MEJOR mando de PC

Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Kaitxo
Creo que no entiendes mi mensaje.

Me refiero a que hoy en dia no es ni de lejos lo que fue una época donde prácticamente ni había mercado de este tipo, lo único decente eran los mandos oficiales de las consolas, y lo mejor era tirar del DualSock 2 conectando por un adaptador, y los que sabemos que es un mal mando de verdad que lo comprabas en el ciber de tu barrio, y no era muy muy barato, o tirando de paginas webs chinorras vs lo que te venden hoy en dia no tiene sentido el salto de calidad que obtienes hoy en día vs hace 20 años con un mando mediocre a un precio asequible.

Te doy los mandos inalámbricos que compraba yo para PS2 por aquella época y vuelves a casa corriendo a besar tu primer mando mediocre Gamesir que compraste en pandemia.
Disculpa shur. Me va regular el móvil y quería citar al del vídeo de Linus Tech Tips, pero te ha citado a ti sin querer
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Kaitxo

Me refiero a que hoy en dia no es ni de lejos lo que fue una época donde prácticamente ni había mercado de este tipo, lo único decente eran los mandos oficiales de las consolas, y lo mejor era tirar del DualSock 2 conectando por un adaptador, y los que sabemos que es un mal mando de verdad que lo comprabas en el ciber de tu barrio, y no era muy muy barato, o tirando de paginas webs chinorras vs lo que te venden hoy en dia no tiene sentido el salto de calidad que obtienes hoy en día vs hace 20 años con un mando mediocre a un precio asequible.

Te doy los mandos inalámbricos que compraba yo para PS2 por aquella época y vuelves a casa corriendo a besar tu primer mando mediocre Gamesir que compraste en pandemia.
Tengo yo uno de la Xbox original la primera que no es ni original el mando por que costaban una pasta por entonces y en la Play se hacia lo mismo uno original y el otro chino
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de ConDosDeAzúcar
Uno con Vader 4 Pro por aquí.

Mejor compra del año.
Le dura la batería?

Lo he descubierto por este hilo y me parece muy interesante

La vibración de los gatillos en los disparos imagino que solo funciona en pocos juegos compatibles?
ryuks
ForoCoches: Miembro
Y que mando con giroscopio recomendais para emular juegos de nintendo??
FoxFurius
ForoCoches: Usuario
De los que estáis mencionado, GameSir Cyclone 2, Vader 4 pro y 8bitdo ultímate 2, en teoría los mejores joysticks y botones los tiene el Cyclone por ser TMR (joysticks) y mecánicos (botones) no?

¿Los gatillos también tienen FF como los del 8bitdo?
indogam
Cita de V. Jones
Todos estamos de acuerdo si decismos que lo mejor de Xbox es su mando pero a dia de hoy creo que le pasa como a los ratones de Logitech y Razer, estan ahi por la marca

Yo tengo actualmente el mando de Xbox Series con el dongle oficial y bien pero creo que hay mejores opciones sin que te sablen una pasta

Gamesyr Ciclone 2 que viene con su base de carga

Vader V4 Pro

Este es el que mas me llama por que puedes ajustar la dureza de los joystik y tiene force feedback en los gatillos ademas de poder regularlos para acortar la trayectoria pero lo que no me gusta es que para hacerlo lo convierte en un click en vez de simplemente acortar el recorrido como el de la One Elite

Gamesir Tarantula Pro

Este me gusta por su forma simetrica parece menos tosco y mas jugueton no homo

Que os parecen controlais del tema?

Todos valen unos 50€
Cita de Asgrard
Según tengo entendido, no hay nada mejor que el 8bitdo
Cita de Thorgal
Para jugar retro nunca probé algo mejor que el Pro 2 de 8bitdo. ¿Por qué? Pues porque la cruceta es de lo más preciso que he visto, ideal para juegos de plataformas 2D. Los botones cumplen bien, la ergonomía me encanta, es como tener algo antiguo en tus manos y al mismo tiempo algo moderno, una sensación que solo la comprendes cuando usas el mando.

