[Hilo Oficioso] DJI Neo 2
22-nov-2025 19:39
|
Nuevo vídeo de Drone Wilder en la serie del Neo 2. En las pruebas de seguimiento "extremo" quedan muy parejos el Neo 2 y el Neo, muy por encima del Flip y el Mini 5 Pro. El Neo es el drone más troll de la historia ![]() La verdad es que molan los vídeos con múltiples drones siguiéndole. Tengo que hacer uno, teniendo 3 Neo, 2 Neo 2, el Flip, el Mini 3, 3 Pro, 4 Pro, 5 Pro y el Spark, así que me vengan a la cabeza. El Tello también podría hacer seguimiento decente, pero solo va fino en iOS, el seguimiento en Android apesta bastante (lo hace el propio móvil, no el drone). Pero no me mola la idea de cargarme ninguno de ellos, mientras que a este tío le da igual (si lo hace hasta con el Mavic 4 Pro). |
22-nov-2025 22:20
|
Descuento hay en todos los packs, obviamente, 50 o 60€ dependiendo del Fly More mongolo de Amazon o el Fly More real de la DJI Store, porque el Motion no tiene stock ya. Para mi no hay garantía con Aliexpress, porque enviar de vuelta un artículo no es algo que me plantee en ningún caso, vale más mi tiempo que eso. La verdadera garantía es el Care Refresh de DJI que obviamente tienes, porque lo contratas en el momento en que se activa el drone, venga de donde venga. Lo de enero ya lo he comentado, es lo que le contestaron a varios usuarios del Chollometro, con lo que será así. Ahorrarte 50€+ por esperar, si no tienes prisa, pues ni tan mal. Dudo que de aquí a que llegue vaya a estar más barato o siquiera al mismo precio. |
23-nov-2025 07:20
|
Paypal se descuenta cuando pagas. Está cubierto, te lo indica junto con los cupones. Y son 20€ en artículos de 199€ o superior.
Descuento hay en todos los packs, obviamente, 50 o 60€ dependiendo del Fly More mongolo de Amazon o el Fly More real de la DJI Store, porque el Motion no tiene stock ya. Para mi no hay garantía con Aliexpress, porque enviar de vuelta un artículo no es algo que me plantee en ningún caso, vale más mi tiempo que eso. La verdadera garantía es el Care Refresh de DJI que obviamente tienes, porque lo contratas en el momento en que se activa el drone, venga de donde venga. Lo de enero ya lo he comentado, es lo que le contestaron a varios usuarios del Chollometro, con lo que será así. Ahorrarte 50€+ por esperar, si no tienes prisa, pues ni tan mal. Dudo que de aquí a que llegue vaya a estar más barato o siquiera al mismo precio. |
23-nov-2025 17:14
|
Parece que no eran tan invent los 500 metros (rated) de control WiFi. Alguien lo ha llevado a 570 metros, nevando
|
23-nov-2025 19:53
| Al final los 20 euros de paypal nada se ve que la promoción se ha acabado encima lo pongo en 3 plazos y me lo cobran entero llamare mañana al servicio tecnico de paypal |
23-nov-2025 20:47
| Teóricamente sigue activo hasta el 3 de enero, un máximo de 3 usos. Indican que Aliexpress se reserva el derecho a no aplicarlo (en cuyo caso se supone que te explican el motivo), pero desde luego a mi si me funcionó sin más. Eran 189€ a pagar cuando probé a hacerlo. No lo he comprado porque no tengo prisa en conseguir un segundo Neo. Bajará aún más de aquí a un año. |
25-nov-2025 14:26
|
Tengo la duda de que combo comprar porque mi idea es usarlo con el móvil siempre pero en varios sitios he leído que para poder realizar el activetrack de coches hay que tener el módulo transceiver y mando. Quería asegurarme porque en caso de poder hacer el follow de coches desde la app del móvil, cojo el combo de baterías por 329 y listo. |
Editado: 25-nov-2025 14:32 -
25-nov-2025 14:38
|
Tengo la duda de que combo comprar porque mi idea es usarlo con el móvil siempre pero en varios sitios he leído que para poder realizar el activetrack de coches hay que tener el módulo transceiver y mando.
