NVidia vs AMD
Encuesta del tema
NVidia
AMD
Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-nov-2025 18:14
|
Es rarisimo que el driver de nvidia te de algun fallo, igual es que es rarisimo sufrir errores o bugs en las tecnologias de nvida.
En AMD es lo contrario, no es raro tener a menudo algun fallo del driver o tener bugs o problemas con las tecnologias de AMD, como que no te funcione en algun juego el FMF o el FG , o que no se te ponga el fsr4 aunque deberia, o que al poner FMF te vaya mal el juego, etc etc. Si tú lo dices será verdad. Las quejas en internet deben ser todas inventadas. |
30-nov-2025 18:16
|
Me has dicho " Se nota mucho que no has tenido que usar ambos." , y te he pegado las fotos para darte en los morros, por presuntuoso y dar cosas por hecho, cuando ya demostre en el otro hilo que no sabes de lo que hablas y yo si.
Como se ve en la foto, si, he tenido que usar ambos drivers (y durante años) 2. Solo te recuerdo en el hilo más ridículo del foro haciendo el más espantoso de los papeles junto con el resto de tropa sonyer. Para dejarme en evidencia en algo deberías saber por dónde te da el aire, cosa que es evidente que no es así. 3. El número de drivers publicados por cada compañía no es indicativo de nada, es habitual publicar nuevos drivers para dar mejor sorporte a nuevos juegos. Pero es que da igual, nadie ha dicho que en AMD todo sea perfecto. La realidad es que todo esto nace de un mensaje inicial tuyo en que decías literalmente esto: Cita de Almost
Es rarisimo que el driver de nvidia te de algun fallo, igual es que es rarisimo sufrir errores o bugs en las tecnologias de nvida.
Y esto ya te hemos demostrado que es mentira, cosa que, desde luego, sabía CUALQUIERA que haya tocado una 5000. ¿Algo más? ¿Alguna fuente que demuestre la estabilidad de las RTX 5000 este año, o nos vas a hablar de tu experiencia con una 3080 y a tirar más balones fuera? P.S. Tengo una 4080 super también, ya que estás tan interesado y tan extrañado porque no tenga ya la 5070 Ti. El PC de la 9060 XT está en el salón con Playnite. La 5070 Ti fue un cambio con un amigo que iba a ser y fue temporal, pero la tuve unos meses y vi lo bueno y lo malo. |
Editado: 30-nov-2025 19:58 -
30-nov-2025 18:17
| Va 4 a 1,cuando la realidad en steam por ejemplo son 19 a 1,Nvidia va muy por delante en tecnologias de soft a dia de hoy,es normal por el tamaño y los recursos de ambas empresas,negarlo es no haber probado el multiframe generation con reflex en ultra. |
30-nov-2025 18:17
Le he puesto un análisis de GamersNexus, con vídeo incluido, de abril (desde enero con problemas las dichosas 5000) y dos páginas después sigue discutiéndome que es todo mentira porque su RTX 3080 patata Nvidia misma reconoció en febrero que habían sacado drivers de mierda que provocaban pantallazos azules y pantallas en negro en las series 5000 y en menor medida 4000, y se tiraron dos o tres meses sacando hotfixes porque seguía pasando. El análisis de GN es de abril y seguían en la mierda, pero nada, que todo perfecto, AMD caca, Nvidia bien.Un chiste esta gente, macho. |
Editado: 30-nov-2025 18:32 -
30-nov-2025 20:32
|
Eres un hijo de la grandísima puta por usar una enfermedad así en esos términos. Olvídate de que te responda ni una sola vez más en tu triste existencia: eres escoria subhumana y no ameritas más que un escupitajo en tu cara de gilipollas. Ojalá topes en la vida real con alguien que sufra de cerca esa enfermedad y te lo explique amistosamente, basura.
