[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Roccko
Seguro que está respondido pero no lo encuentro como tal

Porque visalia en el contrato pone un consumo? Entiendo que lo daban de la distribuidora....y si lo sobrepasas??
Nada.
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de El rata
Me ha llegado la renovacion de contrato con visalia, vaya palo

Cita de rally88
+1000

Exactamente igual que a ti

Otro por aqui.
PRED1981
Cita de Ivansnoke
Vaya palo por qué?

Un 6% más , que además de puede mejorar contratando la que tienen en la web y no renovando la.actual

De tomas.formss recomendamos.el excel como sempre
Entonces ¿se puede llamar y decirles que me cambien a la tarifa que tienen ahora de 24h o como va la cosa exactamente?

Muchas gracias!!
Ivansnoke
Cita de PRED1981
Entonces ¿se puede llamar y decirles que me cambien a la tarifa que tienen ahora de 24h o como va la cosa exactamente?

Muchas gracias!!
Si.

La tarifa que tienen en la web está abierta a todos los clientes, no solo nuevos.

De todas formas se recomienda hacer el Excel de la plataforma por si otra tarifa te saliese más barata.
Alex.Kidd
Otro que le ha llegado la renovación de Visalia

Voy a echar un vistazo al comparador pero creo que sigue siendo la mejor opción o por muy poco

Por cierto gracias infinitas al OP y a todos los que mantienen vivo este hilo. Sois la puta bomba shurs
PRED1981
Cita de Ivansnoke
Si.

La tarifa que tienen en la web está abierta a todos los clientes, no solo nuevos.

De todas formas se recomienda hacer el Excel de la plataforma por si otra tarifa te saliese más barata.
Lo acabo de rellenar y me sigue saliendo la de Visalia la más barata. Pues nada, como esta a nombre de la señora, luego que los llame y les cuente la pelicula.

Muchas gracias!!!
PRED1981
Cita de Alex.Kidd

Voy a echar un vistazo al comparador pero creo que sigue siendo la mejor opción o por muy poco

Por cierto gracias infinitas al OP y a todos los que mantienen vivo este hilo. Sois la puta bomba shurs
Si, a mi me sigue saliendo la mejor en Visalia. Toca llamarles y que cambien la tarifa jejeje.

Un saludo.
kakg
Sir.
Otro más que ha recibido la subida de Visalia... Hoy es el último día para pasar a Octopus con los 70€ de saldo, hay bastantes referidos por al foro, tocará aprovechar eso y en unos meses volver a mirar
soulah
Hola!

Hace un año que utilicé esta plataforma para elegir a Visalia y me ha llegado la renovación como al resto de compañeros.

Como tenía un correo que me dieron cuando tardaba el alta, he solicitado a través de ahí la aplicación de la tarifa de la web. Actualizaré si consigo que la apliquen por este medio por si a alguien le resulta útil.
danger_dsj
Cita de Alex.Kidd

otro por aquí
PRED1981
Cita de Ivansnoke
Si.

Pues si pone que es solo para altas nuevas cuando le das a contratar. (de todos modos les he dicho que me llamen)
Vaya
Alex.Kidd
Cita de PRED1981
Si, a mi me sigue saliendo la mejor en Visalia. Toca llamarles y que cambien la tarifa jejeje.

Un saludo.
En mi caso que ya tenía la tarifa 24 horas (por mis hábitos de consumo me salía mejor) me actualizan "sólo" el precio del kW/h de 0.1049 a 0.1089. El resto quedo como estaba.

En mi caso al tener ya la tarifa 24 horas entiendo que no hay nada que rascar aunque lo publicado en la web sea el precio que yo tenía hasta ahora... verdad @Ivansnoke ?

