[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de dani_malaga
Qué barbaridad también la potencia.

Y habrá quien la contrate porque “es” del corte inglés.
Ya, hace tiempo.

Tiene merito porque esa capturas tienen precios aún más altos que la web
https://www.energiaelcorteingles.es/tarifa-beneficiate/

De todas formas recuerda que los precios se comparten, se comparan, sin impuestos.

Tiene gracia que las tarifas se llamen despreocúpate, benefíciate y lúcete

Es que encima eso.
aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
Cita de robao3.0
He estado mirando la web está y falta ajustar cosas:

No hay excedentes
No te avisa si hay descuentos, por ejemplo me sale una tarifa de octopus que solo se puede contratar si tienes cuenta en Unicaja
Tampoco te avisa de tarifas que superas con tu consumo.

Saludos
Pues la verdad es que todo lo que dices es cierto Llevo solo dos días, y mi mayor pelea ha sido hacerla fluida, porque estaba funcionando a pedales... Por ahí ya hemos ganado la batalla, ahora tendré que ir viendo lo que vamos añadiendo. Saludos!
Omadón
Cita de robao3.0
He estado mirando la web está y falta ajustar cosas:

No hay excedentes
No te avisa si hay descuentos, por ejemplo me sale una tarifa de octopus que solo se puede contratar si tienes cuenta en Unicaja
Tampoco te avisa de tarifas que superas con tu consumo.

Saludos
Las tarifas de Octopus Unicaja no tienen el requisito de ser cliente de la entidad bancaria. Las puede contratar cualquiera.
Fero

https://www.energianufri.com/es/land...arifas-luz-gas

y tiene también batería virtual
En caso de disponer de compensación de excedentes por autoconsumo, la energía excedentaria será compensada a precio indexado a mercado según la fórmula; Σ ExcedenteHorario * (OMIE - 5 €/MWh)
Ionium
The best or nothing
Cita de Fero

En caso de disponer de compensación de excedentes por autoconsumo, la energía excedentaria será compensada a precio indexado a mercado según la fórmula; Σ ExcedenteHorario * (OMIE - 5 €/MWh)
La he metido en el Excel como personalizada y, para mi uso (coche eléctrico), sale la mejor por mucho.
robao3.0
Cita de Fero

Gracias por compartir, ayer juraría que no estaba a este precio. Con 10.000 kWh al año en valle va a ser mi tarifa seguramente.

Aún ni aparece en la distribuidora mi cambio a total, en cuanto aparezca me cambio.

Esperemos que sea tendencia y todas bajen.

Soy cliente de ellos en la oficina, he intentado ahora hacerlo para casa:

Necesitamos hablar contigo para seguir adelante
Hemos detectado una incidencia con tu punto de suministro y, para continuar con la contratación, necesitamos revisar algunos detalles contigo.
Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte a completar el proceso cuanto antes.

Vale: Limitaciones: Válida solo para nuevos clientes y consumos anuales de hasta 8.000 kWh/año.

Toca esperar al Martes a ver que dicen.
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Creo que la tarifa de discriminación horaria que ha puesto @Fero de Nufri llamada Flex se merece un "corred insensatos"

Limitada a suministros con consumo máximo de 8000 kWh anuales.

Ryknow
Sasquatch
Me da que me piro ipso facto a esa de Nufri porque tengo Imagina Energía con discriminación que ya de por sí me sigue saliendo la mejor del excel y ésta de Nufri me rebaja 7.5€ mensuales en una factura de 78€. La potencia algo alta, pero ni tan mal para lo que se ve por ahí.

No he hecho el cálculo pero se tiene que quedar muy similar a la de 3 periodos que tenía Total Energies equivalente a la "Bond". Así que, puntazo.
Omadón
Cita de Ryknow
Me da que me piro ipso facto a esa de Nufri porque tengo Imagina Energía con discriminación que ya de por sí me sigue saliendo la mejor del excel y ésta de Nufri me rebaja 7.5€ mensuales en una factura de 78€. La potencia algo alta, pero ni tan mal para lo que se ve por ahí.
Lo único a tener en cuenta es que ese precio es solo para este mes y que a partir de enero te aplicarán el IPC de al rededor de un 3%. Solo para que lo tengas en cuenta. Sigue siendo muy buena tarifa para casi cualquier consumo medio sin excedentes de autoconsumo y el limite de consumo anual es alto (8000 kWh).
Ryknow
Sasquatch
Cita de Omadón
Lo único a tener en cuenta es que ese precio es solo para este mes y que a partir de enero te aplicarán el IPC de al rededor de un 3%. Solo para que lo tengas en cuenta. Sigue siendo muy buena tarifa para casi cualquier consumo medio sin excedentes de autoconsumo y el limite de consumo anual es alto (8000 kWh).
Sí, lo había tenido en cuenta, un 3% tampoco va a suponer una gran diferencia. Y mi consumo anual serán unos 6600kWh, así que tengo margen.

Lo único, que como Canario que soy, me tocan las bolas y no me deja hacer toda la contratación por la web, los tengo que llamar. Lo acabo de hacer y me dice que tengo que contactar con ellos (Horario de L-V). En principio no me preocupa porque hace unos meses ya hice el amago de ir con ellos y pasó lo mismo, al final no me hice cliente por que me surgió una mejor tarifa. Pero vamos, que la tarifa en sí es una triunfada, ni Black Friday ni leches. Al menos para mi perfil.
Fero
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Creo que la tarifa de discriminación horaria que ha puesto @Fero de Nufri llamada Flex se merece un "corred insensatos"

Limitada a suministros con consumo máximo de 8000 kWh anuales.

gracias, me la encontré de casualidad y la verdad es que está bastante escondida, no sé el motivo.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Cita de Ryknow
Sí, lo había tenido en cuenta, un 3% tampoco va a suponer una gran diferencia. Y mi consumo anual serán unos 6600kWh, así que tengo margen.

