Cyberpunk se anota otro gran éxito de CD Project
01-dic-2025 19:07
|
Para empezar yo quería un juego con más elementos de rol, que es el primer engaño de esta gente y que ya me hace valorar muy negativamente el juego.
Luego después me ofrecen un mundo abierto en el que estoy limitado a los raíles muy encorsetados que me ofrece el juego. A la mínima que intentas interactuar a tu rollo con ese mundo, te encuentras cosas terribles como esas que no están nada bien y quedan fatal. Es decir, mundo de cartón-piedra como muy certeramente se ha descrito al juego hasta la saciedad. Que es lo que es. En comparación a cualquier juego de Rockstar el mundo abierto es simplemente ridículo. Como RPG es un fiasco. No es mejor que Witcher 3 en absolutamente nada. Eso no quita que estos dos que comentas sean buenos juegos. Pero Rockstar es otra cosa.... |
06-dic-2025 01:35
|
Pues yo lo estoy retomando de nuevo y creo que se ha convertido en uno de mis juegos top de todos los tiempos y llevo jugando desde la NES. Lo compré de salida y lo tuve que dejar por injugable, pero en las ofertas hace un par de semanas estaba la expansión barata y me arriesgué a hacerme con ella y volver a Night City y… bajo mi punto de vista es sublime. Evidentemente tiene muchas cosas a mejorar; el mundo abierto es un poco de risa y el tema RPG también falla pero es que tanto el doblaje, como los personajes y la historia e intrahistorias que hay son tan buenas que te olvidas de eso. Aún no lo he acabado pero llevo ya 70 horas y ya estoy deseando que salga la nueva entrega. |
Editado: 06-dic-2025 01:39 -
06-dic-2025 06:41
| Me acabo de pillar un pepino de PC y lo estoy rejugando en una monitor OLED y es una gozada. Lo jugué de salida y lo disfruté muchísimo pero en calidad que digamos regulera. Le estoy dando una segunda vuelta en este equipo y muy top la experiencia. Juego en 1440p, todo en ultra con path tracing y DLSS en modo calidad. |
06-dic-2025 11:38
| Tienen 4 juegos y solo ha vendido mucho 2 juegos, de verdad podéis dejar de ser naive |
06-dic-2025 11:54
| Más incluso que el juego base. La expansión es mejor en todo (excepto por la extensión del mapa, claro). Pero en cuanto a historia, narrativa, y epicidad es muy superior |
06-dic-2025 16:18
| Juegazo pero no tengo cojones a jugarlo a mas de 50 fps y lo acabo dejando siempre. Hay zonas que te pega un bajon a 20 fps y le dan por culo |
06-dic-2025 17:30
|
Los combates del DLC a mi me parecieron una mierda en comparación, había demasiados enemigos que aguantaban demasiado y parecía todo muy irreal. |
06-dic-2025 19:39
|
seguira siendo un juego que no es ni el 50% de lo que se tiro cdproject vendiendo durante años, buen juego, pero no lo que vendieron, sin contar con que en la salida directamente estafaron al personal sin pudor ninguno que se lo metan donde les quepa |
06-dic-2025 19:41
|
Para empezar yo quería un juego con más elementos de rol, que es el primer engaño de esta gente y que ya me hace valorar muy negativamente el juego.
Luego después me ofrecen un mundo abierto en el que estoy limitado a los raíles muy encorsetados que me ofrece el juego. A la mínima que intentas interactuar a tu rollo con ese mundo, te encuentras cosas terribles como esas que no están nada bien y quedan fatal. Es decir, mundo de cartón-piedra como muy certeramente se ha descrito al juego hasta la saciedad. Que es lo que es. En comparación a cualquier juego de Rockstar el mundo abierto es simplemente ridículo. Como RPG es un fiasco. No es mejor que Witcher 3 en absolutamente nada. Poco mas que decir |
06-dic-2025 19:44
| Una mierda de estabilidad, me ha seguido dando problemas hasta el día de hoy tirándome al escritorio por que sí. Aunque el juego muy bueno la verdad, sólo le hubiera faltado más interacción con los otros personajes fuera de misiones. |
06-dic-2025 19:47
| Igual lo empezaste con nivel demasiado bajo, yo lo jugué con bastantes perks y buen equipo y caían rápido, ahora bien siempre en normal jajaj que me la pela un poco la dificultad. |
10-dic-2025 03:03
| La expansión es otra historia. E igual de chunga. Pelos de punta con el final |
10-dic-2025 03:08
|
Todavía no me he puesto en serio con él, admito que me da bastante pereza. De momento solo me doy paseos en coche por la noche y ya, no hago mucho más. Cuando me pase el Doom le daré caña. |
10-dic-2025 10:26
|
