Toyota GR GT (2026)
06-dic-2025 00:38
|
Yo no lo entiendo. Este gr gt lo veo más sucesor del lfa que del lfa que sacarán eléctrico. Osea, no entiendo porque aparece bajo logo toyota. Debería ir bajo logo de lexus. Sobre que el coche fuese un matagigantes al estilo gtr...vais equivocados, porque eso debería haber sido el Supra. E igualmente, los últimos años del gtr, el precio ya no era tan chollo. Este coche lo veo más estilo honda nsx, el último Honda nsx tampoco era barato pero es que el nsx se hizó para humillar ferrari, siendo más barato pero no regalado. Los Acura nsx están carisimos, tanto los modelos viejos como el híbrido. |
06-dic-2025 00:54
|
Tremendo. El Corolla, Yaris y demás lavadoras infectas ya podrían heredar algo de los Toyotas de verdad. El LFA eléctrico que se lo ahorren, nadie lo va a comprar. |
06-dic-2025 01:21
|
no está bien proporcionado, digáis lo que digáis, para los más puristas lo notamos. desproporcionado |
06-dic-2025 01:35
|
En ser pequeño, biplaza y cabrio. La verdad que el GR 86 mola pero tengo entendido que no se vende en España no? Al menos no he visto ninguno El GT86 estuve subido en uno, y daba aspecto de poca calidad en interiores y es bastante cepo. Se nota como torpe. Y ser atmosferico no le ayuda. Y después es que casi todos los que he visto están tuneados en plan “fast and furious” y le quita imagen al coche. Los MX5 ND solo los he visto tuneados de suspensiones y al ser pequeños y biplazas tienen una agilidad genial. Lo que yo le pediría a Toyota es hacer algo como Boxster/Cayman -biplaza, motor central- con el motor boxer del GR86 atmosferico u otro pequeño 2L turbo para hacerlo asequible y hacerlo sencillo sin tanto lujo como los Porsche. Es solo una opinión. Soy fan de los biplazas y si son cabrio mejor. |
Editado: 06-dic-2025 01:44 -
06-dic-2025 01:53
|
En ser pequeño, biplaza y cabrio.
La verdad que el GR 86 mola pero tengo entendido que no se vende en España no? Al menos no he visto ninguno El GT86 estuve subido en uno, y daba aspecto de poca calidad en interiores y es bastante cepo. Se nota como torpe. Y ser atmosferico no le ayuda. Y después es que casi todos los que he visto están tuneados en plan “fast and furious” y le quita imagen al coche. Los MX5 ND solo los he visto tuneados de suspensiones y al ser pequeños y biplazas tienen una agilidad genial. Lo que yo le pediría a Toyota es hacer algo como Boxster/Cayman -biplaza, motor central- con el motor boxer del GR86 atmosferico u otro pequeño 2L turbo para hacerlo asequible y hacerlo sencillo sin tanto lujo como los Porsche. Es solo una opinión. Soy fan de los biplazas y si son cabrio mejor. |
06-dic-2025 12:13
![]() Espero que hagan una version del lexus con el motor v8, me parece infinitamente mas bonito. |
06-dic-2025 12:30
| Ese MR2 si se cumple lo que dicen... va a ser mas caro que el supra, y pinta que va a estar en el sector del alpine a110. |
06-dic-2025 20:42
|
Es raro? Sí Me gusta? Mucho. Aunque ese interior en rojo chillón se me hace bola. |
06-dic-2025 22:49
|
Uf casi 5 metros, muy ancho, muy bajito, demasiado pesado.... No sé no sé Bonito lo es un rato. |
06-dic-2025 23:03
| Por qué el GR Yaris es una lavadora sin alma ,verdad? Y el Corolla GR por que no se vende en España .... |
06-dic-2025 23:54
|
Y? No tienen nada que ver. Repito, he dicho Yaris, no GR Yaris. El GR Yaris es un modelo completamente distinto y Toyota así lo vende. También el Mazda 2 y el Mazda 2 hybrid son del mismo segmento y se llaman igual. Y se parecen como un huevo a una castaña. |
08-dic-2025 19:26
|
Pues a mi me flipa el LFA, me gusta mucho mas que el Toyota y compraría el Lexus antes que el Toyota. Lo de que sea eléctrico.. no se, porque en ese rango de precio que se va a mover ya esta el 911 y me da que no le va a restar (el Lexus) ni una venta.. Y si no se entiende mal, lo han presentado como prototipo, vamos que ni lo van a sacar con la excusa de que nadie quiere lavadoras. |
08-dic-2025 21:21
| no te llega con el yaris el gt86 el supra y el nuevo mr2? pues tambien tienes el corolla gr |
08-dic-2025 23:49
|
Pues a mi me parece brutal, muy japo. Desproporcionado, sí. Igual qué un SLS, o un Viper. Siempre me han gustado esas carrocerías con un capó enorme, todo el motor entre el eje delantero y el habitáculo y el piloto sentado casi sobre el eje trasero. Cuántas unidades salieron a la venta en España? Por mi, que le metan el 1.6 tricilíndrico del GR Yaris si con eso consiguen pasar las pruebas de emisiones. Un GR86 turbo de 280 cv por menos de 40K€, no pido más. |
08-dic-2025 23:50
|
Pues a mi me parece brutal, muy japo. Desproporcionado, sí. Igual qué un SLS, o un Viper, pero siempre me han gustado esas carrocerías con un capó enorme, todo el motor entre el eje delantero y el habitáculo y el piloto sentado casi sobre el eje trasero.
Cuántas unidades salieron a la venta en España? Por mi, que le metan el 1.6 tricilíndrico del GR Yaris si con eso consiguen pasar las pruebas de emisiones. Un GR86 turbo de 280 cv por menos de 40K€, no pido más. |
08-dic-2025 23:59
|
PRESENTADO!!
Largo: 4,820 m Ancho: 2,000 m Alto: 1,195 m Batalla: 2,725 m Peso: 1.750 kg (45% - 55%) 4.0 V8 biturbo hybrid 650 CV SEGUIMIENTO Sin tener del todo claro hasta hace poco si el proyecto de este coche era únicamente de Lexus o Toyota, o si por el contrario ambas marcas tendrían su propia versión, estuvimos realizando el seguimiento por el hilo del que será el Lexus LFR (el cual lo prefigura el Sport Concept). Recientemente Takashi Uehara esclareció que efectivamente habrá dos modelos, así que vamos a dejar el otro hilo para el Lexus y continuamos por aquí con el Toyota, que será supuestamente el más radical de los dos, y también el primero en ver la luz. Recordemos que este modelo será la versión de calle del Toyota GR GT3 y que deriva del Mazda RX-Vision conceptual que vimos en 2015, pero de un tercer modelo de Mazda no se sabe nada. Al igual que el Lexus, este Toyota estará propulsado por un V8 híbrido que nace del bloque G20E de cuatro cilindros y dos litros presentado por Gazoo Racing para futuros modelos, por lo que podemos esperar que este sea un 4.0 de más de 800 CV. Su presentación tenderá lugar el 4 de diciembre. Teasers: El Concept que lo prefigura: |
09-dic-2025 10:45
|
En principio pensaba que era peor tres cuartos trasero visto en décadas... En realidad creo que es el peor cuatros trasero que he visto en mi vida. Es absolutamente abominable. Realmente no me explico como se puede hacer tan rematadamente mal. Sobre todo cuando el concept se veia bien. |
Since 2006