[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Erthane
ForoCoches: Usuario
Cita de Frolic
Openbank no te obliga a domiciliar la nómina, si haces ingresos de 900€ durante 3 meses te da el 2.75%.
Ah pues no sabía, muchas gracias. Daría igual la fecha en la que se hagan las transacciones siempre y cuando sean en distintos meses? O tiene que ser simulando una nómina como de tintos se tratase?

Funciona bien Openbank en general?
Frolic
Formalizas el depósito y cada mes durante 3 meses haces la transferencia a la cuenta corriente, dejas 1 día que se consolide el movimiento y ya haces con el dinero lo que quieras.
No tengo ninguna queja del funcionamiento de Openbank.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de IROITE
Estoy como tú , En mi caso acabo de ver el correo del SABADELL y su bajada al 1%...mi favorita hasta ahora es OPEN BANK (aún que solo es un 2% durante 3 meses)
Openbank es 3,3 si recibes transferencias de 900€ o más durante esos 3 meses, no hace falta que sea nómina.

Cita de krdereg
por cierto, de todas formas, entiendo que cuando la abriste no te ponía lo del 2.5% durante un año no? porque a mí sí y me lo respetaron, lo único que te pueden cambiar es cuando vuelves a estar sin promo y el % en vigor te lo pueden ir cambiando, pero si te dicen expresamente tanto % el primer año... eso va a misa y no te lo pueden cambiar
Lo de “durante 1 año” se acabó en enero, si el shur abrió en octubre pues no era por 1 año.
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Pues con lo del Sabadell, en febrero me voy a juntar con muchos € al terminarse los 2 depositos que hice en EBN (o como se llame al 4%) ostia el de 3 meses de ING el mes que viene.

Pues a RenaultBank tendremos que ir.
BeSaMe
Alguien con buenas dotes para las matematicas/excel puede explicarnos a partir de que importes merece la pena MyInvestor PREMIUM el depoasito 1 mes al 4% y el de 3 meses al 3% ?¿

GRACIAS.
Tralará
Mi gozo en un pozo: el plan PREMIUM de Myinvestor NO es válido para cuentas de 2 o más titulares...
SmartyDrugs
Algo en Raisin?
jorginez
Cita de Freest
Venía a esto.
Entiendo q si os lo bajan al 1% es xq no venís de promos nomina ,cualquiera de las q han hecho anteriormente , xq venían dando 2,5% y la bajada es hasta el 2%
JackYou
Cita de Erthane
Buenas tardes,

Por más que leo y busco no me queda claro que depósito contratar..

De Cetelem y Big ya fui clientes y no puedo acogerme a las promo.. Openbank que te obliga a domiciliar nómina de lo contrario no llega al 1,80%..

Me queda finantia.. que el de 6 meses a 2,80 no lo encuentro y además me da la sensación que es poco conocido y no me termino de fiar.

Alguno que me recomendéis??

Muchísimas gracias
MY INVESTOR 1 mes al 4% hasta 30k y en enero ya se verá....
jcesarsh
Cita de BeSaMe
Alguien con buenas dotes para las matematicas/excel puede explicarnos a partir de que importes merece la pena MyInvestor PREMIUM el depoasito 1 mes al 4% y el de 3 meses al 3% ?¿

GRACIAS.
El de 1 mes metiendo 30k, que es el máximo que se puede meter, se queda a 3,6% descontando comisión.
Si además abres el de 3 meses y repartes la comisión entre ambos entonces te queda algo más el primer mes, luego ya dependerá si sigues renovando el de 1 mes, pero a partir del 1 de enero no se sabe cuánto % darán.

Ya el mínimo a meter para que compense tendrías que echar tu las cuentas para ver cuánto te darían en otro sitio.
Yo para 15k en el depósito frente a dejarlo en la cuenta de myinvestor al 2,1% me salía que ganaba 10€ más en el depósito.

Cita de SmartyDrugs
Algo en Raisin?
En el OP están puestos los mejores a distintos plazos.

Cita de jorginez
Entiendo q si os lo bajan al 1% es xq no venís de promos nomina ,cualquiera de las q han hecho anteriormente , xq venían dando 2,5% y la bajada es hasta el 2%
No, es para todos. El 2,5 dejaron de ofrecerlo hace 1 año y era una promoción, la cuenta siempre ha sido al 2% y la bajan al 1% en febrero que es justo cuando se les acaba a los últimos que contrataron el 2,5% durante 1 año.
krdereg
Cita de jorginez
ah pues mira, podría ser, el mío es sin nómina
jorginez
Cita de jcesarsh
El de 1 mes metiendo 30k, que es el máximo que se puede meter, se queda a 3,6% descontando comisión.
Si además abres el de 3 meses y repartes la comisión entre ambos entonces te queda algo más el primer mes, luego ya dependerá si sigues renovando el de 1 mes, pero a partir del 1 de enero no se sabe cuánto % darán.

