¿A qué se debe tanto odio a Sony - PlayStation?

Vaus
ForoCoches: Miembro
Porque el catálogo de títulos first en PS5 está siendo flojo. Luego añádele fanboys de otras marcas, "exquisitos" que odian lo popular y ya tienes el pack de críticas completo.
Kupo
La ps1 fue una maravilla, la 2 igual,... pero desde la 3 cada vez tratan peor sl usuario.

¿Me pagaste funciones de una consola que se pueden usar para piratear? Las quito sin compensación. ¿Me hackean los datos de tu tarjeta? Lo oculto todo lo que puedo y doy una compensación de risa. ¿Quieres que te atienda nuestro soporte? Paga para tener prioridad. ¿Tenemos un impago de un juego y tienes una biblioteca de 300? Me da igual, baneo. ¿Que tr parece si te subimos el plus un 30%? ¿Y si te vendemos la consola sin peana y la pagas a parte? ¿Y si ponemos que nuestra consola es un juguete para que no tengas garantía?

Se puede disfrutar de la consola sin ser un fanático y señalar lo malo. Al igual que puedes señalar a Valve como desarrolladora por abandonar sus sagas tantos años.
Uxiel
⠀UΨel
Porque la mitad del foro es pcero entonces si sacas 5 juegos contados como exclusivos a la gente le parece una mierda porque no valora el resto de multis.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de skyqv
Joder, ¿de donde sacais el tiempo para ser los primeros en llegar a los hilos y soltar vuestras tonterias? trabajais?
Si crees que son tonterías argumenta algo, vamos
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Porque la mitad del foro es pcero entonces si sacas 5 juegos contados como exclusivos a la gente le parece una mierda porque no valora el resto de multis.

Se me ha roto por la cara la batería de xbox play no tiene ni un año, que gran calidad tienen los productos de microsoft.

Está siempre en critico, no carga.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Se me ha roto por la cara la batería de xbox play no tiene ni un año, que gran calidad tienen los productos de microsoft.

A mi se me rompieron unas pilas a los 10 años, no sé qué haces comprando esas mierdas de baterías.
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Sabio idiota
Me ha dado por pasarme por el hilo de los cinco años de PS5 y he flipado con los comentarios, el 90% son criticando.
Oh esos buenos tiempos de Sony, sin pagar el plus para jugar online al bf3 hasta las tantas con los colegas en Canales de Noshahr con la Saiga y la claymore entre los contenedores...

O simplemente manteniendo el R1 sin darle a nada con la m240b o la pecheneg en Operación Metro, para inflarte a galones de contención

Y todo sin pagar el plus

Por qué será
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de malanior

Lo uso con pilas recargables, duran tanto que no me supone un molestia cambiarlas para ponerlas a cargar.
RaySeven
El clavo que más sobresale es el que recibe más golpes.
KILONDRO
Cita de Diosisback
Súmale a PS5 las ventas de PS4 si vas a meter dos generaciones, GENIO.
Switch 1 era la consola principal de Nintendo, hace 5 meses. Normal que salga en el gráfico. Siempre lo hacen asi, cuando finalizan una generacion y empiezan otra. Con todas las marcas...

Ps4 no te la van a poner, por que la ps5 hace 5 años ya que esta en el mercado.

No sois mas tontos, por que no os entrenais GENIO
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Lo del argumento que salen juegos para PS4 aún no os habéis dado cuenta de que las generaciones han cambiado para siempre?

En un pc puedes jugar con una gráfica 5090 o con una 3080, en consolas es lo mismo. Las generaciones han cambiado, vas a poder jugar a máxima calidad en ps6, con menor calidad ps5 e incluso aún sacarán juegos en PS4 a 1080 30fps.
Diosisback
Cita de KILONDRO
Switch 1 era la consola principal de Nintendo, hace 5 meses. Normal que salga en el gráfico. Siempre lo hacen asi, cuando finalizan una generacion y empiezan otra. Con todas las marcas...

Ps4 no te la van a poner, por que la ps5 hace 5 años ya que esta en el mercado.

No sois mas tontos, por que no os entrenais GENIO
Si pones dos generaciones de una, pues pones dos generaciones de otra... GENIO.