Ufff... Quizás sea el siguiente al que juegue. Me apetece volver a Night City y como lo jugué de salida (en Stadia iba bien salvo en mini bug del enemigo del ascensor) seguramente ha cambiado un montón por lo que tengo entendido. De hecho creo que la última versión que inicié y ya me lo había pasado fue la 1.2. Gracias por picarme con el gusanillo de nuevo... Te odio por ello (es broma). |
10-dic-2025 10:28
| Dime cuántos pueden decir que el 50% de lo que han sacado son juegazos/exitazos |
10-dic-2025 11:19
|
Witcher 1 Witcher 2 Witcher 3 Thronebreaker Gwent Cyberpunk 2077 A mi me salen 6. Súmale 3 expansiones más largas que algunos AAA++++ que se adoran en este subforo y, para jugar, tienes un buen rato. Y sobre "vender mucho": Witcher 1 y 2 vendieron lo suficiente para que salieran adelante el resto. Eso tenlo seguro. No fueron millonadas (en realidad sí, pero es una expresión), pero sin esos dos juegos hoy no tendrías ni el resto de juegos. De hecho, GOG nació después de Witcher 1. Imagino que algunos consideran que hay que vender millones siempre para que se considere OK un juego, pero CDPR no pegó el salto presupuestario hasta Witcher 3. Witcher 1 costaría entre 5-10 M y Witcher 2, entre 10-15 M. A esos niveles no tienes que vender millones de trillones de zillones de copias para ser un éxito. Ambos juegos fueron claramente rentables (por tanto, éxitos) y les permitieron lanzar Witcher 3. |
Editado: 10-dic-2025 11:24 -
10-dic-2025 11:23
|
Todos los DLC de esta gente suelen ser TOP. Los 2 de The Witcher 3 eran una puta maravilla. |
10-dic-2025 11:23
| ¿Merece la pena realmente? yo desde el lanzamiento no lo toque, me pareció insulso sin vida el mundo abierto (que cada día me cansan más los mundos abiertos) y gráficamente un desastre. Es cierto que lo jugue en Xbox lo que llegue a jugar y ahora lo haría en PC. |
10-dic-2025 14:07
|
En primer lugar tienen más de cuatro juegos. Salvo que utilizaras ese "cuatro" como expresión coloquial (4 gatos por ejemplo), tu dato es incorrecto:
Witcher 1 Witcher 2 Witcher 3 Thronebreaker Gwent Cyberpunk 2077 A mi me salen 6. Súmale 3 expansiones más largas que algunos AAA++++ que se adoran en este subforo y, para jugar, tienes un buen rato. Y sobre "vender mucho": Witcher 1 y 2 vendieron lo suficiente para que salieran adelante el resto. Eso tenlo seguro. No fueron millonadas (en realidad sí, pero es una expresión), pero sin esos dos juegos hoy no tendrías ni el resto de juegos. De hecho, GOG nació después de Witcher 1. Imagino que algunos consideran que hay que vender millones siempre para que se considere OK un juego, pero CDPR no pegó el salto presupuestario hasta Witcher 3. Witcher 1 costaría entre 5-10 M y Witcher 2, entre 10-15 M. A esos niveles no tienes que vender millones de trillones de zillones de copias para ser un éxito. Ambos juegos fueron claramente rentables (por tanto, éxitos) y les permitieron lanzar Witcher 3. |
10-dic-2025 14:30
| Un juego palomitero que no cumplió ni el 1% de lo prometido. Se desecharon la mayoría de aspectos RPG para lanzarlo cuanto antes, reutilizando las formulas quemadísimas de siempre. Mapas con iconitos, misiones secundarias, algunas mejores otras peores, crafting, decisiones de diálogo que no sirven para nada, arbolito de talentos y a correr. La ambientación y el apartado gráfico salvaron al juego de ser un desastre o un 6 como mucho. A ver si llega pronto TES VI y jugamos a algo que no sea lo mismo desde la época de PS3. |
Editado: 10-dic-2025 14:33 -
10-dic-2025 14:35
|
iene 4 juegos principales, el resto son spinf off, de hecho tiene más de los que has puesto porque yo los tengo y los he jugado todos. Te has picado conmigo que tengo una foto de perfil de The Witcher 3 por decir eso, al final es una compañía que tiene solo dos IP y 4 juegos principales, de hecho los mayores errores en Cyberpunk 2077 son de contenido que no tiene The Witcher, véase IA policía, conducción, shooter,... Tranquilo, básicamente es una compañía con pocos juegos, no pasa nada por admitirlo. Madre mía cómo están las cabezas hoy en día, no que hubiera insultado a toda tu familia o algo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como están las cabezas dice?? Donde has interpretado que me he picado? Has puesto un tono que no debías en mi mensaje. Yo me he limitado a argumentar que hablar de 2 únicos éxitos de CDPR es, cuanto menos, un poco desviado de la realidad, porque Witcher 1 y 2 fueron muy rentables también. Solamente eso. El resto, el tono, las cabezas, los piques, me disculparás pero los has puesto tú. |