Por lo demás, cuando lleguéis tú y el otro a 2025 avisad por el foro, ya me dará alguien el aviso. Vais por Polaris, ánimo. |
30-nov-2025 20:35
|
Yo ahora también. Pero es que el foro está intransitable, de verdad te lo digo. Es una cosa bárbara. Yo estoy planteándome directamente dejar de entrar, porque la administración o moderación aquí no existe y no creo que nadie deba recibir más visitas por el estercolero en que esto se ha convertido. Es todo trolleo, flood y gentuza como el que citaba. |
30-nov-2025 20:35
|
Luego ves los datos de la vida real y los únicos que compran AMD es gente muy Fanboy o a los que les han vendido la moto de que es mucho mejor por el precio y que el fsr va igual que el dlss. |
30-nov-2025 20:39
|
Para mí Nvidia está por delante, pero esta generación me parece que es la primera en tiempo en que AMD es una opción realista si el precio acompaña. Y yo compré mi 4080 Super sin plantearme un segundo si me iba a una RX 7000, ¿eh? |
30-nov-2025 20:47
|
Yo llevo 15 años con graficas NVIDIA y acabo de coger una 9070xt para sustituir mi rtx 3070. Hace años ni me lo planteaba, pero hoy en día AMD es una opción valida. Y ya nos va bien a los usuarios que así sea, a ver si INTEL se pone las pilas y son 3 en juego. |
30-nov-2025 20:49
|
Para mí AMD ha perdido una oportunidad enorme de llevarse todo el mercado de la gama media y parte de la alta con la 9070xt si la hubieran puesto más cercana a las 5070 como debería haber sido y no con la ti. Esa es la razón número uno de por qué en todos los foros se habla de AMD del valor que tienen y tal pero luego en datos de mercado reales Nvidia siguen sacándoles 30 a 1 |
30-nov-2025 20:55
|
Le he puesto un análisis de GamersNexus, con vídeo incluido, de abril (desde enero con problemas las dichosas 5000) y dos páginas después sigue discutiéndome que es todo mentira porque su RTX 3080 patata
Nvidia misma reconoció en febrero que habían sacado drivers de mierda que provocaban pantallazos azules y pantallas en negro en las series 5000 y en menor medida 4000, y se tiraron dos o tres meses sacando hotfixes porque seguía pasando. El análisis de GN es de abril y seguían en la mierda, pero nada, que todo perfecto, AMD caca, Nvidia bien.Un chiste esta gente, macho. Es curioso, porque en el otro hilo en el que yo argumentaba que el PC implica lidiar con todo tipo de problemas mientras las consolas no ( entre ellos de drivers y hardware) tu decias que eso era mentira y que no hacia falta configurar nada ni tocar nada, que era encender y jugar. ahora que ya no estas en el hilo de PC vs consolas y estas en el de PC amd vs Pc nvidia, dices exactamente lo contrario. vamos, que eres un mentiroso del que dificilmente te puedes creer nada. Aqui tienes tu frase en ese mismo hilo: "Intelectualmente deshonesto, moralmente deplorable y sobre todo ridículo que alguien quiera hacer creer al que no sabe que jugar en PC es estar lidiando con problemas a cada paso no eres mas que un Fanboy de lo tuyo, a mi en cambio me has llamado consolero y ya ves lo cierto que es, y me has dicho que no he lidiado con AMD que hablo sin saber , dando a entender que soy un Fanboy de nvidia y mira , tampoco. Nvidia da tantos problemas que tiene un 94% del mercado.....y si diese problemas le pasaria como a intel, que paso de un 70% del mercado a vender 1 de cada 10 procesadores nada mas y ha tenido que rescatarla el gobierno de los estados unidos . tira anda |
Editado: 30-nov-2025 20:59 -
30-nov-2025 20:59
|
Es curioso, porque en el otro hilo en el que yo argumentaba que el PC implica lidiar con todo tipo de problemas mientras las consolas no ( entre ellos de drivers y hardware) tu decias que eso era mentira y que no hacia falta configurar nada ni tocar nada, que era encender y jugar.
ahora que ya no estas en el hilo de PC vs consolas y estas en el de PC amd vs Pc nvidia, dices exactamente lo contrario. vamos, que eres un mentiroso del que dificilmente te puedes creer nada. Aqui tienes tu frase en ese mismo hilo: "Intelectualmente deshonesto, moralmente deplorable y sobre todo ridículo que alguien quiera hacer creer al que no sabe que jugar en PC es estar lidiando con problemas a cada paso no eres mas que un Fanboy de lo tuyo, a mi en cambio me has llamado consolero y ya ves lo cierto que es, y me has dicho que no he lidiado con AMD que hablo sin saber , dando a entender que soy un Fanboy de nvidia y mira , tampoco. Nvidia da tantos problemas que tiene un 94% del mercado.....y si diese problemas le pasaria como a intel, que paso de un 70% del mercado a vender 1 de cada 10 procesadores nada mas. tira anda xDDD dejalo ya, que está en el suelo. El mayor ridículo de prop joe en el foro. |
30-nov-2025 21:00
|
Es que la clave es esa, AMD es opción realista si el precio acompaña pero es que el precio no lo hace, se han contentado con ser los hacendados de las gráficas. Que si que tienen más potencia por € pero si por 80/100€ tienes la misma potencia pero con mejores tecnologías pues está claro que te vas a comprar la Nvidia.
