The Witcher 4,5 y 6 se lanzaran en un lapso de 6 años!
01-dic-2025 04:23
| Yo no sé si va a jugar en su contra meter en medio el remake del Witcher 1, la verdad. |
01-dic-2025 04:55
|
No me paso un juego de ese calibre ni en 2 años julio Que algunos tenemos vida y otros proyectos |
01-dic-2025 05:20
|
Mala noticia en mi opinión.. esa mierda es de roñosos como Ubisfot, EA, Activision, etc. Fuera de eso TW4 serguramente es un verdadero juegazo, ya el 3 es de lo mejor que he "jugado" en la vida y Cyberpunk actualmente es un juegazo tremendo. Si les fuese mal al menos ganamos otra que se merece lo mejor, Warhorse Studios, de hecho ya tienen el rpg en primera persona que más me ha gustado hasta la fecha. |
01-dic-2025 06:23
|
Hombre reusando la mayoría de assets, mecánicas, personajes, etc. no es tan descabellado un juego cada 2 años. Otra cosa es si lo podrán cumplir, o si para cumplirlo tienen que sacrificar la calidad del juego. |
01-dic-2025 08:45
|
Esa hoja de ruta está destinada a los accionistas, no a los fans. Es un golpe en la mesa para decir: "Mirad lo que vamos a hacer con vuestro dinero, podemos sacar juegos al mismo ritmo que los payasos de Ubisoft". El cambio de Geralt a Ciri me parece bien. La historia de Geralt está concluida, si al final se cargan el lore lo harán con un personaje que me importa entre cero y nada. |
01-dic-2025 09:00
|
Claro al final cd project se ha rendido a unreal, unreal te permite sacar juegos mucho más rapido y más económico a diferencia de las empresas que usan sus propios motores que por desgracía cada vez son menos. |
01-dic-2025 09:22
| A este lo tengo mas ganas que a los nuevos. Nunca he jugado el 1 y el 2. Pero el 3 es tan bueno, que me ilusiona mucho la idea de un remake a la altura de las dos primeras partes. Aunque para cuando eso suceda, hasta el 3 necesitará ya un remake seguramente xD |
01-dic-2025 11:27
![]() ![]() ![]() Y preparaos que hasta 2032 no hay RDR3 o lo que sea
|
01-dic-2025 11:30
|
Si por ejemplo meten el mapa del 4 y en el 5 lo amplían un poco y ponen nuevas misiones en las mismas zonas cambia la dificultad porque no tienen que hacer una zona de nuevo. Me extraña que no hayan hecho una versión cyberpunk. |
01-dic-2025 11:45
|
Pero no dijeron que preferían sacar un juego cada mil años como Rockstar? En cualquier caso me alegra que hayan rectificado! Un nuevo juego cada 3 años está perfectamente bien. .Es lo que hay que hacer, como antiguamente. Te sacaban el oCarina of time y el Majorask Mask y los dos se disfrutaban del carajo. Gta 3, vice city ySA. Los god of war de la ps2. Se nos ha ido la cabeza con esos lapsos de media decada entre juego y secuela coño. ¿Que se reciclan cosas? Y qué, maricones
|
01-dic-2025 11:48
|
Joder cada vez que los boca chanclas de jefes de CD Projekt abren la bosa sube el pan. El primer trailer del juego salió el 13 de diciembre de 2024, según esta gente cuando veamos su primer tráiler, el RPG de fantasía se lanzará en 1 o 2 años http://www.3djuegos.com/juegos/the-w...nzara-1-2-anos Y la DEMO-TECNICA de Unreal 5, repito demo técnica, se publicó en junio de este año y hasta hace poco no se pusieron al 100% a desarrollar este juego. Según fechas este juego debería ser lanzado antes de diciembre de 2026... |
01-dic-2025 12:32
|
Deberían de aprender del estudio de los Yakuza, te sacan un juego cada dos años El que dice que Bethesda no se toca los huevos, sacando 3 juegos en 14 años , en fin |
01-dic-2025 12:42
A mí me vale mismo juego en base pero con escenarios nuevos, alguna pequeña novedad, y nueva historia. Por mí que ni cambien la interfaz. Tipo Shenmue, Re1-Re2-Re3, los Batman, Kotor 1-2... Que ahora parece que sacas una secuela y hay que cambiar hasta la IA de los NPCs de relleno![]() Tengo pendiente el de Hawai |
Editado: 01-dic-2025 12:45 -
01-dic-2025 12:48
|
Lo de quitar a uno de los mejores personajes de la historia me lo tienen que decir. Que putos pesadines con el que tenga que haber mujer por saga eh madre mia |
01-dic-2025 12:48
|
Teniendo en cuenta la barbaridad que es Ciri en TW3, no sé de qué forma van a nerfearla para que TW4 tenga un mínimo de dificultad. No quiero hacerme expectativas porque no me quiero llevar decepciones. TW3 es mi juego favorito y el TW4 lo compraré de salida. |
01-dic-2025 13:09
| No se que problema veis en Ciri. Es un personaje con personalidad, no es la típica mujer metida forzadamente donde no pega nada. Y su poder es fácil de nerfear. Recordemos que la hemos visto huir y perder muchas veces en libros y juegos. Y aunque fuese ultrapoderosa, con decir que no lo controla, que ha recibido una maldición, que le han puesto una pulsera del material ese antimagia, que hay perturbaciones mágicas en el tiempo/espacio (que es realmente donde es poderosa)... sobra |
01-dic-2025 13:52
| estos no aprendieron del crunch de cyberpunk o que? detrás de cada desarrollo de mierda hay siempre un flipado con la lengua demasiado larga |
01-dic-2025 15:32
| Creo que es exactamente lo que van a hacer, pero eso sería una fumada contra el canon de los libros. No te puedes convertir en brujo de adulto, no se puede ya replicar el ritual de las hierbas, y aún de poderse el propio Geralt estaría firmemente en contra. |
01-dic-2025 15:37
|
A mí me vale mismo juego en base pero con escenarios nuevos, alguna pequeña novedad, y nueva historia. Por mí que ni cambien la interfaz. Tipo Shenmue, Re1-Re2-Re3, los Batman, Kotor 1-2... Que ahora parece que sacas una secuela y hay que cambiar hasta la IA de los NPCs de relleno
Me encantan los Yakuza pero en el tema del mapa no, que han reciclado tanto que el mismo edificio tiene entre todas las entregas 18 bases secretas yakuza ![]() Tengo pendiente el de Hawai |
01-dic-2025 15:40
|
Que un brujo tocho le quitó los poderes La envenenaron y sufre amnesia Fue madre y se charizó Le puso los cuernos el novio como a Topuria y no está en un buen momento personal |
01-dic-2025 15:44
|
Max Payne 1, LA Noire y Red Dead Revolver no son juegos creados por rockstar. |
01-dic-2025 15:53
|
Geralt es un pj de unos libros, libros en lo que la protagonista real es ciri no el. |
01-dic-2025 16:10
| A mi que el protagonista no sea Gerardo le quita un alto grado de interés, y que luego pretendan sacarlos como churros me hace pensar que va a salir mal la jugada en cuanto a la calidad de los juegos (probablemente vendan bien a pesar de todo). |
01-dic-2025 16:12
|
Premio al caballero,la protagonista de todo ese universo es Ciri y el final canon del 3 es Ciri convertida en bruja o al menos,recorriendo la senda del brujo. |
01-dic-2025 16:17
| Que una bruja le lanzó un maleficio para que tuviese la regla permanentemente... |