[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
29-nov-2025 21:52
|
Funciona bien Openbank en general? |
29-nov-2025 22:29
|
Formalizas el depósito y cada mes durante 3 meses haces la transferencia a la cuenta corriente, dejas 1 día que se consolide el movimiento y ya haces con el dinero lo que quieras. No tengo ninguna queja del funcionamiento de Openbank. |
30-nov-2025 00:21
|
por cierto, de todas formas, entiendo que cuando la abriste no te ponía lo del 2.5% durante un año no? porque a mí sí y me lo respetaron, lo único que te pueden cambiar es cuando vuelves a estar sin promo y el % en vigor te lo pueden ir cambiando, pero si te dicen expresamente tanto % el primer año... eso va a misa y no te lo pueden cambiar
|
30-nov-2025 09:46
|
Pues con lo del Sabadell, en febrero me voy a juntar con muchos € al terminarse los 2 depositos que hice en EBN (o como se llame al 4%) ostia el de 3 meses de ING el mes que viene. Pues a RenaultBank tendremos que ir. |
30-nov-2025 09:50
|
Alguien con buenas dotes para las matematicas/excel puede explicarnos a partir de que importes merece la pena MyInvestor PREMIUM el depoasito 1 mes al 4% y el de 3 meses al 3% ?¿ GRACIAS. |
30-nov-2025 11:18
| Mi gozo en un pozo: el plan PREMIUM de Myinvestor NO es válido para cuentas de 2 o más titulares... |
30-nov-2025 11:26
| Entiendo q si os lo bajan al 1% es xq no venís de promos nomina ,cualquiera de las q han hecho anteriormente , xq venían dando 2,5% y la bajada es hasta el 2% |
30-nov-2025 11:55
|
Buenas tardes,
Por más que leo y busco no me queda claro que depósito contratar.. De Cetelem y Big ya fui clientes y no puedo acogerme a las promo.. Openbank que te obliga a domiciliar nómina de lo contrario no llega al 1,80%.. Me queda finantia.. que el de 6 meses a 2,80 no lo encuentro y además me da la sensación que es poco conocido y no me termino de fiar. Alguno que me recomendéis?? Muchísimas gracias |
30-nov-2025 12:00
|
Si además abres el de 3 meses y repartes la comisión entre ambos entonces te queda algo más el primer mes, luego ya dependerá si sigues renovando el de 1 mes, pero a partir del 1 de enero no se sabe cuánto % darán. Ya el mínimo a meter para que compense tendrías que echar tu las cuentas para ver cuánto te darían en otro sitio. Yo para 15k en el depósito frente a dejarlo en la cuenta de myinvestor al 2,1% me salía que ganaba 10€ más en el depósito. En el OP están puestos los mejores a distintos plazos. No, es para todos. El 2,5 dejaron de ofrecerlo hace 1 año y era una promoción, la cuenta siempre ha sido al 2% y la bajan al 1% en febrero que es justo cuando se les acaba a los últimos que contrataron el 2,5% durante 1 año. |
30-nov-2025 12:30
|
El de 1 mes metiendo 30k, que es el máximo que se puede meter, se queda a 3,6% descontando comisión.
Si además abres el de 3 meses y repartes la comisión entre ambos entonces te queda algo más el primer mes, luego ya dependerá si sigues renovando el de 1 mes, pero a partir del 1 de enero no se sabe cuánto % darán. Ya el mínimo a meter para que compense tendrías que echar tu las cuentas para ver cuánto te darían en otro sitio. Yo para 15k en el depósito frente a dejarlo en la cuenta de myinvestor al 2,1% me salía que ganaba 10€ más en el depósito. En el OP están puestos los mejores a distintos plazos. No, es para todos. El 2,5 dejaron de ofrecerlo hace 1 año y era una promoción, la cuenta siempre ha sido al 2% y la bajan al 1% en febrero que es justo cuando se les acaba a los últimos que contrataron el 2,5% durante 1 año. |
30-nov-2025 16:37
|
También los hay que les dan 2% con máximo de 50k hasta diciembre del 26, alguno ha dicho que hasta 100k. Si se lo ofrecieran a todo el mundo se quedarían. |
30-nov-2025 18:29
| ¿alguien sabe si habiendo sido cliente banco big hay forma de volver a tener promo?borrando datos o pasando tiempo ? |
30-nov-2025 18:47
|
Si te sirve, el deposito para dinero nuevo también vale para clientes, pero es para dineroque no hayas tenido con ellos durante los 3 meses anteriores. |
30-nov-2025 18:53
|
Creo que 3.3% de bienvenida. 3 meses. Para los qie ya eran clientes hay varios al 2.5% anual. |
30-nov-2025 19:30
| Sabemos si para nuevos clientes en openbank y el 3,3% de interés los primeros meses, ¿es compatible con el plan amigo? 50€ para cada uno. Gracias |
30-nov-2025 19:55
|