Para juegos actuales uso el de Xbox Series aunque tiene cosas que no me gustan, los analógicos no son magnéticos y puedes tener drift, la cruceta está diseñada para menús, para atajos en juegos actuales, para objetos que tienes en acceso rápido y cosas así, es demasiado clicky, suena como una carraca y los botones también.

Me falta por probar un mando de 8bitdo que se asemeje al de Xbox Series para opinar aunque el buen trabajo que hicieron con el Pro 2 me da confianza de que al menos será un mando decente.
Cita de Grindelwald
Aquí otro team 8bit do. Es una delicia, y eso que tengo un Gamesir excelente y el de Xbox, pero nada como el 8bit do
Cita de razli
yo tengo ambos, cyclone 2 y Vader el de wukong.

el cyclone no pesa nada y casi siempre es el que suelo usar.

8bit es la marca de los cunados. sus mandos, salvo que tengas manitas de nino de 5 anos son imposibles de agarrar.
Que los 'cuernos' no tengan un ángulo amable hace que te duelan laa munecas a los 20min de uso...

tenia un ultimate 2c wukong y lo regalé .
Cita de Astarion
El pro3 de 8bitdo
Cita de Grindelwald
Cita de loko_rose
Yo le tengo muchas ganas al vader 4 pro desde hace tiempo. Pude pillarlo a 36€ o así, no lo hice porque tampoco juego mucho en pc ahora mismo y estoy bastante arrepentido.

Pd: 8bitdo me parece sobrevalorada
Cita de corsack
Yo tengo el 8 bit pro. Nose exactamente el modelo y decir que estoy muy contento con el salvo por dos cosas.

En Steam los juegos me los detecta como si tuviera el mando de Xbox por lo que los nombres de las teclas no son los mismos y me lío con ciertos juegos.

No tiene puerto para conectar los cascos

Hablo de la versión del mío, quizás haya alguna con otras características
Cita de imaff
A mí el 8bitdo se me ha roto en nada de tiempo el gatillo...
Cita de Kaitxo
He sido un viciado desde hace décadas al pc y antes de que existieran tantos mandos empecé a querer buscar mi mando perfecto.

He jugado en mi época con adaptador de mandos de ps1 a pc, latencia por un tubo y lo gozaba como un niño. Con esto quiero decir que vengo desde el maldito fango.

He jugado con cada castaña que bueno... Y sigo sin entender la moda de fumarse 150€ en un mando para jugar casual y además a juegos retro.

Te lo compro si es para jugar competitivo, llevas unos años jugando y quieres dar un salto de calidad, pero hoy en día con mandos de 30-50€ tienes unas calidades absolutamente alucinantes. E incluso puedes encontrar cosas muy decentes y calidad por 20-30€.

Que si respetable que la gente se quiera gastar un dinero en lo que le dé la gana, joder, es su dinero y se lo funde como quiere, pero el salto de calidad de un 8bitdo ultimate 2 o cualquiera del rango de calidad/precio VS Razer Wolvering/Nacon revolution o cualquier del estilo solo para gente casual no tiene sentido.

No sabéis la suerte que tenemos hoy en día con tanta calidad a tan bajo precio.
Cita de Gumball3000
Hasta hace unos años, te diría que cualquiera de 8Bitdo pero desde que han bajado la calidad, son basura a precio de oro.

Yo he vuelto a de Xbox
Cita de nekhofc
Tengo el cyclone (y alguno de Xbox series y ps5 y el pro de la switch) y es sin duda el mejor mando de todos. Me encanta el sonido que hace, el tacto, todo es genial
Cita de Stylish
Yo me acabaré pillando uno de 8bitdo cuando el de Series X empiece a hacer cosas raras. Me sorprende que guste tanto pasa jugar en pc cuando ni te avisa del nivel de carga de las pilas.
Cita de chupa
Xbox series pero es cierto que la cruceta es mediocre. El que me ha sorprendido es el Thrustmaster ESWAP S Pro que ha estado semanas a 12-15 euros en amazon y no pude resistirme. Ademas, añadi a la cesta el mini volante y por 30 euros que me ha costado todo, me lo paso pipa con los arcades de conduccion.
Cita de Kaitxo

Buenas shurs! Quería preguntaros algo viendo que sois expertos en el tema y yo muy novato...

