[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
06-dic-2025 09:33
| Donde se ve cuando finaliza shur? No lo veo por ningún lado, en la app solo sale cuando cree la cuenta. |
06-dic-2025 09:40
|
@indexado2 Solo por si sirve de ayuda en la actualización. En la sección Depósitos con condiciones, el de Banca March, subieron los mínimos a 30.000€ (antes 10.000€)
Gracias por el trabajo! ¿Alguien sabe por qué nuestro amigo @indexado2 ya no actualiza?
![]() ![]() yo pille justo el año pasado la de sabadell al 2,5% durante un año y todo genial. Es una lastima no poder renovarla. voy a migrar este año, estoy esperando a mañana a ver si actualiza @indexado2, al que por cierto aprovecho para agradecer su currazo.
![]() He llamado para consultar y me lo han confirmado, en Sabadell te dan el 2.5% sin condiciones. Solo ser nuevo cliente. NO hace falta domiciliar nomina ni nada, así que pasa a ser la mejor cuenta remunerada sin condiciones.
Por otro lado, también he investago esto:
He llamado y aceptan autónomos, es decir, si recibes pagos de facturas superiores a 600€, los contabilizan como nomina por lo que cumples los requisitos. Es muy buena opción para autónomos. Por otro lado, como no te piden domiciliar la cuota de la SS, esta se puede domiciliar en BBVA y te dan 100€ netos durante seis meses (sin permanencias ni ningún tipo de condición) y cuando te gastes esos 600€, te cambiar a ABANCA y te dan 400€ netos por domiliar ahí la cuota de autónomo (aquí si hay permanencia, 24 meses, pero ninguna condición, deja saldo para la cuota de autónomo y opera con cualquier otra cuenta). En cuanto a la cuenta de Ibercaja, ¿lo ponen también en las condiciones por escrito? Si es así lo incluyo. Muchas gracias. Gracias a ti por pasarte
|
06-dic-2025 09:46
| Sí, sin problemas. Siempre que no tengas el plan amigo sino te tocará llamar antes a cancelarlo. |
06-dic-2025 11:38
| Me invitaron hace un año, pero no sé si afecta. Tendré que llamar por teléfono. Me sale tipo de promoción apadrinado y fecha disponible hasta el 26 de enero. |
Editado: 06-dic-2025 11:44 -
06-dic-2025 11:41
| Dentro del apartado invita a un amigo, en el apartado activados te debe salir la promoción de los 400€. Si le das ahí, te metes en el detalle y te sale la fecha de fin. |
06-dic-2025 12:05
| Cuando te venga bien a ti, si ahora te están dando más en otro sitio pues espera todo lo que puedas, si no te dan nada ábrela ya. |
06-dic-2025 12:14
|
Buenos dias shures, quiero cazar la cuenta sabadell antes del dia 7 porque yo ya tengo una que me remunera pero viendo que bajan a los clientes pues me interesa borrar y crear antes de que acabe la promo. Tengo dos preguntas, si cancelo la cuenta se realiza el mismo dia? Porque voy justo si quiero hacerlo hoy mismo. La otra pregunta es: Muevo mis fondos asi de una tacada a otra cuenta? No van a ponerme pegas? |
06-dic-2025 12:23
|
Shures creo que voy a abrir la del sabadell online que remuneran al 2.5 un año y he visto q nomina te fan 400 napos. y 3% recibos Tengo hipoteca con ing con bonificacion por nomina, he preguntado bien pero quiero reconformar squi si sabeis alguien, ingreso mensual de 700 napos valdria para mantener bonificacion no? (confirme con agente x chat) |
Editado: 06-dic-2025 12:25 -
06-dic-2025 12:58
|
Buenos dias shures, quiero cazar la cuenta sabadell antes del dia 7 porque yo ya tengo una que me remunera pero viendo que bajan a los clientes pues me interesa borrar y crear antes de que acabe la promo.
