¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO

Javi-gsxr
ForoCoches: Miembro
El domingo hice un pedido, confirmado por PayPal 9:00:03 y no he tenido suerte. Se estarán forrando todo el día vendiendo...
Terrox
ForoCoches: Usuario
1. ¿Qué producto de FlexiSpot me gustaría recibir en casa GRATIS?

Me encantaría recibir el escritorio elevable E7 Pro. Trabajo muchas horas frente al ordenador y he comprobado que alternar entre estar sentado y de pie no solo mejora la postura, sino que también aumenta mi energía y concentración. El E7 Pro, con su estructura sólida, su motor silencioso y su elegante diseño, sería el aliado perfecto para transformar mi espacio de trabajo en un entorno realmente saludable y productivo. Además, su capacidad de personalización (tablero, colores, accesorios) lo convierte en un mueble que no solo se usa… sino que se disfruta.

2. Mi experiencia actual con FlexiSpot

Sí, ya uso productos de FlexiSpot: tengo un brazo para monitor y una silla ergonómica.
Mi experiencia hasta ahora ha sido sorprendentemente positiva. La calidad de construcción es sólida, la instalación fue más sencilla de lo esperado y, lo más importante, he notado un cambio real en mi día a día: menos dolor de espalda, más orden visual y una sensación general de comodidad que no había experimentado con otras marcas.

Uno de los puntos más destacables, en mi opinión, es la durabilidad. Nada cruje, nada se afloja, nada se siente “barato”. Da la impresión de que FlexiSpot diseña productos pensando tanto en el presente como en el futuro del usuario.

3. ¿Qué mejoraría?

Si tuviera que proponer algo, sería:
• Más variedad de acabados de tablero, especialmente opciones con texturas o colores premium.
• Un configurador 3D más fluido para visualizar combinaciones en tiempo real.
• Más accesorios modulares, como gestores de cables integrados, bandejas adicionales o soluciones de iluminación.

Creo que todo esto complementaría aún más la idea de crear un “ecosistema ergonómico” completo dentro del espacio de trabajo.

En resumen: FlexiSpot ya forma parte de mi productividad diaria, y el E7 Pro sería la pieza clave para dar el siguiente salto hacia un espacio de trabajo más ergonómico, inspirador y saludable.
Salazarillas
Cita de Rollito97
Buenos días!!! Por aquí un shur que ha intentado pillar el descuento de bonificación al 100% para los 5 primeros pedidos con pago a partir de las 09:00 (Mañana estaré esperando el correo del 100% de bonificación por si hubiera sido de los 5 primeros ¿O ya se sabe? ¿Hay alguna manera de saberlo? ).

He pillado la estructura de E7 Pro 2026 (319,99€), la verdad que estoy deseando que llegue, ahora mismo estoy como loco buscando tableros para mi escritorio nuevo (la opción de comprar el E7 Pro 2026 con tablero descartada, por mi presupuesto).

Me he decidido a comprar en Flexispot porque creo que es una de las marcas que mejor calidad-precio tiene, por experiencias de otros compañeros con escritorios de otras marcas, casi todos me decían que no lo usan prácticamente, porque no merece la pena, pero yo creo que es porque no han sabido elegir la marca ni el modelo que necesitan, para los que no dedicamos a trabajar con un ordenador todo el día y la mayoría del tiempo desde casa (si IT de forma híbrida), es muuuuy necesario estar cómodos.

Ahora estaré también esperando a que me llegue el correo de confirmación del envío, para ver cuando llega la nueva estructura para mi escritorio.

Si alguien tiene alguna cosa que deba saber del modelo que he comprado (E7 Pro 2026), estaría encantado de saberlo.

