[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
RaY_RaY
ForoCoches: Miembro
Cita de Póngalo en H
Yo estoy exactamente igual que tú.

Edito: me sale que finaliza el 26 de enero.
Donde se ve cuando finaliza shur? No lo veo por ningún lado, en la app solo sale cuando cree la cuenta.
BeSaMe
Cita de 6mil
Estaba pensando lo del Sabadell pero ojo a Finantia permite mayor importe… parece que pueden empezar a mejorar los intereses?

Nunca habia escuchado hablar del Banco Finantia.
Romcito
ForoCoches: Usuario
Gracias por el hilo
indexado2
Cita de superlopezz
@indexado2 Solo por si sirve de ayuda en la actualización. En la sección Depósitos con condiciones, el de Banca March, subieron los mínimos a 30.000€ (antes 10.000€)

Gracias por el trabajo!
Muchas gracias, lo apunto para dejarlo corregido en la próxima.

Cita de Laboa
¿Alguien sabe por qué nuestro amigo @indexado2 ya no actualiza?
Como bien te han dicho en primera página siempre indico cuando va a ser la siguiente actualización. Actualicé ayer.

Cita de Zarco_zar1
yo pille justo el año pasado la de sabadell al 2,5% durante un año y todo genial. Es una lastima no poder renovarla. voy a migrar este año, estoy esperando a mañana a ver si actualiza @indexado2, al que por cierto aprovecho para agradecer su currazo.
Muchas gracias shur, muy amable

Cita de Jose666
He llamado para consultar y me lo han confirmado, en Sabadell te dan el 2.5% sin condiciones. Solo ser nuevo cliente. NO hace falta domiciliar nomina ni nada, así que pasa a ser la mejor cuenta remunerada sin condiciones.

Por otro lado, también he investago esto:
  • Ibercaja - 5,09% hasta 12k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 600€) + 2,01% hasta 12k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 240€). Requisitos:

He llamado y aceptan autónomos, es decir, si recibes pagos de facturas superiores a 600€, los contabilizan como nomina por lo que cumples los requisitos. Es muy buena opción para autónomos.

Por otro lado, como no te piden domiciliar la cuota de la SS, esta se puede domiciliar en BBVA y te dan 100€ netos durante seis meses (sin permanencias ni ningún tipo de condición) y cuando te gastes esos 600€, te cambiar a ABANCA y te dan 400€ netos por domiliar ahí la cuota de autónomo (aquí si hay permanencia, 24 meses, pero ninguna condición, deja saldo para la cuota de autónomo y opera con cualquier otra cuenta).
Ser nuevo cliente es una condición, por eso está en la sección de cuentas con condiciones. Le pasa lo mismo a la cuenta de Openbank u otras con mejor remuneración.

En cuanto a la cuenta de Ibercaja, ¿lo ponen también en las condiciones por escrito? Si es así lo incluyo.

Muchas gracias.

Cita de Romcito
Gracias por el hilo
Gracias a ti por pasarte
Toxa45
Cita de Póngalo en H
Luego ya puedes dar de baja la cuenta sin miedo?
Sí, sin problemas. Siempre que no tengas el plan amigo sino te tocará llamar antes a cancelarlo.
javo900
Cita de Toxa45
En bbva el plazo de los 12 meses se empieza a contar desde que te pagan la promoción.
Gracias shur
javo900
Cita de Póngalo en H
Métete en el detalle de la promoción, te debe aparecer la fecha de fin.
No me sale fecha de fin, solo me sale activa y que he acumulado 400€
Póngalo en H
Cita de Toxa45
Sí, sin problemas. Siempre que no tengas el plan amigo sino te tocará llamar antes a cancelarlo.
Me invitaron hace un año, pero no sé si afecta. Tendré que llamar por teléfono. Me sale tipo de promoción apadrinado y fecha disponible hasta el 26 de enero.
Póngalo en H
Cita de javo900
No me sale fecha de fin, solo me sale activa y que he acumulado 400€
Dentro del apartado invita a un amigo, en el apartado activados te debe salir la promoción de los 400€. Si le das ahí, te metes en el detalle y te sale la fecha de fin.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de yeelle
¿Cuándo interesa darse de alta en el Sabadell para beneficiarse de la promoción? ¿Antes del 31 de diciembre o mejor a partir del día 1 de enero?
Cuando te venga bien a ti, si ahora te están dando más en otro sitio pues espera todo lo que puedas, si no te dan nada ábrela ya.
InMesh
Morero
Buenos dias shures, quiero cazar la cuenta sabadell antes del dia 7 porque yo ya tengo una que me remunera pero viendo que bajan a los clientes pues me interesa borrar y crear antes de que acabe la promo.