Estoy mirando el comparador y en el caso de VM energía me ahorro algo con mi consumo actual y dicho ahorro crece si aumenta el consumo porque el precio de la energía es más barato (0.0995)

Pero como que no preveo aumentar el consumo y con Visalia no he tenido problema alguno (después de que Octopus me la liase con una factura así por la cara), casi que me voy a quedar como estoy hasta que el mercado vuelva a cambiar.
Roccko
Cita de Ivansnoke
Nada.
Gracias!!!!
starman30555
Buenas tardes y gracias a la plataforma como siempre, un suministro que vuelve a Octopus despues de mas de un año con el black friday gracias a estar pendiente del trabajo realizado aqui, viene de contigo energia los plazos solicitado el 29 sabado a los minutos correo del saldo gratis y otro de la creacion del cobro bancario el domingo 30 el contrato, el lunes 1 diciembre ya soy octopus.

Cogi las 3 periodos pero ahora estoy en duda si cambiar a la Sun Club para gastar el saldo promocional?

Dejo datos de la factura ultima de contigo energia, suministro poco consumo:

Una pasada el trabajo de los colaboradores principales de la plataforma mil gracias de nuevo, el mejor hilo de forocoches.

POSDATA: me baje el excell y veo que esta metida la Sun club y la Solar, he metido los datos creo que lo hice bien y me sale la 3 periodos unos centimillos mas barata, ojo siempre hablando de Octoppus para gastar saldo gratuito, me respondi yo solo, algo aprendi por aqui gracias...
PRED1981
Cita de PRED1981

Otro por aqui.
Yo hasta creo que me voy a quedar como esta ya que con lo que me ofertan paso (con impuestos) de 404,80€ a 436,39€ que son 31,59€ más al año que son 2,6325 € más al mes........no lo veo tan "disparate"
Warsaw
3, 5, 0, 1, 2, 5 go
Cita de Pixelures
Para el que tenga interés con Visalia os dejo mi caso:

- Venía de 5 años de una tarifa plana de unos 50€ en la que actualmente pagaba 60€ y a partir de diciembre, por haberme pasado nos ibamos a 90€ mensuales.

- Vi el excel y me cambié de compañía online. Ni una llamada, ni WhatsApp (como dicen en el hilo) ni nada.

- Eso fue el 20 de octubre, y un mes después ya tengo la primera factura.

- Poco más de 33€.

- ¡OJO! Lo de la cesión de datos. No sé si será casualidad (lo dudo enormemente) pero he recibido llamadas de spam en el último mes como nunca antes. No sé si alguien puede confirmar.

- Por mi parte contento y pagando la mitad que antes.
Justo me acaba de llegar el contrato de Visalia para firmar y vienen las dos clausulas de cesión de datos sin posibilidad de desmarcar, cosa por la que NO voy a pasar.

Por lo que vi en otro foro hay que pedir por mail que envien (un mes más tarde en su caso particular) el contrato sin eso marcado y entonces firmarlo a manopla en lugar de en su plataforma, no sé si esperar a ello o tirar a Octopus que es el último día de la oferta de 70€.
jpbas
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Se le.podria dar explicación, pero para qué? No es nuestra labor defenderlos ni excusarlos. Que mejoren su procedimiento.

Pero aquí no arreglamos nada.

Se llama, se contrata la nueva tarifa que es más barata y ya.

No es una mejora estrictamente hablando. Es contratar la que tienen en su web.

Atención al cliente de la comercilizadora correspondiente está para eso.
por tlf no funciona especialmente bien, llevo 15 minutos llamando y nada.

Debe estar todo fc llamando
JavierRR
Cita de starman30555
Buenas tardes y gracias a la plataforma como siempre, un suministro que...
[
Una pasada el trabajo de los colaboradores principales de la plataforma mil gracias de nuevo, el mejor hilo de forocoches.

POSDATA: me baje el excell y veo que esta metida la Sun club y la Solar, he metido los datos creo que lo hice bien y me sale la 3 periodos unos centimillos mas barata, ojo siempre hablando de Octoppus para gastar saldo gratuito, me respondi yo solo, algo aprendi por aqui gracias...
Nos alegramos 👌
Lo mejor, lo último y que te sueltes...
Saludos,,,
KakadeVaka
Apestoso
Buenas.

Pues voy a contratar Visalia porque es la que mejor me sale según el Excel, a ver qué tal va.
JavierRR
Cita de KakadeVaka
Buenas.

