[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Juancho-P
Miembro VIP
Algún depósito/remunerada mejor que los 2,78% de Openbank para moverlo esta misma semana?
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de Erran Morad
Nada, que si lees el OP dice esto sobre TR

Obviamente no es que vaya a quebrar ni nada así, pero antes de pasarme lo primero que hice fue mirar si estaba respaldado y me quedé tranquilo, que sí que lo está, pero como dice el OP eso de que pudiera ser más difícil acceder al dinero precisamente en esta entidad que es a la que me acabo de pasar me ha dado algo de mal rollo, pero es pura paranoia. Es más, borro el comentario porque se puede malentender

Pero eso se sabe desde el 1º dia, leyendo la letra pequeña, cuando aparecio TR.
Yo por eso nunca me la abri la cuenta, pero me alegro por todos aquellos que le hayan sacado gran rentabilidad durante todo este tiempo.

Cita de Stop82
Buenas,

Una pregunta tonta sobre el premium de myinvestor... pago 1 mes de premium 7.99€, abro una deposito de 1 mes al 4% (30k) y otro de 3 meses al 3% (30K), en el momento que abro los depositos, puedo cancelar la cuenta premium? y mantener esos dos depositos? o porque tengo un deposito de 3 meses tengo que mantener el premium durante los proximos 3 meses?
Gracias.

Mantener Premium.

Lo que no me queda claro si una vez lo eres, debes mantenerlo 1 año o lo puedes tener los meses que necesites y cancelarlo.
Stop82
Old School
Cita de BeSaMe
Yo por eso nunca me la abri la cuenta, pero me alegro por todos aquellos que le hayan sacado gran rentabilidad durante todo este tiempo.

Mantener Premium.

Lo que no me queda claro si una vez lo eres, debes mantenerlo 1 año o lo puedes tener los meses que necesites y cancelarlo.
ostras... un año? no lo he leido por ningún lado... eso cambia mucho la pelicula
promi
Cita de jcesarsh
Recibo es todo aquello que se te cobre mediante domiciliación en la cuenta, todo lo que pagues por tarjeta no es recibo, es pago con tarjeta. Creo que Spotify e iCloud van con tarjeta, no? Si es así .
Toda la razón, esos que comento van por tarjeta y no domiciliado a cuenta!

Me va a tocar entonces cambiar los recibos del gimnasio y de la fibra me da a mí.

Gracias por el apunte!
BeSaMe
Cita de Stop82
ostras... un año? no lo he leido por ningún lado... eso cambia mucho la pelicula

No lo afirmo, simplemente me lo cuestiono, por que no lo se.
Tal vez alguien se ha leido la letra pequeña del Premium.
Stop82
Old School
Cita de BeSaMe
No lo afirmo, simplemente me lo cuestiono, por que no lo se.
Tal vez alguien se ha leido la letra pequeña del Premium.
He estado leyendo las condiciones y no me ha parecido leer nada, pero por si acaso, a ver si alguno mas ha leido algo que yo no he leido.

Gracias
fcojoseb
No se si se ha comentado, pero en la cuenta de Openbank de bienvenida, además del 3,3% TAE durante 3 meses, te devuelven hasta 500€ en 6 meses de las compras con tarjeta de crédito. Tiene algún truco esto último? me parece una muy buena promoción.
Marotodelamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Tian Tao
Buenas shurs, en enero finalizan mis 12 meses de permanencia en BBVA con la promo de 400€, quiero engancharme a alguna promo similar en otro banco pero con una permanencia de 12 meses, más no ya que próximamente quiero mirar hipotecas y no quiero estar atado a ningún banco, creo que Sabadell es lo más similar a lo que acabo de finalizar con BBVA, verdad? Gracias!
Estoy mirando igual que tú. En nada me finaliza la Promo recibos 720 del BBVA y ando mirando alternativas. Si ves algo interesante, me dices. Si es con nómina, me interesaría que admita tintos.

Cita de Otis Firefly
Yo haría sabadell... Que si te registras antes del día 3 hay ofertaza, te Dan por llevar la nómina, por poner bizum...
Admite tintos? Muchas gracias!
jordido
Buenas, se me ha terminado la promo del Cetelem y voy a cambiar a otra cuenta remunerada. Cómo es la mejor forma de darme de baja del banco? Con un simple mail suficiente???
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Juancho-P
Algún depósito/remunerada mejor que los 2,78% de Openbank para moverlo esta misma semana?
El premium de myinvestor al 4% durante 1 mes, pero límite 30k.
Luego cuentas de nuevos clientes de openbank o raisin o depósitos de nuevos clientes de big.
Cita de BeSaMe

Mantener Premium.

Cita de Stop82
El premium hay que mantenerlo mientras dure el depósito, si coges el de 1 mes pues 1 mes, si coges el de 3 pues 3, si vas renovando depósitos premium pues mientras te salga rentable pagar el premium para tener más %, no hay permanencia de 1 año.

