¿A qué se debe tanto odio a Sony - PlayStation?

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prop Joe
Al Dumbisback hacía tiempo que no le tiraba un hueso y se me estaba poniendo mustio intentando venderles sin éxito la Pro al resto de sonyers. Los animalicos tienen sus propios complejines incluso dentro de su comunidad.

Necesitas ayuda PROfesional urgente para gestionarte esas voces de tu cabeza. Busca alguien que te quiera y no sea una multi tuya, y gestiónalo.
Es que el tema de la RAM lo tiene que no le deja dormir y eso que supuestamente no le afectará mira que solo lo puedo leer cuando lo citan pero es que cada mensaje que pone es una pollada

Cita de Ruso KV
Y esto lo dices tú, escribiendo desde una cuenta en FC en la cual tienes 14 mensajes por día.

Manda huevos.
Ojito con meterte con el que es boxeador y anda amenazando a los vecinos al menos en fc en la vida real ya tal viendo el retraso que gasta
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Ruso KV
Y esto lo dices tú, escribiendo desde una cuenta en FC en la cual tienes 14 mensajes por día.

Manda huevos.
Si lo peor es que es una multi de alguno de los otros, seguramente de manalol. Entre todas las multis debe de andar por 100 mensajes diarios, y la mitad de ellos diciendo lo incómodo que es el PC y la de tiempo preciado que pierde por jugar en PC.

Es que
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Y aquí le tenemos, retratándose en un hilo de Sony, leyendo toooodos mis mensajes y demostrando ser un completo desquiciado.

Nunca supero las meadísimas que le metí cada vez que mentía acerca de la PRO jojojo

La de Larian dejandole en evidencia fue supremo, casi tanto como lo del VRR que "no funcionaba a menos de 47 FPS".

Suelta triples que no tocan el aro y cuando le corrigen se vuelve loco, siempre está peleándose en todos los hilos porque le dejan en evidencia. Otro ejemplo de forero ejemplar, de los que solo aportan mal rollo.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Y aquí le tenemos, retratándose en un hilo de Sony, leyendo toooodos mis mensajes y demostrando ser un completo desquiciado.

Nunca supero las meadísimas que le metí cada vez que mentía acerca de la PRO jojojo

La de Larian dejandole en evidencia fue supremo, casi tanto como lo del VRR que "no funcionaba a menos de 47 FPS".

Suelta triples que no tocan el aro y cuando le corrigen se vuelve loco, siempre está peleándose en todos los hilos porque le dejan en evidencia. Otro ejemplo de forero ejemplar, de los que solo aportan mal rollo.

Hacen un evento de PC Gaming SHow, ponen un trailer de GTA VI, y dicen pero no lo veremos este año o el siguiente.. jajaja son ridículos.
Prop Joe
Cita de Diosisback

1. En cada hilo que posteo me mencionas. Suelo pasar de las citas, porque ya te he follado demasiadas veces y hueles raro, pero como quieres casito y estás desesperado, algún hueso te he de lanzar de vez en cuando.

2. Si hueles meado es porque lo llevas hasta las orejas, parguelas. No te has recuperado aún de que tu Pro no te la quieran comprar ni los sonyers y de que absolutamente todo lo que dije en ese hilo se haya probado cierto, incluida la metida que os han dado con PSSR hasta ahora.

3. El VRR, como dije y es comprobable, no funciona por debajo de 48 fps en PS5. Otra cosa es que se añada LFC (que hace que tengas más de 48, aunque sean duplicados, tontopollas) para no caer de esa cifra, pero eso trae otros problemas aparejados, como ya te expliqué. Pasa que lo de LFC te suena a la lefa que te eché en ese hilo, y no entiendes cómo funciona.

