Me han robado la cuenta de epic games

Ken Masters
Cuenta Premium
A un amigo le robaron también la cuenta de Epic y no la pudo recuperar, pero solo tenía juegos gratis de los que regalan a veces
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Igual te han clonado la SIM, siempre que veo casos de estos es por este motivo
Zarpazo
Cita de Almost
a un amigo le robaron la de steam y encima estos ni caso le han hecho, mandando correos y pruebas y nada.

Lo digital es el futuro eh?
Pues es raro porque yo conozco dos casos y Steam se las recuperó al cabo de dos días.

Que no digo que no sea verdad lo de tu amigo, pero Steam no se caracteriza precisamente por esas cosas.
Hutsa
Yo llevo meses intentando recuperar la de mi sobri y es misión imposible, la robó alguien desde África, los de atención al cliente la tienen localizada pero no nos la devuelven a pesar de mandar evidencias de ser los dueños legítimos. Me joroba que mi sobri tenga la sensación de que quién nos la ha robado queda impune y que de nada sirve reclamar de mil y una forma
Hutsa
Cita de Sergio_90
Actualizo el Hilo ya que hoy 15 de Mayo me acaban de mandar un mail de recuperación de la cuenta. Ha reinado al final la cordura ( 2 semanas después) Nada más acceder a mi cuenta añadí la capa de verificación mediante app externa. Como curiosidad en amigos la persona que me había quitado la cuenta había agregado ya a más de 20 personas. Durante este tiempo he estado mandando tickets y recordatorios a sus mails. Pese a tener la cuenta de regreso no compraré más en esta plataforma por el servicio de atención al cliente tan pésimo que tienen.
Abriste una nueva incidencia con información diferente?me alegro de que la recuperases
MirindaAsesina
Cita de klendazu
A mí me robaron el día 29 la de ubisoft. La daba por perdida, pero probé a mandar una reclamación y en media hora me la devolvieron. Yo aporté capturas de pantalla de juegos desde opciones solo accesibles por el jugador, así como cd key.

Veo que también me piratearon X ya que me han baneado de allí, el mismo día.

De epic por ahora bien. Supongo habrá habido algún pirata cabrón estos últimos días.
Lo de Ubisoft es increíble, único sitio donde me han robado una cuenta. Cambio la contraseña, el correo y al mes me está llegando el mismo aviso que están intentando acceder a mi cuenta. No entiendo que nivel de seguridad tienen...
bancales
A los que os ha pasado, ¿A qué creeis que se debe y qué hay que evitar? Como jugador de PC tengo cuentas en todas esas plataformas que mencionais en el hilo y no quiero perder ninguna.
Darthvilma
A mí me pasó lo mismo hace unos ¿5 años? y aunque el soporte de Epic intentó pasar de mi, me puse muy pesado, les machaqué a correos, y precisamente gracias a los correos que ellos envían de registro de la compra de los juegos al final recuperé la cuenta.
Tripanecora
ForoCoches: Usuario
Los MFA (multifactores) son molestos, pero necesarios, mínimo 1, recomendable 2.
Fazero46
Me acaba de ocurrir y he visto como me han birlado la cuenta y cambiado el email de acceso en directo. ya no puedo acceder.He habierto un proceso de verificacion de cuenta con varias preguntas etc, pero de momento ya me han jodido. Ha desvinculado mi cuenta de xbox live, ha vinculado una cuenta suya de Lego y alegria
leesin
Platino II
Cita de Louiss01
Sobre este tema, teniendo la cuenta asociada a google, doble autenticación en google, típica contraseña super larga... ¿Ya estaría seguro? ¿Algo que falte o cambiar? Siempre me da mal rollo que llegue a pasar esto
No instalar apk "libres" en tu móvilNo guardar las claves en el navegador, usar algún baúl de claves estilo Bitwarden.
Billyx
Estas cosas dan un miedo que flipas, tengo mi cuenta de Steam con cerca 15k de inventario en el Cs y aun teniendo todas las medidas de seguridad posibles siempre da cosa.
P4NT$
Cita de Sergio_90
Buenas noches Shurs, el pasado 30 de abril mientras estaba viendo la TV me llegó dos SMS de un cambio de contraseña a mi móvil de epic games.

A partir de ahí intenté rápidamente cambiar la contraseña pero ya había perdido la cuenta. Tenía activada la doble verificación por SMS ( no sirve de nada esta verificación)

Abrí un ticket en Epic Games aportándoles todas las facturas y datos que se piden y hoy me han contestado que lo que he aportado no coincide con sus datos y que no me recuperan la cuenta. Es una absoluta vergüenza lo de esta plataforma.

