He comprado Novo Nordisk

Cyborg_xd
Criminal en potencia
a mitad de su fair value

su único pecado... que es una empresa europea
Irarref
ForoCoches: Miembro
cuando piensas que algo no puede caer más.... siempre puede caer más!yo la sigo teniendo en seguimiento, pero entrar ahora es como coger un cuchillo cayendo
HristoStoichkov
Forocochero VIP
me pasó lo mismo con Intellia therapeutics, en fase 3 murió un solo paciente de más de 600 y se fue la acción a la puta, perdiendo más de un 40% en un solo día ... a estas acciones les cuesta horrores subir y con cualquier noticia mala te la bajan a mínimos históricos
db7
thinking...(I)
Como veis ponderar a estos precios? No me importaría hacer una aportación buena, pero joder, espero que no se siga yendo al guano
Artabroski
2003
A Novo lo que la perjudica es luchar contra las empresas USA. Los americanos van contra ella. Vamos a ver, si tuviese una cura contra el Alzheimer valdría más que Nvidia. Ya se había avisado que había un 99% de fallo en la prueba. se habla de Keytruda y faltan 6 años para perder la patente...
Artabroski
2003
Cita de db7
Como veis ponderar a estos precios? No me importaría hacer una aportación buena, pero joder, espero que no se siga yendo al guano
Puedes hacer aportaciones pequeñas o esperar un suelo, el timing es imposible. Si esperas al suelo seguro que ganarás bastante.
torrente1000
Miembro
Buena noticia para NOVO por los resultados de ensayo fase 2 para medicamento contra diabetes amycretin. Eso sí, es de cachondeo que esté recuperando menos de lo que perdió ayer por la noticia "negativa" de que no había evidencia a largo plazo de mejora en el Alzheimer, una enfermedad a la que NOVO no da tratamiento.

Noticia mala sobre medicamento que no está en los planes de NOVO, bajada del 10%
Noticia buena sobre medicamento clave en NOVO, recupera un 3%

Lo dicho, ES DE BROMA.
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Cita de torrente1000
Buena noticia para NOVO por los resultados de ensayo fase 2 para medicamento contra diabetes amycretin. Eso sí, es de cachondeo que esté recuperando menos de lo que perdió ayer por la noticia "negativa" de que no había evidencia a largo plazo de mejora en el Alzheimer, una enfermedad a la que NOVO no da tratamiento.

Noticia mala sobre medicamento que no está en los planes de NOVO, bajada del 10%
Noticia buena sobre medicamento clave en NOVO, recupera un 3%

Lo dicho, ES DE BROMA.
La noticia sale de ellos mismos.
Normal que apenas suba.

Hace falta más.
FrekeDeMeke
Qué sentido tiene esta acción teniendo otras opciones como Bristol Myers, por ejemplo?
IlMostro
Cita de Másalládelper
Justo he hecho un video en ytb de esta empresa. Conste que yo ni la tengo ni la sigo, pero me ha parecido un peligro absoluto. Además de que ya han bajado el guidance mas de una vez, se le estima un crecimiento del 5-6% ( si todo va bien) y esta a per 13'5 realmente, que si va a crecer tan poco, por muchos buenos fundamentales que tiene ( que los tiene) no me parece un chollo la verdad. Si a eso le sumas todos problemas que tiene pues mejor lejos.
El Michael Burry ese es un notas
kudeiro
Novo subiendo un 5%, estoy soñando?
Gusaceo
Bueno esto no acaba de despegar chavales, pero sigo holdeando, como lo veis? Parece aje hace un movimiento lateral

Alguien sabe si le flojean ventas o sigue con perspectiva de crecimiento?
naskar
Yo estoy aguantando a la aprobación del Ozempic oral por parte de la FDA. Parece que será antes de fin de año...
cuarentino
Holdeando con cojoneeees
Jay Jarales
Tienes conocimientos en farma?
Visigodo
Cita de naskar
Yo estoy aguantando a la aprobación del Ozempic oral por parte de la FDA. Parece que será antes de fin de año...
No va a tener ninguna repercusión positiva hacia la acción, es mas yo diría que hasta baja.
naskar
Cita de Visigodo
No va a tener ninguna repercusión positiva hacia la acción, es mas yo diría que hasta baja.
En qué te basas shur?

