Como la gente no vio lo buenas que eran las NEW 2DS/3DS??

Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de ElGordaco
Yo tampoco me habia planteado lo de la Switch hasta que casi compro una anbernic para jugar retro y emulado y vi que eran Android, entonces dije: "un momento... si mi movil es Android, y más potente que esas maquinitas". Yo lo pille pensando en usarlo para PS5 en remoto y GamePass, así que con esto añadí más opciones y ya me lié.

A tu pregunta sobre como se juega, claro que es como una portatil, te enseño como es, en esta foto lo usaba con el Fold5 (ahi estoy jugando streaming a PS5) pero vamos, es igual solo que el mvl es un poco más grande y más ligero, el soporte coge el movil por los lados y por abajo y :

Ah cojones, habia entendido que usabas un mando normal por bluetooth, ahora entiendo la vaina xD Usandolo para stream supongo que consume bastante menos y al final es como estar viendo videos en youtube, aunque sigue estando la pega de que si te llaman o hablan por whatsapp o algo asi tienes que parar de jugar
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Ah cojones, habia entendido que usabas un mando normal por bluetooth, ahora entiendo la vaina xD Usandolo para stream supongo que consume bastante menos y al final es como estar viendo videos en youtube, aunque sigue estando la pega de que si te llaman o hablan por whatsapp o algo asi tienes que parar de jugar

Si, es lo que te he dicho, lo peor en mi caso es eso, pero bueno, el juguete funciona y eso me hace feliz, aunque lo use poco jajaja
RaySeven
Cita de ElGordaco
Yo tampoco me habia planteado lo de la Switch hasta que casi compro una anbernic para jugar retro y emulado y vi que eran Android, entonces dije: "un momento... si mi movil es Android, y más potente que esas maquinitas". Yo lo pille pensando en usarlo para PS5 en remoto y GamePass, así que con esto añadí más opciones y ya me lié.

A tu pregunta sobre como se juega, claro que es como una portatil, te enseño como es, en esta foto lo usaba con el Fold5 (ahi estoy jugando streaming a PS5) pero vamos, es igual solo que el mvl es un poco más grande y más ligero, el soporte coge el movil por los lados y por abajo y :

¿Qué mando es?
ElGordaco
Cita de RaySeven
¿Qué mando es?
Nacon MGX Pro si no recuerdo mal.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo una que pille por 70€ y ahora flipo con el precio que están
McGloving
Habiendo consolas chinas con dos pantallas que emulan 3ds a la perfección ( y muchas mas plataformas ) , es estúpido soltarle 200 euros por una consola usada al especulador de turno.

200 euros costó nueva la new 3ds xl , y sin cargador! Si es que los de Nintendo son pioneros en desplumar los bolsillos de sus clientes.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de McGloving
Habiendo consolas chinas con dos pantallas que emulan 3ds a la perfección ( y muchas mas plataformas ) , es estúpido soltarle 200 euros por una consola usada al especulador de turno.

200 euros costó nueva la new 3ds xl , y sin cargador! Si es que los de Nintendo son pioneros en desplumar los bolsillos de sus clientes.
La ayn thor o te compras la segunda pantalla para las retroid.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para eso pillo una anbernic u otra parecida que tienen mejores pantallas y puedo emular lo que quiera
DildoCreator
Cita de Barbaracle
Ahora todo el mundo loco queriendo una y estuvieron casi regalandolas en las tiendas no hace tanto... Es una pasada de consola y el jodido catalogo que tienes de DS y 3ds en la última consola portátil que de verdad te cabe en el bolsillo.

Sigue siendo la mejor manera de jugar resident evil, los pokemon de 4 a 7 gen, chrono trigger, castlevania dawn of sorrow, saga layton, mejor version de ff4, mejor versión de dragon quest 8.... Una LOCURA
Liquidando a 100 euros las New de Pikachu y Pokeball en game y estuvieron meses y meses.

Ahora buscalas xD

Yo le compré un lote a un shur con una New 2DS XL casi nueva + 6 juegazos a 100 euros, chollito sano.

Brinx
Pillé una 2DS por 40 cochinos hace año y pico y que ha estado en un cajón desde entonces. Recientemente pedí una batería nueva y una microSD de 128gb para instalarle el CFW y le acabo de cebar de ROMs de 3DS, NDS y GBA.

Lo que más me interesaba de esta 2DS era el emulador interno de Game Boy Advance llamado agb_firm para ejecutar las ROMs nativamente y en un panel con una densidad de pixeles perfecto para lo dicho en lugar de usar emuladores que estiraban en exceso la imagen o la "ensuciaban" los shaders.

He visto que para pasar los pokémon de generaciones anteriores a este Pokémon Champion necesitas enviarlos a Pokémon Home desde los juegos originales pero preguntando a Gemini me dice que también se podría desde las ROMs a través del homebrew PKMS y creo que me voy a empezar una partida al Rojo Fuego o Verde Hoja hasta llegar a Platino, alguno de los remakes de Rubi y Zafiro, Blanco o Negro junto a su secuela y por último X o Y.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Yo vendí en 2023 una edición pokéball por 250€. Ni idea de a cuanto están ahora, pero no me arrepiento (a no ser que estén a mil euros).

Edit: he mirado y sigo sin saber a cuánto están. Lo mismo veo una completa con plásticos a 250 que otra a la que le falta algún folleto a 400
Dishonored
ForoCoches: Usuario
Yo me hice en 2020 de una new 3ds xl, ahora mismo siento que vale tanto que me da pena hasta jugar con ella, no por la perdida de valor, eso me la pela, no soy de especular con las consolas, es más por pensar en si se me rompe o la pierdo por sacarla de casa.

Me parece increíble como se llega ya a un punto de que algo se vuelve tan codiciado que no sabes ni porque (ya que la mayoría las tienen nuevas de no jugar con ellas), vale tanto dinero y es tan único que ni si quiera lo disfrutas... Pensar que la única forma de recuperarla si te pasa algo es pagar un precio inflado y que nadie está dispuesto a pagar evidentemente, porque muchos anuncios si, pero no veo tantas ventas por esos precios...

Sobre lo de las consolas chinas, me parecen flipantes la verdad, solo que también siento que son caras, al final no deja de tener un procesador mediocre por las limitaciones del mercado chino.

En fin, al final tal y como están las cosas parece mejor comprarte siempre cada consola que salga pal porsi, por si luego se te antoja y no puedes conseguirla...
Grumo
Yo y mi new 3ds xl edición Mario lo vimos
JosepPamies
Iluminado
Estaban cegados por el auge de los smartphones
Stavros15
ForoCoches: Usuario
No jodas que hay una burbuja de la 3DS, tengo la XL azul como nueva con diez o doce juegos de los mejores que salieron y en una funda de Super Mario chulísima. Voy a mirar en Wallapop...
Ragnar Lozbrok
Joder, no veas como me arrepiento de haber vendido la mía en su día.

Y mira que hay pocas cosas que me arrepienta de haber vendido, pero esta es la #1. Tenía un new 3DS XL azul que estaba IMPOLUTA... y la vendí por 150€ en su día. Ahora cuestan casi el doble, y encima podría disfrutarla
← A Videojuegos