[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
06-dic-2025 01:09
|
Tiene merito porque esa capturas tienen precios aún más altos que la web https://www.energiaelcorteingles.es/tarifa-beneficiate/ De todas formas recuerda que los precios se comparten, se comparan, sin impuestos. Tiene gracia que las tarifas se llamen despreocúpate, benefíciate y lúcete Es que encima eso. |
06-dic-2025 01:55
Llevo solo dos días, y mi mayor pelea ha sido hacerla fluida, porque estaba funcionando a pedales... Por ahí ya hemos ganado la batalla, ahora tendré que ir viendo lo que vamos añadiendo. Saludos!
|
06-dic-2025 02:28
| Las tarifas de Octopus Unicaja no tienen el requisito de ser cliente de la entidad bancaria. Las puede contratar cualquiera. |
06-dic-2025 04:30
|
https://www.energianufri.com/es/land...arifas-luz-gas y tiene también batería virtual En caso de disponer de compensación de excedentes por autoconsumo, la energía excedentaria será compensada a precio indexado a mercado según la fórmula; Σ ExcedenteHorario * (OMIE - 5 €/MWh) |
Editado: 06-dic-2025 04:33 -
06-dic-2025 11:26
|
https://www.energianufri.com/es/land...arifas-luz-gas y tiene también batería virtual En caso de disponer de compensación de excedentes por autoconsumo, la energía excedentaria será compensada a precio indexado a mercado según la fórmula; Σ ExcedenteHorario * (OMIE - 5 €/MWh) |
06-dic-2025 11:32
|
https://www.energianufri.com/es/land...arifas-luz-gas y tiene también batería virtual En caso de disponer de compensación de excedentes por autoconsumo, la energía excedentaria será compensada a precio indexado a mercado según la fórmula; Σ ExcedenteHorario * (OMIE - 5 €/MWh) Aún ni aparece en la distribuidora mi cambio a total, en cuanto aparezca me cambio. Esperemos que sea tendencia y todas bajen. Soy cliente de ellos en la oficina, he intentado ahora hacerlo para casa: Necesitamos hablar contigo para seguir adelante Hemos detectado una incidencia con tu punto de suministro y, para continuar con la contratación, necesitamos revisar algunos detalles contigo. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte a completar el proceso cuanto antes. Vale: Limitaciones: Válida solo para nuevos clientes y consumos anuales de hasta 8.000 kWh/año. Toca esperar al Martes a ver que dicen. |
Editado: 06-dic-2025 11:56 -
06-dic-2025 12:29
|
Me da que me piro ipso facto a esa de Nufri porque tengo Imagina Energía con discriminación que ya de por sí me sigue saliendo la mejor del excel y ésta de Nufri me rebaja 7.5€ mensuales en una factura de 78€. La potencia algo alta, pero ni tan mal para lo que se ve por ahí. No he hecho el cálculo pero se tiene que quedar muy similar a la de 3 periodos que tenía Total Energies equivalente a la "Bond". Así que, puntazo. |
Editado: 06-dic-2025 12:34 -
06-dic-2025 12:35
| Lo único a tener en cuenta es que ese precio es solo para este mes y que a partir de enero te aplicarán el IPC de al rededor de un 3%. Solo para que lo tengas en cuenta. Sigue siendo muy buena tarifa para casi cualquier consumo medio sin excedentes de autoconsumo y el limite de consumo anual es alto (8000 kWh). |
06-dic-2025 12:47
|
Lo único a tener en cuenta es que ese precio es solo para este mes y que a partir de enero te aplicarán el IPC de al rededor de un 3%. Solo para que lo tengas en cuenta. Sigue siendo muy buena tarifa para casi cualquier consumo medio sin excedentes de autoconsumo y el limite de consumo anual es alto (8000 kWh).
Lo único, que como Canario que soy, me tocan las bolas y no me deja hacer toda la contratación por la web, los tengo que llamar. Lo acabo de hacer y me dice que tengo que contactar con ellos (Horario de L-V). En principio no me preocupa porque hace unos meses ya hice el amago de ir con ellos y pasó lo mismo, al final no me hice cliente por que me surgió una mejor tarifa. Pero vamos, que la tarifa en sí es una triunfada, ni Black Friday ni leches. Al menos para mi perfil. |
06-dic-2025 13:30
| gracias, me la encontré de casualidad y la verdad es que está bastante escondida, no sé el motivo. |
06-dic-2025 13:40
|
Lo único a tener en cuenta es que ese precio es solo para este mes y que a partir de enero te aplicarán el IPC de al rededor de un 3%. Solo para que lo tengas en cuenta. Sigue siendo muy buena tarifa para casi cualquier consumo medio sin excedentes de autoconsumo y el limite de consumo anual es alto (8000 kWh).
Sí, lo había tenido en cuenta, un 3% tampoco va a suponer una gran diferencia. Y mi consumo anual serán unos 6600kWh, así que tengo margen.