Cita de jordido
Buenas, se me ha terminado la promo del Cetelem y voy a cambiar a otra cuenta remunerada. Cómo es la mejor forma de darme de baja del banco? Con un simple mail suficiente???
Hay que llamar
Ad_Astra
Sabéis cuanto tardan en Openbank en añadirte la cuenta ahorro de Bienvenida una vez haces la primera transferencia a la cuenta corriente normal que te asignan?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ad_Astra
Sabéis cuanto tardan en Openbank en añadirte la cuenta ahorro de Bienvenida una vez haces la primera transferencia a la cuenta corriente normal que te asignan?
Se supone que al día siguiente aparece
Otis Firefly
Cita de Marotodelamoto
Estoy mirando igual que tú. En nada me finaliza la Promo recibos 720 del BBVA y ando mirando alternativas. Si ves algo interesante, me dices. Si es con nómina, me interesaría que admita tintos.

Yo la estoy haciendo con tintos y ningún problema.
doAm
Buenas. En la cuenta remunerada de Openbank, hay que hacer la transferencia a la cuenta corriente y luego pasarla a la cuenta ahorro. O cuenta igual haciendo la transferencia directamente a la cuenta ahorro?
Otis Firefly
Cita de doAm
Buenas. En la cuenta remunerada de Openbank, hay que hacer la transferencia a la cuenta corriente y luego pasarla a la cuenta ahorro. O cuenta igual haciendo la transferencia directamente a la cuenta ahorro?
Hazlo a la corriente y luego lo pasas a la de ahorro mejor. Por si acaso.... No te cuesta nada. Y me pareció leer a otros shurs decir que en als bases te pide hacerlo a la corriente.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Que dia paga bankinter los intereses?
eusko
A mí me ha pagado hoy.
Acabo de ver qué han bajado las remuneración
krdereg
Cita de RalphLauren
Me ha llegado una notificacion en el buzon de la app, no por email.Al entrar dice claramente que hay un cambio de condiciones en mi contrato, que a partir del 1 de febrero de 2026 pasara al 1%
tal cual, a mí fue así tambien, nada de emails (aunque supongo que es configurable para que lleguen por email también), sólo me llegó aviso por app y el asunto es algo relacionado con las condiciones del contrato o algo así
krdereg
Cita de Tian Tao
No llego a esa nómina shur y los fondos y productos de inversión los tengo en Myinvestor
no shur, tal como dice ahí, o al menos lo entiendo yo, lo de la nómina es una de las opciones, la segunda opcion es que mantengas un saldo total de 10.000 para arriba
krdereg
Cita de fcojoseb
No se si se ha comentado, pero en la cuenta de Openbank de bienvenida, además del 3,3% TAE durante 3 meses, te devuelven hasta 500€ en 6 meses de las compras con tarjeta de crédito. Tiene algún truco esto último? me parece una muy buena promoción.
puessss... tal como lo veo... el truco es que una tarjeta de credito tendrá comisión por operación, así que tendrías que mirar si sale a cuenta lo comido por lo servido
krdereg
Cita de 48÷2(9+3)=
a mí me han estado pagando el 11 de cada mes
SnoK18
Cita de 48÷2(9+3)=
Pasado 1 mes desde que abriste la cuenta
jordido
La cuenta ahorro bienvenida de Openbank, se puede obtener el 3,3 tae si hago transferencias recurrentes? No voy a mover la nómina.
spidi
Alguien ha hecho tintos con Kutxabank??
javo900
Cita de Marotodelamoto

Sabadell admite tintos si
pudretech12
He visto que en el Kutxabank dan 100€ sólo por abrir cuenta y Bizum + vuelo si eres menor de 30... Alguien sabe del tema, dónde está el truco?

Y también 400€ por la nómina, pero con permanencia de 36 meses
krdereg
Cita de pudretech12
He visto que en el Kutxabank dan 100€ sólo por abrir cuenta y Bizum + vuelo si eres menor de 30... Alguien sabe del tema, dónde está el truco?

Y también 400€ por la nómina, pero con permanencia de 36 meses
36 meses? ni que fueran Orange, Vodafone, Movistar pa sacar un terminal, no me jod*as xdddd como se les va la pinza.... 36 meses por tener una cuenta de mala muerte
Siquepotable
en las condiciones de openbank para recibir los 50€ en el depósito, cuando dice de mantener el 50% de lo depositado otros 6 meses, mantenerlo donde?

en una cuenta, en otro depósito, alguien lo sabe?
goday
Cita de doAm
Hay que realizar la transferencia a la cuenta corriente. Y una vez pasados dos días hábiles ya puedes pasarlo a la cuenta de ahorro.
Es necesario que la transferencia este dos días hábiles en la cuenta corriente para que cuente como ingreso recurrente. Los días hábiles deben ser dentro del mismo mes
marcy
AleJapo
he abierto la cuenta ahorro de openbank pero me sale que está remunerada al 3%. Os sale a alguno al 3.3%? solo he movido una cantidad superior a los 50k a la cuenta. No he domiciliado nada porque pensaba enviar transferencias mensuales tipo nómina (tinto)
¿Se pondrá al 3.3% si realizo la transfe tipo nómina antes del 5?

Gracias
← A InverForo