[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Daffio
ExFC
Otro por aqui que le bajan al 1%, alguna alternativa interesante?
Fitipaldii
ForoCoches: Miembro
Hola, he abierto la cuenta de DB con la promo nomina. La tarjeta DB mas pone que no tiene comision por cambio de divisa extranjera. Esto quiere decir que en EEUU, por ejemplo, puedo pagar en dolares y solo me aplican el cambio de mastercard?

Alguien la ha usado y confirma que los pagos con otra divisa van sin comision ni cambio sobredimensionado?

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues menuda gracia lo del Sabadell para los que la abran ahora, siguen ofreciendo la promo del 2% contratable hasta el día 3 y no pone nada de que baje, va a ser abrirla y que te digan que la bajan en 2 meses.
Mckiwan
Cita de RalphLauren
Otro por aqui que me bajan al 1% en sabadell
en el aviso que te indica de titulo? a mi de momento no me han bajado nada o no lo he recibido
Plotka
ForoCoches: Usuario
Una pregunta con respecto a OpenBank y su cuenta remunerada al 3.30% durante 3 meses al traer ingresos, ¿sabéis si es compatible con la promo amigo de los 50€ o con la del bizum?
allenW
ForoCoches: Premium
Pues nada, qué hdps los del Sabadell, ofro "afectado" con la bajada de interés al 1% por aquí, habrá que sacar la pasta de ahí.
sheldoncooper
Yo acabo de hacer la de Openbank al 3.3. alguna pega importante? Mi idea son 3 meses ahí y a otra cosa
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Qué tal CBNK? Alguna experiencia??
RalphLauren
En cuanto a los depositos de myinvestor premium, sabeis si se pueden contratar a la vez tanto el de 1 mes como el de 3 meses? O solo uno?
He leido las condiciones y no me queda claro, lo que si dejan claro es que no se puede contratar mas de uno de un mes o mas de uno de 3 meses.
mendaur
Me ha llegado email de Myinversor, que si me hago premiun 7,95€ hay depositó contratable a 1 mes del 4%, alguno conoce esa opcion?
Estoy pensando en darme de baja Sabadel y voler abrir en un mes, en ese caso me dejaría otra vez acogerme a la opción nómina (400€ )

RalphLauren
Cita de Mckiwan
en el aviso que te indica de titulo? a mi de momento no me han bajado nada o no lo he recibido
Me ha llegado una notificacion en el buzon de la app, no por email.Al entrar dice claramente que hay un cambio de condiciones en mi contrato, que a partir del 1 de febrero de 2026 pasara al 1%
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Respecto al depósito de Openbank que piden 3 ingresos de 900€... Cuándo deben hacerse? A inicio de mes tras la formalización? Nomina no voy a poner, pero por si lo sabíais porque no me ha parecido ver nada
Lvst
Buenos días! A lo mejor ya se ha comentado pero venía con una duda. Actualmente tengo trade republic con el 2% dónde tengo todo mi dinero, y envío 420€ a B100 todos los lunes para los 60€. Pues hoy me ha llegado un correo de myinvestor donde tengo mis fondos indexados con un plan "premium" con una cuenta remunerada fija de un 2.5%. alguno tiene esto? Porque por 8€ al mes me compensa ese 0.5% extra. Me gustaría saber vuestra opinión si alguien tiene este plan. Me preocupa el que sea en dólares
Zenosito
una duda del depósito de Openbank que seguramente ya hayais resuelto pero hay más de 1.000 mensajes en este hilo...

Una vez acaba el deposito de 4 meses al 2,76% TAE en la promo de black friday y te exigen dejar el 50% durante 6 meses, es en cuenta normal? en otro depósito con TAE inferior?
estuve mirando el pdf de la promo pero no vi nada al respecto y no sé a qué TAE sería en esos 6 meses extra... quizá no lo ponen porque serán los que haya en ese momento ya sea 1´75%, 1,25%... ??
sheldoncooper
Cita de gritandoa1nube
Respecto al depósito de Openbank que piden 3 ingresos de 900€... Cuándo deben hacerse? A inicio de mes tras la formalización? Nomina no voy a poner, pero por si lo sabíais porque no me ha parecido ver nada
Interesa
jcesarsh
Cita de RalphLauren
En cuanto a los depositos de myinvestor premium, sabeis si se pueden contratar a la vez tanto el de 1 mes como el de 3 meses? O solo uno?
He leido las condiciones y no me queda claro, lo que si dejan claro es que no se puede contratar mas de uno de un mes o mas de uno de 3 meses.
Uno de cada. El de 1 mes además te da tiempo de renovarlo una vez porque es hasta el 31 de diciembre.