Para mí AMD ha perdido una oportunidad enorme de llevarse todo el mercado de la gama media y parte de la alta con la 9070xt si la hubieran puesto más cercana a las 5070 como debería haber sido y no con la ti. Esa es la razón número uno de por qué en todos los foros se habla de AMD del valor que tienen y tal pero luego en datos de mercado reales Nvidia siguen sacándoles 30 a 1 800€ y pico vs 600€ y pico. |
30-nov-2025 21:03
|
Es que la clave es esa, AMD es opción realista si el precio acompaña pero es que el precio no lo hace, se han contentado con ser los hacendados de las gráficas. Que si que tienen más potencia por € pero si por 80/100€ tienes la misma potencia pero con mejores tecnologías pues está claro que te vas a comprar la Nvidia.
Ojo, que estoy de acuerdo en que AMD tendría que haber sido más agresiva con los precios de inicio, yo mismo los critiqué por ello. Pero han bajado más y más rápido que las Nvidia. |
30-nov-2025 21:07
|
como ha cambiado su discurso eh malanior? de insultarnos, llamarnos manazas y mentirosos en el hilo de comodidad de pc vs consola, diciendo que el le daba a un boton desde el sofa y a jugar igual que en consola... diciendo que eramos unos fanboys consoleros ( los tipicos consoleros con una 4070ti super o una 9070xt) y ahora resulta que el pc SI DA PROBLEMAS, que el ha habido muchos dias que no ha podido encender con un boton y jugar sino que ha tenido que estar viendo que coño pasaba hasta dar con la clave. Y ahora malanior ya no somos consoleros....AHORA SOMOS NGREEDIAS ....ah pero resulta que tengo la mejor gráfica de AMD....bueno pues entonces soy un mentiroso y un fascista. |
30-nov-2025 21:07
|
Aqui tienes tu frase en ese mismo hilo:
"Intelectualmente deshonesto, moralmente deplorable y sobre todo ridículo que alguien quiera hacer creer al que no sabe que jugar en PC es estar lidiando con problemas a cada paso |
Editado: 30-nov-2025 21:18 -
30-nov-2025 21:09
|
El precio que tiene ahora la 9070xt más barata es la que debería haber tenido de salida pero recordemos que de salida era casi imposible encontrarla por menos de 750/800 mientras que las ti era "fácil" encontrarlas por 850/900. Y es que incluso por esos 200€ sigue siendo una gráfica hacendado para muchos. Ojo que a mí me parece una gran gráfica, pero es que es el poder del marketing y lo que se han ganado durante los últimos años. Depende. Ahora mismo la 9070 XT más barata que veo, a bote pronto, vale 630, y la 5070 Ti 795. Es un 26% más cara. Que me puedes decir que en una GPU de ese precio no es tanto dinero, si te vas a meter, y hasta te lo puedo comprar, pero es que tienes algo similar por ejemplo en gráficas de otra gama: entre la 5060 Ti 16 GB y la 9060 XT 16 GB es casi un 29% (350 vs 450) más cara la Nvidia. Para mí ya es rango para pensárselo, teniendo en cuenta la mejora en software de AMD, y de hecho cuando tuve la duda para el PC secundario acabé cogiendo la AMD.
Ojo, que estoy de acuerdo en que AMD tendría que haber sido más agresiva con los precios de inicio, yo mismo los critiqué por ello. Pero han bajado más y más rápido que las Nvidia. Lo mismo que arriba pero con el matiz que en la gama media-baja si creo que AMD es la mejor opción siempre. La 9060xt tiene un precio imbatible y la única cercana es la 5060ti pero la de 16. Luego el salto es la 5070 que si tiene un buen precio simplemente no tiene rival tampoco. La 9070 noxt creo que está en un punto bastante raro siempre, debería ser un gráficón superventas pero es que la xt es simplemente mejor y ya entrando en esos precios la 5070ti está al acecho. También lo ya dicho, depende muchísimo el precio en el momento. Por ejemplo yo vi las 5070ti de pny por 700€ y la 9070xt más barata (no asrock) por 620 y ahora la ti más barata aceptable son casi 800. |
Editado: 30-nov-2025 21:13 -
30-nov-2025 21:09
|
como ha cambiado su discurso eh malanior?
