[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
28-nov-2025 21:14
| nono, a ver, si no han cambiado, al que recién la abra le mantienen el % durante un año y después vuelve al % en vigor, entiendo que nos bajan al 1% en febrero a los que ya hemos cumplido el año, yo la abri al 2.5% y lo mantuvieron un año y al terminar pasó al 2% actual, normalmente el actual que haya en vigor sin promo es el que te pueden variar avisando con antelación y así lo han hecho, avisado hoy de que en febrero cambia, me ha fastidiado bien porque ya Bankinter anunció la semana pasada que me lo bajaba desde el 20 de Enero y pensaba pasarlo al Sabadell llegado el momento pero... hoy me encuentro con ésto del Sabadell, mi gozo en un pozo |
28-nov-2025 21:16
| Confirmo que a los que estamos en Bankinter con la digital desde el 3,20% y actual 2% ya nos ha llegado la carta informativa de que el 20/21 de Enero bajan al 1,88%, creo que somos los últimos a los que han informado ya que estaban avisando de estas bajadas desde hace 15 días, por si todavía quedaba alguien que como yo no había sido notificado oficialmente se puede dar por notificado… |
28-nov-2025 21:20
|
Confirmo que a los que estamos en Bankinter con la digital desde el 3,20% y actual 2% ya nos ha llegado la carta informativa de que el 20/21 de Enero bajan al 1,88%, creo que somos los últimos a los que han informado ya que estaban avisando de estas bajadas desde hace 15 días, por si todavía quedaba alguien que como yo no había sido notificado oficialmente se puede dar por notificado…
|
28-nov-2025 21:36
|
Ya después se mirará como está la cosa… |
28-nov-2025 22:02
|
Lo Segundo, si usas código no te dan el 3,3% durante 3 meses, tú verás lo que te compensa más. Ademas si haces el de 4%, acaba en un mes pero te da tiempo a hacer el del 3% 3 meses si haces el del 4% antes de fin de Noviembre.Yo he hecho el del 4% ayer pensando en esta posibilidad.
Ademas sale en el contrato que te mandan al hacer el del 4%. O sea que mas adelante no se van a echar para atras. Luego cuando termine el de 1 lo puedes volver a abrir si abres el primero antes del día 30 porque la promo termina el 31. De ahí que pusiese "creo" porque solo suelo entrar cuando tengo próximo un vencimiento de los depósitos y no sabía si era un cambio de condiciones o simplemente una errata. Gracias por el currelo.
Yo tenía un depósito en BIG y me ofrecieron un combinado al término de este. Según me dijo la persona al teléfono se espera que en la próxima haya bajada de intereses No sé la cuantía que tendrías pero a mi o era un combinado o es lo que hay, nada "fuera de carta". En mi caso eran 100k € lo que tenía con ellos. Te recomiendo en lugar de leerte todas esas paginas con los comentarios usar la lupita del tema, porque en un hilo creo que se recogen actualizaciones y por tanto lo que encuentres al principio puede que no concuerde luego. nono, a ver, si no han cambiado, al que recién la abra le mantienen el % durante un año y después vuelve al % en vigor, entiendo que nos bajan al 1% en febrero a los que ya hemos cumplido el año, yo la abri al 2.5% y lo mantuvieron un año y al terminar pasó al 2% actual, normalmente el actual que haya en vigor sin promo es el que te pueden variar avisando con antelación y así lo han hecho, avisado hoy de que en febrero cambia, me ha fastidiado bien porque ya Bankinter anunció la semana pasada que me lo bajaba desde el 20 de Enero y pensaba pasarlo al Sabadell llegado el momento pero... hoy me encuentro con ésto del Sabadell, mi gozo en un pozo
Tú pillaste una promoción de 2,5% durante un año y luego bajaba a lo que estuviesen ofreciendo en ese momento, que se ha mantenido al 2% hasta ahora. Ya hay un shur que ha puesto que abrió la cuenta hace 2 meses y ha recibido el mail de la bajada. Renault y trade republic tienen el 2%, de momento, de aquí a enero habrá que ver. |
28-nov-2025 22:16
|
A ver si alguno conoce algo de globalcaja, yo es la primera vez que lo oigo. |
28-nov-2025 22:22
|
Buenas, el martes me llegó un correo del Sabadell, que me decía que a partir del enero que terminaba mi promoción , la remuneración de mi cuenta pasaría al 2 % TAE¹ para un saldo máximo de 50.000 €. Pues resuelta que ayer me llegó un aviso de que a partir de 1 de febrero bajará al 1% hasta 20.000€. A cuál de las dos hago caso? Gracias |
28-nov-2025 22:58
|
Buenas, el martes me llegó un correo del Sabadell, que me decía que a partir del enero que terminaba mi promoción , la remuneración de mi cuenta pasaría al 2 % TAE¹ para un saldo máximo de 50.000 €.