O si no, pues pones las de las dos consolas ACTUALES, es decir, PS5 y SW2.
Lechón
Cita de Diosisback
Súmale a PS5 las ventas de PS4 si vas a meter dos generaciones, GENIO.
No interesa, pa que? así queda guay para lo que quiere decir.

Saludos!
titocath
Catálogo penoso.
Brinx
PS5 tiene el 99% de los AA y AAA que se estrenan en PC y Xbox Series S/X pero "ejquee no tiene juegos, huehuehuehue "

Achaco este hate a que antes todo quisqui en el subforo te miraba por encima del hombro con su flamante suscripción a Pobre Pass y ahora ya no es para pobres tras las varias subidas de precio del verdadero Cáncer de la industria, que compra editoras y desarrolladoras para desmantelarlas.
Pakiyopgd
Vas sembrando mierda por todas partes pues al final también es normal que te cojan asco a ti.
Hardt
Yo desde que se rieron de mi con los packs estafa, pasé por el aro, después de que se me jodiera el lector y me dijeran de que se había mojado inventandoselo para no arreglarlo, y que el puto mando de mierda me durará un año sin drift, vendí todo y les mandé a tomar por el culo, encima la suscripción obligatoria a 80 napos solo por jugar online.

Se van a reír de mi su fruta madre

Me paso a Xbox y todo lo contrario.
Diosisback
Cita de Brinx
PS5 tiene el 99% de los AA y AAA que se estrenan en PC y Xbox Series S/X pero "ejquee no tiene juegos, huehuehuehue "

Achaco este hate a que antes todo quisqui en el subforo te miraba por encima del hombro con su flamante suscripción a Pobre Pass y ahora ya no es para pobres tras las varias subidas de precio del verdadero Cáncer de la industria, que compra editoras y desarrolladoras para desmantelarlas.
Pero deje de soltar FACTOS, hombre, que despojos como el que tengo arriba se van a echar a llorar.
Hespartaco
En la vida real la gente esta encantada con la ps5, en fc todo lo que no sea el puto pc de mierda, es basura
Prop Joe
Cita de Hespartaco
En la vida real la gente esta encantada con la ps5, en fc todo lo que no sea el puto pc de mierda, es basura
En la vida real de forocoches los sonyers (suponiendo que no seas otra multi más del enfermo de manalol) estáis abriendo hilos antipc diariamente y contaminando todos los hilos con vuestro complejito. Este hilo y tu mensaje en concreto son una buena prueba de ello.
malanior
PC gamer.
Cita de Hespartaco
No se puede decir mejor. 65.000 UNIDADES esta semana
Zaphir
Cita de Retrasadо
Porque no existen comunidad más toxica que los gamers de PC.

Odian otras plataformas porque para ellos el PC es mil veces más superior, se han gastado x4 en una consola y lo tienes que justificar continuamente. Luego tiene odio por todo, odio entre NVIDIA VS AMD, odio entre Intel VS AMD, odio entre Linux VS Windows, odio entre la gente que ignorante no sabe de informática VS los que saben "joder que tonto como no sabes hacer esto...", así hasta el infinito.

Piensa que la mayoría son frikis asociales que en la vida no tienen mucho más que el mundo virtual. La gente que juega en otras plataformas en general suelen ser gente menos fanática, juegan e ya sin meterse tan adentro en este hobby. Eso hace que en el OC existan los peores fanáticos.

Si eso le sumas que estamos en FC donde se concreta más gente rarita en general pues ya tienes el combo perfecto.

Te añado que muchas veces son los mas frikis y los que menos juegan. Temperaturas y benchmarks son su dia a dia, de media juega mas un consolero que un pecero
Prop Joe
Cita de Zaphir
de media juega mas un consolero que un pecero
Sí. Al FC del año que toque y al GTA Online, concretamente. Nos quitamos el sombrero ante los BERDADEROS jugadores.

La de gilipolleces que decís por el complejito
Brinx
Cita de Retrasadо
Porque no existen comunidad más toxica que los gamers de PC.

