Playstation Arrasa en BlackFriday en Europa

Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Lamentable que hayan engañado a 700 personas
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Todo mal, debería costar 150€

Un crack el que dice de comprar Series para revender, ni el Bitcoin oiga.

Por eso tiene el avatar de un subnormal.
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de javiqt
Por que sigue saliendo xbox si ya está descatalogada en tiendas
Lo jodido no es eso, es que ganan mas que nunca incluso asi. No necesitan vender una puta consola
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Lo jodido no es eso, es que ganan mas que nunca incluso asi. No necesitan vender una puta consola
Debería valer una ps5 150e?
Mascarilla
Cita de Diccaprio
No me creo nada de playestiercol y sus play 2 falsas.
8mikelx8
Cita de antoito2002
Ya verás cuando cierren todo el ecosistema xbox como el Windows phone van a ganar dinero infinito toño
antoito2002
Cita de 8mikelx8
Ya verás cuando cierren todo el ecosistema xbox como el Windows phone van a ganar dinero infinito toño
Yo en toda la generación lo unico que he visto han sido ex directivos pataleando y directivos de playstation saliendo y entrando.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Yo en toda la generación lo unico que he visto han sido ex directivos pataleando y directivos de playstation saliendo y entrando.
Antoño no te preocupes te darán clave para steam como Windows Live
Tres Pasos
Cita de malanior
y eso que tuvieron que aplicar 2 rebajas en blackfriday hasta el pack estando a 450€
¿Me recomiendas la PS5 genio?
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
¿Me recomiendas la PS5 genio?
Por 350€ sí, no sé si está aún de oferta.
Tres Pasos
Cita de malanior
Por 350€ sí, no sé si está aún de oferta.
Tranqui amigo, ya la tengo
Era una PRUEBA.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Tranqui amigo, ya la tengo
Era una PRUEBA.

y para jugar el fifita es lo mejor
Josikem
Cita de malanior
Debería valer una ps5 150e?
Te digo lo que NO debería valer: más que de salida.

Si ahora Sony dice, oye, que la oferta se queda para siempre, pues habrá que celebrarlo, pero de momento es lo que es, una oferta sin la cual sigue costando más que de salida.

Un saludito.
antoito2002
Cita de malanior
Antoño no te preocupes te darán clave para steam como Windows Live
Que si pero que ni aun asi mueren
escuadronzgz
Cita de malanior
Mal sony, sony siempre lo hace mal. Hay que tomar ejemplo de Nintendo con los amiibos de 40€ o las graficas de pc de 2000€, mal Sony.
Te das cuenta que tu y el otro GOTY os dedicáis a hacer precisamente eso con los demás?
De verdad, es difícil quedar peor
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Serginho
Salvo con la primera Playstation, con el resto de consolas Sony siempre ha tenido a Europa como su principal mercado de ventas.

A Nintendo siempre le ha costado vender en Europa. Ya en tiempos de Super Nintendo la Mega Drive vendía más en España y Europa ( especialmente en UK).
A Nintendo no le cuesta vender en Europa, a Nintendo le cuesta no ser un cabronazo con el consumidor.
Tercio viejuno
Cita de escuadronzgz
Te das cuenta que tu y el otro GOTY os dedicáis a hacer precisamente eso con los demás?
De verdad, es difícil quedar peor
Son una panda de sectarios con una vida mermada por el odio y la indigencia mental. Todo el día ensuciando con el foro con sus taritas.
malanior
PC gamer.
Y en America

@Diosisback verás cuando salga el conjunto de esto.

Diccaprio
Cita de Mascarilla
Stroggof
Lo que no vende son juegos.
Diosisback
Cita de Tercio viejuno
Son una panda de sectarios con una vida mermada por el odio y la indigencia mental. Todo el día ensuciando con el foro con sus taritas.
Todos los putos hilos de Sony llenos de gentuza soltando mierda, pero malanior no se qué.

Anda a pastar.
Sharrr
Lo veo normal, 350€ es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen precio.

De hecho ya va siendo hora de acabar con la chorrada esta de hacer grandes descuentos a cada dos por tres y dejar sus precios "reales".
Mascarilla
Cita de Stroggof
Lo que no vende son juegos.
Vende más juegos de Xbox que la propia Xbox

Tercio viejuno
Cita de Diosisback
Todos los putos hilos de Sony llenos de gentuza soltando mierda, pero malanior no se qué.

Anda a pastar.
Hilos de mierda que siempre están protagonizados por el club aficionados a chupar plásticos PRO. La gente del subforo está hasta los cojones de que las cuatro neuronas que tenéis disponibles las useis para vomitar vuestra diarrea mental en los hilos. Siempre sois los mismos haciendo lo mismo y retroalimentandoos. Aunque lo entiendo, porque luego en la vida real habrá que ver quién tiene estómago para aguantaros.

Ánimos al shur que está obsesionado con los panchos. De todo se sale.
Diosisback
Cita de Tercio viejuno
Hilos de mierda que siempre están protagonizados por el club aficionados a chupar plásticos PRO. La gente del subforo está hasta los cojones de que las cuatro neuronas que tenéis disponibles las useis para vomitar vuestra diarrea mental en los hilos. Siempre sois los mismos haciendo lo mismo y retroalimentandoos. Aunque lo entiendo, porque luego en la vida real habrá que ver quién tiene estómago para aguantaros.

Ánimos al shur que está obsesionado con los panchos. De todo se sale.
Perdona pero es al revés.

Todos los putos hilos con los mismos enfermos de mierda diciendo las mismas gilipolleces, con las multis echando fuego. Da igual que sea de ventas, de un mando, de los avances en PSSR...

Si no te gusta el hilo, pues no entres... pero no, mucho mejor hacer el SUBNORMAL.

Casualidad que solo molestan dos réplicas entre un mar de discapacidad mental traumado con la polla de Sony hasta la traquea.

Os podéis ir a la mierda.Es increible que el 70% de cuentas del subforo literalmente no aporten NADA. Solo mal rollo y estupideces.
darionak
Winning
La fuerte rebaja ayuda pero aparte de eso creo que está Switch 2 no va a llegar a 100 millones.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Y otro hilo de mierda para generar tráfico.
Pero bueno, estas cosas son las que explican el liderazgo en la encuesta de gilipollas del subforo .
malanior
PC gamer.
Cita de Rowlet
Y otro hilo de mierda para generar tráfico.
Pero bueno, estas cosas son las que explican el liderazgo en la encuesta de gilipollas del subforo .

Hilo de mierda porque no te gusta?
Tres Pasos
Cita de malanior
Hilo de mierda porque no te gusta?
Hilo para presumir, cero interés.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Hilo para presumir, cero interés.
Tremendo eh? el trauma que tiene la gente con Sony, es que cada día flipo.

Abres un hilo de revisión del mando => ese mando es una mierda

Ventas de blackfriday => estás generando mal rollo

Nota de Metroid => Joder el mismo de siempre con noticias de mierda

No sé.. que quieres que hablemos de la paz mundial?
← A Videojuegos