Most importantly, VRR on PS5 only works within a narrow window defined by the HDMI Forum's 2.1 standard, between 48Hz and 60Hz (on a 60Hz screen) or 48Hz and 120Hz (on a 120Hz screen). Normally a feature called Low Framerate Compensation (LFC) will kick in at frame-rates below the VRR window, essentially doubling or tripling frames to ensure that VRR remains active. For example, if your game is running at 40fps, then you could double that to 80fps to remain within the 48 to 120Hz range. On PS5 though, it's possible to drop out of the VRR window entirely, which can lead to judder and all the other symptoms that VRR seeks to alleviate.

Y con esto acaba mi casito mensual a ti. Ya puedes volver a pelearte con otros sonyers para convencerlos de que PSSR flicker edition y los rezos a los estudios para que te regalen parches son la AUTÉNTICA SALUD. Por lo que he ido viendo ya casi ni te responden... Das mucha pena. Pringao.

Chaito.
Diosisback
Que sigue con que no funciona, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Decenas de juegos a 40 fps yendo como la seda con VRR, pero 1080prop SABE MAS, que lo ha leido en reddit. Como el metal líquido que se derrama.

Que ejjjjque le meten LFC y no se que. Como si le meten KFC, subnormal, va como un tiro en todos los juegos a 40 fps.
Brinx
Cita de Diosisback
Que sigue con que no funciona, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Decenas de juegos a 40 fps yendo como la seda con VRR, pero 1080prop SABE MAS, que lo ha leido en reddit. Como el metal líquido que se derrama.

Que ejjjjque le meten LFC y no se que. Como si le meten KFC, subnormal, va como un tiro en todos los juegos a 40 fps.

Le leo y es un desquiciado tali-pecerdo, hablando de no sé qué problemas que trae el LFC por debajo de 48 fps QUE NI HABRÁ VISTO CON SUS PROPIOS OJOS cuando los mismos son MÍNIMOS Y MUCHO MEJOR QUE SOPORTAR TEARING O STUTTERING. HABLA DE QUE SOMOS ACOMPLEJADOS LOS USUARIOS DE PS5 EN ESTE HILO PERO SE METE EN ÉL A DAR POR CULO PARA TERMINAR POR DAR LA RAZÓN AL OP Y NI SE HABRÁ DADO CUENTA
Diosisback
Cita de Brinx
Le leo y es un desquiciado tali-pecerdo, hablando de no sé qué problemas que trae el LFC por debajo de 48 fps QUE NI HABRÁ VISTO CON SUS PROPIOS OJOS cuando los mismos son MÍNIMOS Y MUCHO MEJOR QUE SOPORTAR TEARING O STUTTERING. HABLA DE QUE SOMOS ACOMPLEJADOS LOS USUARIOS DE PS5 EN ESTE HILO PERO SE METE EN ÉL A DAR POR CULO PARA TERMINAR POR DAR LA RAZÓN AL OP Y NI SE HABRÁ DADO CUENTA
Habla siempre de oidas, en este caso sacando informacion de hace 3 putos años. Luego ves juegos por debajo de 48 fps (sin el framerate bloqueado en 40) funcionando perfecto gracias al VRR.

Si me dijeras que habla del VRR Stutter... pero encima ese lo arreglaron hace meses.

Un bocazas que se caga vivo cada vez que me ve aparecer por un hilo.
Duffman1942
Coño ni que Sony lo estuviera haciendo bien, saca un par de juegos al año, si quieres les aplaudimos
realpikolo
supongo que a ciertas politicas debido a su monopolio, pero sobre todo creo que al ego y sobradez que tuvieron con ps3... donde actuaron de bastanta mala fe con el usuario y mucha gente se distancio. pero vamos que nintendo es igual o peor y se le suele ver con mas cariño

al final son empresas y esto no hay que olvidarlo

microsoft idem, aunque si que es cierto que en la epoca de 360 con los games with gold y ofertas muy habitualmente de derribo en juegos (que luego otras han copiado) se sacaron bastante la chorra justo en el momento donde sony con ps3 iba de sobrada y la cagaron, y eso creó esa generacion tan igualada y buena. pero tb habia gente que criticaba el online de pago de xbox 360 y tenian su razon... al final es complicado, todas tienen sus virtudes y defectos.

