Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
Guinesss
Caza indigentes mentales

joder vaya paliza!! claro que por ese hilo no se pasa absurdo ni su perrito!!
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Guinesss

joder vaya paliza!! claro que por ese hilo no se pasa absurdo ni su perrito!!
Zeratul, te has equivocado de hilo.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Zeratul, te has equivocado de hilo.
Este es el que preferimos a Ana de Armas a cualquier otra opción.

¿Por el otro no te pasas por alguna razón? ¿Tienes pesadillas con que el 70% de la gente prefiera un Corvette a tu coche?
AbsRS4
Cita de Guinesss
Este es el que preferimos a Ana de Armas a cualquier otra opción.

¿Por el otro no te pasas por alguna razón? ¿Tienes pesadillas con que el 70% de la gente prefiera un Corvette a tu coche?
Ya te explicado que no voy a participar en un hilo que no tiene sentido, si quieres hablar de la encuesta de ese hilo, te vas a ese hilo.

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
¿Podemos cerrar ya la encuesta? Creo que te ha quedado muy claro el resultado.

ForoCoches y su público experto sentencia que un Aston Martin V8 Vantage con 385cv es mejor deportivo que tú Corvette C7, cualquier con sentido común sabe que conduces un ordenador en forma de deportivo con una calidad chusta para lo que pagas.
Como rabias... El otro hilo te reventó.

A pesar de la ignorancia con ciertos modelos con ver el precio de mercado de ambos es suficiente. Aplícalo también a tu VAGsura.

ZASCA.
AbsRS4
Cita de Zeratul

A pesar de la ignorancia con ciertos modelos con ver el precio de mercado de ambos es suficiente. Aplícalo también a tu VAGsura.

ZASCA.
Desconozco el otro hilo ni me interesa, pero si se que tienes la boca muy grande:

CORVETTE Corvette (2016) - 61.900 € en Granada | Coches.net
Aston Martin Vantage Coupé en Blanco ocasión en TALAVERA DE LA REINA por € 71.990

No se de que cueva sales, pero no te enteras de nada.
Yoco
=====
Cita de Zeratul

ZASCA.
Me voy un tiempo fuera y ya estas rajando hasta de la basura "inglesa" ??
AbsRS4
Cita de Yoco
Critica un deportivo puro en sensaciones como un V8 Vantage llevando un porrón de electrónica que gestiona par, tracción, vectorización por frenado y respuesta del diferencial y dirección eléctrica, viene aquí a no se sabe que defender.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Desconozco el otro hilo ni me interesa, pero si se que tienes la boca muy grande:

CORVETTE Corvette (2016) - 61.900 € en Granada | Coches.net
Aston Martin Vantage Coupé en Blanco ocasión en TALAVERA DE LA REINA por € 71.990

No se de que cueva sales, pero no te enteras de nada.
Otra vez con el pene del otro en la boca. No te cansas de tragar?

Buscando una unidad importada de USA del Corvette en vez de uno europeo ya deja bien claro que estás desesperado.
Por no hablar de que es una versión de 436cv, no de la de 385cv que tú mamporrero.

Eres un completo zoquete. Analfabeto del todo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Yoco
Este hilo es una rabieta del baneado Absunico que está muy frustrado por seguir con un CEPO
Yoco
=====
Cita de AbsRS4
Critica un deportivo puro en sensaciones como un V8 Vantage llevando un porrón de electrónica que gestiona par, tracción, vectorización por frenado y respuesta del diferencial y dirección eléctrica, viene aquí a no se sabe que defender.
me estas intentando vender basura inglesa?

para comprar un coche poco fiable me.pillo un Ferrari, que al menos cuando lo ves parado averiado es tremendamente bonito
Yoco
=====
Cita de Zeratul
Este hilo es una rabieta del baneado Absunico que está muy frustrado por seguir con un CEPO
El que pulia M5 con su Ford con 170cv solo en ficha técnica ???
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Yoco
El que pulia M5 con su Ford con 170cv solo en ficha técnica ???
Jajajajaja ese mismo. Te cuento un secretito? Acabó volcado en una cuneta...

Seguramente tras adelantar a un Enzo
Yoco
=====
Cita de Zeratul
Jajajajaja ese mismo. Te cuento un secretito? Acabó volcado en una cuneta...

Seguramente tras adelantar a un Enzo
Takumi mal.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Yoco
Takumi mal.

Con el RS4 está igual, 420cv que si llega a 380 es un triunfo. De cepo a cepo... Y vuelco porque me toca.
Yoco
=====
Cita de Zeratul

Con el RS4 está igual, 420cv que si llega a 380 es un triunfo. De cepo a cepo... Y vuelco porque me toca.
ah que tiene .un rs4 de esos que tampoco daban los cv que decían tener?

Madre mia....Defensor de causas perdidas...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Yoco
ah que tiene .un rs4 de esos que tampoco daban los cv que decían tener?

Madre mia....Defensor de causas perdidas...
Exactamente...

Y también es el mejor coche que existe como el cepoST en su día. Ponte cómodo y disfruta de sus delirios y desvaríos.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Otra vez con el pene del otro en la boca. No te cansas de tragar?

Buscando una unidad importada de USA del Corvette en vez de uno europeo ya deja bien claro que estás desesperado.
Por no hablar de que es una versión de 436cv, no de la de 385cv que tú mamporrero.

Eres un completo zoquete. Analfabeto del todo.
Menos mal que han venido ayudarte, estas mas jodido que Hitler en su bunker... Total, que el bueno es el de USA, el que tiene una mierda importada por un destruidor de terceros eres tu y no te enteras, fracaso.