Lo único, que como Canario que soy, me tocan las bolas y no me deja hacer toda la contratación por la web, los tengo que llamar. Lo acabo de hacer y me dice que tengo que contactar con ellos (Horario de L-V). En principio no me preocupa porque hace unos meses ya hice el amago de ir con ellos y pasó lo mismo, al final no me hice cliente por que me surgió una mejor tarifa. Pero vamos, que la tarifa en sí es una triunfada, ni Black Friday ni leches. Al menos para mi perfil.

Espero equivocarme, pero podría ser que Energia Nufri no opere en Canarias.

pasa con varias, sobre todo si no son grandes.
la info concreta no la encuentro, pero poniendo un código postal peninsular en el comparador de la CNMC ofrece tarifas de Nufri. Pero al poner CP de canarias no aparece Nufri.

Espero estar equivocado, pero es una posibilidad. a ver que te dicen
Ryknow
Sasquatch
Cita de Ivansnoke

la info concreta no la encuentro, pero poniendo un código postal peninsular en el comparador de la CNMC ofrece tarifas de Nufri. Pero al poner CP de canarias no aparece Nufri.

Sí opera, en su momento estuve a punto de contratar. Y hasta por mail me confirmaron que sí, fue lo primero que hice. Lo que no recuerdo es si me dieron motivo para tener que estar llamando.
Omadón
Cita de Ivansnoke

Desde el año pasado creo que están dados de alta en el IGIC. Al menos así lo contemplan en las condiciones generales de sus contratos.
aLMaXiMo
Ya he conseguido integrar el PVPC en el simulador web, llevo toda la puñetera mañana con esta mierda!
juanss77
Cita de aLMaXiMo
Ya he conseguido integrar el PVPC en el simulador web, llevo toda la puñetera mañana con esta mierda!
Muchísimas gracias por tu trabajo

Saludos
JavierRR
Hoy estoy desconectado
Reunión de vecinos con tema importante
Un 6 de diciembre
Anco.s.a.
Alguno ha contratado con esluz la tarifa solar? No me inspira mucha confianza que no tenga ni un formulario para hacer el cambio y tengas que enviar toda la documentación vía email genérico.
RSTú
He metido mis datos en el Excel y la nueva tarifa de Nufri solo me rebaja un par (2) de € la factura en comparación con la de visalia...

Al ver solo 5 céntimos en valle se me ha caído la baba... Hasta hacer el Excel que ya me he dicho bah, pues no es para tanto.
Ivansnoke
Cita de RSTú
He metido mis datos en el Excel y la nueva tarifa de Nufri solo me rebaja un par (2) de € la factura en comparación con la de visalia...

Al ver solo 5 céntimos en valle se me ha caído la baba... Hasta hacer el Excel que ya me he dicho bah, pues no es para tanto.
De cuánto es tu factura?
RSTú
Cita de Ivansnoke
De cuánto es tu factura?

P1 65
P2 97
P3 161
rafita200
Cita de Fero

Con estas tarifas se puede luego contratar bateria virtual?
Fero
Cita de rafita200
Con estas tarifas se puede luego contratar bateria virtual?
la oferta es hasta final de año, no sé si es que todavía no tienes placas o qué.
dani_malaga
BIEBER FAN
Pues uno que se va corriendo a la 3 periodos de Nufri.

Acababa de entrar en TE Black Friday y otra vez a cambiar 😂

Edito, en el ultimo paso exige llamada telefónica, ya empezamos…..

El Lunes veré si puedo hablar con ellos porque ya había una tarifa de Nufri anteriormente que era una odisea contratarla.
Fero
Cita de dani_malaga
Pues uno que se va corriendo a la 3 periodos de Nufri.

Acababa de entrar en TE Black Friday y otra vez a cambiar

Edito, en el ultimo paso exige llamada telefónica, ya empezamos…..

El Lunes veré si puedo hablar con ellos porque ya había una tarifa de Nufri anteriormente que era una odisea contratarla.
yo me voy a esperar a final de año a ver si sigue en pie y me como bastante del saldo de octopus.
Jospe
En mi caso que consumo poco he echo la simulación con el excel por probar y solo tengo diferencia de 1 € a favor de Nufri . Ahorra estoy con octopus 3 y como tengo los 70€ de bienvenida, me quedo donde estoy. El precio de la Potencia es lo que me penaliza a mi.
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Qué dias factura Visalia? Un mes desde el día que contratas, a primer de mes, ultimos... Lo he buscado en su web pero no he visto nada
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de Piña Colada
Qué dias factura Visalia? Un mes desde el día que contratas, a primer de mes, ultimos... Lo he buscado en su web pero no he visto nada
En mi caso

2 septiembre
26 septiembre
28 octubre
25 noviembre

No tengo más facturas
elpon
Aprendiendo
Cita de Piña Colada
Factura como todas, cuando la distribuidora le pasa las lecturas, que es cuando acaba tu ciclo. Tu ciclo lo marca la distribuidora igual que antes.

Si en anteriores comercializadoras te facturaban a mediados, a principios o a finales de mes, ahora seguirá siendo igual, salvo en el mes en que te cambias, que tendrás dos facturas, la saliente y la entrante. Pero entre las dos sumarán un único ciclo.

Edt. Ves en el mensaje que te han puesto que sus facturas están todas en días 26, 28, 25. Su ciclo acaba siempre sobre las mismas fechas y sus facturas a los pocos días.
foxier
Sitio para el excel
← A Electrónica / Informática