Tengo dos preguntas, si cancelo la cuenta se realiza el mismo dia? Porque voy justo si quiero hacerlo hoy mismo. La otra pregunta es: Muevo mis fondos asi de una tacada a otra cuenta? No van a ponerme pegas? Creo que el mes es desde que pides la baja aunque tarde como una semana en desactivarse del todo. Shures creo que voy a abrir la del sabadell online que remuneran al 2.5 un año y he visto q nomina te fan 400 napos. y 3% recibos
Tengo hipoteca con ing con bonificacion por nomina, he preguntado bien pero quiero reconformar squi si sabeis alguien, ingreso mensual de 700 napos valdria para mantener bonificacion no? (confirme con agente x chat) Pero eso es para no cobrarte por tener la cuenta, para hipotecas no se si hace falta nómina de verdad, eso ya lo que ponga en las condiciones de tu hipoteca. |
06-dic-2025 13:46
|
Si te das de baja antes del 14-16 pierdes los intereses del último mes.
Creo que el mes es desde que pides la baja aunque tarde como una semana en desactivarse del todo. En ing si vale un ingreso para la cuenta nómina, en Sabadell no. Pero eso es para no cobrarte por tener la cuenta, para hipotecas no se si hace falta nómina de verdad, eso ya lo que ponga en las condiciones de tu hipoteca. Habría que llamar para darde de baja completamente y estar uos 15 días sin entrar como en su dia la del BBVA? Me parece muy golosa Sabadel 2,5% + supongo se pordría volver hacer cuenta nómina.. |
06-dic-2025 13:57
|
Buenas, o sea en cuanto tiempo crees que tras cerrar la cuenta Sabadel te cuenta otra vez como nueva? Alguno que lo haya hecho?
Habría que llamar para darde de baja completamente y estar uos 15 días sin entrar como en su dia la del BBVA? Me parece muy golosa Sabadel 2,5% + supongo se pordría volver hacer cuenta nómina.. Llamas para darte de baja y te dan de baja de las 2 cuentas, en una semana o así ya no puedes entrar, si sigues pudiendo entrar es que lo han hecho mal y te toca volver a llamar, a mi me pasó la primera vez. No hay que pedir borrado de datos ni nada, solo baja. Lo de la nómina ya ni idea, yo cuando lo he hecho ha sido la promo normal de % extra. |
06-dic-2025 16:20
|
1 mes he puesto en el mensaje que citas.
Llamas para darte de baja y te dan de baja de las 2 cuentas, en una semana o así ya no puedes entrar, si sigues pudiendo entrar es que lo han hecho mal y te toca volver a llamar, a mi me pasó la primera vez. No hay que pedir borrado de datos ni nada, solo baja. Lo de la nómina ya ni idea, yo cuando lo he hecho ha sido la promo normal de % extra. |
06-dic-2025 21:48
| Y sabes si haciendo una transferencia todos los meses a la cuenta corriente, cuenta como nómina? Para lo de los 400 euros |
06-dic-2025 22:00
|
Gracias por la respuesta. |
06-dic-2025 22:34
|
Una pregunta de novato. Algunos bancos ofrecen un interés para nuevos ingresos. Mi pregunta es cómo hago para poder mover el dinero entre bancos, es decir, 10k en un banco, 10k en otro y 10k en un tercero. ¿Puedo pasar 10k a otro banco, sumando 20k, para aprovechar el interés de dinero nuevo, y luego pasar 10k a otro banco y luego al tercer banco? |
06-dic-2025 23:52
|
Una pregunta de novato.
Algunos bancos ofrecen un interés para nuevos ingresos. Mi pregunta es cómo hago para poder mover el dinero entre bancos, es decir, 10k en un banco, 10k en otro y 10k en un tercero. ¿Puedo pasar 10k a otro banco, sumando 20k, para aprovechar el interés de dinero nuevo, y luego pasar 10k a otro banco y luego al tercer banco? El dinero entre bancos lo mueves con transferencias y entre tus cuentas lo puedes mover cuando quieras. Para que sea nuevo ya depende de cada banco, unos piden 90 días (big), otros (ing, openbank) hacen una “foto” al saldo el día que empieza la promoción y toman esa cantidad como referencia y si sacas resta y si metes suma y el total de sumas y restas es el dinero nuevo. |
07-dic-2025 01:22
|
No entiendo la pregunta.