Estoy que me subo por las paredes. Les he pedido que me reabran mi caso , les he adjuntado el parte de la denuncia de la Guardia Civil y todas las capturas de los juegos comprados y las facturas de PayPal pero tengo la sensación que no va a servir para nada. ¿ A algún Shur le ha ocurrido esto con esta gentuza ? Que se supone que debo hacer ahora?¿ Me jodo y me quedo sin mi cuenta legítima ?

Si algo he sacado en claro con esta mierda de experiencia ha sido cambiar todas las contraseñas siendo ahora más seguras, activar la doble verificación con Google Authenticator y sobre todo que los juegos digitales hoy los tienes y mañana no se sabe. Se agradece vuestra ayuda
Buenas shur, desgraciadamente estoy pasando por un susceso similar, me cambiaron el corrreo y contraseña asociados a mi cuenta. He estado mandando los formularios pero pasan por completo de mí, algún consejo?
Sergio_90
Cita de P4NT$
Buenas shur, desgraciadamente estoy pasando por un susceso similar, me cambiaron el corrreo y contraseña asociados a mi cuenta. He estado mandando los formularios pero pasan por completo de mí, algún consejo?
Siento Shur por lo que estás pasando, da mucha frustración y la sensación que se le queda a uno es terrible. Te recomiendo que pongas denuncia en la Guardia Civil, apórtales todo lo que tengas guardado en tu mail de Epic, de lo ocurrido, incluso de los tickets que tengas de juegos que hayas comprado o que hayas canjeado gratuitamente.

Una vez que tengas la denuncia yo lo que hice fue contestar al mail donde te indican que no te van a devolver la cuenta, ahí puedes responder y te van a leer. En ese mail les haces indicar que tienes una denuncia formalizada ( Le adjuntas la denuncia) en donde esperas poder recuperar tu cuenta, o que te den las respuestas y los motivos de por qué no te la devuelven. Antes de cerrar el mail no te olvides de ponerles que llegarás a todas las instancias necesarias para poder recuperar una cuenta que es tuya legítima, en la que has invertido mucho tiempo y recursos.

A las 3 semanas un día me levanté y tenía un mail de recuperación de la cuenta. Un agente había vuelvo a revisar mi caso y me pidieron perdón y pusieron todas la facilidades para volver a tenerla. Ten sobre todo paciencia , sé que es jodido pero con esta gente no se puede hacer otra cosa, son así de ineptos. Estoy convencido de que volverás a recuperarla, te mando ánimos y cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en abrirme MD, suerte Shur. No decaigas sobre todo.
P4NT$
Cita de Sergio_90
Siento Shur por lo que estás pasando, da mucha frustración y la sensación que se le queda a uno es terrible. Te recomiendo que pongas denuncia en la Guardia Civil, apórtales todo lo que tengas guardado en tu mail de Epic, de lo ocurrido, incluso de los tickets que tengas de juegos que hayas comprado o que hayas canjeado gratuitamente.

Una vez que tengas la denuncia yo lo que hice fue contestar al mail donde te indican que no te van a devolver la cuenta, ahí puedes responder y te van a leer. En ese mail les haces indicar que tienes una denuncia formalizada ( Le adjuntas la denuncia) en donde esperas poder recuperar tu cuenta, o que te den las respuestas y los motivos de por qué no te la devuelven. Antes de cerrar el mail no te olvides de ponerles que llegarás a todas las instancias necesarias para poder recuperar una cuenta que es tuya legítima, en la que has invertido mucho tiempo y recursos.

A las 3 semanas un día me levanté y tenía un mail de recuperación de la cuenta. Un agente había vuelvo a revisar mi caso y me pidieron perdón y pusieron todas la facilidades para volver a tenerla. Ten sobre todo paciencia , sé que es jodido pero con esta gente no se puede hacer otra cosa, son así de ineptos. Estoy convencido de que volverás a recuperarla, te mando ánimos y cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en abrirme MD, suerte Shur. No decaigas sobre todo.
Muchas gracias shur, mañana mismo tenía cita con la guardia civil sobre este caso, voy a tener que imprimir correos y pruebas por un tubo, y ya veremos a ver... Porque me cago en todo, les pones las pruebas en su cara y aun así te ignoran, es lamentable.
Sergio_90
Cita de P4NT$
Muchas gracias shur, mañana mismo tenía cita con la guardia civil sobre este caso, voy a tener que imprimir correos y pruebas por un tubo, y ya veremos a ver... Porque me cago en todo, les pones las pruebas en su cara y aun así te ignoran, es lamentable.
Es lo que más rabia da, que se nota un montón que no se paran ni a leer el mail, parecen mensajes genéricos automatizados. Lo de esta plataforma y la seguridad tan lamentable que tienen sumado a la inaptitud de sus agentes hacen que yo por mi parte no haya vuelto a invertir ni un euro. Cuando me ocurrió tenía 330 juegos gratuitos que había logrado en los 6/7 años que llevo registrado.