Ya el mínimo a meter para que compense tendrías que echar tu las cuentas para ver cuánto te darían en otro sitio.
Yo para 15k en el depósito frente a dejarlo en la cuenta de myinvestor al 2,1% me salía que ganaba 10€ más en el depósito.

No, es para todos. El 2,5 dejaron de ofrecerlo hace 1 año y era una promoción, la cuenta siempre ha sido al 2% y la bajan al 1% en febrero que es justo cuando se les acaba a los últimos que contrataron el 2,5% durante 1 año.
Hay cuentas de hace año y medio o dos q hicieron la promo de la nómina q como bien dices daban un 2,5% durante un año Max 50k y hasta el mes pasado lo estuvieron alargando ( xq les ha dado la gana ) y mail q les ha llegado es q el 1 de febrero de 2026 baja al 2% y Max 20k .
jcesarsh
Cita de jorginez
Hay cuentas de hace año y medio o dos q hicieron la promo de la nómina q como bien dices daban un 2,5% durante un año Max 50k y hasta el mes pasado lo estuvieron alargando ( xq les ha dado la gana ) y mail q les ha llegado es q el 1 de febrero de 2026 baja al 2% y Max 20k .
Bueno, eso ya son ofertas personalizadas que no se sabe muy bien por que a cierta gente se lo han ofrecido y a la mayoría no.

También los hay que les dan 2% con máximo de 50k hasta diciembre del 26, alguno ha dicho que hasta 100k.
Si se lo ofrecieran a todo el mundo se quedarían.
catela
una mas por aqui pensando si openbank, renault bank, ebn o finantia
catela
Cita de Otis Firefly
yo voy hacer el deposito del banco big para nuevo capital, no se si a 3 meses al 2.5 o a 6 al 2
¿alguien sabe si habiendo sido cliente banco big hay forma de volver a tener promo?borrando datos o pasando tiempo ?
SmartyDrugs
Cita de catela
una mas por aqui pensando si openbank, renault bank, ebn o finantia
Algo en Raisin??
Benjy_Locke
Cita de catela
¿alguien sabe si habiendo sido cliente banco big hay forma de volver a tener promo?borrando datos o pasando tiempo ?

Si te sirve, el deposito para dinero nuevo también vale para clientes, pero es para dineroque no hayas tenido con ellos durante los 3 meses anteriores.
MartinMendez
Cita de SmartyDrugs
Algo en Raisin??
Creo que 3.3% de bienvenida. 3 meses.
Para los qie ya eran clientes hay varios al 2.5% anual.
SmartyDrugs
Cita de MartinMendez
Creo que 3.3% de bienvenida. 3 meses.
Para los qie ya eran clientes hay varios al 2.5% anual.
Es confiable Raisin??
MartinMendez
Cita de SmartyDrugs
Es confiable Raisin??
Claro.Llevan muchos años y nadie se ha quejado.
kikogol
Sabemos si para nuevos clientes en openbank y el 3,3% de interés los primeros meses, ¿es compatible con el plan amigo? 50€ para cada uno. Gracias
promi
Buenas!

Lo primero dar las gracias al OP por el tremendo curro!

Por otro lado, con respecto a la promoción del Santander, al menos la de los 300 euros, lo he revisado varias veces y si que acepta ingresos recurrentes (al contrario de lo que indica el OP):

Copio y pego:

“ Artículo III.

Incentivo y requisitos para participar en la Promoción.

III.I Incentivo

La siguiente Campaña consta de las siguientes bonificaciones: A. Bonificación de 300€ brutos por una de las opciones: a. Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€ (al menos un movimiento por importe igual o superior, no acumulativo). A los efectos de los documentos de adhesión de la Campaña se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de la Seguridad Social. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Se considera ingreso recurrente, la domiciliación de como mínimo de 600€ mensual, en un único movimiento que se perciba en la cuenta mediante cheque o transferencia. ”

Con respecto a esto, me he abierto la cuenta per no consigo ver donde activar la promoción o si ya la tengo activada.

Alguien me echa una mano?

Gracias!!
jcesarsh
Cita de catela
Siempre se ha dicho que no, de hecho creo que decían que si la cerrabas no se podía volver a abrir, aunque me suena que en el hilo de big uno dijo que la había cerrado y vuelto a abrir, pero no se si le consideraron nuevo.
Cita de kikogol
Sabemos si para nuevos clientes en openbank y el 3,3% de interés los primeros meses, ¿es compatible con el plan amigo? 50€ para cada uno. Gracias
Pues lo dudo porque el referido va por código y la cuenta de bienvenida también va por código para activar la promo, así que si meten el codigo de referido les dan 50€ y si meten el código BIENVENIDA les dan la promo, pero las 2 cosas no.
sjh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de promi
Buenas!