Pues voy a contratar Visalia porque es la que mejor me sale según el Excel, a ver qué tal va.

Ok
Suerte
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Jospe
Tenéis alguna referencia de esta comercializadora ESLUZ ENERGIAS la potencia barata

https://esluz.es/tarifa-solar-2-0/
Cita de Ivansnoke
Ni idea.

La tarifa no tiene mala pinta.
Potencia barata
Energía bastante bien
Excedentes a 0,08 y batería virtual sin coste.

¿Porqué extraña razón Esluz no aparece en el listado de la CNMC?

vocaloo
ForoCoches: Usuario
Tengo 3,45kw de potencia ¿Cómo es la forma mas barata de subir la potencia? Actualmente soy octopus y me voy a pasar Visalia 24h fija.

Gracias
superbit
.......
Hola,

Estoy intentando contratar la sun club con un codigo de amigo (un familiar) y siguiendo los pasos:

Cuando le das al referido de tu amigo, te lleva a la pagina de Octopus:

Pulsa sobre el logo superior de la pagina. " octopusenergy", te llevará a la pagina principal.
Bajas hasta encontrar "Descubre SUN CLUB y aprovecha las horas solares con 45% de descuento", pulsa en Descubre SUN CLUB.
En la nueva pagina que te muestra, debes bajar hasta donde dice:
¿Te apuntas? Y pulsar no soy cliente de octopus

En la siguiente pagina te debe aparecer: Estas usando un código promocional y para introducir los datos.

De esta manera lo he hecho yo, y varios compi. Espero te sirva.
No me sale lo de "Estas usando un código promocional" me va a la página de datos, no se si sigue bien el referido o no en este paso...
elpon
Aprendiendo
Cita de vocaloo
Tengo 3,45kw de potencia ¿Cómo es la forma mas barata de subir la potencia? Actualmente soy octopus y me voy a pasar Visalia 24h fija.

Gracias
Solo hay una forma de subir potencia: pasando por caja. Son tablas fijas para todas las distribuidoras aunque lo cobren las comercializadoras. Y es independiente de que te cambies de comercializadora.

Si me admites un consejo, haz primero el cambio de comercializadora, y una vez estés en la nueva, modifica la potencia. En ocasiones tener una gestión abierta en la distribuidora, dificulta otros cambios simultáneos.
Laboa
Listen to Bill Hicks
La promo de Energya sólo se aplica contratando ambas cosas? Sólo estoy interesado en luz, estoy en Visalia, que me sale un par de € más barato al mes, pero claro, si me hacen ese descuento...
JavierRR
Cita de vocaloo

Gracias

No existe
Los términos de subida bajada están regulados por ley
Más información en el Post 2 y 8
Suerte
JavierRR
Cita de superbit
Hola,

Estoy intentando contratar la sun club con un codigo de amigo (un familiar) y siguiendo los pasos:

No me sale lo de "Estas usando un código promocional" me va a la página de datos, no se si sigue bien el referido o no en este paso...

Toda la info en el Post 5
Suerte
JavierRR
Cita de Laboa
La promo de Energya sólo se aplica contratando ambas cosas? Sólo estoy interesado en luz, estoy en Visalia, que me sale un par de € más barato al mes, pero claro, si me hacen ese descuento...

EnergyaVM solo la estudiamos para luz
Gas TUR, siempre TUR
Post 14
Saludos,,,
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de JavierRR
EnergyaVM solo la estudiamos para luz
Gas TUR, siempre TUR
Post 14
Saludos,,,
Sí, pero el descuento que aparece en el post 16 (black friday), es un descuento directo en la tarifa, o post-tarifa? (es decir, lo descuentan del consumo final?)

no sé si me explico...
topongo
Cita de rafita200
Yo tambien estoy echando un vistazo a esa compañia. Precio de potencia bastante bueno y si tienes bateria fisica, puedes tener todo el consumo con el precio valle
Parece una buena tarifa , casi mejor que la de vm von descuentos del 15% que pille hace poco
← A Electrónica / Informática