Odian otras plataformas porque para ellos el PC es mil veces más superior, se han gastado x4 en una consola y lo tienes que justificar continuamente. Luego tiene odio por todo, odio entre NVIDIA VS AMD, odio entre Intel VS AMD, odio entre Linux VS Windows, odio entre la gente que ignorante no sabe de informática VS los que saben "joder que tonto como no sabes hacer esto...", así hasta el infinito.

Piensa que la mayoría son frikis asociales que en la vida no tienen mucho más que el mundo virtual. La gente que juega en otras plataformas en general suelen ser gente menos fanática, juegan e ya sin meterse tan adentro en este hobby. Eso hace que en el OC existan los peores fanáticos.

Si eso le sumas que estamos en FC donde se concreta más gente rarita en general pues ya tienes el combo perfecto.

Los has clavado. Tienen que justificar constantemente los miles de euros que han gastado en un set up como si toda su vida o meta en la misma se reduciera solo a ese cacharro además de ser receptáculos de bilis y odio.

Cita de Zaphir
Te añado que muchas veces son los mas frikis y los que menos juegan. Temperaturas y benchmarks son su dia a dia, de media juega mas un consolero que un pecero

+1000. Solo hay que ver hilos de juegos concretos donde los consoleros hablamos del juego en sí hasta que llegan los pecerdos como elefante en una cacharrería con sus DLSS, Ray Trycing, 288fps a 8k y "jajaja soy superior a ti y no pago por el online" cuando ellos se han gastado solo en la gráfica x2 o x3 el precio de una PS5.
Diosisback
Ya está 1080prop soltando bilis, podemos cerrar el hilo.
Prop Joe
*Hilo quejándose de supuesta persecución a la plei"

*procede a inundarse de montones de sonyers (asumiremos que tres con varias multicuentas) con menos neuronas que dedos a rajar a full del PC y llorar salvajemente porque un pecero les hizo daño en un foro de internet*

Poesía

Cita de Diosisback
Ya está 1080prop soltando bilis, podemos cerrar el hilo.
Sí, @Tonto, no tenéis el hilo inundado de consoleros soltando traumitas con el PC y llorando fuerte. Dejad el hilo abierto, anda, que me estoy descojonando con lo patéticos e inseguros que sois.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prop Joe
Sí. Al FC del año que toque y al GTA Online, concretamente. Nos quitamos el sombrero ante los BERDADEROS jugadores.

La de gilipolleces que decís por el complejito
Tienes a todos los piperos llorando a tu paso no sé como puedes dormir por las noches pitandote los oídos así
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
*Hilo quejándose de supuesta persecución a la plei"

*procede a inundarse de montones de sonyers (asumiremos que tres con varias multicuentas) con menos neuronas que dedos a rajar a full del PC y llorar salvajemente porque un pecero les hizo daño en un foro de internet*

Poesía

Sí, @Tonto, no tenéis el hilo inundado de consoleros soltando traumitas con el PC y llorando fuerte. Dejad el hilo abierto, anda, que me estoy descojonando con lo patéticos e inseguros que sois.

Solo queremos jugar a los videojuegos, sin que nos salga el cobrador del Frac diciendo "COOOOOOOOOOOMPRA una NVIDIA por 1000€"
Prop Joe
Cita de Negreta
Tienes a todos los piperos llorando a tu paso no sé como puedes dormir por las noches pitandote los oídos así
Al Dumbisback hacía tiempo que no le tiraba un hueso y se me estaba poniendo mustio intentando venderles sin éxito la Pro al resto de sonyers. Los animalicos tienen sus propios complejines incluso dentro de su comunidad.

Cita de malanior
Solo queremos jugar a los videojuegos, sin que nos salga el cobrador del Frac diciendo "COOOOOOOOOOOMPRA una NVIDIA por 1000€"
Necesitas ayuda PROfesional urgente para gestionarte esas voces de tu cabeza. Busca alguien que te quiera y no sea una multi tuya, y gestiónalo.
Ruso KV
Cita de Retrasadо

Piensa que la mayoría son frikis asociales que en la vida no tienen mucho más que el mundo virtual.

Y esto lo dices tú, escribiendo desde una cuenta en FC en la cual tienes 14 mensajes por día.

Manda huevos.
← A Videojuegos