Quería asegurarme porque en caso de poder hacer el follow de coches desde la app del móvil, cojo el combo de baterías por 329 y listo. |
25-nov-2025 16:50
| He visto que con lo de Aliexpress y Paypal se me queda el fly more combo con mando y Transceiver por 364€.... no es nada mala, pero si que es una jodienda que no lo envíen hasta enero. |
25-nov-2025 16:56
|
Deben haber hecho la moviola con la promoción, porque supone que duraba hasta el 3 de diciembre. |
25-nov-2025 17:14
| Me ha dado por probar poniendo cupones en diferente orden y ha entrado el BFES50 de -50€. A ver si consigo que funcione el del Paypal aunque creo que se han acabado las unidades limitadas del descuento, porque ese pack por 349€ que se queda ahora es una ganga pero si se puede quedar en 329€ ya sería una maravilla. |
25-nov-2025 17:30
|
Me ha dado por probar poniendo cupones en diferente orden y ha entrado el BFES50 de -50€. A ver si consigo que funcione el del Paypal aunque creo que se han acabado las unidades limitadas del descuento, porque ese pack por 349€ que se queda ahora es una ganga pero si se puede quedar en 329€ ya sería una maravilla.
Prueba BFES60. |
25-nov-2025 18:37
| No está funcionando aunque aparezca en las fotos de todo Aliexpress, ni ese ni ESBF60. El resto si, que también es curioso porque no están limitados en cantidades como el de PayPal |
25-nov-2025 22:28
|
Me esta entrando el gusanillo de pillarme un neo 2. Yo le di fuerte a los drones por el 2010 cuando no existia nada de esto. Tengo aun material de la epoca y me he encontrado unas gafas fatshark 5.8ghz para fpv, puedo conectarlas a este dron y volar o solo funcions con las gafas dji? Gracias, Saludos. |
25-nov-2025 22:46
|
Me esta entrando el gusanillo de pillarme un neo 2. Yo le di fuerte a los drones por el 2010 cuando no existia nada de esto. Tengo aun material de la epoca y me he encontrado unas gafas fatshark 5.8ghz para fpv, puedo conectarlas a este dron y volar o solo funcions con las gafas dji?
Gracias, Saludos. |
25-nov-2025 23:40
|
Drone Wilder ha publicado otro vídeo de rango del Neo 2, esta vez con el RC-2 y Ocusync. En un día de bastante viento le dio para ir y volver a unos ~3,5 km, volviendo al 5% de batería. Y solo ir a unos 4 km, volviendo uno y aterrizándolo entre unos espinos al 7% de batería, teniendo que ir a buscarlo. A nivel de batería pues más o menos lo que daba el Neo, igual un poco más. El X1 Pro/Max da algo más de autonomía que ambos, pero claro, la transmisión, con el mando (que es súper caro y un aborto en ergonomía) igual llega 800 metros. |
26-nov-2025 08:27
|
Teóricamente sigue activo hasta el 3 de enero, un máximo de 3 usos. Indican que Aliexpress se reserva el derecho a no aplicarlo (en cuyo caso se supone que te explican el motivo), pero desde luego a mi si me funcionó sin más. Eran 189€ a pagar cuando probé a hacerlo. No lo he comprado porque no tengo prisa en conseguir un segundo Neo. Bajará aún más de aquí a un año.
|
26-nov-2025 11:42
![]() Va a volver el código, a ver si le habilitan hoy, que solo quedan 8 unidades del dron con todos los accesorios. |
29-nov-2025 01:15
|
Y otro test del Neo 2, esta vez en condiciones de vientos extremos. De hecho, el Neo en spotlight acaba volcando, cosa que no he visto nunca y lo he volado en vientos muy muy fuertes, incluso dentro de desfiladeros, como la Ruta de los Calderones, aquí en León. He visto cómo no avanza un centímetro en absoluto contra el viento, pero volcar nunca. La opinión sobre el vuelo Manual en esas condiciones, pues lo dicho, que es bastante malo e inestable, peor que el Neo (1). Que es un poco la opinión general. Pero bueno, que tenga modo Manual en absoluto es bastante sorprendente. |
29-nov-2025 15:51
|
Ha sido filtrada la certificación FCC de un DJI Lito X1. Todavía no se sabe si será un drone nuevo o una versión europea de los SkyRover (X1 o S1) o un Neo 2 con O4 incorporado. Lo único seguro es que tiene O4, además de WiFi y BT. |
Editado: 29-nov-2025 19:57 -
03-dic-2025 00:38
![]() En Makerworld han colgado unos protectores de antenas bastante prácticos, para cuando se lleva en una bolsa o mochila. https://makerworld.com/es/models/2055030 |
05-dic-2025 23:12
|
Drone Wilder ya publicó el test de resistencia del Neo 2 y, al igual que el Neo 1, aguantó prácticamente todo lo que le echó. El drone llegó intacto incluso a resistir un golpe a 55 km/h contra una pared de cemento, pero en un segundo choque se acabó quemando un ESC de un motor. Aún así la lente no sufrió ni un rasguño y el gimbal dio algunos problemas, pero acabó volviendo a funcionar correctamente hasta el final. Sorprendente. |
