[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Un vistazo a los detalles de Nordschleife con Misha, dice que sin lugar a dudas es la versión más realista y fielmente representada del circuito que haya visto:

Qué ganas de probarlo esta tarde, a ver qué tal han cambiado las físicas con el mando.
Gamba
ForoCoches: Usuario
Cita de gatofaker
Pues yo me la estoy gozando,aunque en mi caso he notado que a nivel de rendimiento me algo peor que antes.

Estoy sobrado de pc y va peor que antes con diferencia.
Retrasaurio
Cita de jmlp93
es increible lo inutiles que son
Yo le tenía mil de ganas, tengo que montar el cockpit nuevo y me parece a mí que no lo monto con urgencia
layonzip
Buen avance, la viciada que he echado esta tarde no tiene nombre, eso si en nur de noche y online a tirones, imagino como decis algo ya empeorado en ese sentido, por graficos u optimizacion

Pd: sigue funcionando online? Desde las 7 de la tarde no me sale la lista de servidores
a_ekis
Lo he puesto por curiosidad al ver la update, no lo abría desde el lanzamiento.
Ahora hay que comprar los coches para poder usarlos? O hay algún modo que no he encontrado.

P.d: el ffb y como transmite los pesos del coche me parece sublime, poco más puedo opinar por ahora.
BMW ///M
S54 Power
Seguimos sin freeroam

SrKun
335i E90 Tracktool
Cita de gatofaker
A mi me carga rapido,pero si que he notado que de rendimiento me va peor que antes,supongo que sacaran un parche próximamente.
Nada shur, soy retrasado, lo tenía instalado en un HDD, por eso tardaba la vida en cargar el mapa, pero dentro me iba bien
Andrea Mirlo
En un 1 o 2 años os espero para jugar, mientras tantos vosotros beta testers (porque ahora es el consumidor el que hace eso) me lo podéis ir puliendo
jmlp93
He intentado jugar una carrera ranked. No se si es que soy subnormal o algo. Pero te da la opcion de join server y te abre el juego directamente peeeeeero es lo unico que hace, abrirme el juego, no entra en ningun server. Y digo, bueno lo busco por el nombre, ni siquiera aparece el servidor ese que me dice la pagina de acevo.gg. a ver si pueden hacerlo todavía mas dificil, es que valientes inutiles, dijeron que iba a estar dentro del juego, y no veas la que hay que liar para no poder jugar. Copiar el sistema de le mans ultimate para que
Gamba
Vaya pasada el f40 lm, y qye delicado para conducir.
Pajala Crema
Joder, me he querido echar un AC Rally despues de viciar al AC Evo y me ha costado 15 minutos entrar bien en la primera curva de un tramo, a 150 vas literalmente parado (y eso en un tramo, no en un circuito de 9m de ancho...)

Cada dia tengo mas claro que sus fisicas son muuuuucho mejores de lo que parece, pero tiene cero sensacion de velocidad. Necesitan arreglar eso urgentemente

Cita de Andrea Mirlo
En un 1 o 2 años os espero para jugar, mientras tantos vosotros beta testers (porque ahora es el consumidor el que hace eso) me lo podéis ir puliendo
Imagino que aplicas la misma logica con las mujeres no? Dejas que sean otros las que las disfruten mientras aprenden y ya cuando estan bien folladas y pilotan mucho ya empiezas a disfrutarlas tu, no?

No me parece lo mas inteligente, pero oye...

Cita de Gamba
Vaya pasada el f40 lm, y qye delicado para conducir.
Es una autentica pasada, he dado un par de vueltas en nordschleife y he acabado sudando como un perro y gozando como cochino en barrizal, para descubrir cuando lo iba a dejar que tiene turbo boost regulable y que estaba corriendo al 60%...

Al 100% es una salvajada. Esta tarde pruebo lloviendo
Gamba
Cita de Pajala Crema
Joder, me he querido echar un AC Rally despues de viciar al AC Evo y me ha costado 15 minutos entrar bien en la primera curva de un tramo, a 150 vas literalmente parado (y eso en un tramo, no en un circuito de 9m de ancho...)

Cada dia tengo mas claro que sus fisicas son muuuuucho mejores de lo que parece, pero tiene cero sensacion de velocidad. Necesitan arreglar eso urgentemente

Imagino que aplicas la misma logica con las mujeres no? Dejas que sean otros las que las disfruten mientras aprenden y ya cuando estan bien folladas y pilotan mucho ya empiezas a disfrutarlas tu, no?

No me parece lo mas inteligente, pero oye...

Es una autentica pasada, he dado un par de vueltas en nordschleife y he acabado sudando como un perro y gozando como cochino en barrizal, para descubrir cuando lo iba a dejar que tiene turbo boost regulable y que estaba corriendo al 60%...

