[TEMA SERIO] ¿Qué silla usáis para aguantar largas sesiones frente al monitor?
28-nov-2025 14:14
| Unido a mi anterior comentario, coincido con el shur. No me molan una mierda las que he probado (las buenas y las malas), son como duras, tiesas, muy erguidas, poco "cariñosas" y acogedoras. |
28-nov-2025 18:07
|
Ya se ha dicho, pero las sillas de oficina es la respuesta. Las Steelseries son brutales, y valen su precio por los años que te pueden durar. |
28-nov-2025 18:34
|
Tengo una Steel Case y no la recomiendo. Ni la markus. Nada con tela en el respaldo. Algo rígido y con soporte de cuello y lumbar. |
28-nov-2025 18:45
| Yo encantado con la markus. Trabajo y luego juego, todos los días, y perfecto. |
02-dic-2025 00:47
|
Llegó el día, shurs. Mi PC ya está en casa y es una bestia. Estoy viendo que le voy a dar bien de caña y dado que la silla que tengo ahora (una mierdilla de esas gaming) está ya vieja había pensado renovarla.
Me han recomendado la Markus del Ikea pero me gustaría leer más opiniones. Me gusta jugar tumbado en el sofá, así que me gustaría una silla que en cierto modo me permita jugar parecido. ¿Qué recomendáis? Os leo. la steel case think en la plataforma de sillas de oficina (1000 euros), un día navegando me la encontre tirada de precio en una tienda online de segunda mano por 170 € o 180 (no recuerdo) , me la compre, la silla estaba perfecta (tela y todo genial lo único que si tenía algo sucio era las ruedas), llevo con ella 3 años. Muy comoda resistente y genial.
|
02-dic-2025 00:55
|
0/10 Yo venía de sillas racing, estaba harto (duraban poco no eran tan comodas como parecían), en forocoches recomendaban esta
la steel case think en la plataforma de sillas de oficina (1000 euros), un día navegando me la encontre tirada de precio en una tienda online de segunda mano por 170 € o 180 (no recuerdo) , me la compre, la silla estaba perfecta (tela y todo genial lo único que si tenía algo sucio era las ruedas), llevo con ella 3 años. Muy comoda resistente y genial. ![]() |
02-dic-2025 09:32
|
Buenas shur, hace poco cambié yo de silla después de 15 años con la misma. Me decidí por una Spacio Ardena con cabezal, son de valladolid y te pueden asesorar vía whats app también, de precio van canela. Te dejo por aquí enlace: https://spacio.es/producto/sillas/si...na-black-grey/ Suele ser algo personal elegir silla, suerte con la búsqueda! |
02-dic-2025 09:37
|
Y los que recomendáis silla de oficina para tener la espalda recta y eso son top pero cuando queréis ver una serie? Yo en mi secret me tumbo, saco los reposapiés y si quiero hasta me duermo. Sigo diciendo que se le tira mucha mierda a las gaming pero a polivalencia le dan varias vueltas a las de oficina. Y si no tienen ni reposacabezas apaga y vámonos. |
02-dic-2025 09:45
|
Y los que recomendáis silla de oficina para tener la espalda recta y eso son top pero cuando queréis ver una serie? Yo en mi secret me tumbo, saco los reposapiés y si quiero hasta me duermo.
Sigo diciendo que se le tira mucha mierda a las gaming pero a polivalencia le dan varias vueltas a las de oficina. Y si no tienen ni reposacabezas apaga y vámonos. |
02-dic-2025 09:51
|
Te cuento mi experiencia... Justo en un Black Friday me pillé un Drift que costaba 300€ por unos 150. La única pega que tenía es que era con toques verdes fosforito, pero como silla, una puta delicia. En una mudanza, sin querer, se rajó un poco el asiento y, con el uso, la raja fue a más. Cuando tuve que cambiarla, me dije "vamos a por algo más sobrio, que no cante tanto cuando teletrabajo" y me fui a por la famosa Markus de Ikea. No hay color, macho. Estoy deseando que se joda la Makus y volver a una buena silla gaming, probablemente una Secret Lab. |
02-dic-2025 09:57
|
+1 Tuve un newskill 9 años la polipiel perfecta pero ya la espalda parecia una tabla de planchar. Al final meses mirando y me tire a Secret lab. No me arrepiento |
02-dic-2025 10:06
| Yo llevo unos años con la Actiu Stay y encantada, tanto para viciar como para trabajar me parece comodísima. De vez en cuando ponen ofertas interesantes |
02-dic-2025 11:39
|
Herman Miller Aeron. Es una silla cara, pero la compré en la pamdemia por el teletrabajo, y muy agusto con ella. De talla pillé la C, porque la B se me quedaba algo pequeña. |
02-dic-2025 12:01
|
Llegó el día, shurs. Mi PC ya está en casa y es una bestia. Estoy viendo que le voy a dar bien de caña y dado que la silla que tengo ahora (una mierdilla de esas gaming) está ya vieja había pensado renovarla.
Me han recomendado la Markus del Ikea pero me gustaría leer más opiniones. Me gusta jugar tumbado en el sofá, así que me gustaría una silla que en cierto modo me permita jugar parecido. ¿Qué recomendáis? Os leo. ![]() Yo tengo esta y bastante contento. Eso sí, hay que tener cuidado y no agacharse estando con medio culo delante porque se va hacia delante y te puedes dejar los cuernos
|
02-dic-2025 14:22
| Tenía una Markus antigua pero estaba hecha mierda así que me compre otra nueva. El asiento de la nueva versión me pareció una putísima mierda y la terminé devolviendo, Ahora tengo una Secretlab que aunque no me gusta el look gamer es súper cómoda. |
02-dic-2025 19:35
|
Yo tengo esta y es cómoda, al menos para mí y en verano no te quedas pegado...
https://www.conforama.es/silla-de-es...BoCuagQAvD_BwE |
02-dic-2025 20:21
| Yo te digo la única solución que he encontrado. El cojín lumbar pro. Una maravilla pero tienes que pasar por caja, una guarrada. |
02-dic-2025 20:40
|
Editado: 02-dic-2025 20:45 -