Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Nokio
¿Os podéis insultar por privado, por favor?

Gracias.
Fabiolino solo genera peleas con todos. No soy el primero ni el último
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de Gronkowski87
Fabiolino solo genera peleas con todos. No soy el primero ni el último
Calentito te lo llevas por llamarlo cuñado primero jajaajaja
Gronkowski87
Cita de Fermax
Calentito te lo llevas por llamarlo cuñado primero jajaajaja
Eso no es un insulto hombre.. Pero no os preocupéis cuando Iren vuelva a estar arriba volverá la paz y todo será buen rollo.
Fermax
Cita de Gronkowski87
Subnormal lo será tu puta madre.
Cita de Gronkowski87
Eso no es un insulto hombre.. Pero no os preocupéis cuando Iren vuelva a estar arriba volverá la paz y todo será buen rollo.
Que Iren no tiene que ver nada hombre. Y te llamó subnormal el que fuera por llamarlo cuñado.Quítate la mala ostia que vas a caer malo
Gronkowski87
Cita de Fermax
Que Iren no tiene que ver nada hombre. Quítate la mala ostia que vas a caer malo
Pues estaba relajado la verdad. Pero tienes razón no hay que caer en la provocación de la gente que usa un móvil para decirte cosas que no se atreverían a decírtelas a la cara.

Y este es el último comentario que hago sobre Fabiolino. Este hilo va sobre Iren.

Y sigo pensando que Iren sigue al btc. Lo veréis los próximos meses.
Fermax
Cita de Gronkowski87
Pues estaba relajado la verdad. Pero tienes razón no hay que caer en la provocación de la gente que usa un móvil para decirte cosas que no se atreverían a decírtelas a la cara.

Y este es el último comentario que hago sobre Fabiolino. Este hilo va sobre Iren
Si,mejor estate calladito anda
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Nokio
¿Os podéis insultar por privado, por favor?

Gracias.
Soy el primero que odia que estos hilos se desvirtuen. Pero cuando hay un subnormal todos los días provocandome, en público, llega un momento donde quiero poner los puntos sobre las íes.

Porque el subnormal, es tan subnormal de darse cuenta que estar en desacuerdo, no es pelearse. Al igual que mostrar las falencias del punto de vista de alguien, no es pelearse.

Pero vamos que ya ha quedado claro que su inteligencia brilla por ausencia. Y por si hubiese dudas, el tonto del culo se hace dos cuentas para ser tonto al cuadrado.

Con esto, paro ya el tema. Que ya creo que ha quedado bastante claro.
Gronkowski87
Cita de Fermax
Si,mejor estate calladito anda

Y él también.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Soy el primero que odia que estos hilos se desvirtuen. Pero cuando hay un subnormal todos los días provocandome, en público, llega un momento donde quiero poner los puntos sobre las íes.

Porque el subnormal, es tan subnormal de darse cuenta que estar en desacuerdo, no es pelearse. Al igual que mostrar las falencias del punto de vista de alguien, no es pelearse.

Pero vamos que ya ha quedado claro que su inteligencia brilla por ausencia. Y por si hubiese dudas, el tonto del culo se hace dos cuentas para ser tonto al cuadrado.

Con esto, paro ya el tema. Que ya creo que ha quedado bastante claro.
Ya ha quedado claro te has peleado con medio foro por lo que igual el problema eres tú
Reterete
Pim Pam Pole
lo de medirsela en un foro es muy del siglo pasado
Gronkowski87
Cita de Reterete
lo de medirsela en un foro es muy del siglo pasado
Pero no os dais cuenta que todos las trifulcas las genera él?
Fermax
Cita de Gronkowski87
Y él también.
😂😂😂
Fermax
Cita de Gronkowski87
Pero no os dais cuenta que todos las trifulcas las genera él?
Vaya tela con este,Jajaajajaaj
Evaldo1987
Cita de Rztrc
Y añade que cuando entre Hassett de presidente de la FED y baje de verdad los tipos de interés va a ser gasolina para las acciones growth.
Eso creo yo. Sin embargo veo otros sectores growth con más momentum que las granjas
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
Eso creo yo. Sin embargo veo otros sectores growth con más momentum que las granjas
Que los otros crezcan 10%, y nostros 3% sostenido, nos vale.
A ver si conseguimos cerrar el año en 55.
Evaldo1987
Cita de Fabiolin
Que los otros crezcan 10%, y nostros 3% sostenido, nos vale.
A ver si conseguimos cerrar el año en 55.
Ojalá, serían excelentes noticias
DeMarco
Creo que en las normal del post se debería poner que no se puede insultar, así nos dejamos de tonterías y al primero que venga aquí a tocar las pelotas con temas de fuera del hilo se le reporta con motivo
Mascarieri
Cita de DeMarco
Creo que en las normal del post se debería poner que no se puede insultar, así nos dejamos de tonterías y al primero que venga aquí a tocar las pelotas con temas de fuera del hilo se le reporta con motivo
Es que inverforo es un subforo serio no habría ni que ponerlo