06-dic-2025 15:53
|
El Neo 2 tiene una resistencia al viento notablemente mejor, no es efecto placebo. Pero si lo vuelas en una zona con viento fuerte, desde luego merece mucho más la pena un tipo Mini. La velocidad no está nada mal en seguimiento, es lo que dan drones como el Mini 5 Pro o el Mavic 4 Pro con obstáculos, aunque luego sin obstáculos puedan llegar a 50-60 por hora siguiéndote. Lo veo bastante aceptable, ahí donde el Mini 5 Pro me decepcionó completamente. |
10-dic-2025 14:14
|
El Neo 2 y el Mini 5 Pro han sido actualizados con la rumoreada, desde antes incluso de la salida del Mini 5 Pro, compatibilidad con smartwatch. Si bien solo en Apple Watch, por el momento, y no se sabe qué tipo de control u opciones. La lista de cambios no indica nada, te remite al FAQ, que tampoco indica nada, para sorpresa de nadie. Supongo que hoy o mañana veremos algún vídeo en Youtube con lo que ofrece este control. También han incluido nuevos pitidos de estado (por si no estaba claro que el altavoz era 120% inútil) y "corrección de errores", que probablemente no. |
11-dic-2025 12:58
|
DJI ha añadido un video-tutorial donde se pueden ver todas las funciones del modo reloj. https://us-cms-videos.dji.net/video_...44c5d69/4k.mp4 Y, aunque no es un control completamente independiente como los otros cuatro modos, sigues necesitando el móvil con DJI Fly ejecutado, está sorprendentemente completo para ser DJI. No permite control manual, pero sí modificar a tiempo real parámetros del modo en funcionamiento en ese momento, previsualizar el vuelo y dar órdenes de voz, vía reloj, e incluso grabar audio a través del reloj. Molaría que lo hicieran completamente independiente y que ofrecieran un control manual sencillo para reposicionar el drone. Pero bueno, como jamás llegará a WearOS, pues como que me da un poco igual. |
11-dic-2025 23:37
![]() Descuento random en Amazon: 210€ el drone pelado. No son los 189€ de Aliexpress de hace varias semanas, pero lo tenéis pasado mañana. El otro no les va a llegar hasta mediados de enero, seguramente. https://www.amazon.es/dp/B0FJ1S18HF |
11-dic-2025 23:57
|
Buenas noches. Traigo una consulta. Tengo un Mini 4 pro que no me lo he llevado de viaje por el bulto, peso y temor a las movidas legales locales (China, Japón, Malasia, Tailandia, Qatar...). Ahora, viendo el Neo 2, creo que si me lo llevaría, sólo para hacer vuelos selfies, o los disparos prefijados, para dar contexto del sitio. La duda es Cuando no esté de viaje, puedo manejar el dron con el mando RC2 (el de pantalla del mini)? Comprando el Pack "Vuela más" sin mando y el emisor, sería suficiente, no? |
12-dic-2025 00:09
|
Buenas noches. Traigo una consulta. Tengo un Mini 4 pro que no me lo he llevado de viaje por el bulto, peso y temor a las movidas legales locales (China, Japón, Malasia, Tailandia, Qatar...).
Ahora, viendo el Neo 2, creo que si me lo llevaría, sólo para hacer vuelos selfies, o los disparos prefijados, para dar contexto del sitio. La duda es Cuando no esté de viaje, puedo manejar el dron con el mando RC2 (el de pantalla del mini)? Comprando el Pack "Vuela más" sin mando y el emisor, sería suficiente, no? Por separado se supone que cuesta 21€ PVP, pero sospecho que no lo vas a encontrar en ningún sitio. Es el problema de no comprar Fly More (reales, no la chusta que venden ahora en Amazon) de DJI no es que luego vayas a pagar igual el doble por los accesorios, baterías, mandos, etc. Es probablemente ni siquiera los vayas a encontrar, DJI siempre tiene un serio problema de stock con los accesorios (problema = que no los fabrican, vamos). |
23-dic-2025 20:10
|
He comprado el domingo el Pack vuela más, y ayer fuimos a hacer unas pruebas minutos antes que nos pillara la lluvia en medio del campo.... El Neo 2 es una auténtica pasada. En mi caso le veo genial para viajar, he viajado a oriente 3 veces y no lleve el Mini 4 Pro por no cargarlo, y desconfiando de las autoridades locales.... Este se hubiera venido sin dudas, sin mando, sólo con el teléfono, ya te ofrece la oportunidad de traer unas fotos y vídeos de recuerdo geniales. Para volar estabilizado lo veo más "nervioso" que el mini. Supongo que en Fpv debe ser muy divertido pero ya me pilla viejo para eso. |