Al 100% es una salvajada. Esta tarde pruebo lloviendo
Joder, no lo sabía, al 100% y en mojado para cagarse entonces.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Andrea Mirlo
Es una opción tan válida como la alternativa de comprarlo en early access
vivallo
.
Yo leyendo a la gente, tengo claro que no entienden el concepto de Early Access. Si lo que quieres es un juego pulido y donde va todo bien, pues esperas a la versión final.
Y vamos, en muchos juegos ni así, porque hay que esperar al segundo o tercer parche que sacan para solucionar los problemas con los que sale el juego.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
A alguno más le pasa que el juego no se le ve fluido? Me explico: el numerito me dice que el juego va a 150 FPS (por ejemplo) pero se sienten como menos de 60 incluso, no sé cómo describirlo. Solo me pasa en acevo y he probado con dlss, sin el, con AA, sin él, con y sin vsync, etc y nada, no hay forma. Lo veo "lento" pese a que siempre va a más de 120 FPS.
Gamba
Cita de MartinyRacing
A alguno más le pasa que el juego no se le ve fluido? Me explico: el numerito me dice que el juego va a 150 FPS (por ejemplo) pero se sienten como menos de 60 incluso, no sé cómo describirlo. Solo me pasa en acevo y he probado con dlss, sin el, con AA, sin él, con y sin vsync, etc y nada, no hay forma. Lo veo "lento" pese a que siempre va a más de 120 FPS.
Me pasa a mi también y a mucha gente, es normal. Antes me iba fluido y ahora no, qué le vamos a hacer.
MartinyRacing
Cita de Gamba
Me pasa a mi también y a mucha gente, es normal. Antes me iba fluido y ahora no, qué le vamos a hacer.
Lo que me parece raro es que de FPS me va bien, pero no es la sensación que da. Es rarísimo, como si el frame pacing fuera a su bola.

Y esto lo noto desde que salió el early, no es de esta update.
a_ekis
Cita de MartinyRacing
Lo que me parece raro es que de FPS me va bien, pero no es la sensación que da. Es rarísimo, como si el frame pacing fuera a su bola.

Y esto lo noto desde que salió el early, no es de esta update.
Pues a mí me está pasando justo lo contrario, el contador de fPS se queda clavado a 48fps (que esto ya es raro de por si, debería oscilar y no lo hace) pero la fluidez de imagen es total, como si fuese a 90 o más (triple monitor de 120hz y 1440 con una 3080)
MartinyRacing
Cita de a_ekis
Pues a mí me está pasando justo lo contrario, el contador de fPS se queda clavado a 48fps (que esto ya es raro de por si, debería oscilar y no lo hace) pero la fluidez de imagen es total, como si fuese a 90 o más (triple monitor de 120hz y 1440 con una 3080)
Pues estamos bien 😂😂😂 frames mágicos early access para todos.
a_ekis
Cita de MartinyRacing
Pues estamos bien frames mágicos early access para todos.
Si que es raro si, con los 48fps prácticamente debería ser incapaz de conducir (por la experiencia en otros sim cuando he subido de más los gráficos) pero es que me va perfecto y con fluidez total (ni una sola rascada en una horilla que llevo probando ahora mismo)
Lo que no entiendo por qué está clavado a 48 y de ahí no se mueve, he mirado y no lo tengo limitado.
a_ekis
He estado probando y creo que ya sé el problema, si activo las opciones de reescalado, aunque lo ponga en rendimiento, me aumentan los fps a 75-80 (así si que oscilan) pero la imagen va notablemente menos fluida, quito el reescalado, vuelve a sus 48 clavados y la imagen va con total fluidez.

A ver quién entiende esto
SeñorWick
Chicos, versión 0.4

Que nadie se alarme que es una Alpha y muy temprana...
jmlp93
le he estado dando online. Si tengo el juego abierto, no me une directamente a la sesión, tengo que cerrarlo y que se abra, solo una vez se ha abierto y se ha cerrado, pero luego le he vuelto a dar y ya me ha entrado. El online va muy bien, me he echado 3 carreras, dos en redbull ring con el toyota y 1 en laguna seca con el gt3 911. muy buenas carreras la verdad, pero bueno, la gente no sabe jugar xD.

Tengo un g923. Se que es una mierda, pero el ffb de LMU y del original AC estan a años luz de este. Es que no noto practicamente nada, da igual lo que cambie en las opciones, es con el unico simulador que me pasa, y tengo muchos
BMW ///M
S54 Power
El modelado del M3 CSL es lamentable parece del Forza Motorsport 4. No sé como lo han podido hacer tan mal con lo bien que está hecho el M8 por ejemplo. Para mi que es un modelado reciclado de AC 1 de un contenido que no llegaron a sacar.