Te dejo que intentes consolarte como puedas.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Menos mal que han venido ayudarte, estas mas jodido que Hitler en su bunker... Total, que el bueno es el de USA, el que tiene una mierda importada por un destruidor de terceros eres tu y no te enteras, fracaso.

Te dejo que intentes consolarte como puedas.
Demostrando tú ignorancia y retraso en cada comentario.

Y citado para que se vea, como el animal desollado que eres.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
yo me quedaria el aston si fuese para un finde, para tenerlo siempre el vette.

para echar mas leña al fuego, aqui teneis un vette en 30k en usa

https://carsandbids.com/auctions/rxn...c6d&ref=pr_1_2
AbsRS4
Cita de 997.2GT3
yo me quedaria el aston si fuese para un finde, para tenerlo siempre el vette.

para echar mas leña al fuego, aqui teneis un vette en 30k en usa

https://carsandbids.com/auctions/rxn...c6d&ref=pr_1_2
No esta nada mal, este tiene mas equipamiento que el de Zeratul y además un precio muy razonable, ademas es original en USA y no la mierda con intermitentes falsos del Europeo y sin estar capado por algun filtro.

30.000€, por 40-45k lo tienes aqui.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Demostrando tú ignorancia y retraso en cada comentario.

Y citado para que se vea, como el animal desollado que eres.
Aquí puedes seguir con tus tonterías, deja el hilo que tú mismo has creado con tu cuenta troll limpio de tus idioteces.

El foro lo agradecerá.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Aquí puedes seguir con tus tonterías, deja el hilo que tú mismo has creado con tu cuenta troll limpio de tus idioteces.

El foro lo agradecerá.
Deja de reflotar tu basura, apestas el foro.

Deja de mentir continuamente, bufón.

Deja de hacer el ridículo en cada comentario.
AbsRS4
A Misha también le encanta:
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de AbsRS4
A Misha también le encanta:
A ver, que ese no va corto de modificaciones respecto al de serie.

Que si, la base es buena según el amigo davicico, que es más deportivo de lo que aparenta, pero a base de billetes puedes hacer cualquier cosa que vuele allí

Pd: también le encantó el como iba el sandero stepway de 120cv por el ring
AbsRS4
Cita de MoteroEnlatado
A ver, que ese no va corto de modificaciones respecto al de serie.

Que si, la base es buena según el amigo davicico, que es más deportivo de lo que aparenta, pero a base de billetes puedes hacer cualquier cosa que vuele allí

Pd: también le encantó el como iba el sandero stepway de 120cv por el ring
Es un coche que hizo con Horst Von Saurma un tiempo de 8min 03segundos en el circuito de 20,6km, mas rapido que un BMW M3 e92 en su momento, dudar de un coche que de serie marca ese tiempo no es correcto, en el video vemos como acaba pasando un Megane Sport, que no es moco de pavo.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de MoteroEnlatado
Al final es un coche que salió al mercado hace 20 años con electrónica y tecnología de pocos años antes, bastante bien se defiende dentro de lo que cabe y que su propósito no era buscar nada radical.

A base de billetes (no demasiados) yo también llevo mods. menores que básicamente sientan las prestaciones reales que de fábrica debería haber tenido (cosas de normativas), también es verdad que no es un coche orientado a circuito puro pero que está bien preparado para ello, creo que lo próximo que igual le hago es montar una suspensión más firme, total... la dentadura ya se me resiente incluso de origen eso y quizá como mucho y lo tendría que estudiar, ponerle una frenada más gorda, pero eso es lo que menos necesidad le veo.

Si lo tuviera exclusivamente para track day ya te digo que tendría semis calzados, con eso cualquier coche con buena base vuela.

PD: Hay un kit de compresor específico que te lo sube a 600cv y la caja de cambios está tan sobredimensionada que no haría falta tocar nada más

PD2: Se nota que Misha realmente se ha divertido con éste coche, más incluso que con el Vantage siguiente de +2018 y por supuesto que más que con otros coches más modernos.
Supersucker
Pretty fucked up
El C7 sin duda vamos.
AbsRS4
Cita de davicico
Al final es un coche que salió al mercado hace 20 años con electrónica y tecnología de pocos años antes, bastante bien se defiende dentro de lo que cabe y que su propósito no era buscar nada radical.

A base de billetes (no demasiados) yo también llevo mods. menores que básicamente sientan las prestaciones reales que de fábrica debería haber tenido (cosas de normativas), también es verdad que no es un coche orientado a circuito puro pero que está bien preparado para ello, creo que lo próximo que igual le hago es montar una suspensión más firme, total... la dentadura ya se me resiente incluso de origen eso y quizá como mucho y lo tendría que estudiar, ponerle una frenada más gorda, pero eso es lo que menos necesidad le veo.

Si lo tuviera exclusivamente para track day ya te digo que tendría semis calzados, con eso cualquier coche con buena base vuela.

PD: Hay un kit de compresor específico que te lo sube a 600cv y la caja de cambios está tan sobredimensionada que no haría falta tocar nada más

PD2: Se nota que Misha realmente se ha divertido con éste coche, más incluso que con el Vantage siguiente de +2018 y por supuesto que más que con otros coches más modernos.
Entiendo que puedes meterle una suspensión roscada y convertirlo en un kart, pensaba que llevabas ya algo diferente y que no llevabas la de stock, y de frenos si en Nurbur no sufriste dudo mucho que lo hagas en otros circuitos, mucho trote tienes que darle para quedarte sin frenos.

Pero bueno, sin duda lo mejor es el feeling del V8 sin intrusión continua de la electrónica.
← A Coches