Tengo dos preguntas, si cancelo la cuenta se realiza el mismo dia? Porque voy justo si quiero hacerlo hoy mismo. La otra pregunta es: Muevo mis fondos asi de una tacada a otra cuenta? No van a ponerme pegas?
Belcrant
Cita de 6mil
Estaba pensando lo del Sabadell pero ojo a Finantia permite mayor importe… parece que pueden empezar a mejorar los intereses?
Qué está ofreciendo Finantia? Puedes poner enlace o info please?
jaimito_
Living
Shures creo que voy a abrir la del sabadell online que remuneran al 2.5 un año y he visto q nomina te fan 400 napos. y 3% recibos

Tengo hipoteca con ing con bonificacion por nomina, he preguntado bien pero quiero reconformar squi si sabeis alguien, ingreso mensual de 700 napos valdria para mantener bonificacion no? (confirme con agente x chat)
jcesarsh
Cita de InMesh
Buenos dias shures, quiero cazar la cuenta sabadell antes del dia 7 porque yo ya tengo una que me remunera pero viendo que bajan a los clientes pues me interesa borrar y crear antes de que acabe la promo.

Tengo dos preguntas, si cancelo la cuenta se realiza el mismo dia? Porque voy justo si quiero hacerlo hoy mismo. La otra pregunta es: Muevo mis fondos asi de una tacada a otra cuenta? No van a ponerme pegas?
Si te das de baja antes del 14-16 pierdes los intereses del último mes.
Creo que el mes es desde que pides la baja aunque tarde como una semana en desactivarse del todo.

Cita de jaimito_
Shures creo que voy a abrir la del sabadell online que remuneran al 2.5 un año y he visto q nomina te fan 400 napos. y 3% recibos

Tengo hipoteca con ing con bonificacion por nomina, he preguntado bien pero quiero reconformar squi si sabeis alguien, ingreso mensual de 700 napos valdria para mantener bonificacion no? (confirme con agente x chat)
En ing si vale un ingreso para la cuenta nómina, en Sabadell no.
Pero eso es para no cobrarte por tener la cuenta, para hipotecas no se si hace falta nómina de verdad, eso ya lo que ponga en las condiciones de tu hipoteca.
mendaur
Cita de jcesarsh
Si te das de baja antes del 14-16 pierdes los intereses del último mes.
Creo que el mes es desde que pides la baja aunque tarde como una semana en desactivarse del todo.

En ing si vale un ingreso para la cuenta nómina, en Sabadell no.
Pero eso es para no cobrarte por tener la cuenta, para hipotecas no se si hace falta nómina de verdad, eso ya lo que ponga en las condiciones de tu hipoteca.
Buenas, o sea en cuanto tiempo crees que tras cerrar la cuenta Sabadel te cuenta otra vez como nueva? Alguno que lo haya hecho?
Habría que llamar para darde de baja completamente y estar uos 15 días sin entrar como en su dia la del BBVA?
Me parece muy golosa Sabadel 2,5% + supongo se pordría volver hacer cuenta nómina..
jcesarsh
Cita de mendaur
Buenas, o sea en cuanto tiempo crees que tras cerrar la cuenta Sabadel te cuenta otra vez como nueva? Alguno que lo haya hecho?
Habría que llamar para darde de baja completamente y estar uos 15 días sin entrar como en su dia la del BBVA?
Me parece muy golosa Sabadel 2,5% + supongo se pordría volver hacer cuenta nómina..
1 mes he puesto en el mensaje que citas.
Llamas para darte de baja y te dan de baja de las 2 cuentas, en una semana o así ya no puedes entrar, si sigues pudiendo entrar es que lo han hecho mal y te toca volver a llamar, a mi me pasó la primera vez. No hay que pedir borrado de datos ni nada, solo baja.
Lo de la nómina ya ni idea, yo cuando lo he hecho ha sido la promo normal de % extra.
mendaur
Cita de jcesarsh
1 mes he puesto en el mensaje que citas.
Llamas para darte de baja y te dan de baja de las 2 cuentas, en una semana o así ya no puedes entrar, si sigues pudiendo entrar es que lo han hecho mal y te toca volver a llamar, a mi me pasó la primera vez. No hay que pedir borrado de datos ni nada, solo baja.
Lo de la nómina ya ni idea, yo cuando lo he hecho ha sido la promo normal de % extra.
Acabo de darme de baja, me han comentado que tarda hasta 72 horas, creo que no llego pero espero que prolongen la promoción..
BigFatToño
Ingeniero de Igualdad
Cita de tokao
Si, te abren las dos.
Y sabes si haciendo una transferencia todos los meses a la cuenta corriente, cuenta como nómina? Para lo de los 400 euros
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de jcesarsh
Cuando te venga bien a ti, si ahora te están dando más en otro sitio pues espera todo lo que puedas, si no te dan nada ábrela ya.
Tengo en ING que me vence a finales de este mes. Creo que será mejor darla de alta a partir del día 1 para no "perder" un mes al 2,5%.