Tengo 40 años y suelo jugar con teclado y ratón porqué no soy muy bueno en mando (me cuesta apuntar en juegos de disparos ) pero entiendo que hay juegos donde se juega mucho mejor con mando y quiero mirar uno bueno. Suelo jugar a juegos de mundo abierto, call of duty, ghost recon, forza horizon, fifa, god of war, assassins creed, ghost of tsushima, horizon zero dawn, red dead, baldur's gate 3, far cry, etc... No juego a nada competitivo ni shooters a saco. Solo historias offline. Cuando salga el GTA 6, veremos.

Cuando quiero usar mando, uso uno de X box one que apenas tiene batería. Llevo rato mirando videos y estaba casi seguro con el gamesir Cyclone 2 pero un amigo me ha dicho que me mire el 8bito ultimate 2 por calidad y bonito. Me he puesto a mirar vídeos y me ha salido el Gamesir supernova y ya me he liado del todo. Me salen estos precios:

Cyclone 2: 26€ en temu con la base de carga (la encuentro feucha pero me interesa que tenga base)
Supernova: 18€ en temu
Ultimate 2: 36€ en Aliexpress

No se si vale la pena contemplar el ultimate 2c que ponéis por aquí.

Todos con base de carga y algunos detalles de rgb que me gustan

Viendo mi perfil que no soy competitivo, que no le voy a dar un uso extremo y que no entiendo mucho de características, parámetros y software, cuál me recomendarías? Hoy he descubierto que es el drift. Estoy dispuesto a aprender y personalizar lo que haga falta para tener un mando bueno y duradero.
malanior
PC gamer.
Cita de Toloco
Siempre en pc el de Xbox con su adaptador.

Lo demás son tontería de gente que no lo ha probado
Pero es lo más caro son casi 100 pavos el mando.
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de malanior
Pero es lo más caro son casi 100 pavos el mando.
pero si están a 50€ shur
malanior
PC gamer.
Cita de treszerotres
pero si están a 50€ shur
Y el dongle 40
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de malanior
Y el dongle 40
con un adaptador Bluetooth de 5 euros ya funciona (Y si tu pc/portátil tiene Bluetooth, pues ni te hace falta )
Dark souls
Cita de V. Jones
Todos estamos de acuerdo si decismos que lo mejor de Xbox es su mando pero a dia de hoy creo que le pasa como a los ratones de Logitech y Razer, estan ahi por la marca

Yo tengo actualmente el mando de Xbox Series con el dongle oficial y bien pero creo que hay mejores opciones sin que te sablen una pasta

Gamesyr Ciclone 2 que viene con su base de carga

Vader V4 Pro

Este es el que mas me llama por que puedes ajustar la dureza de los joystik y tiene force feedback en los gatillos ademas de poder regularlos para acortar la trayectoria pero lo que no me gusta es que para hacerlo lo convierte en un click en vez de simplemente acortar el recorrido como el de la One Elite

Gamesir Tarantula Pro

Este me gusta por su forma simetrica parece menos tosco y mas jugueton no homo

Que os parecen controlais del tema?

Todos valen unos 50€
¿Tienen sticks magnéticos esos?
Guarismo
Buenas.

Aprovecho el hilo para hacer una consulta y no abrir otro:

A día de hoy juego en el PC con el mando de la Series X y me funciona relativamente bien, pero algunas veces cuando pulso el botón central pasan cosas extrañas.

A veces no ocurre nada, otras veces se abre como una barrita de herramientas de Xbox, a veces me deja moverme por ella y otras veces no. Y cuando lo pulso 2 veces se abre Steam en modo Big Picture (lo odio). Esto último me molesta y no sé cómo quitarlo para que no lo haga.

¿Hay alguna solución? Si me pillo un 8bitdo de esos con dongle también pasan estas cosas?

Os leo.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo
Buenas.

Aprovecho el hilo para hacer una consulta y no abrir otro:

A día de hoy juego en el PC con el mando de la Series X y me funciona relativamente bien, pero algunas veces cuando pulso el botón central pasan cosas extrañas.