Pues resuelta que ayer me llegó un aviso de que a partir de 1 de febrero bajará al 1% hasta 20.000€. A cuál de las dos hago caso? Gracias |
28-nov-2025 23:20
|
Yo estoy en las mismas y hace un rato en telegram he visto globalcaja que da un 2% el primer año, estoy dudando entre renault bank y esta de globalcaja, esta última admite recibos tarjetas y transferencias inmediatas.
A ver si alguno conoce algo de globalcaja, yo es la primera vez que lo oigo. Pero vamos que sí, que es fiable. PD: otro que ha recibido el aviso del Sabadell y ha venido a mirar otras opciones. |
28-nov-2025 23:55
|
Buenas shur, estuve siguiendo los hilos anteriores a principios de año y me ayudaron muchisimo, abrí cuenta en bbva para la promo de nomina 400€ que finalizaré en enero del 2026 (todo esto con tintos), la cosa es que mi nomina la tengo con lacaixa que es mi banco de toda la vida pero no me dan absolutamente nada por tener la nomina ahí(no se si diciendoles que me voy conseguiria algo). Hasta ahora para hacer tintos para el bbva me a ido bien mantener esa cuenta pero creo que es el momento de cambiar la nomina real hacia otro banco y aprovechar alguna promo real(no me interesa hacer tintos ya) que banco me recomiendas para moverla ? Tengo b100 para el fondo de emergencia, sabadell es la compartida con mi mujer, bbva e ing fui cliente ya… Seria la cuenta donde reciba la nomina y la que usaria como gastos principales. Perdon por el tocho |
29-nov-2025 00:03
| Que problema te ha dado Ing? Yo no lo dejo ni 5 minutos ahora con las instantáneas |
29-nov-2025 01:15
|
En octubre me mandaron un correo que decía que si no recibía una transferencia de 700€ o más me cobrarían 3€por la cuenta nómina. Les contacté porque si había recibido una transferencia de 700€ de mi mujer y me dijeron que tenía que haberlo dejado un día. Se cortó el chat y al siguiente le dije que nunca lo había dejado 1 día y me dijo que entonces sería por ser una transferencia de ING a ING aunque viniese de otra persona. Es más probable que fuese por esto último, pero ya no me fío porque los 2 de atención al cliente dijeron lo de dejarlo 1 día. En las promociones de nómina si que pone que hay que dejarlo hasta las 9 del día siguiente o algo así. |
29-nov-2025 11:58
|
Me estuvo contando sobre los "Gran Depósito Combinado y Fondos Monetarios" y le dije que me lo pensaría y quedaron en llamarme el lunes siguiente y me mandaron la información al correo. Le eché un vistazo y les dije "que no eran para mí ya que mi perfil de riesgo es 1 o incluso menos si lo hubiese". "Siguió con lo de los fondos monetarios ya que salvo que el Euribor estuviera negativo no habría pérdidas y que podía salirme en cualquier momento". Le dije que seguiría con depósitos y le comenté que había una opción en Finantia a 2.8% a 7 meses. No me ofreció nada, así que en dos tacadas moví el dinero a Finantia ya que BIG tiene limite de 50 k € de retirada al día (o si no cobran comisión). |
29-nov-2025 12:45
|
Yo te puedo contar mi caso. Me dijeron eso, que seguramente haya una nueva bajada.
Me estuvo contando sobre los "Gran Depósito Combinado y Fondos Monetarios" y le dije que me lo pensaría y quedaron en llamarme el lunes siguiente y me mandaron la información al correo. Le eché un vistazo y les dije "que no eran para mí ya que mi perfil de riesgo es 1 o incluso menos si lo hubiese". "Siguió con lo de los fondos monetarios ya que salvo que el Euribor estuviera negativo no habría pérdidas y que podía salirme en cualquier momento". Le dije que seguiría con depósitos y le comenté que había una opción en Finantia a 2.8% a 7 meses. No me ofreció nada, así que en dos tacadas moví el dinero a Finantia ya que BIG tiene limite de 50 k € de retirada al día (o si no cobran comisión). El combinado yo creo que no se lo han colado a nadie y se han dado por vencidos. Si lo has sacado ya de big, el de nuevos ingresos se puede hacer pasados 90 días de haber sacado el dinero. |
29-nov-2025 13:10
|
A lo mejor cuando te venció no habían sacado aún el de nuevos ingresos y por eso no te lo ofrecieron, esto de ofrecerlo al vencer los existentes ha sido ahora en noviembre.