de insultarnos, llamarnos manazas y mentirosos en el hilo de comodidad de pc vs consola, diciendo que el le daba a un boton desde el sofa y a jugar igual que en consola... diciendo que eramos unos fanboys consoleros ( los tipicos consoleros con una 4070ti super o una 9070xt) y ahora resulta que el pc SI DA PROBLEMAS, que el ha habido muchos dias que no ha podido encender con un boton y jugar sino que ha tenido que estar viendo que coño pasaba hasta dar con la clave. Y ahora malanior ya no somos consoleros....AHORA SOMOS NGREEDIAS ....ah pero resulta que tengo la mejor gráfica de AMD....bueno pues entonces soy un mentiroso y un fascista. |
30-nov-2025 21:10
|
como ha cambiado su discurso eh malanior?
de insultarnos, llamarnos manazas y mentirosos en el hilo de comodidad de pc vs consola, diciendo que el le daba a un boton desde el sofa y a jugar igual que en consola... diciendo que eramos unos fanboys consoleros ( los tipicos consoleros con una 4070ti super o una 9070xt) y ahora resulta que el pc SI DA PROBLEMAS, que el ha habido muchos dias que no ha podido encender con un boton y jugar sino que ha tenido que estar viendo que coño pasaba hasta dar con la clave. Y ahora malanior ya no somos consoleros....AHORA SOMOS NGREEDIAS ....ah pero resulta que tengo la mejor gráfica de AMD....bueno pues entonces soy un mentiroso y un fascista. Si eso lo llevo diciendo yo años, ahora las temps no.. pero intenta jugar en verano al PC sin aire acondicionado si tienes huevos. |
30-nov-2025 21:25
|
El foro ganaría mucho, y así podrías acurrucarte con tus novios y tus clones, incluido el que citas, sin pasar caloret. Todo ventajas. |
30-nov-2025 21:38
anda tira, que te hemos humillado ya varias veces, todo por bocazas...que pensabas que no ibamos a acordarnos de las tonterias que habias dicho en el otro hilo?Como eres un fanboy no te da para mas...tu mismo te has humillado, por mentiroso...vete a leer tus propios comentarios sobre que en PC no hay problemas y comete tus propias palabras. |
30-nov-2025 21:48
|
NVIDIA GTX 1070 150 W de TDP. NVIDIA RTX 2070 175 W de TDP. NVIDIA RTX 3070 220 W NVIDIA RTX 4070 200 W NVIDIA RTX 5070 230–250 W Diferencia de potencia de una 5070 vs mi 4070: un 5-10% más de potencia a cambio de un 20% más de consumo. Eso es un timo. Y ya ni me meto en 5070ti y demás que son hornos con todas las de la ley. |
30-nov-2025 21:57
| Los dos amantes de Teruel en ignorados sine die. Ni os molestéis más, majetes, que podéis mamarla lo más grande. |
30-nov-2025 21:59
|
Pero si Nvidia es la nueva "hornos"
NVIDIA GTX 1070 150 W de TDP. NVIDIA RTX 2070 175 W de TDP. NVIDIA RTX 3070 220 W NVIDIA RTX 4070 200 W NVIDIA RTX 5070 230–250 W Diferencia de potencia de una 5070 vs mi 4070: un 5-10% más de potencia a cambio de un 20% más de consumo. Eso es un timo. Y ya ni me meto en 5070ti y demás que son hornos con todas las de la ley. |
30-nov-2025 22:22
|
Pero si Nvidia es la nueva "hornos"
30-nov-2025 22:35
|
Los de Nvidia empezaron a meter updates hechos por IA y de vez en cuando la cagan aunque a lo mejor también podía ser por no pasar tres veces el ddu antes de ponerlos como hace alguno ![]() Por mi parte ya confíe en AMD hace años y fue una cagada aunque ahora en gama media y baja en teoría tienen mejor calidad precio pero prefiero rascarme el bolsillo y tirar a lo top y ahí ngreedia no tiene rival |
Nvidia misma reconoció en febrero que habían sacado drivers de mierda que provocaban pantallazos azules y pantallas en negro en las series 5000 y en menor medida 4000, y se tiraron dos o tres meses sacando hotfixes porque seguía pasando. El análisis de GN es de abril y seguían en la mierda, pero nada, que todo perfecto, AMD caca, Nvidia bien.