[TEMA SERIO] ¿Qué silla usáis para aguantar largas sesiones frente al monitor?

Raxtur
ForoCoches: Miembro
En breve me llegará la C7 Morpher de FlexiSpot.

javitxu89
Yo también me di el capricho en su día con la Secret Lab. Encantadisimo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Shirohige
yo compre la colección completa de one piece silla + cojin + skin y también los reposabrazos de gel frio, fue una puñalada a la cuenta pero estoy encantado
Yo también me he dejado un dineral en ella pero perdí el dolor de espalda que me dió la del Ikea así que mereció la pena.

En mi caso reposabrazos de gel para el verano (me venía con los de felpa), reposapiés, skin de akatsuki y cojín lumbar pro. Vaya pasta
XeRKuS
Cita de Escritorser
Buenas, shur. Tiene soporte para la cabeza y se puede reclinar el respaldo?

Buenas shur el soporte para la cabeza es el mismo respaldo y se reclina al echar el cuerpo para atrás, solo tiene la perilla para ajustar la dureza y la palanca de subir y bajar el asiento.
Para mí es cómoda, los posa brazos se suben y bajan y al ser tela perforada no sudas en verano.
ROMAN226
ForoCoches: Usuario
Ergotopia NextBack, la conseguí el año pasado por 349€ en black friday.
Escritorser
Cita de XeRKuS
Buenas shur el soporte para la cabeza es el mismo respaldo y se reclina al echar el cuerpo para atrás, solo tiene la perilla para ajustar la dureza y la palanca de subir y bajar el asiento.
Para mí es cómoda, los posa brazos se suben y bajan y al ser tela perforada no sudas en verano.
Gracias shur. Quiero hacer un regalo y esta me puede cuadrar.
Shirohige
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Yo también me he dejado un dineral en ella pero perdí el dolor de espalda que me dió la del Ikea así que mereció la pena.

En mi caso reposabrazos de gel para el verano (me venía con los de felpa), reposapiés, skin de akatsuki y cojín lumbar pro. Vaya pasta
yo iba a pillar la ultima la de nanogen pero en cuanto vi la de one piece no me resistí, es un pastizal pero no me arrepiento no es solo estética, no pille el lumbar pro solo por pillar también el de one piece pero no lo descarto

Tengo una duda intentáis ajustar el lumbar de la silla teniendo el cojin? o lo dejáis metido para dentro
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Shirohige
yo iba a pillar la ultima la de nanogen pero en cuanto vi la de one piece no me resistí, es un pastizal pero no me arrepiento no es solo estética, no pille el lumbar pro solo por pillar también el de one piece pero no lo descarto

Tengo una duda intentáis ajustar el lumbar de la silla teniendo el cojin? o lo dejáis metido para dentro
Yo es la que tengo, la nanogen. Los otros cojines tengo entendido que no tienen que ver con el pro, son más decorativos que de uso real.

Yo tengo las válvulas al mínimo, con el cojín es suficiente.
now120
Cita de Guarismo
Llegó el día, shurs. Mi PC ya está en casa y es una bestia. Estoy viendo que le voy a dar bien de caña y dado que la silla que tengo ahora (una mierdilla de esas gaming) está ya vieja había pensado renovarla.

Me han recomendado la Markus del Ikea pero me gustaría leer más opiniones. Me gusta jugar tumbado en el sofá, así que me gustaría una silla que en cierto modo me permita jugar parecido.

¿Qué recomendáis?

Os leo.

herman miller aeron. Cara. Pero te puedes olvidar de cambiar sillas gaming de mierda cada 3 años, esta te dura la vida entera.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Cita de Jorx4

Exactamente lo mismo, me pareció tan buena que le puse esta skin que compré precintada por Wallapop.

adrigasgas
El modelo varpelev de jysk.
La auténtica salud, ni markus ni mierdas de silla gamer que parecen tablas.
← A Videojuegos