Buenas! Lo primero dar las gracias al OP por el tremendo curro! Por otro lado, con respecto a la promoción del Santander, al menos la de los 300 euros, lo he revisado varias veces y si que acepta ingresos recurrentes (al contrario de lo que indica el OP): Copio y pego: “ Artículo III. Incentivo y requisitos para participar en la Promoción. III.I Incentivo La siguiente Campaña consta de las siguientes bonificaciones: A. Bonificación de 300€ brutos por una de las opciones: a. Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€ (al menos un movimiento por importe igual o superior, no acumulativo). A los efectos de los documentos de adhesión de la Campaña se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de la Seguridad Social. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Se considera ingreso recurrente, la domiciliación de como mínimo de 600€ mensual, en un único movimiento que se perciba en la cuenta mediante cheque o transferencia. ” Con respecto a esto, me he abierto la cuenta per no consigo ver donde activar la promoción o si ya la tengo activada. Alguien me echa una mano? Gracias!! |
30-nov-2025 21:18
|
Pues lo dudo porque el referido va por código y la cuenta de bienvenida también va por código para activar la promo, así que si meten el codigo de referido les dan 50€ y si meten el código BIENVENIDA les dan la promo, pero las 2 cosas no. |
30-nov-2025 21:37
|
Buenas!
Lo primero dar las gracias al OP por el tremendo curro! Por otro lado, con respecto a la promoción del Santander, al menos la de los 300 euros, lo he revisado varias veces y si que acepta ingresos recurrentes (al contrario de lo que indica el OP): Copio y pego: “ Artículo III. Incentivo y requisitos para participar en la Promoción. III.I Incentivo La siguiente Campaña consta de las siguientes bonificaciones: A. Bonificación de 300€ brutos por una de las opciones: a. Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€ (al menos un movimiento por importe igual o superior, no acumulativo). A los efectos de los documentos de adhesión de la Campaña se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de la Seguridad Social. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Se considera ingreso recurrente, la domiciliación de como mínimo de 600€ mensual, en un único movimiento que se perciba en la cuenta mediante cheque o transferencia. ” Con respecto a esto, me he abierto la cuenta per no consigo ver donde activar la promoción o si ya la tengo activada. Alguien me echa una mano? Gracias!! |
30-nov-2025 23:26
| He visto que raisin está dando 3.33% pero no entiendo muy bien cómo funciona la promoción, así como letras pequeñas.. lo veo demasiado bonito y tampoco se como funciona raisin, además, estaba a punto de acogerme a la promoción de Openbank pero ese 3,33 me tienta.. |
01-dic-2025 00:31
|
|
01-dic-2025 00:52
|
Pero raisin no tiene misterio, es una cuenta remunerada para atraer clientes, metes el dinero en raisin, luego lo pasas a la cuenta remunerada promocional y al contratarlo pones que al terminar lo devuelvan a la cuenta normal. Lo único “raro” es que es alemana, no metas más de 49999€ o te tocará rellenar el modelo 720 por tener 50k o más a final de año en una cuenta extranjera. Y en openbank si creas varios depósitos con dinero nuevo al 2,75% es posible? Y luego es necesario un ingreso por cada depósito o no? Ejemplo yo lo haría por ingreso recurrente, pongamos que abro 2 depósitos serian más de 900€ en total o por cada depósito? No lo vi claro en las condiciones
Pero la app solo te va a dejar abrir uno, si quieres abrir más tendrías que hacerlo por teléfono. |
01-dic-2025 08:24
| Yo lo tengo ahora mismo.Métete. No hay ningun problema. Si no entiendes algo pregunta. |
01-dic-2025 09:39
|
El de 1 mes metiendo 30k, que es el máximo que se puede meter, se queda a 3,6% descontando comisión.
Si además abres el de 3 meses y repartes la comisión entre ambos entonces te queda algo más el primer mes, luego ya dependerá si sigues renovando el de 1 mes, pero a partir del 1 de enero no se sabe cuánto % darán. Ya el mínimo a meter para que compense tendrías que echar tu las cuentas para ver cuánto te darían en otro sitio. Yo para 15k en el depósito frente a dejarlo en la cuenta de myinvestor al 2,1% me salía que ganaba 10€ más en el depósito. En el OP están puestos los mejores a distintos plazos. No, es para todos. El 2,5 dejaron de ofrecerlo hace 1 año y era una promoción, la cuenta siempre ha sido al 2% y la bajan al 1% en febrero que es justo cuando se les acaba a los últimos que contrataron el 2,5% durante 1 año. INTERESANTE Gracias y me lo miro con calma |