Importante : Cuando recuperes la cuenta no te olvides de activar la doble verificación y a poder ser activarla mediante aplicación externa ( Te recomiendo Google Authenticator) porque lo que es la verificación por SMS se lo saltan como quieren. Te voy leyendo en cuanto tengas novedades
Erathan
No tiene sentido. Ellos tienen datos de tus compras, de que IP compras, de que localización, etc.

A mí me pasó con rockstar. Un ruso de mierda me robó mi cuenta. Y ni me enteré porque llevaba como un año sin jugar. Y cuando di parte, me la devolvieron bastante rápido.
Negreta
el Saiyan oscuro
Lo de la verificación en dos pasos a veces es de risa ahora mismo con la cuenta de ubisoft por lo visto hay forma de saltarsela y están entrando en las cuentas de la gente sin que te llegue ningún aviso
P4NT$
Cita de Sergio_90
Es lo que más rabia da, que se nota un montón que no se paran ni a leer el mail, parecen mensajes genéricos automatizados. Lo de esta plataforma y la seguridad tan lamentable que tienen sumado a la inaptitud de sus agentes hacen que yo por mi parte no haya vuelto a invertir ni un euro. Cuando me ocurrió tenía 330 juegos gratuitos que había logrado en los 6/7 años que llevo registrado.

Importante : Cuando recuperes la cuenta no te olvides de activar la doble verificación y a poder ser activarla mediante aplicación externa ( Te recomiendo Google Authenticator) porque lo que es la verificación por SMS se lo saltan como quieren. Te voy leyendo en cuanto tengas novedades
Tengo noticias al respecto... Me han devuelto la cuenta! Eso es, justo me acabo de levantar y me han mandado el correo de recuperación... Solo ha hecho falta poner mil datos en el formulario de cosas que adquirí hace años, datos personales etc. Joder, estoy que no me lo creo.
Sergio_90
Cita de P4NT$
Tengo noticias al respecto... Me han devuelto la cuenta! Eso es, justo me acabo de levantar y me han mandado el correo de recuperación... Solo ha hecho falta poner mil datos en el formulario de cosas que adquirí hace años, datos personales etc. Joder, estoy que no me lo creo.
Oleeeee como me alegro Shur!! Y además bastante rápido para lo que son esta gente. Ahora no te olvides de cambiar contraseña y ponerle doble verificación a través de alguna app externa. Me alegro que se quedara en un susto, un abrazo!!
DXdriver_Xtrm
A mi me entraron en el correo electrónico y me robaron las cuentas de ubisoft y steam y en ninguno de los dos casos conseguí que me las devolvieran
cousito
No viene al caso, pero es una auténtica vergüenza el soporte al usuario en general…

Yo llevo desde ayer intentando hablar con steam porque aun habiendo cancelado una steam deck que ni siquiera estaba en envío no se me ha devuelto el dinero, la steam deck aparece en estado cancelada, pero nadie dice nada, ni me dan solución.

Y no, no la han devuelto, no es la primera vez que devuelvo algo, devolví la steam deck (casi al momento de comprarla) porque quería pagar por paypal a 3 pagos, en esa no hubo problemas, con esta segunda cuando pagué por paypal si, a pesar de estar cancelada no devolvieron el dinero y por lo que sea ahora me responde un bot diciéndome que rechazan mi devolución.

Hasta los cojones
AerysII
Mucho ánimo al intentar recuperarla, todo lo que se me ha ocurrido te lo han dicho ya: Insiste con el soporte, contacta por twitter con ellos (incluso puedes poner tu tuit de reclamación por aquí y que FC haga su magia). Para los demás, la doble verificación por SMS es muy muy insegura, mejor Google Autenthicator como ya te han dicho, y para el futuro usa clave distinta para todo y mucho cuidado con software piratilla. Al menos no ha sido la cuenta del banco shur. Espero que tengas suerte y la puedas recuperar!
RaySeven
Cita de Yaggi
¿Por qué? Te tendrían que clonar la tarjeta sim para que les llegue el sms no?
O pueden meterte un troyano y desviar tus SMS a otro número, que se puede hacer.

Para mi no hay mayor seguridad que tener un correo específico con contraseña única para cada cosa relevante, sin necesitad de doble verificación.
← A Videojuegos