Gracias por la respuesta.
Pempim
Una pregunta de novato.
Algunos bancos ofrecen un interés para nuevos ingresos. Mi pregunta es cómo hago para poder mover el dinero entre bancos, es decir, 10k en un banco, 10k en otro y 10k en un tercero. ¿Puedo pasar 10k a otro banco, sumando 20k, para aprovechar el interés de dinero nuevo, y luego pasar 10k a otro banco y luego al tercer banco?
jcesarsh
Cita de Pempim
Una pregunta de novato.
Algunos bancos ofrecen un interés para nuevos ingresos. Mi pregunta es cómo hago para poder mover el dinero entre bancos, es decir, 10k en un banco, 10k en otro y 10k en un tercero. ¿Puedo pasar 10k a otro banco, sumando 20k, para aprovechar el interés de dinero nuevo, y luego pasar 10k a otro banco y luego al tercer banco?
No entiendo la pregunta.
El dinero entre bancos lo mueves con transferencias y entre tus cuentas lo puedes mover cuando quieras.
Para que sea nuevo ya depende de cada banco, unos piden 90 días (big), otros (ing, openbank) hacen una “foto” al saldo el día que empieza la promoción y toman esa cantidad como referencia y si sacas resta y si metes suma y el total de sumas y restas es el dinero nuevo.
Pempim
Cita de jcesarsh
No entiendo la pregunta.
El dinero entre bancos lo mueves con transferencias y entre tus cuentas lo puedes mover cuando quieras.
Para que sea nuevo ya depende de cada banco, unos piden 90 días (big), otros (ing, openbank) hacen una “foto” al saldo el día que empieza la promoción y toman esa cantidad como referencia y si sacas resta y si metes suma y el total de sumas y restas es el dinero nuevo.
La segunda parte de tu respuesta.
Tienes metidos 10k al 2%, por ejemplo, y están ofreciendo 2,5% para dinero nuevo. Entonces el dinero que tienes vence la fecha que tenías firmada al 2%, y metes otros 10k para que te den el 2,5%, pero solo metes 10k Al 2,5% y los otros 10k Los dejas y a los días los llevas a otra entidad. ¿Consideran los nuevos 10k como nuevos o no?
Todo es para aprovechar el interés mayor que te dan por dinero de fuera.
tokao
Hay problemas de hacer tantas transferencias de alta cantidad en diferentes bancos ?
jcesarsh
Cita de Pempim
La segunda parte de tu respuesta.
Tienes metidos 10k al 2%, por ejemplo, y están ofreciendo 2,5% para dinero nuevo. Entonces el dinero que tienes vence la fecha que tenías firmada al 2%, y metes otros 10k para que te den el 2,5%, pero solo metes 10k Al 2,5% y los otros 10k Los dejas y a los días los llevas a otra entidad. ¿Consideran los nuevos 10k como nuevos o no?
Todo es para aprovechar el interés mayor que te dan por dinero de fuera.
Lo de dinero nuevo suele ser para depósitos, cada banco tendrá sus normas sobre el dinero nuevo, te tendrás que leer las condiciones. Ing por ejemplo dice que si sacas más de lo que tenías te lo quita del depósito, pero creo que no lo hacen.
Si no pone nada de eso tú abres el depósito al 2,5% y cuando vence el otro lo sacas y el depósito ya se ha quedado abierto al 2,5%.

En cuentas es como lo de la “foto” que te he dicho, si tienes 10k lo que metas es nuevo y si sacas se va restando tomando siempre como referencia esos 10k, así que si sacas más de lo que tenías pues no te remunera nada al 2,5%.
Pempim
Cita de jcesarsh
Lo de dinero nuevo suele ser para depósitos, cada banco tendrá sus normas sobre el dinero nuevo, te tendrás que leer las condiciones. Ing por ejemplo dice que si sacas más de lo que tenías te lo quita del depósito, pero creo que no lo hacen.
Si no pone nada de eso tú abres el depósito al 2,5% y cuando vence el otro lo sacas y el depósito ya se ha quedado abierto al 2,5%.

En cuentas es como lo de la “foto” que te he dicho, si tienes 10k lo que metas es nuevo y si sacas se va restando tomando siempre como referencia esos 10k, así que si sacas más de lo que tenías pues no te remunera nada al 2,5%.
Aclarado, gracias. Tendré que experimentar para ver qué pasa.
Serginho
Cita de tokao
Hay problemas de hacer tantas transferencias de alta cantidad en diferentes bancos ?
Las limitaciones de operativa que tenga tu cuenta. Normalmente hay un límite por operación, diario y semanal.
leotek
Por más que busco no encuentro banco que tenga cuenta conjunta remunerada. Creo que solo el Sabadell lo permite pero me acabo de ir de allí. A ver si alguno puede darme algún otro.

Gracias!
Tralará
Cita de leotek
Por más que busco no encuentro banco que tenga cuenta conjunta remunerada. Creo que solo el Sabadell lo permite pero me acabo de ir de allí. A ver si alguno puede darme algún otro.

Gracias!
Banco Big admite 2 titulares.
https://www.bancobig.es/cuentas-big/...ta-remunerada/
Doctor_Jones
Este mea el BBVA solo me ha pagado 29 euros de la cuenta nómina. Es raro, he hecho Bizum, pagado con tarjeta y tengo domiciliado facturas.

Ya sé que son 30 miseros euros, pero el martes les llamo y les pregunto por qué.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de leotek

Gracias!
Revolut.

Aprovecho para preguntar, ya que tengo pensado abrir una conjunta en Sabadell, ¿cómo funciona aquí el tema de cara a Hacienda?
← A InverForo