Yo lo veo catalizador claro, la gente prefiere pastilla a inyección. Sobre todo si se adelanta a LLY.
Visigodo
Cita de naskar
En qué te basas shur?

Yo lo veo catalizador claro, la gente prefiere pastilla a inyección. Sobre todo si se adelanta a LLY.
Me baso en que todas las noticias que hasta ahora en principio supuestamente le beneficiaban solo la hacían caer. NVO es una accion apestada por el mercado y no le veo cambiar de tendencia a corto/medio plazo.
naskar
Cita de Visigodo
Me baso en que todas las noticias que hasta ahora en principio supuestamente le beneficiaban solo la hacían caer. NVO es una accion apestada por el mercado y no le veo cambiar de tendencia a corto/medio plazo.
En eso no te falta razón.

No sé si sebe a que es europea y el mercado USA la margina...

Lo cierto es que si la FDA aprueba antes el oral de LLY nos vamos al guano....
Stoicakovic l
A perro Novo todo son pulgas
Sonic3D
Cita de Visigodo
Por eso me gusta. Para qué quieres algo que quiere todo Dios cuando seguramente ese sea el momento de vender o recortar un poco?
Gusaceo
Cita de Jay Jarales
Tienes conocimientos en farma?
No, ha sido compra por fundamentales y esperanzas de rebote

Hay 70% de fe mi compra
Manukaos
Malakita
Pues acabo de vender NVO para compensar, ya que la tenia en perdidas y tampoco le veo que a corto plazo vaya mejorar, en total ha sido aproximadamente un -30%, por suerte solo tenia 30 acciones. Me sirve para ahorrarme unos euros de cara a la declaración del año que viene.
elpiritaS
Forocochero auténtico
Mi opinión de farmacéutico es que no invertiría en farmacéuticas. Los medicamentos tardan muchos años en salir al mercado tras completar todos los ensayos que se les exigen y casi ninguno de ellos lo consigue. Te puedes tirar varios años para ver crecimiento, si lo hay...
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Manukaos
Pues acabo de vender NVO para compensar, ya que la tenia en perdidas y tampoco le veo que a corto plazo vaya mejorar, en total ha sido aproximadamente un -30%, por suerte solo tenia 30 acciones. Me sirve para ahorrarme unos euros de cara a la declaración del año que viene.
Buenas noticias para los que seguimos dentro, empiezan las capitulaciones.
Manukaos
Malakita
Cita de albert0t0
Buenas noticias para los que seguimos dentro, empiezan las capitulaciones.
Las capitulaciones empezaron en verano el año pasado no ahora. La acción no sube ni con buenas noticias.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Manukaos
Las capitulaciones empezaron en verano el año pasado no ahora. La acción no sube ni con buenas noticias.
No creas, si el finX hispano es extensible a otros países, hay gente comprando y muchos vendiendo aún.

Esto empezará a subir cuando todas las manos débiles hayan soltado y empiecen las buenas noticias claro
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de Gusaceo
He comprado acciones de Novo Nordisk

No lo digo para preguntar opiniones, sino para que me deseéis suerte y compartirlo, por si alguien más se apunta

Respondo preguntas

EDIT1:

Las he comprado en bolsa USA porque tengo cuenta en dólares

Mi horizonte temporal es un rebote técnico por sobreventa, y porque ya sabéis, va a ser en octubre y creo que habrá que recoger velas

De momento gano un 7% en una semana, iré editando el beneficio o la perdida y si me retiro
Pues vete retirándolo porque van a despedir a mucha gente. Lilly les ha comido la tostada con Mounjaro y los próximos lanzamientos de Lilly van a ser brutales en materia farmacéutica
G.Bravo
Otro hilo más para aprender.
¿Quién necesita pagar cursos de churreros teniendo Inverforo?
Pound
Cita de Chynnx
Pues vete retirándolo porque van a despedir a mucha gente. Lilly les ha comido la tostada con Mounjaro y los próximos lanzamientos de Lilly van a ser brutales en materia farmacéutica

Venía a decir esto. Llevo siguiendo el hilo un tiempo, por mero interés y entretenimiento, y he visto cómo ha ido tocando fondo. Lo de Lilly es brutal, falta por ver dónde tiene su techo porque me da que aún está lejos de tocarlo.
← A InverForo