[TEMA SERIO] ¿Qué silla usáis para aguantar largas sesiones frente al monitor?

FOXHOUND
TX-55
Cita de Flik
Silla de oficina, olvidate de sillas "gaming" son una puta basura
Unido a mi anterior comentario, coincido con el shur. No me molan una mierda las que he probado (las buenas y las malas), son como duras, tiesas, muy erguidas, poco "cariñosas" y acogedoras.
ChadMountains
ForoCoches: Usuario
Ya se ha dicho, pero las sillas de oficina es la respuesta.
Las Steelseries son brutales, y valen su precio por los años que te pueden durar.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Tengo una Steel Case y no la recomiendo. Ni la markus.

Nada con tela en el respaldo. Algo rígido y con soporte de cuello y lumbar.
Tres Pasos
Cita de TheSanguinor
Tengo una Steel Case y no la recomiendo. Ni la markus.

Nada con tela en el respaldo. Algo rígido y con soporte de cuello y lumbar.
Yo encantado con la markus. Trabajo y luego juego, todos los días, y perfecto.
Biribu
ForoCoches: Miembro
Tengo una actiu trim y encantado
Iepaaa
Hbada
lackman87
Cita de Guarismo
Llegó el día, shurs. Mi PC ya está en casa y es una bestia. Estoy viendo que le voy a dar bien de caña y dado que la silla que tengo ahora (una mierdilla de esas gaming) está ya vieja había pensado renovarla.

Me han recomendado la Markus del Ikea pero me gustaría leer más opiniones. Me gusta jugar tumbado en el sofá, así que me gustaría una silla que en cierto modo me permita jugar parecido.

¿Qué recomendáis?

Os leo.
Yo venía de sillas racing, estaba harto (duraban poco no eran tan comodas como parecían), en forocoches recomendaban esta

la steel case think en la plataforma de sillas de oficina (1000 euros), un día navegando me la encontre tirada de precio en una tienda online de segunda mano por 170 € o 180 (no recuerdo) , me la compre, la silla estaba perfecta (tela y todo genial lo único que si tenía algo sucio era las ruedas), llevo con ella 3 años. Muy comoda resistente y genial.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Iepaaa
Hbada
0/10

Cita de lackman87
Yo venía de sillas racing, estaba harto (duraban poco no eran tan comodas como parecían), en forocoches recomendaban esta

la steel case think en la plataforma de sillas de oficina (1000 euros), un día navegando me la encontre tirada de precio en una tienda online de segunda mano por 170 € o 180 (no recuerdo) , me la compre, la silla estaba perfecta (tela y todo genial lo único que si tenía algo sucio era las ruedas), llevo con ella 3 años. Muy comoda resistente y genial.

Yo no contemplo nada para tirarme horas sentado que no tenga para apoyar la cabeza
Dutiops
Vamos no me jodas
La Markus de ikea, casi 3 años con ella y de puta madre.
Cipotillo
Buenas shur, hace poco cambié yo de silla después de 15 años con la misma.

Me decidí por una Spacio Ardena con cabezal, son de valladolid y te pueden asesorar vía whats app también, de precio van canela.

Te dejo por aquí enlace:

https://spacio.es/producto/sillas/si...na-black-grey/

Suele ser algo personal elegir silla, suerte con la búsqueda!
Jorx4
Y los que recomendáis silla de oficina para tener la espalda recta y eso son top pero cuando queréis ver una serie? Yo en mi secret me tumbo, saco los reposapiés y si quiero hasta me duermo.

Sigo diciendo que se le tira mucha mierda a las gaming pero a polivalencia le dan varias vueltas a las de oficina. Y si no tienen ni reposacabezas apaga y vámonos.
Cipotillo
Cita de Jorx4
Y los que recomendáis silla de oficina para tener la espalda recta y eso son top pero cuando queréis ver una serie? Yo en mi secret me tumbo, saco los reposapiés y si quiero hasta me duermo.

Sigo diciendo que se le tira mucha mierda a las gaming pero a polivalencia le dan varias vueltas a las de oficina. Y si no tienen ni reposacabezas apaga y vámonos.
Cada cual tiene sus ventajas. Como bien dices una de oficina para ver una serie no es. En mi caso si quiero ver una serie me voy al sofá y la veo ahí. Solamente estoy en en pc si me pongo a trabajar/jugar. Ahí ya cada uno tiene que ver para qué va a usarla y cual le conviene más.
Overlander
Around the world
Te cuento mi experiencia... Justo en un Black Friday me pillé un Drift que costaba 300€ por unos 150. La única pega que tenía es que era con toques verdes fosforito, pero como silla, una puta delicia.