Joder que me fui del de bolsa por lo mismo
Jekil
Cantamañanas
agorazein11
No lo entenderías
Y el BTC estabilizando en 91K. Mañana puede ser un buen día.
Evaldo1987
Cita de agorazein11
Ojalá mañana volvamos a 49, sería un día excelente
Mascarieri
Cita de agorazein11
El btc es desesperante

Ha sido tocar los 91 e irse a la puta
Gronkowski87
Cita de DeMarco
Eso mismo. 4-5 posts insultando. Al final caí en su provocación y os pido disculpas.
Gronkowski87
Cita de Jekil
Con lo divertido que era ver las tiralíneas de Depuniet..
MazingerV
Propongo seriamente como plataforma que sean reportados todos los usuarioa que se enganchen, haya empezado primero quien haya empezado.

Un poco de madurez joder, que sois unos putos coñazos los que os peleais así.
Si te insultan o dicen cualquier chorradas pues 1 comentario explicándote si eso y luego a ignorar. Y si no ignoras que te reporte hasta el apuntador porque nos estais dando por culo a 50 usuarios con vuestras niñerías.
Gronkowski87
Cita de MazingerV
Propongo seriamente como plataforma que sean reportados todos los usuarioa que se enganchen, haya empezado primero quien haya empezado.

Si te insultan o dicen cualquier chorradas pues 1 comentario explicándote si eso y luego a ignorar. Y si no ignoras que te reporte hasta el apuntador porque nos estais dando por culo a 50 usuarios con vuestras niñerías.
Estoy de acuerdo. Ya lo tengo en ignorados
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de MazingerV

Llevo tres volumenes siendo provocado por sus gilipolleces. Tres. Nadie le ha pedido que se corte.

El subnormal ahora dice, "me dejé llevar por sus insultos" cuando sin venir a cuenta me llama "cuñao" por un comentario que hace otro. Nadie se lo ha reprochado (salvo Fermax). Desde que dijo "aquí lo dejo" lleva mensajes alimentando las brasas. Nadie le ha invitado a callarse de una vez.

Dicho esto, abandono la plataforma. Me he cansado de la carta blanca que tiene el subnormal para hacer el subnormal, sin que nadie le diga ni pio. Y todo esto sin un intento mínimo de contribuir con algo de valor.

Un abrazo al resto.
MazingerV
Cita de Fabiolin
Llevo tres volumenes siendo provocado por sus gilipolleces. Tres. Nadie le ha pedido que se corte.

El subnormal ahora dice, "me dejé llevar por sus insultos" cuando sin venir a cuenta me llama "cuñao" por un comentario que hace otro. Nadie se lo ha reprochado. Desde que dijo "aquí lo dejo" lleva mensajes alimentando las brasas. Nadie le ha invitado a callarse de una vez.

Dicho esto, abandono la plataforma. Me he cansado de la carta blanca que tiene el subnormal para hacer el subnormal, sin que nadie le diga ni pio. Y todo esto sin un intento mínimo de contribuir con algo de valor.

Un abrazo al resto.

Igual que el depuniet macho.

Que consiste en que lo metas en ignorados y te olvides de él, o que llames la atención formalmente del resto de usuarios para que lo reporten si es así, no que te pongas a insultarlo con 25 comentarios seguidos.

Y no tengo nada en contra de ninguno de los dos, pero es que es igual que cuando depuniet.

Aquí nadie quiere que te vayas, pero tendrás que entender que una página entera viendo como os insultais pues no le mola a nadie, aunque pudieses llevar razón.

Dicho esto si te quieres ir pues es una pena, pero es mucho más facil que todo esto y te conozco más a ti que al otro.

Un saludo y nada por mi parte es personal.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin

El subnormal ahora dice, "me dejé llevar por sus insultos" cuando sin venir a cuenta me llama "cuñao" por un comentario que hace otro. Nadie se lo ha reprochado (salvo Fermax). Desde que dijo "aquí lo dejo" lleva mensajes alimentando las brasas. Nadie le ha invitado a callarse de una vez.

Un abrazo al resto.
Y reportado otra vez por insultar. Yo ya he pasado página y no he tenido problemas con nadie más. Por algo será
Kayak
Cita de Evaldo1987
Por ejemplo?
← A InverForo