A veces no ocurre nada, otras veces se abre como una barrita se herramientas de Xbox, a veces me deja moverme por ella y otras veces no. Y cuando lo pulso 2 veces se abre Steam en modo Big Picture (lo odio). Esto último me molesta y no sé cómo quitarlo para que no lo haga.

¿Hay alguna solución? Si me pillo un 8bitdo de esos con dongle también pasan estas cosas?

Os leo.
Solo espero que entiendas, que cuando digo que el PC da problemas son cosas como esas.

Yo cada vez estoy más hasta la polla que las cosas no funcionen simplemente bien. Son 30 años jugando en PC y si es una cosa cosa la que falla es otra.

Te digo otra cosa, no te salgas del mando Xbox oficial de PC es lo mejor. Si puedes con en dongke USB sin bluetooth. En principio son compatibles, pero en algún futuro te pueden dar por culo con algún que otro juego.

En Steam quita compatibilidad con mando, xteam input o alguna tontería del estilo (te hablo de memoria). Se llama algo así, así deja de manipular los mandis y dejar los cojones.
malanior
PC gamer.
Cita de Retrasadо
Solo espero que entiendas, que cuando digo que el PC da problemas son cosas como esas.

Yo cada vez estoy más hasta la polla que las cosas no funcionen simplemente bien. Son 30 años jugando en PC y si es una cosa cosa la que falla es otra.

Te digo otra cosa, no te salgas del mando Xbox oficial de PC es lo mejor. Si puedes con en dongke USB sin bluetooth. En principio son compatibles, pero en algún futuro te pueden dar por culo con algún que otro juego.

En Steam quita compatibilidad con mando, xteam input o alguna tontería del estilo (te hablo de memoria). Se llama algo así, así deja de manipular los mandis y dejar los cojones.
Yo en steam lo que hago siempre con el mando de xbox es desactivar el steam input de todo.

PD: Espero que no le de por stremear, que ahí empiezan los problemas de verdad, minimizando juegos etc etc
razli
Cita de indogam
Buenas shurs! Quería preguntaros algo viendo que sois expertos en el tema y yo muy novato...

Tengo 40 años y suelo jugar con teclado y ratón porqué no soy muy bueno en mando (me cuesta apuntar en juegos de disparos ) pero entiendo que hay juegos donde se juega mucho mejor con mando y quiero mirar uno bueno. Suelo jugar a juegos de mundo abierto, call of duty, ghost recon, forza horizon, fifa, god of war, assassins creed, ghost of tsushima, horizon zero dawn, red dead, baldur's gate 3, far cry, etc... No juego a nada competitivo ni shooters a saco. Solo historias offline. Cuando salga el GTA 6, veremos.

Cuando quiero usar mando, uso uno de X box one que apenas tiene batería. Llevo rato mirando videos y estaba casi seguro con el gamesir Cyclone 2 pero un amigo me ha dicho que me mire el 8bito ultimate 2 por calidad y bonito. Me he puesto a mirar vídeos y me ha salido el Gamesir supernova y ya me he liado del todo. Me salen estos precios:

Cyclone 2: 26€ en temu con la base de carga (la encuentro feucha pero me interesa que tenga base)
Supernova: 18€ en temu
Ultimate 2: 36€ en Aliexpress

No se si vale la pena contemplar el ultimate 2c que ponéis por aquí.

Todos con base de carga y algunos detalles de rgb que me gustan

Viendo mi perfil que no soy competitivo, que no le voy a dar un uso extremo y que no entiendo mucho de características, parámetros y software, cuál me recomendarías? Hoy he descubierto que es el drift. Estoy dispuesto a aprender y personalizar lo que haga falta para tener un mando bueno y duradero.
el ciclone 2 por mi parte .
Cita de Dark souls
¿Tienen sticks magnéticos esos?

son TMR si
Guarismo
Cita de Retrasadо

¿El mando de Series X y el oficial de PC no son el mismo? Tengo 2 y me jodería tener que pillarme uno. ¿Con el oficial de PC también ocurren esas cosas que digo?

Creo que no lo he dicho pero el mando lo tengo conectado por bluetooth.

