Red Dead Redemption refrito de nuevo
21-nov-2025 12:31
|
Cualquier RDR > Cualquier GTA Y me he criado con todos los GTAs, y no creo que le haya echado más horas a ningún juego que al San Andreas. Pero entiendo perfectamente que en la época del scroll infinito y el déficit de atención a la gente le guste mucho más el GTA. |
02-dic-2025 11:38
| Habia leido que los que tuvieramos la version digital de Xbox 360 tendríamos esta nueva versión gratis, pero por ahora me sale para comprarla en la Xbox Store. Alguien tiene idea de esto? |
02-dic-2025 15:03
|
https://metro.co.uk/2025/12/02/red-d...ying-25070375/ |
02-dic-2025 15:08
|
En el caso de ps5, no estaba el juego de PS3, sacaron el de PS4 para poder jugar, y este upgrade si es gratis, que también se pagó el de PS4 caro. Pero el de x360 en Xbox series era muy barato, y se veía bastante bien. No sé porque algunos para engañar inventaron que en Xbox series iba a ser gratis que la retro de Xbox era mágica... Cuando este coste es "normal", es otra versión del juego que no existía en Xbox. |
02-dic-2025 15:15
|
Esto es lo que hay. Microsoft cuidando a sus usuarios:
https://metro.co.uk/2025/12/02/red-d...ying-25070375/ |
02-dic-2025 15:15
|
Yo ya comenté, que no era lo mismo, una cosa es un juego de x360, que eso no van a tocar nada y otras cosas es este juego, que si está porteado para Xbox series.
En el caso de ps5, no estaba el juego de PS3, sacaron el de PS4 para poder jugar, y este upgrade si es gratis, que también se pagó el de PS4 caro. Pero el de x360 en Xbox series era muy barato, y se veía bastante bien. No sé porque algunos para engañar inventaron que en Xbox series iba a ser gratis que la retro de Xbox era mágica... Cuando este coste es "normal", es otra versión del juego que no existía en Xbox. |
02-dic-2025 15:20
| Se ve que lo dan a los que compraron el bundle de los dos juegos y no a los que solo tienen el 1. Es lo que se comenta pero habrá que esperar a ver qué pasa |
02-dic-2025 16:25
|
La versión de x360 no regalaron nada, como RDR versión x360, son juegos de hace 15 o más años. Lo que dieron fue la versión de Xbox one, que tendría 5 años o así, y la dieron para tapar que iba a salir el buque insignia en ps5, el juego era casi el mismo, y no es lo mismo Xbox como first, a una third que le da igual la retrocompatibilidad de Xbox.... Que encima si quieren regalar cards, muchas plataformas no te dejan de manera gratis. Normalmente Xbox, PlayStation o Nintendo, si quieres regalar juegos que van a tener un precio, rara vez te dejan Pd. Que comprendo lo que dices, pero técnicamente y por tipo de empresa no es lo mismo. Tenía Gears y RDR1 versión x360 en Xbox series, que me hubiera venido de lujo. El gears de Xbox one si que lo tenía y me dieron la ultimate. |
02-dic-2025 16:28
|
Lo que se dará es el que se lo acaba de comprar hace poco, porque ya tiene el juego, y lo que darán es la versión Next gen, que no es un "code" como tal. Yo no esperaría nunca que mi versión de x360 me dieran está última, que también digo apenas hay diferencias. |
02-dic-2025 16:35
|
Ese parche solo desbloqueó los 60 fps sin aumentar la resolución. Ahora se podrá jugar a 60 fps pero a 4K y con HDR con esta actualización netx gen. |
02-dic-2025 17:10
|
A mi me han dado la nueva versión teniendo el de la 360. Quiero añadir que compre hace años el bundle del RDR1(360)+RDR2 por 1€ y pico. Por lo visto el bug está en que si tenias solo comprado el juego no te lo dan. No os ralléis que ya lo darán |
02-dic-2025 17:17
|
El juego de xbox360 no van a dar un code para la última versión. Ya que estoy Xbox te cobraría por el code, aunque sea una mierda algo te cobra.