Cita de mendaur
Me ha llegado email de Myinversor, que si me hago premiun 7,95€ hay depositó contratable a 1 mes del 4%, alguno conoce esa opcion?
Estoy pensando en darme de baja Sabadel y voler abrir en un mes, en ese caso me dejaría otra vez acogerme a la opción nómina (400€ )

Llevamos días hablando de ello en el hilo, mismamente el mensaje antes del tuyo lo menciona.
Cita de gritandoa1nube
Cuando quieras mientras llegue todos los meses, y haz 4 meses por si acaso.
Cita de Lvst
Buenos días! A lo mejor ya se ha comentado pero venía con una duda. Actualmente tengo trade republic con el 2% dónde tengo todo mi dinero, y envío 420€ a B100 todos los lunes para los 60€. Pues hoy me ha llegado un correo de myinvestor donde tengo mis fondos indexados con un plan "premium" con una cuenta remunerada fija de un 2.5%. alguno tiene esto? Porque por 8€ al mes me compensa ese 0.5% extra. Me gustaría saber vuestra opinión si alguien tiene este plan. Me preocupa el que sea en dólares
Ojo, es en dólares, si el dólar baja puedes perder más de lo que ganas, y si sube ganas más, claro.

Cita de Zenosito
una duda del depósito de Openbank que seguramente ya hayais resuelto pero hay más de 1.000 mensajes en este hilo...

Una vez acaba el deposito de 4 meses al 2,76% TAE en la promo de black friday y te exigen dejar el 50% durante 6 meses, es en cuenta normal? en otro depósito con TAE inferior?
estuve mirando el pdf de la promo pero no vi nada al respecto y no sé a qué TAE sería en esos 6 meses extra... quizá no lo ponen porque serán los que haya en ese momento ya sea 1´75%, 1,25%... ??
Es la tercera o cuarta vez que preguntas lo mismo, si nadie te responde será que nadie lo sabe, léete tú las condiciones de la promoción, o no la cojas como ya dijiste ayer que ibas a hacer.
Zenosito
Cita de jcesarsh
Uno de cada. El de 1 mes además te da tiempo de renovarlo una vez porque es hasta el 31 de diciembre.

Llevamos días hablando de ello en el hilo, mismamente el mensaje antes del tuyo lo menciona.

Cuando quieras mientras llegue todos los meses, y haz 4 meses por si acaso.

Ojo, es en dólares, si el dólar baja puedes perder más de lo que ganas, y si sube ganas más, claro.

Es la tercera o cuarta vez que preguntas lo mismo, si nadie te responde será que nadie lo sabe, léete tú las condiciones de la promoción, o no la cojas como ya dijiste ayer que ibas a hacer.
el tema es que hay gente en comentarios anteriores que dice que ya se explicó pero no me lo explican y se rien de mi...

ya me leí las condiciones como dice mi comentario y no encontré nada...

Cordiales saludos
jcesarsh
Cita de Zenosito
el tema es que hay gente en comentarios anteriores que dice que ya se explicó pero no me lo explican y se rien de mi...

ya me leí las condiciones como dice mi comentario y no encontré nada...

Cordiales saludos
Pues llama a openbank y pregunta.
lifeguarda
¿Alguien tiene un código de padrino de open bank de la cuenta remunerada en el que te dan los 50€?

Gracias a todos los shurs que me han mandado MP. Ya no me hacen falta más códigos. Cuando me ponga a la tarea cogeré el primero que me han mandado.
Zenosito
Cita de lifeguarda
¿Alguien tiene un código de padrino de open bank de la cuenta remunerada en el que te dan los 50€?
MP con código enviado
Zenosito
Cita de jcesarsh
Pues llama a openbank y pregunta.
He llamado y me dice que sí se podrá tener un nuevo depósito con el TAE que haya en ese momento. Me han tenido 14 min en espera... omg...
pointer negro
Una duda, esto de MyInvestor premium tiene fecha de caducidad??
Quiero decir, si no lo cojo hoy pierdo la opción de usar esos depósitos dentro de 1 mes por ejemplo??
No encuentro cuando finaliza la promoción…
Un saludo y gracias.
ZeroxCAT
Piloto estelar
Hola shurs, me voy a abrir una cuenta nómina en BBVA, la de los 760€. Mi duda es este dinero que me dan lo tengo que declarar a hacienda? O como funciona esto?