Y no seas tan dramático, tampoco es algo como para llamarlo "problema". Es una cosilla un poco molesta, nada más.
indogam
Cita de razli
el ciclone 2 por mi parte .

son TMR si
Gracias! Molestan los clics de los botones del ciclone 2? Nunca he tenido nada así y mi teclado también es de membrana, no mecánico

Por cierto, de que color lo tenéis? No se si el blanco en persona se ve feucho al ser medio transparente y con eso dorado
razli
Cita de indogam
Gracias! Molestan los clics de los botones del ciclone 2? Nunca he tenido nada así y mi teclado también es de membrana, no mecánico

Por cierto, de que color lo tenéis? No se si el blanco en persona se ve feucho al ser medio transparente y con eso dorado
tengo el negro como casi todo lo que tengo.
Los leds los tengo en off, pero si tr mola el rollo tiene lo mítico de modo discoteca.

los botones se escuchan, pero no son molestos. Si usas cascos/headset no los oiras.

El tacto es increíble, el feedback de cuando hacen contacto es perfecto
El Bocadillos
En pan chapata
Yo estoy dándole con el Gamesir g7 he
skyqv
Tengo el Elite 2 de xbox y como un tiro, no es el tipico plastico chinoso de mierda, vale un pico pero no me arrepiento, he tenido el de la 360, uno de mierda de los chinos, y el de xbox One.

Ahora voy a por el de steam controler 2 con los tactiles para juegos mas complejos de PC a ver que tal, solo espero que sea la mitad de bueno que el Elite 2
Guarismo
Otra cosa.

¿El adapator inalámbrico USB oficial de Microsoft tiene algo de especial o es igual que cualquier otro genérico?

Sería para usar con el mando de la Series X porque quiero dejar de usar el bluetooth.

En PC.
Guarismo
Cita de skyqv
Tengo el Elite 2 de xbox y como un tiro, no es el tipico plastico chinoso de mierda, vale un pico pero no me arrepiento, he tenido el de la 360, uno de mierda de los chinos, y el de xbox One.

Ahora voy a por el de steam controler 2 con los tactiles para juegos mas complejos de PC a ver que tal, solo espero que sea la mitad de bueno que el Elite 2
Vale un pico y no tiene TMR ni base de carga. ¿Por el mismo precio no es mejor el Gamesir G7 Pro?
Guarismo
Qué putada, me he decidido por el 8bitdo ultimate 2 inalámbrico pero solo queda el verde en Amazon Qué cosa más horrorosa.

No lo encuentro a la venta en ningún otro lado.
skyqv
Cita de Guarismo
Vale un pico y no tiene TMR ni base de carga. ¿Por el mismo precio no es mejor el Gamesir G7 Pro?
No se a que terefieres shur, el Elite 2 ya lo tengo hace tiempo y tiene base de carga lo que no tiene es TMR, y el que quiero comprar es el de Steam por el tactil para juegos de PC y tiene TMR y base de carga Tambien.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Qué putada, me he decidido por el 8bitdo ultimate 2 inalámbrico pero solo queda el verde en Amazon Qué cosa más horrorosa.

Pero no era por el series x? Estás ya trolleando?
Hardt
Cita de Guarismo
Otra cosa.

¿El adapator inalámbrico USB oficial de Microsoft tiene algo de especial o es igual que cualquier otro genérico?

Sería para usar con el mando de la Series X porque quiero dejar de usar el bluetooth.

En PC.
Ese va por radio y tiene menos latencia, para mí es infalible y no descartaba su compra.
Guarismo
He pillado el Gamseir G7 Pro.

Saludos.
mrmorgan
Cita de Guarismo

Yo he pillado el 8bitdo ultimate 2 inalámbrico en Aliexpress por 38 euros y en unos días lo tenía en casa
V. Jones
Dos escopetas tengo
El Vader 5 Pro baja un poco de precio pero sigue estando caro 83€ sin la base

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Guarismo
He pillado el Gamseir G7 Pro.

Saludos.
Es la compra mas sensata si lo sacas a buen precio, el unico compatible con Xbox y es de los mas rapidos aparte de TMR etc
← A Videojuegos