Esto no es escaneado laser NI DE COÑA

El Saltamontes
Forocoches: Insecto
Cita de BMW ///M
El modelado del M3 CSL es lamentable parece del Forza Motorsport 4. No sé como lo han podido hacer tan mal con lo bien que está hecho el M8 por ejemplo. Para mi que es un modelado reciclado de AC 1 de un contenido que no llegaron a sacar.

Y el sonido es una puta mierda.
Merkurio 92
Cita de BMW ///M

No puedo estar más en desacuerdo, el modelado es bastante decente y ni en los sueños más húmedos del Forza tienes un M3 E46 que se vea así, está mucho más cerca de GT7 en ese sentido y me atrevería a decir que es uno de las mejores recreaciones virtuales del modelo.

Unas capturas mías, sin compresión:

No digo que ingame no desmerezca un poco y haga falta más trabajo de shaders y postprocesado para que el juego luzca como se merece (para algo sigue en early access), amén de que el sonido es una puta mierda con la vista externa, pero no exageremos con mentiras.
BMW ///M
S54 Power
Cita de Merkurio 92
No puedo estar más en desacuerdo, el modelado es bastante decente y ni en los sueños más húmedos del Forza tienes un M3 E46 que se vea así, está mucho más cerca de GT7 en ese sentido y me atrevería a decir que es uno de las mejores recreaciones virtuales del modelo.

Unas capturas mías, sin compresión:

No digo que ingame no desmerezca un poco y haga falta más trabajo de shaders y postprocesado para que el juego luzca como se merece (para algo sigue en early access), amén de que el sonido es una puta mierda con la vista externa, pero no exageremos con mentiras.
Se lo estás diciendo a una persona que ha tenido más de 10 E46 de los cuales la mayoría coupes y es un enfermo del modelo, la foma del culo NO es redondeada, la ceja del maletero es recta.

La topología hace llorar al niño jesús llena de triángulos.

Y los riñones y los faros no son tan redondos tampoco, ni tan abombados ni tan grandes. El coche está hecho como si le hubieran soplado por el tubo de escape literalmente.

Puedo estar sacando pegas hasta mañana. Viendo la calidad de otros coches del juego te garantizo que este modelado está reciclado y tiene muchos más años que el propio AC Evo. Este coche es de un contenido que terminaron por no sacar de AC1 100%. Las manetas interiores y botones de los elevalunas son calcados a los del modelo de Forza Motorsport.
Merkurio 92
Cita de BMW ///M
Se lo estás diciendo a una persona que ha tenido más de 10 E46 de los cuales la mayoría coupes y es un enfermo del modelo, la foma del culo NO es redondeada, la ceja del maletero es recta.

La topología hace llorar al niño jesús llena de triángulos.

Y los riñones y los faros no son tan redondos tampoco, ni tan abombados ni tan grandes. El coche está hecho como si le hubieran soplado por el tubo de escape literalmente.

Puedo estar sacando pegas hasta mañana. Viendo la calidad de otros coches del juego te garantizo que este modelado está reciclado y tiene muchos más años que el propio AC Evo. Este coche es de un contenido que terminaron por no sacar de AC1 100%. Las manetas interiores y botones de los elevalunas son calcados a los del modelo de Forza Motorsport.
Tan enfermo del modelo no serás (y de poco te habrá servido tener esa decena de supuestos E46 que presumes) si desconoces por completo las diferencias del M3 CSL respecto a un M3 normal, empezando por el mítico spoiler redondeado e integrado en el maletero del que te quejas nada más empezar tu mensaje.

En fin, forocuñados en su máxima expresión, nada nuevo bajo el sol.
BMW ///M
S54 Power
Cita de Merkurio 92
Tan enfermo del modelo no serás (y de poco te habrá servido tener esa decena de supuestos E46 que presumes) si desconoces por completo las diferencias del M3 CSL respecto a un M3 normal, empezando por el mítico spoiler redondeado e integrado en el maletero del que te quejas nada más empezar tu mensaje.

En fin, forocuñados en su máxima expresión, nada nuevo bajo el sol.
He dicho la ceja del maletero, no el portón. Tú si que eres un cuñado y deberías ir al oculista pero gracias por ponerme el ejemplo en bandeja.

Y no es un spoiler, es el propio portón, CUÑAO.
Merkurio 92
Cita de BMW ///M
He dicho la ceja del maletero, no el portón. Tú si que eres un cuñado y deberías ir al oculista pero gracias por ponerme el ejemplo en bandeja.

Y no es un spoiler, es el propio portón, CUÑAO.
Me hablas de ir al oculista y sigues usando tu imagen calidad 4K con un ángulo y perspectivas completamente distintas para comparar algo y seguir con tu cuñadez galopante.

Si vas a comparar al menos hazlo bien, usando el mismo modelo de coche y perspectivas parecidas (que no idénticas, porque el juego no tiene modo foto dedicado aún):

← A Videojuegos