Respecto a ps5 es complicado creo que esta siendo una gen mediocre, pero a nivel de hardware posiblemente ps5 se la consola mas competente que ha hecho sony en rendimiento, es cierto que series X destaca mas en esto y se nota en muchos juegos (en otros no, ojo) pero al final creo que es una gen con dos maquinas sobradas que en cambio estan siendo desaprovechadas en tema novedades... les salva que hay muchisimo de su generacion anterior disponible y amortigua el asunto, y ya ni te digo en xbox donde puedes jugar a cientos de juegos de 360 y tal y se agradece. pero en tema novedades o juegos top ambas van algo justas... mas que nada por mucho de los titulos punteros actuales se pueden jugar genialmente en una one o una ps4.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Zharkoma
Me falta alvarions y ya está el comando calavera al completo

jaja estan todos desde la pole a sueldo del foro

que pena que este subforo haya virado tambien a los esquizos del general, es mas alguno de aqui tambien crea hilos a sueldo en el general
Rubene45
ForoCoches: Premium
Pues porque son tontos y lo que se lleva ahora en internet es llevar siempre la contraria, como cualquier tema que leas en el foro o en internet. Si no estas con ellos te ponen verde, y si estas con ellos te ponen verde también, ya se las ingeniaran para llevarte la contraria, da igual que estes hablando de videojuegos, política, empresas, coches o su madre.

Lo mismo que no entiendo el amor que tienen algunos hacia ciertas empresas como nintendo, sony, valve o rockstar, como si les pagasen por defenderles. Se olvidan que una empresa no es una ONG, un día cualquiera se les puede ir la olla, y podría hacer listado de abusos por parte de todas las compañias de videojuegos y consolas, no se salva ni una, lo mejor es ser crítico con todos pero sin perder los buenos gustos.

Ojo, los que defienden y se agarran al PC para justificar todo tampoco se salvan, posicionarse en un punto intermedio es lo mejor, que últimamente el PC en muchos aspectos da asco verlo, y no solo de los precios de gráficas y memorias ram. Podría enumerar un listado negativo y positivo de cada plataforma, y mira que soy de PC y me ha dado siempre mucho asco Sony, pero los palos se lo deben llevar todos por igual.
messi23
Easy, te gastas 800 en una pro para que los first party sean chusteros
lackman87
Cita de Sabio idiota
Me ha dado por pasarme por el hilo de los cinco años de PS5 y he flipado con los comentarios, el 90% son criticando.
piensa por un lado que forocoches somos una comunidad que usa un foro, a día de hoy un elemento muy ligado al PC y algo que cada vez menos ligado a las nuevas generaciones.

En general la gente que usa foros en gran parte esta familiarizado más con el PC que con otras plataformas.

Si te fijas la gente jovén esta menos familiarizada con el PC (es algo que veo cada vez más, los chavales jovenes son autenticos analfabetos en el tema PC, a diferencia de consolas o moviles),

En mi caso no odio la PS5 pero en general prefiero un pc gaming por que gran parte del catalogo que me gusta es más "de PC" Ejemplo yo juego mucho a lcrusader kings 3, y si existe para ps5, pero seamos sinceros es un juego para manejarlo en una pantalla pequeña con teclado y ratón no con mando... Y actualmente si me apetece jugar en la tele hago streaming con el pc hacía la tele.
Powerplant
No sé de qué os quejais. En este foro dejado de la mano de alguien se odia prácticamente todo: Sony, Microsoft, Nintendo, Square...
Es patético
RaySeven
Todo sigue igual, solo hay que ver el hilo de Marathon, páginas y páginas de Saselianos rezando porque el juego fracase.

Para vosotros, odiadores.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En lo que se ha convertido el subforo….
← A Videojuegos