Gracias Shurs, un saludo.
Hola Shur, yo también compré ayer el E7 pro, algún sitio donde estés mirando los tableros? Yo tengo echado el ojo a uno del Leroy acabado marmol de 140x68, pero la verdad es que preferiría que fuese 140x80, pero no veo nada.
Rollito97
Cita de Salazarillas
Hola Shur, yo también compré ayer el E7 pro, algún sitio donde estés mirando los tableros? Yo tengo echado el ojo a uno del Leroy acabado marmol de 140x68, pero la verdad es que preferiría que fuese 140x80, pero no veo nada.
Pues estoy en las mismas que tu en este caso, porque le quiero de 160x60x2, y estoy encontrando mucho, ahora estoy mirando en fabricas de madera cercanas a mi zona a ver que me encuentro.
Alfred J. Kwak
Cita de Javi-gsxr
El domingo hice un pedido, confirmado por PayPal 9:00:03 y no he tenido suerte. Se estarán forrando todo el día vendiendo...
Buenos días shur ¿habiendo comprando a las 9:00:03 no fuiste ganador?
Javi-gsxr
Cita de Alfred J. Kwak
Buenos días shur ¿habiendo comprando a las 9:00:03 no fuiste ganador?
Que va, para mí que hay truco, podían dar algo más de info sobre los ganadores.( Último número del pedido) O algo así. Pero minimo 5 personas delante de mi en 3 segundos, no sé.
Alfred J. Kwak
Cita de Javi-gsxr
Que va, para mí que hay truco, podían dar algo más de info sobre los ganadores.( Último número del pedido) O algo así. Pero minimo 5 personas delante de mi en 3 segundos, no sé.
Si teniendo el correo de compra a las 09:00:03 no has sido ganador ¿a qué hora debes tenerlo? ¿o lo clavas a las 09:00:00 o no ganas?
Geforce RTX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Javi-gsxr
iba yo todo iluso a las 9.00.30
Jojon
Por eso preguntaba el segundo de corte...
Jojon
Cita de FlexiSpot
Vale , mándame el número de pedido por privado y le echaré un vistazo.
Shur una pregunta yo hice pedido pero al darle al estado no sale nada es normal?
Salazarillas
A mi me pone enviado parcial...pero sin información, así que supongo que no habrán enviado nada aún.
Geforce RTX
La que se va a liar. ...

Para que sirven los puntos? Yo tengo 700
Jojon
Cita de Geforce RTX
La que se va a liar. ...

Para que sirven los puntos? Yo tengo 700
Te dan descuentos y algunas cosas
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Jojon
Shur una pregunta yo hice pedido pero al darle al estado no sale nada es normal?
Es normal. Este estado suele significar que aún no hemos enviado la mercancía.
Staff
Cuenta Oficial
¡TENEMOS GANADORES!

Enhorabuena a los siguientes shurs, seleccionados por FlexiSpot para llevarse un producto:

@cañetes
@Raxtur
@ccastroc

Os escribirán por privado.

A continuación, daremos las invis a los 200 shurs por postear
Raxtur
Cita de Staff
¡TENEMOS GANADORES!

Enhorabuena a los siguientes shurs, seleccionados por FlexiSpot para llevarse un producto:

@cañetes
@Raxtur
@ccastroc

Muchas gracias. Estoy muy contento y feliz. ¡Un abrazo! @Staff @FlexiSpot
varios983
Apañero
Gracias!!
zerus
Pillo invi toma ya
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Trovit
wowwww muchas gracias grande eres el mejor, pd estoy mosca contigo me podrias haber dicho felicidades por mi cumple

felicita al menos hoy al gran @perkys que es su cumple
Me ha tocado una yuuuju
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys
Me ha tocado una yuuuju
Jajaja enhorabuena eres el mejor tio grande
Zidane
Gracias por la invi
ccastroc
Cita de Staff
¡TENEMOS GANADORES!

@cañetes
@Raxtur
@ccastroc

Aprovecho para volver a dar las gracias al equipo de @FlexiSpot y a @Staff por darnos la oportunidad de conseguir estos increibles productos. Aun no he podido montar mi nueva mesa, pero ya me tiene enamorado!!!
Vaporwave
Forista superior
invi pa la saca
ybixetexd?
Gracias! Lástima que no me haya tocado el producto de @FlexiSpot. Pero echaré un ojo a su web y quizá lo ponga en la carta de SSMM.
z0MBiE
Miembro podrido
Esa invi wena ahiii
cañetes
Cita de Staff
¡TENEMOS GANADORES!

@cañetes
@Raxtur
@ccastroc

En serio!? Increible! A la espera del mp!

La primera vez q me toca algo jajaja
Melocate
Oleee!! Gracias
Geforce RTX
Bueno he pillado una invi y una mesa. No les ha salido mal la publicidad
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de cañetes
En serio!? Increible! A la espera del mp!

La primera vez q me toca algo jajaja
¡Shur @cañetes!
Como ya te comenté antes por aquí, acuérdate de mandarme por MP tu dirección + el modelo y el color que quieres, así lo gestionamos rápido.
¡Enhorabuena otra vez!
turboiberico
gracias por la invi!!
← A General