¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO
02-dic-2025 10:07
| El domingo hice un pedido, confirmado por PayPal 9:00:03 y no he tenido suerte. Se estarán forrando todo el día vendiendo... |
02-dic-2025 10:08
|
1. ¿Qué producto de FlexiSpot me gustaría recibir en casa GRATIS? Me encantaría recibir el escritorio elevable E7 Pro. Trabajo muchas horas frente al ordenador y he comprobado que alternar entre estar sentado y de pie no solo mejora la postura, sino que también aumenta mi energía y concentración. El E7 Pro, con su estructura sólida, su motor silencioso y su elegante diseño, sería el aliado perfecto para transformar mi espacio de trabajo en un entorno realmente saludable y productivo. Además, su capacidad de personalización (tablero, colores, accesorios) lo convierte en un mueble que no solo se usa… sino que se disfruta. ⸻ 2. Mi experiencia actual con FlexiSpot Sí, ya uso productos de FlexiSpot: tengo un brazo para monitor y una silla ergonómica. Mi experiencia hasta ahora ha sido sorprendentemente positiva. La calidad de construcción es sólida, la instalación fue más sencilla de lo esperado y, lo más importante, he notado un cambio real en mi día a día: menos dolor de espalda, más orden visual y una sensación general de comodidad que no había experimentado con otras marcas. Uno de los puntos más destacables, en mi opinión, es la durabilidad. Nada cruje, nada se afloja, nada se siente “barato”. Da la impresión de que FlexiSpot diseña productos pensando tanto en el presente como en el futuro del usuario. ⸻ 3. ¿Qué mejoraría? Si tuviera que proponer algo, sería: • Más variedad de acabados de tablero, especialmente opciones con texturas o colores premium. • Un configurador 3D más fluido para visualizar combinaciones en tiempo real. • Más accesorios modulares, como gestores de cables integrados, bandejas adicionales o soluciones de iluminación. Creo que todo esto complementaría aún más la idea de crear un “ecosistema ergonómico” completo dentro del espacio de trabajo. ⸻ En resumen: FlexiSpot ya forma parte de mi productividad diaria, y el E7 Pro sería la pieza clave para dar el siguiente salto hacia un espacio de trabajo más ergonómico, inspirador y saludable. |
02-dic-2025 10:18
|
Buenos días!!! Por aquí un shur que ha intentado pillar el descuento de bonificación al 100% para los 5 primeros pedidos con pago a partir de las 09:00 (Mañana estaré esperando el correo del 100% de bonificación por si hubiera sido de los 5 primeros ¿O ya se sabe? ¿Hay alguna manera de saberlo?
). He pillado la estructura de E7 Pro 2026 (319,99€), la verdad que estoy deseando que llegue, ahora mismo estoy como loco buscando tableros para mi escritorio nuevo (la opción de comprar el E7 Pro 2026 con tablero descartada, por mi presupuesto). Me he decidido a comprar en Flexispot porque creo que es una de las marcas que mejor calidad-precio tiene, por experiencias de otros compañeros con escritorios de otras marcas, casi todos me decían que no lo usan prácticamente, porque no merece la pena, pero yo creo que es porque no han sabido elegir la marca ni el modelo que necesitan, para los que no dedicamos a trabajar con un ordenador todo el día y la mayoría del tiempo desde casa (si IT de forma híbrida), es muuuuy necesario estar cómodos. Ahora estaré también esperando a que me llegue el correo de confirmación del envío, para ver cuando llega la nueva estructura para mi escritorio. Si alguien tiene alguna cosa que deba saber del modelo que he comprado (E7 Pro 2026), estaría encantado de saberlo. Gracias Shurs, un saludo.
|
02-dic-2025 10:37
| Pues estoy en las mismas que tu en este caso, porque le quiero de 160x60x2, y estoy encontrando mucho, ahora estoy mirando en fabricas de madera cercanas a mi zona a ver que me encuentro. |
02-dic-2025 11:47
| Que va, para mí que hay truco, podían dar algo más de info sobre los ganadores.( Último número del pedido) O algo así. Pero minimo 5 personas delante de mi en 3 segundos, no sé. |
02-dic-2025 11:57
![]()
|
03-dic-2025 21:05
| Shur una pregunta yo hice pedido pero al darle al estado no sale nada es normal? |
04-dic-2025 09:16
| A mi me pone enviado parcial...pero sin información, así que supongo que no habrán enviado nada aún. |
05-dic-2025 08:41
| Es normal. Este estado suele significar que aún no hemos enviado la mercancía. |
05-dic-2025 23:53
|
En serio!? Increible! A la espera del mp! La primera vez q me toca algo jajaja |
).