He comprado Novo Nordisk
24-nov-2025 15:46
| cuando piensas que algo no puede caer más.... siempre puede caer más!yo la sigo teniendo en seguimiento, pero entrar ahora es como coger un cuchillo cayendo |
24-nov-2025 15:52
| me pasó lo mismo con Intellia therapeutics, en fase 3 murió un solo paciente de más de 600 y se fue la acción a la puta, perdiendo más de un 40% en un solo día ... a estas acciones les cuesta horrores subir y con cualquier noticia mala te la bajan a mínimos históricos |
24-nov-2025 20:54
| Como veis ponderar a estos precios? No me importaría hacer una aportación buena, pero joder, espero que no se siga yendo al guano |
24-nov-2025 21:26
| A Novo lo que la perjudica es luchar contra las empresas USA. Los americanos van contra ella. Vamos a ver, si tuviese una cura contra el Alzheimer valdría más que Nvidia. Ya se había avisado que había un 99% de fallo en la prueba. se habla de Keytruda y faltan 6 años para perder la patente... |
24-nov-2025 21:30
| Puedes hacer aportaciones pequeñas o esperar un suelo, el timing es imposible. Si esperas al suelo seguro que ganarás bastante. |
25-nov-2025 14:41
|
Buena noticia para NOVO por los resultados de ensayo fase 2 para medicamento contra diabetes amycretin. Eso sí, es de cachondeo que esté recuperando menos de lo que perdió ayer por la noticia "negativa" de que no había evidencia a largo plazo de mejora en el Alzheimer, una enfermedad a la que NOVO no da tratamiento. Noticia mala sobre medicamento que no está en los planes de NOVO, bajada del 10% Noticia buena sobre medicamento clave en NOVO, recupera un 3% Lo dicho, ES DE BROMA. |
25-nov-2025 15:03
|
Buena noticia para NOVO por los resultados de ensayo fase 2 para medicamento contra diabetes amycretin. Eso sí, es de cachondeo que esté recuperando menos de lo que perdió ayer por la noticia "negativa" de que no había evidencia a largo plazo de mejora en el Alzheimer, una enfermedad a la que NOVO no da tratamiento.
Noticia mala sobre medicamento que no está en los planes de NOVO, bajada del 10% Noticia buena sobre medicamento clave en NOVO, recupera un 3% Lo dicho, ES DE BROMA. Normal que apenas suba. Hace falta más. |
26-nov-2025 00:03
| Qué sentido tiene esta acción teniendo otras opciones como Bristol Myers, por ejemplo? |
26-nov-2025 00:21
|
Justo he hecho un video en ytb de esta empresa. Conste que yo ni la tengo ni la sigo, pero me ha parecido un peligro absoluto. Además de que ya han bajado el guidance mas de una vez, se le estima un crecimiento del 5-6% ( si todo va bien) y esta a per 13'5 realmente, que si va a crecer tan poco, por muchos buenos fundamentales que tiene ( que los tiene) no me parece un chollo la verdad. Si a eso le sumas todos problemas que tiene pues mejor lejos.
|
05-dic-2025 17:16
|
Bueno esto no acaba de despegar chavales, pero sigo holdeando, como lo veis? Parece aje hace un movimiento lateral Alguien sabe si le flojean ventas o sigue con perspectiva de crecimiento? |
05-dic-2025 19:43
| Yo estoy aguantando a la aprobación del Ozempic oral por parte de la FDA. Parece que será antes de fin de año... |
06-dic-2025 15:37
| No va a tener ninguna repercusión positiva hacia la acción, es mas yo diría que hasta baja. |
06-dic-2025 16:24
|
Yo lo veo catalizador claro, la gente prefiere pastilla a inyección. Sobre todo si se adelanta a LLY. |
06-dic-2025 18:48
| Me baso en que todas las noticias que hasta ahora en principio supuestamente le beneficiaban solo la hacían caer. NVO es una accion apestada por el mercado y no le veo cambiar de tendencia a corto/medio plazo. |
06-dic-2025 18:50
|
No sé si sebe a que es europea y el mercado USA la margina... Lo cierto es que si la FDA aprueba antes el oral de LLY nos vamos al guano.... |
07-dic-2025 09:11
| Por eso me gusta. Para qué quieres algo que quiere todo Dios cuando seguramente ese sea el momento de vender o recortar un poco? |
07-dic-2025 09:19
|
No, ha sido compra por fundamentales y esperanzas de rebote Hay 70% de fe mi compra |
08-dic-2025 12:36
| Pues acabo de vender NVO para compensar, ya que la tenia en perdidas y tampoco le veo que a corto plazo vaya mejorar, en total ha sido aproximadamente un -30%, por suerte solo tenia 30 acciones. Me sirve para ahorrarme unos euros de cara a la declaración del año que viene. |
08-dic-2025 16:39
| Mi opinión de farmacéutico es que no invertiría en farmacéuticas. Los medicamentos tardan muchos años en salir al mercado tras completar todos los ensayos que se les exigen y casi ninguno de ellos lo consigue. Te puedes tirar varios años para ver crecimiento, si lo hay... |
08-dic-2025 21:41
| Las capitulaciones empezaron en verano el año pasado no ahora. La acción no sube ni con buenas noticias. |
08-dic-2025 22:02
|
Esto empezará a subir cuando todas las manos débiles hayan soltado y empiecen las buenas noticias claro |
10-dic-2025 18:37
|
He comprado acciones de Novo Nordisk
No lo digo para preguntar opiniones, sino para que me deseéis suerte y compartirlo, por si alguien más se apunta Respondo preguntas EDIT1: Las he comprado en bolsa USA porque tengo cuenta en dólares Mi horizonte temporal es un rebote técnico por sobreventa, y porque ya sabéis, va a ser en octubre y creo que habrá que recoger velas De momento gano un 7% en una semana, iré editando el beneficio o la perdida y si me retiro |
10-dic-2025 19:43
|
Otro hilo más para aprender. ¿Quién necesita pagar cursos de churreros teniendo Inverforo? |
10-dic-2025 21:03
|
Venía a decir esto. Llevo siguiendo el hilo un tiempo, por mero interés y entretenimiento, y he visto cómo ha ido tocando fondo. Lo de Lilly es brutal, falta por ver dónde tiene su techo porque me da que aún está lejos de tocarlo. |