[TEMA SERIO] ¿Qué silla usáis para aguantar largas sesiones frente al monitor?
02-dic-2025 21:22
|
En mi caso reposabrazos de gel para el verano (me venía con los de felpa), reposapiés, skin de akatsuki y cojín lumbar pro. Vaya pasta
|
02-dic-2025 21:48
|
Buenas shur el soporte para la cabeza es el mismo respaldo y se reclina al echar el cuerpo para atrás, solo tiene la perilla para ajustar la dureza y la palanca de subir y bajar el asiento. Para mí es cómoda, los posa brazos se suben y bajan y al ser tela perforada no sudas en verano. |
02-dic-2025 22:43
|
Buenas shur el soporte para la cabeza es el mismo respaldo y se reclina al echar el cuerpo para atrás, solo tiene la perilla para ajustar la dureza y la palanca de subir y bajar el asiento.
Para mí es cómoda, los posa brazos se suben y bajan y al ser tela perforada no sudas en verano. |
02-dic-2025 22:52
|
Tengo una duda intentáis ajustar el lumbar de la silla teniendo el cojin? o lo dejáis metido para dentro |
02-dic-2025 23:05
|
yo iba a pillar la ultima la de nanogen pero en cuanto vi la de one piece no me resistí, es un pastizal pero no me arrepiento no es solo estética, no pille el lumbar pro solo por pillar también el de one piece pero no lo descarto
Tengo una duda intentáis ajustar el lumbar de la silla teniendo el cojin? o lo dejáis metido para dentro Yo tengo las válvulas al mínimo, con el cojín es suficiente. |
02-dic-2025 23:06
|
Llegó el día, shurs. Mi PC ya está en casa y es una bestia. Estoy viendo que le voy a dar bien de caña y dado que la silla que tengo ahora (una mierdilla de esas gaming) está ya vieja había pensado renovarla.
Me han recomendado la Markus del Ikea pero me gustaría leer más opiniones. Me gusta jugar tumbado en el sofá, así que me gustaría una silla que en cierto modo me permita jugar parecido. ¿Qué recomendáis? Os leo. ![]() herman miller aeron. Cara. Pero te puedes olvidar de cambiar sillas gaming de mierda cada 3 años, esta te dura la vida entera. |
03-dic-2025 00:04
|
Exactamente lo mismo, me pareció tan buena que le puse esta skin que compré precintada por Wallapop. |
03-dic-2025 00:15
|
El modelo varpelev de jysk. La auténtica salud, ni markus ni mierdas de silla gamer que parecen tablas. |