Lo que se dará es el que se lo acaba de comprar hace poco, porque ya tiene el juego, y lo que darán es la versión Next gen, que no es un "code" como tal. Yo no esperaría nunca que mi versión de x360 me dieran está última, que también digo apenas hay diferencias. |
02-dic-2025 17:19
| Eso es lo que yo he leído en reddit, yo solo compré el juego sin pack alguno (y sin expansión) |
02-dic-2025 17:35
|
Es otra compilación totalmente distinta del juego. |
02-dic-2025 17:42
|
Sería una guarrada pero vamos, todo es posible |
02-dic-2025 18:59
|
Yo ya comenté, que no era lo mismo, una cosa es un juego de x360, que eso no van a tocar nada y otras cosas es este juego, que si está porteado para Xbox series.
En el caso de ps5, no estaba el juego de PS3, sacaron el de PS4 para poder jugar, y este upgrade si es gratis, que también se pagó el de PS4 caro. Pero el de x360 en Xbox series era muy barato, y se veía bastante bien. No sé porque algunos para engañar inventaron que en Xbox series iba a ser gratis que la retro de Xbox era mágica... Cuando este coste es "normal", es otra versión del juego que no existía en Xbox. Yo creo que lo acabaran dando gratis. Edit: Desde la app de xbox deja descargarlo de forma remota en la consola si tienes la versión digital. En reddit reportan que aún no es jugable en esos casos. |
Editado: 02-dic-2025 19:30 -
02-dic-2025 20:08
|
Hay unos cuantos videos de hace 2 años cuando implementaron el parche que demuestran lo que digo. En mi caso lo jugué cuando ya había salido esa actualización, y le sentaba de lujo. |
02-dic-2025 20:23
| Pero no entiendo para ps5 qué mejora habrá, si se veía de puta madre este juego y ya iba a 60fps. |
02-dic-2025 21:18
|
Ya se podía jugar a 4K. La PS5, antes del parche, ejecutaba la versión de PS4 Pro (4K 30FPS). Lo del HDR lo desconozco, la verdad.
Hay unos cuantos videos de hace 2 años cuando implementaron el parche que demuestran lo que digo. En mi caso lo jugué cuando ya había salido esa actualización, y le sentaba de lujo. Te confundes; tú te refieres a RDR2, el cuál sí ejecuta la versión de la PS4 Pro en PS5 mientras que la primera entrega solo tiene parche a 60 fps. |
02-dic-2025 21:32
|
|
02-dic-2025 21:33
|
Ya lo han arreglado en xbox podeis bajar la version nueva ya mismo pero solo durante 13 dias segun veo. Recomiendo desde el menu de opciones bajar el brillo, subir la saturacion y disfrutar de un color mas intenso y anaranjado del mapa. se nota la fluidez por supuesto, y la lejania que ahora se ve mas lejos y de forma mas estable el horizonte. obra de arte. Luego probare con la version de ps5 que tengo la fisica de ps4 a ver si tb actualiza a esta o se queda como estaba. por lo que veo no deja cargar partidas anteriores ni nada, es como un nuevo juego y nuevos logros. |
Editado: 02-dic-2025 21:57 -
02-dic-2025 21:45
|
Yo iba a abrir un hilo preguntando por esto... Yo en mi caso tengo el juego en físico y quería saber si podía descargar la versión para PS5 de forma gratuita, pero lo que me deja confundido es que justo ahora tengo contratatado PS plus y claro, el juego entra con la suscripción. Entonces no sé si lo estoy obteniendo por la suscripción o por poseer el juego. :/ |
02-dic-2025 22:33
|
Yo iba a abrir un hilo preguntando por esto...
Yo en mi caso tengo el juego en físico y quería saber si podía descargar la versión para PS5 de forma gratuita, pero lo que me deja confundido es que justo ahora tengo contratatado PS plus y claro, el juego entra con la suscripción. Entonces no sé si lo estoy obteniendo por la suscripción o por poseer el juego. :/ |