El combinado yo creo que no se lo han colado a nadie y se han dado por vencidos. Si lo has sacado ya de big, el de nuevos ingresos se puede hacer pasados 90 días de haber sacado el dinero. edit. Me cumple otro depósito en Facto en enero, pero creo que paso de BIG si el % es parecido puesto que no llego a los 90 días. Podría ir a Finantia a 1 año creo que es, pero no quiero tener mas de lo que esta garantizado en caso de que se vaya un Banco a la puta |
29-nov-2025 17:29
| Algo mejor que RenaulBank ahora mismo? Veo que dan un 2% en cuenta y sube hasta el 2.63% a los tres años. |
29-nov-2025 17:37
|
Depósitos tienes en raisin alguno dando más a 3 años, pero sin iban español, a menos tiempo también cosas promocionales de 2,75-3% a 3-4 meses, o 4% el de myinvestor de 1 mes. |
29-nov-2025 18:53
|
nono, a ver, si no han cambiado, al que recién la abra le mantienen el % durante un año y después vuelve al % en vigor, entiendo que nos bajan al 1% en febrero a los que ya hemos cumplido el año, yo la abri al 2.5% y lo mantuvieron un año y al terminar pasó al 2% actual, normalmente el actual que haya en vigor sin promo es el que te pueden variar avisando con antelación y así lo han hecho, avisado hoy de que en febrero cambia, me ha fastidiado bien porque ya Bankinter anunció la semana pasada que me lo bajaba desde el 20 de Enero y pensaba pasarlo al Sabadell llegado el momento pero... hoy me encuentro con ésto del Sabadell, mi gozo en un pozo
|
29-nov-2025 19:14
| yo voy hacer el deposito del banco big para nuevo capital, no se si a 3 meses al 2.5 o a 6 al 2 |
29-nov-2025 19:29
|
pero es que es eso, muy pocos meses, casi prefiero el de finantia al 2.8% durante 7 meses creo |
29-nov-2025 19:34
| por cierto, de todas formas, entiendo que cuando la abriste no te ponía lo del 2.5% durante un año no? porque a mí sí y me lo respetaron, lo único que te pueden cambiar es cuando vuelves a estar sin promo y el % en vigor te lo pueden ir cambiando, pero si te dicen expresamente tanto % el primer año... eso va a misa y no te lo pueden cambiar |
29-nov-2025 20:21
| yo también es la primera vez que oigo la gran mayoría de los que están en el primer post, pero es que el post del OP es la ostia y si ya es un currazo hacerlo una sola vez... Imagínate actualizarlo cada 1-2 semanas |
29-nov-2025 20:27
|
Buenas tardes, Por más que leo y busco no me queda claro que depósito contratar.. De Cetelem y Big ya fui clientes y no puedo acogerme a las promo.. Openbank que te obliga a domiciliar nómina de lo contrario no llega al 1,80%.. Me queda finantia.. que el de 6 meses a 2,80 no lo encuentro y además me da la sensación que es poco conocido y no me termino de fiar. Alguno que me recomendéis?? Muchísimas gracias |
29-nov-2025 20:50
|
Buenas tardes,
Por más que leo y busco no me queda claro que depósito contratar.. De Cetelem y Big ya fui clientes y no puedo acogerme a las promo.. Openbank que te obliga a domiciliar nómina de lo contrario no llega al 1,80%.. Me queda finantia.. que el de 6 meses a 2,80 no lo encuentro y además me da la sensación que es poco conocido y no me termino de fiar. Alguno que me recomendéis?? Muchísimas gracias |
29-nov-2025 21:16
|
Buenas tardes,
Por más que leo y busco no me queda claro que depósito contratar.. De Cetelem y Big ya fui clientes y no puedo acogerme a las promo.. Openbank que te obliga a domiciliar nómina de lo contrario no llega al 1,80%.. Me queda finantia.. que el de 6 meses a 2,80 no lo encuentro y además me da la sensación que es poco conocido y no me termino de fiar. Alguno que me recomendéis?? Muchísimas gracias |