Recomendación Monitor para PC

Atomic Heart
ForoCoches: Usuario
Cita de supernafamacho
Es que la diferencia es minima,sobretodo con los paneles de este año con mas zonas de iluminacion,quiero decir,de una QLED basica a una oled la diferencia es enorme,mientras un miniled de gama media/alta es casi tan bueno como el oled,con las ventajas que supone el miniled en cuanto a longevidad,fatiga visual,perdida de brillo por la propia tecnologia,etc.
Es que estaba tratando de decidir el modelo de MiniLED que me voy a pillar (dudo entre un KTC y un Xiaomi), y justo he dado con ese vídeo, que viene a confirmar lo que comentabas más arriba.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Atomic Heart
Es que estaba tratando de decidir el modelo de MiniLED que me voy a pillar (dudo entre un KTC y un Xiaomi), y justo he dado con ese vídeo, que viene a confirmar lo que comentabas más arriba.
TCL ahora mismo hace los mejores paneles para gaming,a partir de la gama C7K hacia arriba,pero no se si es TV o monitor lo que buscas.
Atomic Heart
Cita de supernafamacho
TCL ahora mismo hace los mejores paneles para gaming,a partir de la gama C7K hacia arriba,pero no se si es TV o monitor lo que buscas.
Monitor. Además, donde tengo ahora mismo el PC no me cabe nada más grande que uno de 27" . Así que 27" y 1440p es mi objetivo y dudo entre el KTC M27T6 y el Xiaomi G Pro 27i. Voy a ver si hay algún monitor de la marca que comentas. Muchas gracias.
KevinSpencer
ForoCoches: Miembro
U27G4XM, IPS con DisplayHDR 1000 4K de 160 Hz o FHD de 320 Hz
Tres Pasos
Cita de Atomic Heart
Pues justo estaba viendo algunos vídeos y he dado con este:

Según ese vídeo, parece que la diferencia entre una y otra tecnología no es tan significativa, tal y como dice el otro shur.

Lo de los quemados me tira mucho para atrás, que con la suerte que tengo...
Si te vale, sin problema. Ya te digo, miniled es una muy buena tecnología también.
Rhoda
Como te ha comentado el shur los reescalados en 4k se ven mejor que en 1440p, tu grafica es para esa resolucion, si vas a jugar en 1440p mejor en nativo
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Tres Pasos
Qué peligro que cualquiera pueda hablar de lo que sea

¿Qué fugas de luz puede tener un OLED si no usa retroiluminación?

Al OP: Pilla un OLED de 27 QHD, los tienes por 500 €.
Eso sí, una vez pruebes un OLED, todo lo demás te parecerá de juguete.
Joder hijo, ya se sabe, pero estaba hablando en términos generales o es que a caso hay que especificar que fallos puede tener cada uno?

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Algun OLED 2K baratito ???
sanders27
Cita de cosworth320
Algun OLED 2K baratito ???
Hace poco han rebajado todos los Asus Oled de 27' y 280hz. Yo me pille uno y estoy encantado.

Y para el op le recomiendo 2k si quieres jugar a 144fps para arriba. Jugar a 4k a 240Hz necesitas un equipo y grafica muy potente y cada vez los juegos exigen mas, es decir que igual a los pocos años en esa resolucion y esos fps ya no te lo mueve. En cambio 2k para una pantalla de 27' esta muy bien y es una resolución mucho mas agradecida con tu grafica y para darle 240 fps o mas durante mas tiempo
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de sanders27
Hace poco han rebajado todos los Asus Oled de 27' y 280hz. Yo me pille uno y estoy encantado.

Y para el op le recomiendo 2k si quieres jugar a 144fps para arriba. Jugar a 4k a 240Hz necesitas un equipo y grafica muy potente y cada vez los juegos exigen mas, es decir que igual a los pocos años en esa resolucion y esos fps ya no te lo mueve. En cambio 2k para una pantalla de 27' esta muy bien y es una resolución mucho mas agradecida con tu grafica y para darle 240 fps o mas durante mas tiempo
Que te costó?

Actualmente tengo 27" VA 2K 180 Hz y se agradece, era lo que entraba dentro de mi presupuesto
sanders27
Cita de cosworth320
Que te costó?

Actualmente tengo 27" VA 2K 180 Hz y se agradece, era lo que entraba dentro de mi presupuesto
Lo pille de oferta por 500 en Amazon, los modelos de asus son raros pero es el de 27 pulgadas, 144hz y 2k oled
← A Videojuegos