En una mudanza, sin querer, se rajó un poco el asiento y, con el uso, la raja fue a más.

Cuando tuve que cambiarla, me dije "vamos a por algo más sobrio, que no cante tanto cuando teletrabajo" y me fui a por la famosa Markus de Ikea.

No hay color, macho. Estoy deseando que se joda la Makus y volver a una buena silla gaming, probablemente una Secret Lab.
Kiniela
....1x2....
Cita de Shirohige
yo me di el capricho y paso de una newskill a secret lab
+1 Tuve un newskill 9 años la polipiel perfecta pero ya la espalda parecia una tabla de planchar.

Al final meses mirando y me tire a Secret lab. No me arrepiento
Kiniela
....1x2....
Cita de messi23
Pillo sitio

No barajas algo así para jugar tirado enfrente del escritorio en una 32” o superior?

Sin apoyar la cabeza? Yo uso esta en la TV

messi23
Cita de Kiniela
Sin apoyar la cabeza? Yo uso esta en la TV

Y qué tal está shur?
pururu
- - | - . . | - .
Yo llevo unos años con la Actiu Stay y encantada, tanto para viciar como para trabajar me parece comodísima. De vez en cuando ponen ofertas interesantes
solo extremo
Silla de oficina, 50€
Kiniela
....1x2....
Cita de messi23
Y qué tal está shur?
Está de puta madre. Mas de una vez me he quedado durmiendo ahí 😂
Kiniela
....1x2....
Cita de Iepaaa
Hbada
Buen timo de youtubers pagados

Ahkator
El predicador
Herman Miller Aeron.

Es una silla cara, pero la compré en la pamdemia por el teletrabajo, y muy agusto con ella. De talla pillé la C, porque la B se me quedaba algo pequeña.

messi23
Cita de Kiniela
Está de puta madre. Mas de una vez me he quedado durmiendo ahí
Hahahah le echo un ojo gracias shur
Def
The passenger
Cita de Guarismo
Llegó el día, shurs. Mi PC ya está en casa y es una bestia. Estoy viendo que le voy a dar bien de caña y dado que la silla que tengo ahora (una mierdilla de esas gaming) está ya vieja había pensado renovarla.

Me han recomendado la Markus del Ikea pero me gustaría leer más opiniones. Me gusta jugar tumbado en el sofá, así que me gustaría una silla que en cierto modo me permita jugar parecido.

¿Qué recomendáis?

Os leo.

Yo tengo esta y bastante contento.

Eso sí, hay que tener cuidado y no agacharse estando con medio culo delante porque se va hacia delante y te puedes dejar los cuernos
Shirohige
Cita de Kiniela
+1 Tuve un newskill 9 años la polipiel perfecta pero ya la espalda parecia una tabla de planchar.

Al final meses mirando y me tire a Secret lab. No me arrepiento
Aun intento ajustar bien el soporte lumbar es mas dificil de lo que creía
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Tenía una Markus antigua pero estaba hecha mierda así que me compre otra nueva. El asiento de la nueva versión me pareció una putísima mierda y la terminé devolviendo, Ahora tengo una Secretlab que aunque no me gusta el look gamer es súper cómoda.
Kiniela
....1x2....
Cita de Shirohige
Me pase 1 mes para acostumbrarme eso es verdad. Pero la espalda lo agradece
Escritorser
Cita de XeRKuS
Yo tengo esta y es cómoda, al menos para mí y en verano no te quedas pegado...

https://www.conforama.es/silla-de-es...BoCuagQAvD_BwE
Buenas, shur. Tiene soporte para la cabeza y se puede reclinar el respaldo?
D0nT0xic0
secret lab amijo
Jorx4
Cita de Shirohige
Yo te digo la única solución que he encontrado. El cojín lumbar pro. Una maravilla pero tienes que pasar por caja, una guarrada.
Shirohige
Cita de Jorx4
Yo te digo la única solución que he encontrado. El cojín lumbar pro. Una maravilla pero tienes que pasar por caja, una guarrada.
yo compre la colección completa de one piece silla + cojin + skin y también los reposabrazos de gel frio, fue una puñalada a la cuenta pero estoy encantado
← A Videojuegos