Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
06-dic-2025 15:07
| Eso no es un insulto hombre.. Pero no os preocupéis cuando Iren vuelva a estar arriba volverá la paz y todo será buen rollo. |
06-dic-2025 15:08
| Que Iren no tiene que ver nada hombre. Y te llamó subnormal el que fuera por llamarlo cuñado.Quítate la mala ostia que vas a caer malo |
06-dic-2025 15:11
|
Pues estaba relajado la verdad. Pero tienes razón no hay que caer en la provocación de la gente que usa un móvil para decirte cosas que no se atreverían a decírtelas a la cara. Y este es el último comentario que hago sobre Fabiolino. Este hilo va sobre Iren. Y sigo pensando que Iren sigue al btc. Lo veréis los próximos meses. |
Editado: 06-dic-2025 15:14 -
06-dic-2025 15:14
|
Soy el primero que odia que estos hilos se desvirtuen. Pero cuando hay un subnormal todos los días provocandome, en público, llega un momento donde quiero poner los puntos sobre las íes. Porque el subnormal, es tan subnormal de darse cuenta que estar en desacuerdo, no es pelearse. Al igual que mostrar las falencias del punto de vista de alguien, no es pelearse. Pero vamos que ya ha quedado claro que su inteligencia brilla por ausencia. Y por si hubiese dudas, el tonto del culo se hace dos cuentas para ser tonto al cuadrado. Con esto, paro ya el tema. Que ya creo que ha quedado bastante claro. |
06-dic-2025 15:16
|
Soy el primero que odia que estos hilos se desvirtuen. Pero cuando hay un subnormal todos los días provocandome, en público, llega un momento donde quiero poner los puntos sobre las íes.
Porque el subnormal, es tan subnormal de darse cuenta que estar en desacuerdo, no es pelearse. Al igual que mostrar las falencias del punto de vista de alguien, no es pelearse. Pero vamos que ya ha quedado claro que su inteligencia brilla por ausencia. Y por si hubiese dudas, el tonto del culo se hace dos cuentas para ser tonto al cuadrado. Con esto, paro ya el tema. Que ya creo que ha quedado bastante claro. |
Editado: 08-dic-2025 11:51 -
06-dic-2025 17:12
| Eso creo yo. Sin embargo veo otros sectores growth con más momentum que las granjas |
06-dic-2025 17:32
|
A ver si conseguimos cerrar el año en 55. |
07-dic-2025 11:46
| Creo que en las normal del post se debería poner que no se puede insultar, así nos dejamos de tonterías y al primero que venga aquí a tocar las pelotas con temas de fuera del hilo se le reporta con motivo |
07-dic-2025 15:13
|
Joder que me fui del de bolsa por lo mismo |
08-dic-2025 09:49
| Eso mismo. 4-5 posts insultando. Al final caí en su provocación y os pido disculpas. |
Editado: 08-dic-2025 09:51 -
08-dic-2025 11:03
|
Propongo seriamente como plataforma que sean reportados todos los usuarioa que se enganchen, haya empezado primero quien haya empezado. Un poco de madurez joder, que sois unos putos coñazos los que os peleais así. Si te insultan o dicen cualquier chorradas pues 1 comentario explicándote si eso y luego a ignorar. Y si no ignoras que te reporte hasta el apuntador porque nos estais dando por culo a 50 usuarios con vuestras niñerías. |
08-dic-2025 11:49
|
Propongo seriamente como plataforma que sean reportados todos los usuarioa que se enganchen, haya empezado primero quien haya empezado.
Un poco de madurez joder, que sois unos putos coñazos los que os peleais así. Si te insultan o dicen cualquier chorradas pues 1 comentario explicándote si eso y luego a ignorar. Y si no ignoras que te reporte hasta el apuntador porque nos estais dando por culo a 50 usuarios con vuestras niñerías. |
08-dic-2025 12:05
|
Propongo seriamente como plataforma que sean reportados todos los usuarioa que se enganchen, haya empezado primero quien haya empezado.
Un poco de madurez joder, que sois unos putos coñazos los que os peleais así. Si te insultan o dicen cualquier chorradas pues 1 comentario explicándote si eso y luego a ignorar. Y si no ignoras que te reporte hasta el apuntador porque nos estais dando por culo a 50 usuarios con vuestras niñerías. El subnormal ahora dice, "me dejé llevar por sus insultos" cuando sin venir a cuenta me llama "cuñao" por un comentario que hace otro. Nadie se lo ha reprochado (salvo Fermax). Desde que dijo "aquí lo dejo" lleva mensajes alimentando las brasas. Nadie le ha invitado a callarse de una vez. Dicho esto, abandono la plataforma. Me he cansado de la carta blanca que tiene el subnormal para hacer el subnormal, sin que nadie le diga ni pio. Y todo esto sin un intento mínimo de contribuir con algo de valor. Un abrazo al resto. |
08-dic-2025 12:09
|
Llevo tres volumenes siendo provocado por sus gilipolleces. Tres. Nadie le ha pedido que se corte.
El subnormal ahora dice, "me dejé llevar por sus insultos" cuando sin venir a cuenta me llama "cuñao" por un comentario que hace otro. Nadie se lo ha reprochado. Desde que dijo "aquí lo dejo" lleva mensajes alimentando las brasas. Nadie le ha invitado a callarse de una vez. Dicho esto, abandono la plataforma. Me he cansado de la carta blanca que tiene el subnormal para hacer el subnormal, sin que nadie le diga ni pio. Y todo esto sin un intento mínimo de contribuir con algo de valor. Un abrazo al resto. Igual que el depuniet macho. Que consiste en que lo metas en ignorados y te olvides de él, o que llames la atención formalmente del resto de usuarios para que lo reporten si es así, no que te pongas a insultarlo con 25 comentarios seguidos. Y no tengo nada en contra de ninguno de los dos, pero es que es igual que cuando depuniet. Aquí nadie quiere que te vayas, pero tendrás que entender que una página entera viendo como os insultais pues no le mola a nadie, aunque pudieses llevar razón. Dicho esto si te quieres ir pues es una pena, pero es mucho más facil que todo esto y te conozco más a ti que al otro. Un saludo y nada por mi parte es personal. |
08-dic-2025 13:21
|
Llevo tres volumenes siendo provocado por sus gilipolleces. Tres. Nadie le ha pedido que se corte.
El subnormal ahora dice, "me dejé llevar por sus insultos" cuando sin venir a cuenta me llama "cuñao" por un comentario que hace otro. Nadie se lo ha reprochado (salvo Fermax). Desde que dijo "aquí lo dejo" lleva mensajes alimentando las brasas. Nadie le ha invitado a callarse de una vez. Dicho esto, abandono la plataforma. Me he cansado de la carta blanca que tiene el subnormal para hacer el subnormal, sin que nadie le diga ni pio. Y todo esto sin un intento mínimo de contribuir con algo de valor. Un abrazo al resto. |
Editado: 08-dic-2025 13:26 -