Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
06-dic-2025 17:19
|
Entonces es año completo desde el día que la abres, mejor porque lo del mes siguiente era un poco lioso, así que esperaré a enero. Gracias! |
06-dic-2025 17:27
Editado: 07-dic-2025 02:33 -
06-dic-2025 17:32
Dejo las condiciones de la Promo que no se pierdan....encontre anoche el PDF y ahora no se de donde lo baje :![]() ![]()
|
06-dic-2025 17:40
|
https://assets.bancsabadell.com/is/c..._12_2025_ESpdf Lo pongo también en code por si redirecciona al referido de ilitri Código:
https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf Lo que pone en las condiciones es que no se puede hacer si ya se ha hecho alguna promoción de nómina aunque haya sido en una cuenta ya cancelada, así que entiendo que lo de darse de baja y alta no vale para la promo de la nómina, que algunos lo han preguntado en el hilo. |
06-dic-2025 17:41
| Creo que me esperare al dia 1 de Enero o el 2 para mandar los 50K total ya tengo esa remuneracion garantizada en Bankinter hasta el dia 7 que lo bajan asi que a principios de Enero ya envio lo gordo y dejo programado un tinto para que les entre el dia 5 o asi y empezar a cobrar si todo sale bien en Marzo el tema tintos.... |
06-dic-2025 17:43
|
Las condiciones están aquí
https://assets.bancsabadell.com/is/c..._12_2025_ESpdf Lo pongo también en code por si redirecciona al referido de ilitri Código:
https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf Lo que pone en las condiciones es que no se puede hacer si ya se ha hecho alguna promoción de nómina aunque haya sido en una cuenta ya cancelada, así que entiendo que lo de darse de baja y alta no vale para la promo de la nómina, que algunos lo han preguntado en el hilo. Pero hace como 2 años o asi que me di de baja creo...revisando mails vi que hice la baja en 2024 la ultima vez ![]() EDIT: Acabo de ver que revisando mails que en 2022 domicilie la nomina de la empresa....bueno probaremos tintos y si cuela cuela y si no pues nada |
Editado: 06-dic-2025 17:47 -
06-dic-2025 17:45
| Bueno, si vas a hacer tintos no pierdes nada, inténtalo y si te pagan en marzo sigues, si no paras |
06-dic-2025 19:16
|
disculpen mi desconocimiento, es la primera vez que veo lo de los tintos en estos últimos días y como no tengo nómina me podría interesar, de hecho ya finalizó mi primer año al 2.5% y de saberlo lo habría aprovechado hace más de un año, pero bueno, de cara al futuro... alguien podría decirme cuál es el procedimiento para hacer un tinto para que cuele? si hay que hacerlos con una serie de condiciones específicas al algo así para que cuele en las entidades que lo admitan? si hay que poner un concepto concreto etc... Gracias shurs. |
Editado: 06-dic-2025 19:18 -
06-dic-2025 20:40
| Pero basta con solicitar la cancelación de las cuentas o hay que solicitar también el borrado de datos?? |
06-dic-2025 21:50
|
disculpen mi desconocimiento, es la primera vez que veo lo de los tintos en estos últimos días y como no tengo nómina me podría interesar, de hecho ya finalizó mi primer año al 2.5% y de saberlo lo habría aprovechado hace más de un año, pero bueno, de cara al futuro... alguien podría decirme cuál es el procedimiento para hacer un tinto para que cuele? si hay que hacerlos con una serie de condiciones específicas al algo así para que cuele en las entidades que lo admitan? si hay que poner un concepto concreto etc...
Gracias shurs. Espero haberte ayudado. |
06-dic-2025 22:00
|
disculpen mi desconocimiento, es la primera vez que veo lo de los tintos en estos últimos días y como no tengo nómina me podría interesar, de hecho ya finalizó mi primer año al 2.5% y de saberlo lo habría aprovechado hace más de un año, pero bueno, de cara al futuro... alguien podría decirme cuál es el procedimiento para hacer un tinto para que cuele? si hay que hacerlos con una serie de condiciones específicas al algo así para que cuele en las entidades que lo admitan? si hay que poner un concepto concreto etc...
Gracias shurs. No está permitido ofrecer referidos en inverforo Cancelación normal, llamas y te dan de baja las 2 cuentas y en unos días ya no te deja entrar y te debería llegar un mail confirmando la baja. |
06-dic-2025 22:16
|
Tu banco te tiene que dejar hacer transferencias tipo nómina, no todos lo hacen, es lo único que se necesita.
No está permitido ofrecer referidos en inverforo Cancelación normal, llamas y te dan de baja las 2 cuentas y en unos días ya no te deja entrar y te debería llegar un mail confirmando la baja. |
07-dic-2025 02:15
|
Gracias shurs. |
07-dic-2025 03:45
| Que es lo de igraal? Y que ventaja tiene crearse la cuenta de Sabadell para la promo desde esa página? Gracias de antemano! |
07-dic-2025 17:54
| He llegado a este hilo después de ver en anuncio en TV de nuevo. ¿Que letra pequeña tiene esto? ¿Que te pueden cambiar la rentabilidad cuando les venga en gana? |
07-dic-2025 18:15
| Sobre la promo nómina, indica que hay dos meses desde el alta de la cuenta, pero que pagarán a partir del tercer mes… pero cuánto pagan al tercer mes? Tres meses? Se pierde un mes si se tardan dos en domiciliar la nómina? Voy justo de tiempo para terminar la promoción nómina de BBVA y pasarme a esta, jeje. |
07-dic-2025 18:18
|
Hola , por si alguien me puede ayudar.... En noviembre del 24 metí 10000 euros en el Sabadell aprovechando el interes al 2.5%. Empezó a renumerar en diciembre del 24. ( El día. 14) Ahora sabiendo que lo van a bajar el % a partir del 26 ( no lo sé si al 1 o al 2% ). Si me doy de baja a partir del 14 de diciembre, ? Cuanto tiempo tiene que pasar para ser de nuevo " nuevo cliente" y poder adherirme a la promoción nómina y renumeración? Gracias |
07-dic-2025 18:23
|
Cliente desde enero 2025 que abri la cuenta, curioso que todavía no me hayan mandado la notificación de la bajada de rentabilidad.... A ver si me aplican otro año más al 2.5
|
07-dic-2025 19:18
|
Creo que no te tienen que notificar nada. Saludos |
07-dic-2025 20:33
|
Me lo acabo de hacer con IGraal , pero ya no salen los 90€ , solo 60€ de cashback . La cuenta creada en 2 minutos y la verificación ha tardado unos 45 minutos, así que todo bien . Esperemos que IGraal pague el cashback .. |
07-dic-2025 20:42
| El 14 de cada mes. Y si cae en festivo o en finde, el primer día anterior al 14 que sea laborable. |
07-dic-2025 21:08
|
07-dic-2025 22:01
|
Lo hice ayer por la tarde desde el PC para hacerlo por la web, cliqué en la promo y le di a activar cashback para seguir desde la web de Sabadell, me puso la web un QR para seguir en el móvil y completar la promo desde el móvil para el tema de verificación pero no me aparece nada en cashback pendiente, así que creo que no me lo ha aplicado … |
07-dic-2025 23:22
|
Te sale en tus cashbacks pendientes ya?
Lo hice ayer por la tarde desde el PC para hacerlo por la web, cliqué en la promo y le di a activar cashback para seguir desde la web de Sabadell, me puso la web un QR para seguir en el móvil y completar la promo desde el móvil para el tema de verificación pero no me aparece nada en cashback pendiente, así que creo que no me lo ha aplicado … |

cuando ya estaba dado de alta 
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------