Saludos
pointer negro
Cita de pointer negro
Una duda, esto de MyInvestor premium tiene fecha de caducidad??
Quiero decir, si no lo cojo hoy pierdo la opción de usar esos depósitos dentro de 1 mes por ejemplo??
No encuentro cuando finaliza la promoción…
Un saludo y gracias.
Me auto respondo por si alguno más le sirve…se mantienen las condiciones hasta el 31 de diciembre.
krdereg
otro por aquí, notificación hoy del Sabadell, desde febrero baja al 1% j**er!!!
MartinMendez
Cita de pointer negro
Me auto respondo por si alguno más le sirve…se mantienen las condiciones hasta el 31 de diciembre.
Ademas si haces el de 4%, acaba en un mes pero te da tiempo a hacer el del 3% 3 meses si haces el del 4% antes de fin de Noviembre.Yo he hecho el del 4% ayer pensando en esta posibilidad.
Ademas sale en el contrato que te mandan al hacer el del 4%. O sea que mas adelante no se van a echar para atras.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de krdereg
exacto, yo también lo ví, puede ser errata o que simplemente lo han cambiado, a saber... pero el caso es que efectivamente al entrar pone que son 7 meses en éste momento
Cita de indexado2
No es una errata, han hecho ese cambio un tanto extraño. Lo cambio en la siguiente actualización.
De ahí que pusiese "creo" porque solo suelo entrar cuando tengo próximo un vencimiento de los depósitos y no sabía si era un cambio de condiciones o simplemente una errata. Gracias por el currelo.

Cita de rmr69
Me queda poco para terminar el 5% en Ibercaja y el 3% en Cetelem, y aburrido de dar saltos de un banco a otro, creo que voy a meterme en algo a un año o dos.Del BCE no se sabe nada de los tipos no? Si subirán o bajarán en siguiente reuniones.
Cita de jcesarsh
La siguiente reunión es en diciembre, creo que ya el plan es mantener salvo que la inflación se dispare.
Yo tenía un depósito en BIG y me ofrecieron un combinado al término de este. Según me dijo la persona al teléfono se espera que en la próxima haya bajada de intereses

Cita de ReeLo
a mi eso me hizo BIG con los depósitos

No sé la cuantía que tendrías pero a mi o era un combinado o es lo que hay, nada "fuera de carta". En mi caso eran 100k € lo que tenía con ellos.

Cita de Zenosito
Me he de leer 37 paginas con 30 comentarios en cada una ?En total más de 1.000 comentarios?
Te recomiendo en lugar de leerte todas esas paginas con los comentarios usar la lupita del tema, porque en un hilo creo que se recogen actualizaciones y por tanto lo que encuentres al principio puede que no concuerde luego.
javo900
Cita de ZeroxCAT
Hola shurs, me voy a abrir una cuenta nómina en BBVA, la de los 760€. Mi duda es este dinero que me dan lo tengo que declarar a hacienda? O como funciona esto?

Saludos
Cuando te paguen te hace el BBVA la retención del 19% y cobras el neto, te saldrá automáticamente en la declaración de la renta
Zenosito
Cita de Yumo
De ahí que pusiese "creo" porque solo suelo entrar cuando tengo próximo un vencimiento de los depósitos y no sabía si era un cambio de condiciones o simplemente una errata. Gracias por el currelo.

Yo tenía un depósito en BIG y me ofrecieron un combinado al término de este. Según me dijo la persona al teléfono se espera que en la próxima haya bajada de intereses

No sé la cuantía que tendrías pero a mi o era un combinado o es lo que hay, nada "fuera de carta". En mi caso eran 100k € lo que tenía con ellos.

Te recomiendo en lugar de leerte todas esas paginas con los comentarios usar la lupita del tema, porque en un hilo creo que se recogen actualizaciones y por tanto lo que encuentres al principio puede que no concuerde luego.
Gracias shur!
boole
Forocoches: Miembro
Joder con lo del Sabadell, si hasta Revolut da más que ese 1%
← A InverForo