Lo primero dar las gracias al OP por el tremendo curro!

Por otro lado, con respecto a la promoción del Santander, al menos la de los 300 euros, lo he revisado varias veces y si que acepta ingresos recurrentes (al contrario de lo que indica el OP):

Copio y pego:

“ Artículo III.

Incentivo y requisitos para participar en la Promoción.

III.I Incentivo

La siguiente Campaña consta de las siguientes bonificaciones: A. Bonificación de 300€ brutos por una de las opciones: a. Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€ (al menos un movimiento por importe igual o superior, no acumulativo). A los efectos de los documentos de adhesión de la Campaña se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de la Seguridad Social. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Se considera ingreso recurrente, la domiciliación de como mínimo de 600€ mensual, en un único movimiento que se perciba en la cuenta mediante cheque o transferencia. ”

Con respecto a esto, me he abierto la cuenta per no consigo ver donde activar la promoción o si ya la tengo activada.

Alguien me echa una mano?

Gracias!!
Hola shur, tienes que firmar un boletín de adhesión. En tu área privada en la parte de promociones/ boletines, o algo así, lo tienes que encontrar. Te envían mail de confirmación cuando lo haces.
Erthane
He visto que raisin está dando 3.33% pero no entiendo muy bien cómo funciona la promoción, así como letras pequeñas.. lo veo demasiado bonito y tampoco se como funciona raisin, además, estaba a punto de acogerme a la promoción de Openbank pero ese 3,33 me tienta..
Doncel-Moriano
Gracias! Hilo a tener en cuenta
jesuastra
Cita de Frolic
Openbank no te obliga a domiciliar la nómina, si haces ingresos de 900€ durante 3 meses te da el 2.75%.
Cita de Erthane
Ah pues no sabía, muchas gracias. Daría igual la fecha en la que se hagan las transacciones siempre y cuando sean en distintos meses? O tiene que ser simulando una nómina como de tintos se tratase?

Funciona bien Openbank en general?
Cita de Frolic
Formalizas el depósito y cada mes durante 3 meses haces la transferencia a la cuenta corriente, dejas 1 día que se consolide el movimiento y ya haces con el dinero lo que quieras.
No tengo ninguna queja del funcionamiento de Openbank.
Cita de jcesarsh
Openbank es 3,3 si recibes transferencias de 900€ o más durante esos 3 meses, no hace falta que sea nómina.

Lo de “durante 1 año” se acabó en enero, si el shur abrió en octubre pues no era por 1 año.
Y en openbank si creas varios depósitos con dinero nuevo al 2,75% es posible? Y luego es necesario un ingreso por cada depósito o no? Ejemplo yo lo haría por ingreso recurrente, pongamos que abro 2 depósitos serian más de 900€ en total o por cada depósito? No lo vi claro en las condiciones
jcesarsh
Cita de Erthane
He visto que raisin está dando 3.33% pero no entiendo muy bien cómo funciona la promoción, así como letras pequeñas.. lo veo demasiado bonito y tampoco se como funciona raisin, además, estaba a punto de acogerme a la promoción de Openbank pero ese 3,33 me tienta..
Openbank también da el 3,3%.

Pero raisin no tiene misterio, es una cuenta remunerada para atraer clientes, metes el dinero en raisin, luego lo pasas a la cuenta remunerada promocional y al contratarlo pones que al terminar lo devuelvan a la cuenta normal.
Lo único “raro” es que es alemana, no metas más de 49999€ o te tocará rellenar el modelo 720 por tener 50k o más a final de año en una cuenta extranjera.

Cita de jesuastra
Y en openbank si creas varios depósitos con dinero nuevo al 2,75% es posible? Y luego es necesario un ingreso por cada depósito o no? Ejemplo yo lo haría por ingreso recurrente, pongamos que abro 2 depósitos serian más de 900€ en total o por cada depósito? No lo vi claro en las condiciones
Es una única transferencia mensual, da igual los depósitos que tengas.
Pero la app solo te va a dejar abrir uno, si quieres abrir más tendrías que hacerlo por teléfono.
MartinMendez
Cita de Erthane
Yo lo tengo ahora mismo.Métete. No hay ningun problema. Si no entiendes algo pregunta.
BeSaMe
Cita de jcesarsh

INTERESANTE

Gracias y me lo miro con calma
← A InverForo