El dinero entre bancos lo mueves con transferencias y entre tus cuentas lo puedes mover cuando quieras. Para que sea nuevo ya depende de cada banco, unos piden 90 días (big), otros (ing, openbank) hacen una “foto” al saldo el día que empieza la promoción y toman esa cantidad como referencia y si sacas resta y si metes suma y el total de sumas y restas es el dinero nuevo. Tienes metidos 10k al 2%, por ejemplo, y están ofreciendo 2,5% para dinero nuevo. Entonces el dinero que tienes vence la fecha que tenías firmada al 2%, y metes otros 10k para que te den el 2,5%, pero solo metes 10k Al 2,5% y los otros 10k Los dejas y a los días los llevas a otra entidad. ¿Consideran los nuevos 10k como nuevos o no? Todo es para aprovechar el interés mayor que te dan por dinero de fuera. |
07-dic-2025 01:26
| Hay problemas de hacer tantas transferencias de alta cantidad en diferentes bancos ? |
07-dic-2025 01:28
|
La segunda parte de tu respuesta.
Tienes metidos 10k al 2%, por ejemplo, y están ofreciendo 2,5% para dinero nuevo. Entonces el dinero que tienes vence la fecha que tenías firmada al 2%, y metes otros 10k para que te den el 2,5%, pero solo metes 10k Al 2,5% y los otros 10k Los dejas y a los días los llevas a otra entidad. ¿Consideran los nuevos 10k como nuevos o no? Todo es para aprovechar el interés mayor que te dan por dinero de fuera. Si no pone nada de eso tú abres el depósito al 2,5% y cuando vence el otro lo sacas y el depósito ya se ha quedado abierto al 2,5%. En cuentas es como lo de la “foto” que te he dicho, si tienes 10k lo que metas es nuevo y si sacas se va restando tomando siempre como referencia esos 10k, así que si sacas más de lo que tenías pues no te remunera nada al 2,5%. |
07-dic-2025 01:30
|
Lo de dinero nuevo suele ser para depósitos, cada banco tendrá sus normas sobre el dinero nuevo, te tendrás que leer las condiciones. Ing por ejemplo dice que si sacas más de lo que tenías te lo quita del depósito, pero creo que no lo hacen.
Si no pone nada de eso tú abres el depósito al 2,5% y cuando vence el otro lo sacas y el depósito ya se ha quedado abierto al 2,5%. En cuentas es como lo de la “foto” que te he dicho, si tienes 10k lo que metas es nuevo y si sacas se va restando tomando siempre como referencia esos 10k, así que si sacas más de lo que tenías pues no te remunera nada al 2,5%. |
07-dic-2025 02:10
| Las limitaciones de operativa que tenga tu cuenta. Normalmente hay un límite por operación, diario y semanal. |
07-dic-2025 10:44
|
Por más que busco no encuentro banco que tenga cuenta conjunta remunerada. Creo que solo el Sabadell lo permite pero me acabo de ir de allí. A ver si alguno puede darme algún otro. Gracias! |
07-dic-2025 12:02
|
https://www.bancobig.es/cuentas-big/...ta-remunerada/ |
07-dic-2025 12:54
|
Este mea el BBVA solo me ha pagado 29 euros de la cuenta nómina. Es raro, he hecho Bizum, pagado con tarjeta y tengo domiciliado facturas. Ya sé que son 30 miseros euros, pero el martes les llamo y les pregunto por qué. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? |
07-dic-2025 14:14
|
Aprovecho para preguntar, ya que tengo pensado abrir una conjunta en Sabadell, ¿cómo funciona aquí el tema de cara a Hacienda? |