Lo único, que como Canario que soy, me tocan las bolas y no me deja hacer toda la contratación por la web, los tengo que llamar. Lo acabo de hacer y me dice que tengo que contactar con ellos (Horario de L-V). En principio no me preocupa porque hace unos meses ya hice el amago de ir con ellos y pasó lo mismo, al final no me hice cliente por que me surgió una mejor tarifa. Pero vamos, que la tarifa en sí es una triunfada, ni Black Friday ni leches. Al menos para mi perfil. Espero equivocarme, pero podría ser que Energia Nufri no opere en Canarias. pasa con varias, sobre todo si no son grandes. la info concreta no la encuentro, pero poniendo un código postal peninsular en el comparador de la CNMC ofrece tarifas de Nufri. Pero al poner CP de canarias no aparece Nufri. Espero estar equivocado, pero es una posibilidad. a ver que te dicen |
06-dic-2025 13:48
|
Espero equivocarme, pero podría ser que Energia Nufri no opere en Canarias.
pasa con varias, sobre todo si no son grandes. la info concreta no la encuentro, pero poniendo un código postal peninsular en el comparador de la CNMC ofrece tarifas de Nufri. Pero al poner CP de canarias no aparece Nufri. Espero estar equivocado, pero es una posibilidad. a ver que te dicen |
06-dic-2025 13:59
|
Espero equivocarme, pero podría ser que Energia Nufri no opere en Canarias.
pasa con varias, sobre todo si no son grandes. la info concreta no la encuentro, pero poniendo un código postal peninsular en el comparador de la CNMC ofrece tarifas de Nufri. Pero al poner CP de canarias no aparece Nufri. Espero estar equivocado, pero es una posibilidad. a ver que te dicen |
06-dic-2025 14:03
| Ya he conseguido integrar el PVPC en el simulador web, llevo toda la puñetera mañana con esta mierda! |
06-dic-2025 16:09
|
Hoy estoy desconectado Reunión de vecinos con tema importante Un 6 de diciembre
|
06-dic-2025 17:12
| Alguno ha contratado con esluz la tarifa solar? No me inspira mucha confianza que no tenga ni un formulario para hacer el cambio y tengas que enviar toda la documentación vía email genérico. |
06-dic-2025 17:23
|
He metido mis datos en el Excel y la nueva tarifa de Nufri solo me rebaja un par (2) de € la factura en comparación con la de visalia... Al ver solo 5 céntimos en valle se me ha caído la baba... Hasta hacer el Excel que ya me he dicho bah, pues no es para tanto. |
06-dic-2025 18:22
|
06-dic-2025 18:28
| la oferta es hasta final de año, no sé si es que todavía no tienes placas o qué. |
06-dic-2025 19:04
|
Pues uno que se va corriendo a la 3 periodos de Nufri. Acababa de entrar en TE Black Friday y otra vez a cambiar 😂 Edito, en el ultimo paso exige llamada telefónica, ya empezamos….. El Lunes veré si puedo hablar con ellos porque ya había una tarifa de Nufri anteriormente que era una odisea contratarla. |
Editado: 06-dic-2025 19:11 -
06-dic-2025 19:15
|
Pues uno que se va corriendo a la 3 periodos de Nufri.
Acababa de entrar en TE Black Friday y otra vez a cambiar Edito, en el ultimo paso exige llamada telefónica, ya empezamos….. El Lunes veré si puedo hablar con ellos porque ya había una tarifa de Nufri anteriormente que era una odisea contratarla. |
06-dic-2025 19:35
| En mi caso que consumo poco he echo la simulación con el excel por probar y solo tengo diferencia de 1 € a favor de Nufri . Ahorra estoy con octopus 3 y como tengo los 70€ de bienvenida, me quedo donde estoy. El precio de la Potencia es lo que me penaliza a mi. |
06-dic-2025 21:21
| Qué dias factura Visalia? Un mes desde el día que contratas, a primer de mes, ultimos... Lo he buscado en su web pero no he visto nada |
06-dic-2025 21:34
|
2 septiembre 26 septiembre 28 octubre 25 noviembre No tengo más facturas |
06-dic-2025 21:40
|
Si en anteriores comercializadoras te facturaban a mediados, a principios o a finales de mes, ahora seguirá siendo igual, salvo en el mes en que te cambias, que tendrás dos facturas, la saliente y la entrante. Pero entre las dos sumarán un único ciclo. Edt. Ves en el mensaje que te han puesto que sus facturas están todas en días 26, 28, 25. Su ciclo acaba siempre sobre las mismas fechas y sus facturas a los pocos días. |
Editado: 06-dic-2025 21:46 -
Llevo solo dos días, y mi mayor pelea ha sido hacerla fluida, porque estaba funcionando a pedales... Por ahí ya hemos ganado la batalla, ahora tendré que ir viendo lo que vamos añadiendo. Saludos!