salen los 90€ , solo 60€ de cashback .

La cuenta creada en 2 minutos y la verificación ha tardado unos 45 minutos, así que todo bien .

Esperemos que IGraal pague el cashback ..
Racso25
Cita de tokao
Que día paga intereses sabadell?
El 14 de cada mes. Y si cae en festivo o en finde, el primer día anterior al 14 que sea laborable.
*Technics
The Original Sessions
Cita de Peace
Mira las condiciones de la cuenta que firmaste, están en el PDF
Creo que no te tienen que notificar nada.
Saludos
Pues aquí a los shurs en varias páginas anteriores si que les está llegando. Veremos cómo evoluciona esto en 2026
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ToBaL
Me lo acabo de hacer con IGraal , pero ya no salen los 90€ , solo 60€ de cashback .

La cuenta creada en 2 minutos y la verificación ha tardado unos 45 minutos, así que todo bien .

Esperemos que IGraal pague el cashback ..
Te sale en tus cashbacks pendientes ya?

Lo hice ayer por la tarde desde el PC para hacerlo por la web, cliqué en la promo y le di a activar cashback para seguir desde la web de Sabadell, me puso la web un QR para seguir en el móvil y completar la promo desde el móvil para el tema de verificación pero no me aparece nada en cashback pendiente, así que creo que no me lo ha aplicado …
ToBaL
Cita de RS-TEAM
Te sale en tus cashbacks pendientes ya?

Lo hice ayer por la tarde desde el PC para hacerlo por la web, cliqué en la promo y le di a activar cashback para seguir desde la web de Sabadell, me puso la web un QR para seguir en el móvil y completar la promo desde el móvil para el tema de verificación pero no me aparece nada en cashback pendiente, así que creo que no me lo ha aplicado …
De momento no aparece, he leído que puede tardar hasta 5 días en aparecer
← A InverForo